Foro / Maternidad

Y alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 14:30
H
hanaa_5412560
27/1/05 a las 12:08

hola, para no ser menos entre las mamis preocupadas, aun no me decido por el carro...
estoy indecisa entre el loola de bebeconfort, el bugaboo frog, el quinny buzz(aunque solo lo he visto en internet, en granada no se donde lo venden aun).
mis situacion es que vivo en un segundo sin ascensor, en un barrio tipico donde el suelo es de empedrado..por lo tanto es importante para mi que sea ligero de facil plegado y todoterreno.creo que el loola no lo es por lo que me da miedo que se me rompan las ruedas con las piedras...
si alguien tiene el bugaboo..., la sillita del bugaboo es comoda para el bebe, esta bien para el bebe que no se pueda reclinar del todo en posicion tumbado?
y el quinny lo tiene alguien, que tal le va, y donde lo venden?
gracias.
ana-nacho

Ver también

I
isha_5846744
27/1/05 a las 13:28

Estoy igual
Yo estoy igual que tú, dándole vueltas y vueltas en mi cabeza al tema del carrito. En principio, el Bugaboo me parecía la mejor opción, pero cuando vi el precio y, sobre todo, descubrí que el capazo no está homologado en España para los coches, me echó para atrás. Ahora soy un mar de dudas entre el que dices de Bebeconfort, el quinny y el jané carrera c.

Ayuda?

H
hanaa_5412560
27/1/05 a las 19:55
En respuesta a isha_5846744

Estoy igual
Yo estoy igual que tú, dándole vueltas y vueltas en mi cabeza al tema del carrito. En principio, el Bugaboo me parecía la mejor opción, pero cuando vi el precio y, sobre todo, descubrí que el capazo no está homologado en España para los coches, me echó para atrás. Ahora soy un mar de dudas entre el que dices de Bebeconfort, el quinny y el jané carrera c.

Ayuda?

Vaya, no soy la unica...
que alegria encontrar alguien en mi misma situacion. yo creo que al final me decidire por el bugaboo, aunque el precio se las trae...pero se de amigas que no pensaron bien el tema delcarro y se han tenido que comprar otro a los pocos meses, asi que mejor estudiarselo bien y hacer el gasto de una vez...yo pregunte en el corte ingles si se podia pedir el bugaboo solo son capazo, ya que creo que para finales de abril que viene mi nachito, no le hara mucha falta por el clima, y entonces sutituyo capazo por el matrix de jane, que se le puede adaptar a la silla bugaboo, y en una unica pieza y un unico gasto tengo capazo(aunque mas pequeño que uno normal)pero dicen que por lo menos duran hasta los seis meses)y grupo 0+ para el coche, y cuando ya no quepa sera el mes de octubre noviembre y lo pasare a la silla, con su manta, porque ya sera invierno.
y yo necesito todoterreno porque vivo en un sitio con empedrado granadino, con lo cual los botes estan asegurados, y me puedo "cargar" el carro que no sea 4x4 en cuestion de dias, y asi me sirve para la playa este veranito...
que te parece esa opcion de suprimir capazo y comprar el matrix? la habias planteado, para cuando nace el/a tuyo?
has visto y probado el quinny, yo no lo he encontrado en granada, que tal es?

A
an0N_632097699z
28/1/05 a las 14:39
En respuesta a hanaa_5412560

Vaya, no soy la unica...
que alegria encontrar alguien en mi misma situacion. yo creo que al final me decidire por el bugaboo, aunque el precio se las trae...pero se de amigas que no pensaron bien el tema delcarro y se han tenido que comprar otro a los pocos meses, asi que mejor estudiarselo bien y hacer el gasto de una vez...yo pregunte en el corte ingles si se podia pedir el bugaboo solo son capazo, ya que creo que para finales de abril que viene mi nachito, no le hara mucha falta por el clima, y entonces sutituyo capazo por el matrix de jane, que se le puede adaptar a la silla bugaboo, y en una unica pieza y un unico gasto tengo capazo(aunque mas pequeño que uno normal)pero dicen que por lo menos duran hasta los seis meses)y grupo 0+ para el coche, y cuando ya no quepa sera el mes de octubre noviembre y lo pasare a la silla, con su manta, porque ya sera invierno.
y yo necesito todoterreno porque vivo en un sitio con empedrado granadino, con lo cual los botes estan asegurados, y me puedo "cargar" el carro que no sea 4x4 en cuestion de dias, y asi me sirve para la playa este veranito...
que te parece esa opcion de suprimir capazo y comprar el matrix? la habias planteado, para cuando nace el/a tuyo?
has visto y probado el quinny, yo no lo he encontrado en granada, que tal es?

Yo descarté el bugaboo
Tengo un nene de 20 meses y ahora estoy embarazada de 6 meses y medio. El bugaboo lo descarté pq:
La silla siempre está en 90 grados el niño si q le puedes reclinar pero siempre sentado no se si me explico. O sea, si p.ej. lo quieres cambiar dentro la silla te iría fatal, yo he cambiado el nene varias veces en la silla tumbadito cuando sales por ahí y no hay ningún sitio para cambiarlo en condiciones.
La silla, si te fijas la parte donde va apollada el culete del nene no es muy profunda entonces el niño tiende a hecharse para adelante. Tengo una amiga q lo tiene y lo estuve mirando mucho. Su niño en la silla parece q valla de pie. Cuando ella ve a mi hijo caminar me dice hay si en la silla no parece tan alto, claro pq mi hijo va bien asentado tiene el culete bien apoyado y recogido en la silla y entonces parece más pequeño. Ella está acostumbrada a ver a su hijo sentado en la silla (bueno de sentado es un decir) q esta casi de pie.
Otra cosa yo lo consulté con ellos, no vale el matrix para el bugaboo, el maxi cosi sí pero jane matrix no vale, en la web de bugaboo está mal. Si miras en la inglesa no pone nada de jane matrix.
Para plegarlo son dos piezas: la silla y el chasis y te aseguro q eso es un rollo.
Una cosa si tienes q subir escaleras comprate uno con ruedas grandes (todo terreno) yo buscaba un cochecito tb q puediera subir bien las escaleras pq me iré a vivir a un dúplex y tenemos q subir un piso. Yo me he comprado el jane slalom es super ligero 8 kg(todo terreno) y si tu vas a pasar por calles empedradas mejor te busques un todo terreno con los de ruedas pequeñas vas acabar destrozada y agotada. En cambio con este q tengo yo, es una maravilla con una mano hago virguerias con él. Mi hijo ya pesa 12 kilos, y parece q vuele por encima de cualquier pavimento me canso menos pq se desliza super bien.

S
sofian_9558958
30/3/05 a las 12:27

De todas todas, bugaboo frog
Hola, que tal,yo te recomendaria BUGABOO FROG, sin dudad, soy gerente de un negocio de puericultura infantil, y para mi, es el mejor,yo lo tengo, y creo que por sus prestaciones y su ligereza es el mas adecuado para tus necesidades.
Tengo una hija y si, la silla de BF es buena, fiable, y muy comoda
QUINNY BUZZ saldra al mercado sobre mayo junio, y la verdad, no te puedo decir nada de el, solo lo he visto en ferias, y nose darte un criterio
LOOLA descartado, esmas urbano, quiza un poco pesado
sin mas recibe un cordial saludo
Raul
sucuarto@mixmail.com
p.d.:si tienes alguna duda sobre algo, estare encatado en poderte ayudar

S
sofian_9558958
30/3/05 a las 12:44
En respuesta a isha_5846744

Estoy igual
Yo estoy igual que tú, dándole vueltas y vueltas en mi cabeza al tema del carrito. En principio, el Bugaboo me parecía la mejor opción, pero cuando vi el precio y, sobre todo, descubrí que el capazo no está homologado en España para los coches, me echó para atrás. Ahora soy un mar de dudas entre el que dices de Bebeconfort, el quinny y el jané carrera c.

Ayuda?

Intentar ayudarte
Hola, que tal,me gustaria aclararte unas cosas, desde la parte profesional,ya que regento una tienda de puericultura.
LA UTILIZACION PRINCIPAL DEL CUCO ES EL PASEO y el descanso del bebe,no para transportar al niño en el coche, para eso tenemos el grupo 0, mas conocido como maxi-cosi,que ofrece mucha mas seguridad que cualquier tipo de cuco aun estando homologado.
LOOLA de bebeconfort es muy buen combi,muy robusto,y con componetentes que se pueden utilizar tanto en la silla de paseo con en el cuco,urbano, manejable, y con muchas caracteristicas que lo hacen muy comodo
BUGABOO FROG es, bajo mi punto de vista, el mejor combi de los que podemos encontrar en el mercado, no por su precio, sino por todas las ventajas y las comodidades que te ofrece.
QUINNY BUZZ es un combi nuevo, no tengo referencias sobre él,su lanzamiento se preveé para mayo junio, solo lo he visto en ferias, la innovacion que trae es cierre y la apertura mucho mas comodas, a traves de la basculacion de los ejes por inyeccion de aire
Sin mas, recibe un cordial saludo
Raul
p.d.:si tienes alguna duda o consulta, te ayudare en lo que pueda
sucuarto@mixmail.com

S
surjit_8325355
31/3/05 a las 2:46

Nosotros nos decidimos por el bugaboo

Despues de mirar bastantes carros, nos decidimos por el Bugaboo porque nos parecio el mas practico.
Vivimos en una zona con buenos veranos e inviernos con muchisima nieve. Yo queria un carrito con capazo para poder pasear este verano, y el del Bugaboo me encanto. Es super facil de colocar y -con un poco de practica - facil de abrir y cerrar.
El adaptador para la silla del coche (en Estados Unidos los capazos no esta homologados para uso en coche, tienes que usar uno como el maxi cossi) es super facil de usar tambien. Eso para mi es super importante porque con el frio que hace en el invierno, no quiero tener que estar moviendo a la cria mucho. Me gusta que no tienes que poner el maxi cossi encima del asiento del carrito.
Si es verdad que es caro, pero hay muchisimas mamis que terminan teniendo varios carritos porque no tienen uno que les sirva para todo.. con este puedes salir de paseo, ir por cuiudad, playa, nieve, etc.. y ademas son super chulos.
En EEUU por lo menos, hay que comprar todo; o sea que no puedes decir que no quieres el capazo.
Ten en cuenta que diferentes paises venden diferentes adaptadores para la silla del coche.. si miras la de Estados Unidos veras el de Graco y Peg Perego, pero no veras las que venden en Espana. Si tienes dudas sobre eso, yo te aconsejaria que llamaras al Corte y preguntaras.

Bueno, me enrrollo y no paro.. a ver si Sofia viene ya para poder sacarla de paseo!! dos semanas!!


Mary

H
hanaa_5412560
10/4/05 a las 19:45
En respuesta a sofian_9558958

De todas todas, bugaboo frog
Hola, que tal,yo te recomendaria BUGABOO FROG, sin dudad, soy gerente de un negocio de puericultura infantil, y para mi, es el mejor,yo lo tengo, y creo que por sus prestaciones y su ligereza es el mas adecuado para tus necesidades.
Tengo una hija y si, la silla de BF es buena, fiable, y muy comoda
QUINNY BUZZ saldra al mercado sobre mayo junio, y la verdad, no te puedo decir nada de el, solo lo he visto en ferias, y nose darte un criterio
LOOLA descartado, esmas urbano, quiza un poco pesado
sin mas recibe un cordial saludo
Raul
sucuarto@mixmail.com
p.d.:si tienes alguna duda sobre algo, estare encatado en poderte ayudar

Ya tengo en casa la silla quinny buzz
y aunque todavia no esta nachito en casa la hemos probado, con las tres piezas y nos encanta!!!espero que cuando venga el niño y en el dia a dia tambien nos convenza...se que hemos sido bastante "valientes" por que no he visto aun ninguna por la calle y por lo visto ahora se estan lanzando al mercado, pero a mi me convenció.
en fin,seremos pioneros con este carro y por lo menos no podrñan decir que esta my visto..je, je
un beso
ana y nacho 39 semanas

D
dianna_9851943
9/6/05 a las 1:03

Quinny y bugaboo
hoy he ido a mirarlos, en el corte ingles los tienen y te lo mandan a cualquier centro o sitio de españa.
el quinny me ha decepcionado, la bolsa queda muy abajo como para unas prisas y es un armatoste enorme el buzz. el zapp es para muy mayores.
acaba de salir el bugaboo gecko que es mas pequeño y solo pesa 8 kilos, una pasada a nosotros nos ha encantado y yo no era muy amiga del frog, nos hemos decidido por este nuevo modelo a pesar del que precio es un poco elevado es muy comodo.
espero ayudarte

A
amaral_5681588
11/11/05 a las 19:44

Bugaboo
Yo trabajo en un corte ingles de Barcelona.. efectivamente tenemos esos 4 modelos, y sin duda los mejores son los Bugaboo... tanto el gecko (unos 7kg) como el camaleon (unos 8kg) son todo terrenosm, sirven para ir con el bebe por playa y montaña al poder kitar las 2 ruedas pekeñas y kedarse solo con las traseras, gruesas y muy resistentes... la dif entrwe 1 otro es q el camaleon tiene el capazo mas amplio, el mango es extensible y tiene la barra esa de la silla de paseo q en principio sirve para q el bebe no se venza para adelante y tenga 1 sitio donde agarrarse... Los 2 modelos tienes diferentes modelos a elegir, de facil pliegue... yo me decantaria por uno de ellos 2, el gecko (629 en el corte ingles) o el camaleon (789). Si os keda alguna duda o kereis saber algo con mas detalle, este es mi email: bichu085@hotmail.com

A
an0N_841114399z
9/1/06 a las 11:43

Carrito quinny buzz
Hola,
También soy primeriza. Vivo en Barcelona, aquí es donde ví el carrito quiny buzz y me enamoré, es muy moderno. El único problema que le veo es que carece de cestita. Después de verlo, he estado en Prenatal, El Corte Inglés, El Palacio del bebé,...y ya ninguno me gusta...los veo muy clasicorros....
¿Nos puede ayudar alguien? Para mí lo importante es que sea pequeñito y moderno.

N
neidy_8987123
6/2/06 a las 14:47

Hola !
hola 20abril, no conozco dos de ellos, pero yo tengo encargado el BUZZ,a mi, desde luego me convenció, pesa solo 12kg, gira sobre si mismo 360, plegado que ocupa muy poquito, son extraibles las 3 ruedas, bueno, 4, porque las de alante son dobles, y lo MEJORRRR, el sistema de apertura es hidráulico, para que tu me entiendas, se habre solito, como los maleteros de los coxes... yo ya lo he comprado, me lo traen el dia 15 de este mes, lo venden en El Corte Ingles, y te aconsejo que te lo compres alli, porque son los unicos que no te ponen pegas a la hora de algún problema, es más, ahora tiene el -10%, pero aligerate, porque tardan 2 meses en traerlo, no te duermas en los laureles...
Espero haberte servido de ayuda, suerte.
Besos, Pili y Julio, Sevilla

Y
yujin_9428203
27/2/06 a las 13:49

Yo tengo el bugaboo
y estoy encantada. Mi niño tiene 5 meses y estoy deseando pasarle a la silla, porq de momento está en el capazo.
Lo recomiendo a todo el mundo. Es cómodo, pesa poco, es manejable ...
La silla es como una hamaca/gandulita.
Una amiga tiene el buzz y se ha arrepentido porq no cabe por muchas puertas, es muy ancho.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, me dices

B
bushra_8600796
27/2/06 a las 17:58

Bugaboo
hola, tengo una niña de 15 meses y me compre el bugaboo. hay que decir que es uno de los mas caros del mercado pero es una gozada. no pesa, se gira bien y se dobla fenomenal. tengo un daewoo matiz que es un o
coche super pequeño y las ruedas del carrito son las unicas que podia meter en el maletero del coche.

A
an0N_940329699z
27/2/06 a las 22:31
En respuesta a amaral_5681588

Bugaboo
Yo trabajo en un corte ingles de Barcelona.. efectivamente tenemos esos 4 modelos, y sin duda los mejores son los Bugaboo... tanto el gecko (unos 7kg) como el camaleon (unos 8kg) son todo terrenosm, sirven para ir con el bebe por playa y montaña al poder kitar las 2 ruedas pekeñas y kedarse solo con las traseras, gruesas y muy resistentes... la dif entrwe 1 otro es q el camaleon tiene el capazo mas amplio, el mango es extensible y tiene la barra esa de la silla de paseo q en principio sirve para q el bebe no se venza para adelante y tenga 1 sitio donde agarrarse... Los 2 modelos tienes diferentes modelos a elegir, de facil pliegue... yo me decantaria por uno de ellos 2, el gecko (629 en el corte ingles) o el camaleon (789). Si os keda alguna duda o kereis saber algo con mas detalle, este es mi email: bichu085@hotmail.com

Se vende la sillita del bugaboo?
Hola! Soy Sara de Lleida y querría saber si en El corte inglés vendeis el Bugaboo pero solo la sillita te agradecería la resupesta tanto si es positiva como noegativa. Gracias

A
an0N_940329699z
27/2/06 a las 22:38
En respuesta a sofian_9558958

De todas todas, bugaboo frog
Hola, que tal,yo te recomendaria BUGABOO FROG, sin dudad, soy gerente de un negocio de puericultura infantil, y para mi, es el mejor,yo lo tengo, y creo que por sus prestaciones y su ligereza es el mas adecuado para tus necesidades.
Tengo una hija y si, la silla de BF es buena, fiable, y muy comoda
QUINNY BUZZ saldra al mercado sobre mayo junio, y la verdad, no te puedo decir nada de el, solo lo he visto en ferias, y nose darte un criterio
LOOLA descartado, esmas urbano, quiza un poco pesado
sin mas recibe un cordial saludo
Raul
sucuarto@mixmail.com
p.d.:si tienes alguna duda sobre algo, estare encatado en poderte ayudar

Es posible comprar solo la sillita de bugaboo?
Hola! Soy Sara de Lleida y quisiera saber si sería posible comprar el cochecito bugaboo pero sin cuco, es decir solo la sillita y un maxi.cosi. Gracias

V
veena_6286420
25/3/06 a las 19:16

No compres el buzz
SEGUN LO DESCRIBES Y TUS NECESIDADES NO LO COMPRES...YO LO TENGOPENSANDO QUE SERIA UTIL POR LO FLEXIBLE Y RAPIODO DE PLEGAR...Y AUNQUE NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL NO LO RECOMIENDOMUCHO ES MUY CALUROSO PARA LOS RECIEN NACIDOS Y ESO QUE MIBEBENACIO EN INVIERNO, EL CAPAZO ES INCOMODO Y MUY RIGIDO. SU RUEDA DE ADELANTE LNO CREO QUE SEA TODO TERRENO COMO TU LONECESITAS ASI QUE PIENSALO MEJOR.....

S
serine_5392981
10/4/06 a las 18:24

Quinny buzz
Nosotros lo tenemos, hemos utilizado las tres piezas y la silla si tiene posición totalmente horizontal por lo que desde los seis meses ya lo puedes poner en ella.
Lo único es que pesa un poco a la hora de subirlo al coche. El Loola me han dicho que sale muy malo, no te lo compres.....aunque al parecer se pliega mucho.
Un saludo

S
serine_5392981
10/4/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_841114399z

Carrito quinny buzz
Hola,
También soy primeriza. Vivo en Barcelona, aquí es donde ví el carrito quiny buzz y me enamoré, es muy moderno. El único problema que le veo es que carece de cestita. Después de verlo, he estado en Prenatal, El Corte Inglés, El Palacio del bebé,...y ya ninguno me gusta...los veo muy clasicorros....
¿Nos puede ayudar alguien? Para mí lo importante es que sea pequeñito y moderno.

Quniy buzz
El quiny buzz si tiene cestita....yo la tengo...va colocada entre las tres ruedas. De manejar es super cómodo para ciudad y todo terreno pero es un poco pesado. Tengo una amiga que lo mete es el SMART y le cabe en el maletero.

A
an0N_569399099z
20/5/06 a las 23:25

Bugaboo
HOLA:
YO TRABAJO EN UNA TIENDA DE NIÑOS Y EL BUGABOO ES EL MAS CARO AHORA MISMO DEL MERCADO PERO TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE ES EL MEJOR CARRO QUE HAY.
EL QUINNY TAMPOCO ESTA MAL PERO SI YO TUVIERA QUE ELEGIR ELIGIRIA EL BUGABOO.
EL PROBLEMILLA DEL BUGABOO ES QUE ES UN POCO BAJO PERO BUENO...
BUENO CIELO ESPERO HABRTE AYUDADO
OK?
UN BESITO Y ENHORABUENA SI YA HAS TENIDO AL RETOÑO

