Foro / Maternidad

Y cuanto tiempo dedicais a vuestra pareja al dia?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 11:27
A
an0N_728749299z
29/1/09 a las 23:49

De verdad, me fascina como muchas chicas pasan la mayor parte del dia aqui en el foro, sobre todo aquellas que se meten con otras madres, participan en concursos, etc. Y vuestros maridos??? Luego muchas se quejan de que la relacion con la llegada del bebe va de mal en peor, o que los maridos pasan olimpicamente de ellas. Yo no me lo puedo permitir estar aqui cada dia, solo entro cuando realmente hay necesidad de pedir algun consejo en cuestion. Donde encontrais tiempo para todo? Solteras si, es otro tema. Pero si vives en pareja y ademas tienes hijos, faltan horas: ente estudios, trabajo, tus hijos y marido - todos incluida yo necesitan mucha atencion. Luego nos quejamos que no hay tiempo para cuidarnos.
P.s. No lo escribo para criticar, simplemente me interesa si yo tan mal administro mi tiempo... Estoy aqui en el foro aprovechando que estoy con gripe y mi marido esta en el extranjero unos dias.

Ver también

A
an0N_728749299z
29/1/09 a las 23:59

...
cuando nuestro hijo duerme, dedicamos todo el tiempo a nosotros - disfrutamos de estar juntos, cuando mas? Si no, como se puede "alimentar" la relacion de pareja?

A
an0N_728749299z
30/1/09 a las :20

...
de sexo no hablo, estar juntos incluye otros aspectos tb

I
iraima_6441901
30/1/09 a las :31

Pues yo siempre me he preguntado lo mismo...
Yo pensaba.. esta gente.. que son marujillas o que?? jajaja pero luego he visto fotos y la mayoria somos en torno a los 30 años, vamos que no se ajusta al perfil de maruja jajajajajaja.
Supongo que este foro es el hobby de muchas de nosotras, y aprovechamos cualquier momentillo libre para echar un ojo. Yo es lo que hago vamos, en vez de echarle el ojo a la tele, por ejemplo, que apenas la pongo.

Pero claro yo ahora estoy en paro, y tengo tiempo para mi niño y para mi chico. Bueno y aun asi la casa siempre está a medias...



M
meike_8616844
30/1/09 a las :44

Xenia121
todo en la vida es cuention de organizacion, yo por ej, estoy cunado la niña durme o juega con sus jugetes tranquilita y mi marido no esta en casa, por la noche pues estoy cunado por fin mi gorda se dejo dormir y despues de conversacion besos y mimitos o discursion si toca, mi marido tambien esta dormido, como ahora mi niña hace 2 horas k se ha dormido y mi marido 30 min, ahora sere yo la que apage todo y hasta mañana.
de todas manras desde k nacio mi noemi, pues hemos decidido mi marido y yo k teniendo en cuenta k paso todo el dia con la niña disfrutaria de una hora para mi solita.

S
sofi_5769964
30/1/09 a las 8:48

Pues
diez minutos de mañana o diez de noche se sacan para ver el foro, no es tanto tiempo.

R
regine_9487904
30/1/09 a las 10:18

Yo entro al foro desde la oficina
entre una cosa y otra, siempre se sacan algunos minuticos para desconectar.. desde la casa casi nunca.

N
nuria_9575953
30/1/09 a las 10:28

Pues verás
no lo diré muy alto pero la mayoría en huequitos desde el trabajo, y el fin de semana como mi marido está en casa también pues cuando se acuestan a dormr la siesta, o cuando se ponen a jugar juntos..pero con mi marido paso mucho tiempo porque trabajamos los dos solo por las mañana, asi que por la tarde salimos a pasear con el peke, o por la noche alguna que otra el niño con la abuela un ratito y nosotros al cine, o al teatro..intento que hagamos cosas juntos...
Que los niños queman mucho y hay que cuidar a la pareja

A
an0N_599690799z
30/1/09 a las 10:44

Pues no tiene horas el dia....

Yo he dejado de trabajar (al menos el primer año) para estar con mi peque que ahora tiene 6 meses, mi marido se va entre 7 y 7:30 de la mañana, como la peque se levanta a las 6:30 , desayunamos con él, cuando se va pongo a la peque en el parque, yo vivo en una casita y arriba tengo una sala donde tengo el ordenador, la tl, y todos lo juguetes de la peque que es donde pasamos el dia, pues me conecto cuando ella juega, porque cuando duerme aprovecho para hacer las cosas de la casa, mi marido llega entre las 9:30 y 10 de la noche. Por loq ue dices debes de ser de las afortunadas que tiene a su marido prontito en casa. Sinceramente estoy todo el dia sola porque ademas donde vivo no tengo a mi familia asi que el foro me sirve de compañia.

PD: No es una critica, pero este comentario tuyo "Luego muchas se quejan de que la relacion con la llegada del bebe va de mal en peor, o que los maridos pasan olimpicamente de ellas" lo veo muy superficial sin saber la vida de la gente no puedes generalizar .

Un saludo

J
janire_9116875
30/1/09 a las 11:27

En mi caso...
Hola guapa;
Es que en mi caso entro al foro cuando mi nena duerme, que como mucho 10 minutos, y por supuesto si no esta mi marido, pero entre semana trabaja y estoy siempre solo menos en la hora de la comida y la de la cena. Eso si cuando no trabaja estamos juntos que nos encanta y disfrutamos de nuestra peque, el mas porque el pobre no esta mucho con ella...vamos que si esta mi principe me olvido del foro de la tele de todo....Claro matizar que ahora estoy de baja maternal cuando empiece a trabajar ya se vera. La verdad es que yo por las tardes es raro que me heche la siesta porque mi nena duerme como te digo 10 minutos o 30 vamos que cuando he cogido el sueño me toca levantarme y sienceramente me levanto peor. Un besin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir