Inicio / Foro / Maternidad / Y a las alérgicas a la penicilina qué antibiótico ?

Y a las alérgicas a la penicilina qué antibiótico ?

1 de febrero de 2007 a las 21:27

Es que yo soy alérgica al clamoxil, augmentine y en general penicilinas y derivados, si tengo infección ¿ qué me darán ? es que me está dando miedo porque he leído que siempre dan augmentine ¿ alguien sabe algo ?. gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Embarazo y parto: las expertas responden Embarazo y parto: las expertas responden

1 de febrero de 2007 a las 21:51

Hay alternativas
Como por ejemplo la fosfomicina (el Monurol), la nitrofurantoína... Vamos, que si algún día tienes infección tu médico valorará cuál debe darte.

Besos
iasone+june (39+1)

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 13:33
En respuesta a iasone

Hay alternativas
Como por ejemplo la fosfomicina (el Monurol), la nitrofurantoína... Vamos, que si algún día tienes infección tu médico valorará cuál debe darte.

Besos
iasone+june (39+1)

Gracias
Me quedo más tranquila, muchas gracias y espero que no tenga que pasarme pero es que llevo muchos días con dolor de garganta y espero no necesitarlo. besos.--

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 13:42

Yo también soy alérgica
Hola,
Yo también soy alérgica a la penicilina y derivados y eso era algo que siempre me había asustado. Sin embargo, ahora hay otras alternativas. Hace unos años mi dieron un medicamento que era como penicilina pero no lo era, vaya, aunque, por mucho que intento recordar, pues ahora no me sale, pero que no hay problema. Sólo que sobretodo que sepan que eres alérgica porque sinó lo más frecuente es la penicilina.

Un besito,

Fátima.

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 13:46
En respuesta a fatima0807

Yo también soy alérgica
Hola,
Yo también soy alérgica a la penicilina y derivados y eso era algo que siempre me había asustado. Sin embargo, ahora hay otras alternativas. Hace unos años mi dieron un medicamento que era como penicilina pero no lo era, vaya, aunque, por mucho que intento recordar, pues ahora no me sale, pero que no hay problema. Sólo que sobretodo que sepan que eres alérgica porque sinó lo más frecuente es la penicilina.

Un besito,

Fátima.

¿ las alternativas son en el embarazo ?
Es que a mí mientras no estoy embarazada sé que no hay problema y que me dan otros, pero es que durante el embarazo siempre se da amoxicilina y eso es lo que me preocupa, no sé si esas alternativas de las que hablas sirven también en el embarazo ¿ a ti te han tenido que dar antibiótico estando embarazada ? gracias y besos

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 13:57

En el embarazo
se usan sin prblemas la clindamicina(dalacin) o la eritromicina (pantomicina) para las personas alergicas a las penicilinas

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 7:52

Up
alguien sabe más ?

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 7:24

Up
gracias a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿ para el exudado no hay que lavarse ?

4 de enero de 2011 a las 10:40

• ¿ tengo que preparar yo la glucosa o cómo va porfi ?

21 de junio de 2007 a las 13:19

• Vitaminas natalben y ácido fólico ?

2 de junio de 2007 a las 8:21

• ¿ el 3 al 6 mes de baja por ciática es posible ?

3 de abril de 2007 a las 9:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página