A
ashiq_8872503
25/6/06 a las 20:36

No lo dudes
HOLA TE RESPONDO A TITULO PERSONAL SIN SABER QUE TAL EL BUGABOO, PERO SI SE QUE EL QUINNY ME HA SALIDO FATAL, LA RUEDA DELANTERA ACABA POR DEJAR DE GIRAR CORRECTAMENTE, EL FRENO NO VA BIEN, EL REPOSAPIES ES MUY FRAGIL(A MI SE ME BAJA SIEMPRE), Y EL "MANILLAR" TIENE UN BOTON PARA ELEVARLO EN ALTURA QUE TAMBIEN SE ME HA ROTO PORQUE TIENE POR DENTRO UN CABLE METALICO MUY FINO, ADEMAS MI NIÑO SOLO TIENE AHORA UN AÑO Y ELSERVICIO POSTVENTA NO ME HA SOLUCIONADO NADA.
NO LO DUDES QUINNY NO, ELIGE CUALQUIER OTRO.
UN SALUDO

N
nelina_8880256
16/8/06 a las 19:23
En respuesta a isha_5846744

Estoy igual
Yo estoy igual que tú, dándole vueltas y vueltas en mi cabeza al tema del carrito. En principio, el Bugaboo me parecía la mejor opción, pero cuando vi el precio y, sobre todo, descubrí que el capazo no está homologado en España para los coches, me echó para atrás. Ahora soy un mar de dudas entre el que dices de Bebeconfort, el quinny y el jané carrera c.

Ayuda?

....
Hola yo tenia las mismas dudas hasta que me decidi por uno que fue el quinny es comodo esteticamente es un carro normal y bonito dependiendo del color que cojas yo coji las tres piezas en azul marino en catalogo pone que es negro pero en verdad es azul no es mas barato que el bugaboo y para andar por la ciudad es perfecto... besitos

N
nelina_8880256
16/8/06 a las 19:27
En respuesta a an0N_841114399z

Carrito quinny buzz
Hola,
También soy primeriza. Vivo en Barcelona, aquí es donde ví el carrito quiny buzz y me enamoré, es muy moderno. El único problema que le veo es que carece de cestita. Después de verlo, he estado en Prenatal, El Corte Inglés, El Palacio del bebé,...y ya ninguno me gusta...los veo muy clasicorros....
¿Nos puede ayudar alguien? Para mí lo importante es que sea pequeñito y moderno.

....
hola si tiene cesta pero la tienes que pedir aparte te sale unos 27 euros yo tengo el carro y cuando lo vi pense lo mismo pero lo tienes que pedir donde lo vallas a pedir saludos

N
nasra_5292720
17/8/06 a las 12:07

Aup
para mationeta

I
isolde_8170139
12/9/06 a las 16:08

Bugaboo
tengo dos peques y he usado bugaboo desde el primer dia y para mi ha sidi genial tengo un coche pequeño y me ha cabido en el maletero cosa que otros que probe no, ningun capaza esta homologado aunque nos digan lo contrario ya que el bebe solo va fijado por la cintura para el coche lo mejor es un grupo 0 desde el primer dia aunque nos parezca que le viene grande ya que en caso de frenada el tiron se reparte a lo largo del pecho.
Espero que os guste mi opinion.

D
daniya_5557200
19/9/06 a las 10:48

Tu carrito
Hola Ana-Nacho:
en relacion a la consulta que haces, solo te puedo dar mi humilde opinion del cochecito, LOOLA de Bebeconfor. Es un coche resistente, bonito y facil de plegar, pero opino que tiene un chasis muy pesado y que el capazo tambien lo es. Te lo digo por experiencia propia. Otra dificultad es que su grupo cero es pequeño, aunque tiene otro de bebeconfort compatible que es mas amplio, la bandeja es dificil de utilizar por la cruceta que tiene del chasis etc. Bueno pienso que para tus necesidades no es la mejor opcion, hay otros de Bebeconfort que son mas ligeros y mas todo terreno, pero creo que este modelo no. Espero haberte ayudado.
Un saludo

A
an0N_913455999z
6/11/06 a las 1:02

Consejo de cochecito
hola veo que estais indecisos, to he tenido los dos y te aconsejo el quinny buzz en todos los aspectos la silla es una pasada de comoda para el bebe,y es lijero de llevar para ti, el capazo tiene mosquitera, plastico de lluvia y es tambien muy comodo pàra el bebe al igual que para ti a la hora de sacarlo del chasis, y la maxicossis tambien,no pesa, no da problemas de ningun tipo, sin embargo el bugaboo le falla el sistema de plegado, las ruedas depende del safalto el bebe va dando saltitos,y ocupa mas en el plegado, lastima de que no lo llegase a saber antes porque hace una semana los he llebado a una tienda de segunda mano porque mi bebe ya necesitaba una silla paraguas , y el bugaboo color verde lo han puesto ala venta en 300e dos piezas porque dan problemas,y el quinny buzz a 500e tres piezas por que es mejor cochecito, y los dos tenian un año, pero por traslado y que tengo mas me he desecho de los dos a cambio le he cojido una sillita paraguas y lo hecho mucho de menos al quinny buzz, no se si todabia lo tendran te mando el tel-93 636-55-82 direccion c/doctor fleming n 42 , castelldefels, pregunta por natali, es todo un ofertazo y si no ella te lo consige nuevo por encargo,el color del mio es rojo pasion ele ji ese color por que es el mas llamativo ya lo veras como te miran por la calle todo el mundo cuando lo lleves es un diseño unico, y lo mas importante es que no dan problemas , suerte yo te he dado mi mejor consejo por que ya he tenido varios cochecitos y para mi es el mejor de todos

A
an0N_913455999z
6/11/06 a las 1:14
En respuesta a an0N_841114399z

Carrito quinny buzz
Hola,
También soy primeriza. Vivo en Barcelona, aquí es donde ví el carrito quiny buzz y me enamoré, es muy moderno. El único problema que le veo es que carece de cestita. Después de verlo, he estado en Prenatal, El Corte Inglés, El Palacio del bebé,...y ya ninguno me gusta...los veo muy clasicorros....
¿Nos puede ayudar alguien? Para mí lo importante es que sea pequeñito y moderno.

Cochecito quinny buzz
si tiene cestita de abajo es negra en forma de triangulo, super mona y resistente y su precio es de 23,90e , se engancha sacando la rueda delantera poniendo un gancho que lleva y en la parte de detras cojida a hambos lados con belcro, no lo dudes he tenido varios y el mejor es quinny buzz, un beso chao.

A
an0N_913455999z
6/11/06 a las 1:23
En respuesta a an0N_940329699z

Se vende la sillita del bugaboo?
Hola! Soy Sara de Lleida y querría saber si en El corte inglés vendeis el Bugaboo pero solo la sillita te agradecería la resupesta tanto si es positiva como noegativa. Gracias

Sillita del bugaboo
hola! sara de lleida lo sentimos pero no se vende solo la siilita del bugaboo, va con el cuco etc... y todos sus complementos son aparte

A
an0N_913455999z
6/11/06 a las 1:32

Cochecito loola
no te lo recomiendo es super pesado ala hora de subir bordillos, se rompen las crucetas de cerrar y abrir,la tela le salen bolas, y se rompe el muelle del plegado,asi que ya sabes decidete por otro, el quinny lo tiene una amiga mia y realmente es precioso, y tiene muchas bentajas buenas, yo estoy de tres meses y esperare a los 5 meses para encargar el quinny buzz es mi segundo hijo y quiero que el y yo ballamos comodos , he tenido el loola y me ha dececcionado, un saludo, de judit

H
hava_8048470
6/11/06 a las 13:05

Cochecitos¡¡¡¡
Madre mía,es para volverse loca esto de los cochecitos...hay tantos,tan bonitos a la vista,y al ser novata no tengo ni idea de cuál será más o menos cómodo...A mi una amiga mía me ha hablado del Jané Carrera,alguien lo ha tenido o tiene,es que veo que por aquí no se hable de él,agradecería alguna opinión,es mucho dinero para que luego te salga una mala elección.Muchas gracias a todas

I
iliana_5712265
8/11/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_913455999z

Cochecito quinny buzz
si tiene cestita de abajo es negra en forma de triangulo, super mona y resistente y su precio es de 23,90e , se engancha sacando la rueda delantera poniendo un gancho que lleva y en la parte de detras cojida a hambos lados con belcro, no lo dudes he tenido varios y el mejor es quinny buzz, un beso chao.

Quinny buzz
hola,
me interesa mucho este cochecito, lo compro de "segunda mano"!!!!!

A
alvara_5383533
13/11/06 a las 9:16

El sábado he ido a mirar
Después de leer estos post del foro me asusté un poco, ya que yo no tenía mirado el cochecito, no es que vaya ya a comprarlo pero por ir mirando no pasa nada, ¿no?

El que más me ha gustado, sin duda, es el Quinny Buzz, me ha encantado. Su forma, sus colores, es una pasada. Lo peor el precio, ¿no? Aunque tendremos que ir ahorrando.

Lely.

D
dior_5289173
14/11/06 a las 19:24
En respuesta a alvara_5383533

El sábado he ido a mirar
Después de leer estos post del foro me asusté un poco, ya que yo no tenía mirado el cochecito, no es que vaya ya a comprarlo pero por ir mirando no pasa nada, ¿no?

El que más me ha gustado, sin duda, es el Quinny Buzz, me ha encantado. Su forma, sus colores, es una pasada. Lo peor el precio, ¿no? Aunque tendremos que ir ahorrando.

Lely.

Hola chicas!!!
Yo tb ando mirando he visto el Jane carrera que con capazo, masicosi y la silla sales por unos 529 euros el modelo nuevo. que tal os parece este modelo?? y el bugaboo que tal es??? Es tan complicado hay tanto en el mercado. besitos

J
janice_8166663
7/12/06 a las 16:11
En respuesta a iliana_5712265

Quinny buzz
hola,
me interesa mucho este cochecito, lo compro de "segunda mano"!!!!!

Buzz en venta
Tengo un buzz desde abril-05, con factura y ya no lo necesito. Vivo en Madrid

A
an0N_572959999z
12/12/06 a las 16:55
En respuesta a janice_8166663

Buzz en venta
Tengo un buzz desde abril-05, con factura y ya no lo necesito. Vivo en Madrid

Interes
hola, soy anahi de almeria me interesaria saber a cuanto lo vendes, puedes llamarme por tel. 635311691 muchas gracias

S
somia_5137487
13/2/07 a las 23:30

No te compres el quinny
Hola chicos, soy usuaria desde hace ocho meses del quinny y de verdad olvidaros de él si no quereis pasaros la vida con el carro en el servicio técnico,y de susto en susto, la niña casí se me mata en el cuco porque el freno no funciono y se me fue el carro con ella dentro y volco..., despues de dos reparaciones del freno sigue igual, sumado a que la rueda de delante no gira, ayer se salio un tornillo del chasis, las cremalleras se abren, en fin, que yo les he puesto una reclamación para que me devuelvan el dinero, con esto os digo todo. Lo compramos con mucha ilusíon porque realmente el carro es precioso pero realmente con el uso descubres que todo es fachada y publicidad. En fin vosotros vereis... !ah! que todo vaya bien...

W
wajid_6167290
20/2/07 a las :58

Bugabbo sin duda
hola a todas/os despues de mirar y mirar mi mujer y yo nos hemos decidido por el bugaboo mas que nada por que en todas las tiendas y personas que hemos preguntado siempre nos han dicho lo mismo, que es el mejor carro, si es caro pero bueno es para nuestra hija si no no lo gastamos en ella en que no lo gastaremos

O
odilia_8052886
20/2/07 a las 13:15

Bendo quinny buzz
Bendo la silla de quinny buzz, está nueva, tengo la factura de hace 5 meses. Lo que pasa es que tengo 2 sillas mas y mi marido me va ha hechar de casa. Es azul marino metalizada y tiene el plástico y los anclajes para el grupo 0. La vendo barata. Esta nueva.

M
mouna_5693552
20/2/07 a las 17:18

Yo jané, jané y jané
Hola compis, estoy leyendo esta charla y veo que en ningún momento se habla de Jané, yo creo que los Jané son los cochecitos más practicos y mejores y con una amplia gama. Yo me he decidido por el Nomad de Jané frente al Carrera porque nos gusta mucho eso del camping montaña y playa y es más todoterreno que el carrera y el chasis sólo pesa 6.5 kg, he visto por ahí que uno de los cochecitos mejor valorado pesa 12 kg me parece una barbaridad, aparte que el bugaboo y quinny no tienen debajo de la silla nada para poner cosas. No sé me parece estupendo que haya variedad de opiniones es lo normal y así debe ser pero me ha extrañado que no habléis de Jané, tan mal coche lo consideráis?, besitos a todas

D
dunja_5149741
20/2/07 a las 22:34
En respuesta a somia_5137487

No te compres el quinny
Hola chicos, soy usuaria desde hace ocho meses del quinny y de verdad olvidaros de él si no quereis pasaros la vida con el carro en el servicio técnico,y de susto en susto, la niña casí se me mata en el cuco porque el freno no funciono y se me fue el carro con ella dentro y volco..., despues de dos reparaciones del freno sigue igual, sumado a que la rueda de delante no gira, ayer se salio un tornillo del chasis, las cremalleras se abren, en fin, que yo les he puesto una reclamación para que me devuelvan el dinero, con esto os digo todo. Lo compramos con mucha ilusíon porque realmente el carro es precioso pero realmente con el uso descubres que todo es fachada y publicidad. En fin vosotros vereis... !ah! que todo vaya bien...

Que razon tienes!quinny no!!
A mi me ha ocurrido muy parecido. Tengo problemas ocn la rueda delantera, cada 2 por 3 s eme atraviesa y no puedo tirar ni para alante ni para atrás. Es un horror! y como pesa! y que anchas son las ruedas!!!en fin, un cúmulo de desastres. Mi recomendacion es que no la compreis.

R
rabeya_9698921
28/2/07 a las 20:16

"y alguien tiene el carro quinny buzz o lo concoce, y el bugaboo?"
Hola ana,

mira yo trabajo en el corte ingles y ademas en la seccion de bebes en la de carroceria,y sin duda alguna te recomendaria y con los ojos cerrados el Bugaboo,es el mejor coche que vas a encontrar,es comodisimo y practico y lo puedes llevar por todos los caminos que quieras,es una gozada.Yo estoy embarazada y de hecho es el que me voy a comprar si dudarlo.El Loola ya te aviso que ha dado problemas,es un buen coche pero es demasiado ancho para las puertas y aunque cerrado quede pequeñisimo pesa una barbaridad.Y el Buzz esta muy bien,si me tubiese que comprar uno de 3 ruedas sin duda me compraria el Buzz pero es que yo prefiero los de 4,los veo mucho mas comodos.Mira tanto el Bugaboo como el Buzz lo venden en el corte ingles,y por lo que dices de donde vives el que mas te conviene es el bugaboo sin duda alguna,yo tambien vivo en un segundo sin ascensor,creeme que se lo que te digo que los vendo todos los dias y los trato a diario.Te dejo la pagina de bugaboo y te informas bien de todo lo que tiene y sales de dudas.Besos y suerte. www.bugaboo.com

I
iliana_5712265
28/2/07 a las 21:55
En respuesta a odilia_8052886

Bendo quinny buzz
Bendo la silla de quinny buzz, está nueva, tengo la factura de hace 5 meses. Lo que pasa es que tengo 2 sillas mas y mi marido me va ha hechar de casa. Es azul marino metalizada y tiene el plástico y los anclajes para el grupo 0. La vendo barata. Esta nueva.

Quinny buzz
Hola, me interesa tu venta!! cuanto pides por el cochecito?? Gracias Brigitt

X
xisca_9163986
8/3/07 a las 9:38

Bugaboo
Hola! Yo tampoco lo tengo claro. Estaba a punto de encargar el Bugaboo, pero cuando me dijeron que no se podía plegar con la silla puesta me eché para atrás. Otra opción era el Quinny, pero no me han hablado muy bien de él. Problemas con el reposapiés, con las ruedas de delante, incluso el hidráhulico para desplegarlo. En fin, aunque el que más me gusta y me convence es el Bugaboo, quiero mirar el Loola. Alguna lo conoce? opiniones acerca del Loola? No conozco a nadie que lo tenga, así que no se que tal resultará.
Gracias!!!

S
safina_7172505
16/3/07 a las 12:46
En respuesta a xisca_9163986

Bugaboo
Hola! Yo tampoco lo tengo claro. Estaba a punto de encargar el Bugaboo, pero cuando me dijeron que no se podía plegar con la silla puesta me eché para atrás. Otra opción era el Quinny, pero no me han hablado muy bien de él. Problemas con el reposapiés, con las ruedas de delante, incluso el hidráhulico para desplegarlo. En fin, aunque el que más me gusta y me convence es el Bugaboo, quiero mirar el Loola. Alguna lo conoce? opiniones acerca del Loola? No conozco a nadie que lo tenga, así que no se que tal resultará.
Gracias!!!

Bogaboo o loola
Conozco a mucha gente que tiene el Loola y me hablan muy mal, en las tiendas tambien. Dicen que es muy delicado y se rompe con facilidad. Lo unico bueno que tiene es que ocupa muy poco plegado. Yo ya estoy casi decidida por el bogaboo, es una pasta pero son dos años con el carrito todo el santo dia, conozco gente que lo tiene y estan encantados.

V
vali_8489006
28/3/07 a las 15:38
En respuesta a odilia_8052886

Bendo quinny buzz
Bendo la silla de quinny buzz, está nueva, tengo la factura de hace 5 meses. Lo que pasa es que tengo 2 sillas mas y mi marido me va ha hechar de casa. Es azul marino metalizada y tiene el plástico y los anclajes para el grupo 0. La vendo barata. Esta nueva.

Silla quinny buzz
Hola...

Me queda un mes para salir de cuentas y he estado mirando cochecitos... Tengo una niña de casi seis años y he tenido unos cuantos cochecitos ya. Esta vez he estado mirando un montón y creo que el que más me interesa es el quinny buzz. El que estás vendiendo, ¿qué piezas tiene? He oído que que sirven desde 0 a 4 años. Cuéntame, plis. Un saludo

S
shiyi_6059741
31/5/07 a las 15:36
En respuesta a vali_8489006

Silla quinny buzz
Hola...

Me queda un mes para salir de cuentas y he estado mirando cochecitos... Tengo una niña de casi seis años y he tenido unos cuantos cochecitos ya. Esta vez he estado mirando un montón y creo que el que más me interesa es el quinny buzz. El que estás vendiendo, ¿qué piezas tiene? He oído que que sirven desde 0 a 4 años. Cuéntame, plis. Un saludo

Quinny
wenas ya llevo dos carros pero o no convencian tanto como el quinny buzz pensaras q loka pero en cuanto lo vi me enamore del carro jajaja en fin es bastante completo a mas a mas se abre solo y muy facil plegado tanto q dicen de el a mi me va estupendamente la verdad supongo q como todos no.

D
doltza_6501503
29/8/07 a las 23:08

Atención
Dejen que les diga lago que las dependientas no les diran a la hora de venderles un quinny, si el desplegado es automático pero no el seguro que impide que se despliegue automáticamente por error, y si no poneis la correa, que es durisima de tirar, teniendo en cuenta que es una mamá la que debe hacer la maniobra, puedes pillarte los dedos entre los caños del chasis, de bebeconfort si que hay modelos de chasis todoterreno, no necesariamente tiene que ser el loola, y de bugaboo atencion que no tiene maxicosi, pagareis carísimo un carro que solo viene en dos piezas, el cuco grande que no siempre es práctico y la silla de paseo al tener una estructura rígida no te va a durar tanto con el niño dentro, otras sillas como casual o jane son mucho mejores, no se dejen llevar porlas modas, pregunten por la practicidad de cada carro, tengan en cuenta la fecha en que nacen sus bebes, invierno o verano, para saber si comprar un carro de dos o tres piezas, una dependienta que no pueda darte los detalles de cada carro no te asesorara bien, el plegado, y la seguridad en el chasis es lo primero. Apunten siempre a las marcas con trayectoria, por algo se ven en la calle mas coches de unas que de otras, a veces la estética debe dejarse a un costado cuando de la seguridad de nuestros hijos se trata.

A
an0N_696277899z
8/1/08 a las 15:19

Soy de granada y iba a comprar el bogabbo
el mayor inconveniente es ue la silla es un armatoste y si utilizas mucho el coche te ocupa todo el maletero . ventaja es preciosa, super comoda,etc... y no es tan cara si la comparas con otras al final me he comprado el bebe confort que mas menos me da las mismas cualidades y no ocupa tanto.

S
sarka_8410851
9/1/08 a las 11:55
En respuesta a odilia_8052886

Bendo quinny buzz
Bendo la silla de quinny buzz, está nueva, tengo la factura de hace 5 meses. Lo que pasa es que tengo 2 sillas mas y mi marido me va ha hechar de casa. Es azul marino metalizada y tiene el plástico y los anclajes para el grupo 0. La vendo barata. Esta nueva.

Aun la tienes
si aun la tines mandame foto y precio, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest