Inicio / Foro / Maternidad / Y despues del tummy tub...que?

Y despues del tummy tub...que?

21 de febrero de 2012 a las 10:28

Hola, chicas! A ver si alguien me puede echar la mano... La bañera Tummy tub ya se ha hecho pequeña para mi hijo de 5 meses y ahora no tengo ni idea de que tipo de bañera comprar. Aun lo veo demasiado pronto meterle en una de estas sillas - asientos que se ponen en las bañeras grandes, pero tampoco quiero comprar una pieza que se ha de colocar sobre el soporte y que durara como maximo unos tres meses.
Como os habeis apañado despues de utilizar el tummy y antes de pasar a los peques a la bañera grande?

Gracias.

21 de febrero de 2012 a las 12:58

Nosotros después de la tummy
pasamos a la del ikea. Al principio la sosteníamos (aunque venden hamacas que se pueden acoplar perfectamente a esa bañera) y luego ya pues sentadida, no necesitamos ni asiento de esos de bañera y eso que compré uno que cabía.

Lo que no usamos nunca fueron pies de esos que venden ni nada, mi marido la puso encima del water y como todavía pesa poco no pasa nada y luego cuando ya se sentaba sola la metió en la ducha y él se sienta en un taburete enfrente. Tiene 2 años y cabe de sobra todavía y mira que es barata la bañerita.

Igualmente para la bañera es mejor tenerlos dentro de la bañerita porque es más recogida y además no gastas tanta agua.

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 14:27

Yo la pasé
A la flexibath. Una vez se aguantan sentados ahí se bañan estupendamente. Eso si, nos compramos también un taburete para no destrozarnos los riñones agachándonos!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• En la ecografia mancha blanca a nivel de intestinos

18 de marzo de 2016 a las 16:26

• Dormir a cuantos grados?

4 de noviembre de 2011 a las 17:35

• Para las que tienen un bugaboo camaleon: dudas

18 de julio de 2011 a las 18:45

• Pueden admitirte en ceip en medio del curso escolar?

2 de abril de 2009 a las 10:11

• Y cuanto tiempo dedicais a vuestra pareja al dia?

30 de enero de 2009 a las 11:27

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página