Foro / Maternidad

Y ahora quiere llevarse a los 3!! se lo prohiviriais ? aunk sea su padre?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 23:29
A
an0N_943308499z
15/12/12 a las 13:25

hola chicas

vereis mi marido es un hombre muy niñero, siempre lo ha sido , le encantan .
bueno pues dicho esto os cuento :
el otro domingo se llevo a los dos mayores ( 6 años y 3 y medio ) a ver un partido de futbol , comer y echar en dia.los llevo tambien al cine, se fue pronto y vino tarde , total echaron un dia muy bueno.
hasta ahi bien , pero es que ahora me dice que se quiere llevar a los 3 ( 6 a, 3 y medio, y 2 años) a pasar el dia a cordoba se los va a llevar( le pilla a hora y pico ) ala ciudad de los niños ,( para comer quiere que le haga unas tortillas y croquetas y comer alli estilo picnic , con zumos y merienda incluida) y dice que vendra para cuando refresque y haga frio ( sobre las 6 imagino)
a mi la verdad me sorprende no sabe donde se va a meter, ni loca le digo yo de irme con 3 crios a un parque tan grande ,va a acabar reventado , pero es que encima dice que soy exagera .
vosotras lo hariais??

gracias wapas ,por que la verdad me estoy planteando prohivirselo

Ver también

A
an0N_961213299z
15/12/12 a las 13:31

Una duda
Pork no vas tu con ellos??

Seguro k todos os lo pasáis genial!!

A
an0N_943308499z
15/12/12 a las 13:43

Yo no puedo ir
ya me gustaria pero es el unico dia que puedo limpiar mas a fondo y lavar a los perros siempre se suele llevar a los dos mayores a el parque de abajo o los 3 a casa de su madre ,pero los 3 el solo y en un parque tan grande y encima con comida tipo picnic ( si fuera en un respaurante mira, pero tipo picnic!!! )
este marido mio esta chalao , que si que le gustaran to lo que quiera , que quiere disfrutar su tiempo libre y hacer lo que con el no hicieron vale, pero es que yo nunca me atreveria a hacer tal cosa!

no se la verdad y me sabe mal prohivirle cosas( no soy su madre para prohivir y menos a el )pero es que , yo se que esto es porque trabaja mucho y entre semana no los suele ver mucho, pero vamos como cualquier persona que trabaje y no por eso se los llevan al quinto conio!!

A
an0N_1001744599z
15/12/12 a las 13:52
En respuesta a an0N_943308499z

Yo no puedo ir
ya me gustaria pero es el unico dia que puedo limpiar mas a fondo y lavar a los perros siempre se suele llevar a los dos mayores a el parque de abajo o los 3 a casa de su madre ,pero los 3 el solo y en un parque tan grande y encima con comida tipo picnic ( si fuera en un respaurante mira, pero tipo picnic!!! )
este marido mio esta chalao , que si que le gustaran to lo que quiera , que quiere disfrutar su tiempo libre y hacer lo que con el no hicieron vale, pero es que yo nunca me atreveria a hacer tal cosa!

no se la verdad y me sabe mal prohivirle cosas( no soy su madre para prohivir y menos a el )pero es que , yo se que esto es porque trabaja mucho y entre semana no los suele ver mucho, pero vamos como cualquier persona que trabaje y no por eso se los llevan al quinto conio!!

Lo que yo no veo normal
es que antepongas estar con tu marido e hijos a una limpieza a fondo. Tu marido hace lo correcto, querer disfrutar de sus hijos sin distinciones. Para él tampoco será bueno, llevarse a dos y dejar a uno sin ir, porque es muy injusto para el pequeño. Yo para mi gusto estás equivocada, yo dejaría las cosas a un lado y me dedicaría a vivir la vida y disfrutarla con mi familia, que es tan importante pasar tiempo todos juntos como el bañar a unos perros o limpiar.

A
asia_8424442
15/12/12 a las 14:26

Jooo
Que envidia!!!!!
Yo no se, pero me parece genial! Y más si es su padre. Prohibir, yo no lo haría... Pero supongo que si lo habláis tranquilamente, y si el se ve capaz, pues que vayan y disfruten.
Yo no lo veo tan Locura... Pero es como todo, depende de como sean, como se lleven entre ellos, si son obedientes, etc!!
Saludos!

N
noha_5146624
15/12/12 a las 14:44

La verdad
Entiendo a tu marido...a ti no. Yo limpiaría otro día y aprovechaba ese para hacer ese plan tan apetecible todos juntos

Lo de prohibirle o permitirle o no hacer algo es q lo entiendo menos aún. El es su padre igual q tu su madre, así q no tienes q permitirle o no hacer cosas con sus hijos...

A
an0N_943308499z
15/12/12 a las 14:44

Pero si yo por mi iba
pero es que entre semana suelo estar sola con los 3, y apenas me da tiempo a limpiar, se me amontona la ropa para lavar ,planchar y sobretodo guardar.
a los perros no los puedo lavar cuando estan los niños porque me la lian fijo y al de enmedio (3 y medio ) no se le puede quitar el ojo de encima ni un segundo

yo es que siempre le he dicho que el sabado era para el disfrutar de los nenes y yo limpiar mas que nada para asi descansar de ellos ( que la semana se me hace muy larga) y pues aprovecho y limpio, despues pido comida al chino ( o a donde me apetesca ) y por la tarde salgo a tomar un cafe y quedar con mis amigas . y claro con la niña solo si , pero con los 3 ese plan mio es imposible.
por eso no comprendo como el quiere llevarse a los 3. que por mi seria estupendo si me dejera que se van a ca mi suegra o algun sitio cerca ,pero tan lejos

F
frauke_6189505
15/12/12 a las 15:48

No te entiendo
qué más dará la casa?? Tienes la posibilidad de pasar un día en familia y disfrutando de un buen plan, aprovéchala!!! Y ya limpiarás, a las 6 y pico cuando llegueis o cuando los niños duerman. No antepongas la limpieza a poder disfrutar de tu marido y tus tres hios.

S
sophie_6193155
15/12/12 a las 22:37

Leyendote
al principio parece que estas separada. y resulta q se van ellos solos porque tu te quedas limpiando. sin palabras

A
ailen_717439
15/12/12 a las 23:29

Si el se ve capaz sérá k puede
y si no puede pues ya se buscará la vida, vamos k al k más peke veo es la de dos, pero los otros ya entienden y encia el de 6 puede echar un cable si el de dos es "escapista".

A mi sólo se m ocurre una cosa, k le digas si kiere llevarse a la mía (tiene 2), k yo si k iba a aprovechar el día y de limpiar no me iba ni a acordar!!

Pero bueno a mi tampoco me parece tan mal k te kedes limpiando, cada uno desconecta como kiere, con sus mascotas, su casa recgida y limpita.
Eso sí, si vas pk no te apetece y te mola más el plan de limpieza y eso, k si te gustaría ir pero no vas por limpiar por obligación, entonces k le den a l casa muy mucho!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir