Foro / Maternidad

¿y de flujo cómo vais? estoy hartita de cambiar el salvaslip, etc, etc...

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 17:08
X
xuhare_9085025
14/10/08 a las 14:29

Es que desde hace una temporada para acá estoy negra, creo que tuve mucho flujo durante el embarazo pero ahora es exagerado.

Por ejemplo, me levanto al baño de noche, hago pis, estoy saliendo por la puerta del baño, y siento que cae algo, vuelvo a entrar al baño y hale, toma flujo que acaba de caer en bloque.

Si es que cada vez que voy a mear tengo que entrar dos veces, estoy hasta arriba. Antes quitaba el salvaslip para dormir, porque se supone que hay que dejar respirar un poco el cuerpo, pero es que ahora paso, porque no tengo ganas de tener las bragas fastidiadas toda la noche.

¿Vosotras qué tal?


Lucía&Christian
38+2

Ver también

A
an0N_629934399z
14/10/08 a las 14:44

Jejejejeje
al menos tu no te lo puedes quitar por el flujo yo no lo puedo quitar porq estoy peor q las viejas q me meo,ijijjijijiijiji imaginaros acabo de hacer pis de esto q vas a prisa y corriendo echas dos goticas porq a estas alturas tu vejiga es como la de un raton y segun te levantas zas.... sientes q te caen unas gotas por la pierna,ya me ha pasado mas de una vez al final una hora en el baño buscando las toallitas pa limpiar,acierta a poner el salva slip derecho ya q todo esto te pasa cuanta mas prisa tienes no falla,flujo supongo q tendre pero vamos de limpiarte y verlo na nai,y de notarlo en el salva tampoco asi q me imagino q sera muy liquido y pasa inadvertido o q no lo tengo... eso si yo ya me compro las cajas de los salvaslip a cantidades industriales y tamaño maxi jajajajajajaja

K
karem_8076188
14/10/08 a las 15:14

Yo siempre he echado mucho...
imaginate ahora. Además, lo peor es que los salvaslip me producen mucho picor así que no doy abasto cambiandome de braguitas (de algodón x supuesto...de las sexys esas, arrrg) cada dos x tres...y venga lavadorassss!! En fin...que joya estoy hecha...parezco un caracol.
También con toalla sólo para sentarme en el sofá, x si acaso, aunque tiene funda, pero ni me fio...
Resignacion! snif!Ya queda menos para que esto cambieeeeee!!

Loumacu, 38+2

I
ibana_5280951
14/10/08 a las 17:08

Cariñete...
ten cuidado con el salvaslips que me han dicho a mi que no es muy bueno ponerlo mas vale manchar la braguita y cambiarla cuando se precise que usar salvaslip todo el dia....no te deja transpirar la zona y una zona con humedad supone posibles hongos...asi que ten cuidadito mi niña que nos queda poquito...has visto que solo me adelantas por 2 dias...ji ji..

besos..

Tania+Gisela (38)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook