Foro / Maternidad

Y después de un legrado que..?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 18:47
C
chada_8097160
12/6/07 a las 22:31

Hola a todas y gracias por su apoyo en el post que os puse hace casi una semana donde os contaba que habíamos perdido nuestro bebe.

Estaba de 7semanas 3 dias y fue horrible. Además mi médico estaba en Estrasburgo y me dio indicaciones por movil desde el aeropuerto de París, asi que fue un colega suyo quien me hizo el legrado y tengo cita con el el próximo lunes.

Pero mientras tanto estoy con muchas dudas, miedos y no se, el ¿porque? es algo que no dejo de pensar.

Alguna de vosotras ha pasado por un legrado, a mi me hicieron una especie de "aspirado", primero me enviaron pastillas para abrir un poco el cuello y luego fue el procedimiento que me indicaron es menos invasivo. El bebé ya estaba muerto y aunque fuimos con los medicos de urgencias del hospital de Cruces primero y luego con los de la Clinica San Sebastian ninguno nos dio la mas mínima esperenza. Aun al dia siguiente cuando fui con el medico que me indicó mi gine, estaba con la esperanza de que fuese un error.

¿como lo superaron ustedes?
¿cuanto tiempo sangraron y qué cantidad?
¿en cuanto tiempo te puedes quedar embarazada de nuevo?

si alguna de vosotras pudiese ayudarme con esta dudas se lo agradeceria mucho pues estoy super deprimida y con miedo de que nos pase de nuevo o que no logre embarazarme otra vez,

saluditos

Ver también

S
sidney_5659462
13/6/07 a las 10:21

Lo siento...
Lo siento mucho guapa....desgariadamente son cosas que pasan y forman parte de la búsqueda de un bebé....pero...verás como te recuperaras y podras volver a intentarlo muy pronto.
yo perdí un embarazo en Agosto y lo pasé bastante mal....ahora estoy embarazada de nuevo !!
así que piensa que el tener un aborto es una prueba de fertilidad y que pronto podrás volver a quedar embarazada.
a mi me hicieron un legrado y manché poquito ( comparado con los pedazo coagulos que perdí antes...)me duró el manchado un par de semanitas.
Nada de relaciones hasta 20 días después del legrado.
Y después de la segunda regla me dieron luz verde...pare volver a intentarlo.
La primera regla me vino a lo 25 días del legrado y luego pues lo normal a los 28-30 días pero hay mujeres que la primera regla les puede tardar hasta 2 meses no te preocupes tu cuerpo es sabio y se recupera poco a poco no tengas prisa..
Yo quedé embarazada de nuevo al 4 mes de intento..

ánimo y recuperate pronto sobretodo psicologicamente...porque tu cuerpo se encarga de lo demás!!

G
gilma_9734960
13/6/07 a las 10:24

Hola...
mira yo tuve un aborto en diciembre de 7 semanas +3 dias igual que tu pero no me hicieron legrado. Estoy en la clinica san sebastian desde siempre porque mi gine de toda la vida trabaja alli y me trató fenomenal. Al no hacerme un legrado me dijo que lo intentara cuando estuviera preparada y fijate ahora estoy de 15 semanas.
El lunes cuando vayas te miraran con eco si todo esta bien y preguntale cuando puedes volver a intentarlo.
yo sangre exactamente una semana. empecé a sangrar el 11 de diciembre lunes y me dio unas gotas para que se me limpiara todo bien y el lunes siguiente fui a que me viera el gine y ya no sangraba.
eso si la regla tardó en venirme hasta el 22 de enero es decir 42 dias.
tu tranquila y cuando vayas pregunta todas tus dudas, asegurate de no irte a casa con ninguna duda sin resolver.
besos y suerte

S
shuqin_5933529
13/6/07 a las 18:47

Cada mujer es un mundo, pero si algo tenemos en común
es que lo que te ha sucedido a tí, nos puede suceder a cualquiera, de hecho alguien me dijo una vez "hay dos tipos de mujeres, las que han padecido un legrado y las que lo van a padecer" si supieses lo habitual que es, conozco a muy pocas mujeres que no les haya pasado. La experiencia es muy dura, pero te hará más fuerte y mejor persona, a partir de ahora cambian todas las prioridades que tenías en tu vida y cosas que tenían mucha importancia para tí se esfuman. En agosto perdí, al igual que tú, a mi pequeño, fué en la semana 10, pero no tenía vida desde la 7 u 8, me hicieron el legrado un día 20, estuve perdiendo muy poco tiempo y el 16 de septiembre me bajó la regla, muy abundante, como nunca igual que en octubre y noviembre, en diciembre y a la primera me volví a quedar embarazada y fué un martirio, no se lo dije a nadie hasta la eco de la semana 9 que me confirmaron que todo iba bien y ahora estoy ya de casi 27 semanas. El miedo a perderle de nuevo te va a acompañar siempre pero merece la pena, del miedo pasarás a la ilusión sin darte cuenta. Ánimo y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir