Foro / Maternidad

Y después cómo vais a casa?

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 11:32
V
vita_5399146
17/7/07 a las 11:24

Hola chicas,

Todas aquellas que ya habeis pasado por ello os pediría que me resolvieraiis unas dudas. Una vez que te lo hacen te levantas imnediatamente y te vas?

Y para ir a casa supongo que no habrá ningún problema en ir en coche? Es que me dan miedo hasta los posibles baches.

Muchas gracias

Ampi

Ver también

L
lise_9040360
17/7/07 a las 12:44

Hola wapa
Yo me la hice el dia 27 del mes pasado,aun no tengo los resultados,imaginate mis nervios.....Sali de la consulta y me dijieron que me esperase 10 minutos en la sala de espera y luego me fui a casa en coche....espero haberte sacado de tu duda.....Besos.

A
assia_5183328
17/7/07 a las 13:01

Hola
A MI ME HICIERON UNA BIOPSIA CORIAL PERO EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO FUI A UN GINE Q ESTABA A UNOS 250 KM DE CASA, LE PREGUNTE AL GINE Q SI ME QUEDABA ALLI UN PAR DE DIAS Y ME DIJO Q NO Q NO HACIA FALTA Y Y POR LO MENOS ME LEVANTE DE MOMENTO Y ME FUI, TODO FUE SUPER RAPIDO


BESOS

P
puerto_8518060
17/7/07 a las 16:45

Tranquila
Hola ampi,

En mi caso cuando acabaron me dejaron un ratito tumbada en la camilla y luego me fui en coche. También me daban miedo los baches, y no, no pasa nada.

Saludos.

V
vita_5399146
18/7/07 a las 11:06

Gracias
Hola chicas,

Muchas gracias por vuestras respuéstas. La verdad es que estoy un poco "acojoná" por todo y me han tranquilizado un poco.

Yo me la tengo que hacer el martes de la semana que viene. Suerte para las que ya estaís esperando los resultados.

Saludos

Ampi

E
emila_5406934
23/7/07 a las 11:32
En respuesta a lise_9040360

Hola wapa
Yo me la hice el dia 27 del mes pasado,aun no tengo los resultados,imaginate mis nervios.....Sali de la consulta y me dijieron que me esperase 10 minutos en la sala de espera y luego me fui a casa en coche....espero haberte sacado de tu duda.....Besos.

Hola
Hola , pues yo me la hice y como el autobus me venía muy cerca de casa y me dejaba muy cerca del hospital me fuí en el autobus urbano hasta allí con mi pareja y luego volvimos los dos tranquilamente sentaditos en el bus.Veía entrar a muchas chicas a la sala y que sus compañeros llegaban más tarde porque estaban aparcando el coche. Luego vuelta a buscar el coche, etc. La verdad es que yo prefería que mi compañero estuviera conmigo todo el rato y fue muy bien,además con el bus no te estresas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook