Foro / Maternidad

Y cuando dejan el bibi...q se les da?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 18:01
N
neyda_7989661
8/8/10 a las 23:44

A ver, me explico, mi hijo tiene ya dos años y pico y se supone q deve de ir dejando el bibi, mi pregunta es: ya no necesitan esa cantidad de leche? o la suple el yogur del postre, tanto en la noche como al mediodia? y los cereales q? Se los hago en papilla o ya no? tampoco necesita cereales?(en polvo me refiero, de paquete amos)

Os parecerá una pregunta chorra pero es q tengo la duda...entonces ya comen como un adulto, no?

Un saludo!!
Loreniya.

Ver también

K
kahina_7839310
9/8/10 a las :33

Hola
Mi hijo cumple 3 años el próximo mes y desde los 7 meses ya no quiso bibi,pues todas las mañanas le hago papilla de cereales con 210 de leche,si fuera más bueno para comer le daria cereales ya de adulto pero como no los quiere pues papilla hasta los 6 años como mi hijo el mayor jajaja,no es coña!Si el peque se lo toma bien pues dale el bibi,ojalá el mio lo hubiera querido!!!

N
neyda_7989661
9/8/10 a las 10:50

Gracias chicas!
Pues éste seguirá con bibi hasta q él me diga q no, visto lo visto
La verdad es q se lo toma estupendo, sobretodo el de la mañana, a la noche muchas veces está muy cansado y no se lo quiere tomar pero si eso le doy un yogur y con su cena va q chuta! jejejeje

Es q estoy hasta el moño de la presión de quitarle el bibi joé! la pediatra y las demás mamis......aún toma bibi??? oooh!! pues ya lo deveria de dejar! el mio lo dejó con tal...

En fin! q yo se lo quitaré cuando yo lo vea preparado....pa cuando se eche novia! jejejeje

R
reyna_8807885
10/8/10 a las 18:01

Hola
mi niña aun es muy peque solo tiene dos meses y medio pero te voy a contar mi caso en primera persona yo tome bibi asta que quise vamos k tengo 33 años y me acuerdo perfectamente y poco a poco lo fuy dejando eso si mi madre me puso al vaso una tetina ajajajjajajaj no soltaba el bibi ni a la de tres ajjajajajajj y aun asi con esta edad cada vez que tomo un colacao me lo tomo de tiron como el bibi y ademas tiene que estar en su punto ni mu caliente ni muy frio vamos como los bebes ajajajjajjjajaj , ya sabes si tu niño se lo toma bien no se lo quites ya se lo quitaras o el mismo un besoss y as lo que tu creas mejor para tu hijo besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir