Foro / Maternidad

Y dicen que no se mueven mucho en la recta final?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 22:53
M
miriem_8123618
15/11/09 a las 14:47

hola chicas, yo habia leido que en la recta final casi no se movian porque como no tenian espacio y se encajaban, pero esque el mio es una pasada se menea a todas horas y hay veces que me hace daño y todo. Por eso me ha dado por pensar que igual sale iperactivo, pues con lo dormilona que soy yo y su papa nos mataria.
Os pasa a vosotras igual, hombre yo creo que es mejor que sea activo porque asi es señal de que esta vivo pero tan tan activo...
suerte a todas las futuras mamis


luna + rober (36 semanas)

Ver también

H
hidaya_737635
15/11/09 a las 14:54


Esa pregunta me la he hecho yo también en las últimas semanas...ahora estoy de 39+1 y seguimos moviéndonos...vamos que digamos a empezado a moverse un pelín, pero un pelín...menos pero que sigue....y sí es cierto que en las semanas 36 y 37 llegué a preocuparme seriamente porque se movía muchisimo y me daba hasta miedo a que me rompiese la bolsa o algo así...porque tiene mucha fuerza...pero mira, es buen síntoma, de bienestar fetal y les hace falta para su tonicidad muscular...lo mismo salen con tableta de chocolate y todo...jajajaja..besitos

M
miriem_8123618
15/11/09 a las 15:08

Que bien
Que bien saber que hay gente como yo, pues eso sera que naceran ya con musculitos, tambien lo que siempre habia oido esque se movian mucho pero si eran niñas que los niños no se movian tanto pero el mio parece una culebra ademas aunque esta con la cabecita hacia abajo esta boca arriba y meda con todo en la tripa con las rodillas, con los pies con los brazos y me salen unos bultos exageraos, pero bueno con lo poquito que nos queda a vosotras menos habra que disfrutar de nuestras barriguitas bueno barrigotas.
Gracias por contestarme

T
tara_8495176
15/11/09 a las 15:43

Lo mismo habia oido yo
pero ni hablar del tema esta niña lleva un par de semanas que a ratos no para , se tira unos ratos venga a mover el culo y a darme con los pies , que tengo el costado derecho que no os imaginais , y igual que a ti tambien me hace algo de daño ,
como habia oido lo mismo que tu se lo comente el lunes pasado al matrón cuando fuia monitores y me dijoque eso era estupendo , que significaba que estaba bien y que cuanto más se muevan mejor , asi que ya ves
De todas maneras no creo que por moverse má en la tripa sean luego más activos , o eso espero yo tambien.
1beso wpa

A
an0N_842310399z
15/11/09 a las 15:50
En respuesta a hidaya_737635


Esa pregunta me la he hecho yo también en las últimas semanas...ahora estoy de 39+1 y seguimos moviéndonos...vamos que digamos a empezado a moverse un pelín, pero un pelín...menos pero que sigue....y sí es cierto que en las semanas 36 y 37 llegué a preocuparme seriamente porque se movía muchisimo y me daba hasta miedo a que me rompiese la bolsa o algo así...porque tiene mucha fuerza...pero mira, es buen síntoma, de bienestar fetal y les hace falta para su tonicidad muscular...lo mismo salen con tableta de chocolate y todo...jajajaja..besitos

A mi exactamente lo mismo!!
Hola a todas!! Bueno yo soy la que menos semanas lleva, estoy de 34+1semanitas, pero ya lo tengo en posicion cefalica, osea que esta colocado para el parto. Tambien habia leido que el movimiento era menor en la recta final, pero mi Samuel no para de moverse, y habeces tambien me hace daño en el costado! Yo hasta incluso diria que los movimientos que hace ahora son mucho mas energicos. Vosotras tambien esperais un varon?? Lo mismo tiene algo que ver.

Medy*

Z
zaila_5171443
15/11/09 a las 23:25
En respuesta a an0N_842310399z

A mi exactamente lo mismo!!
Hola a todas!! Bueno yo soy la que menos semanas lleva, estoy de 34+1semanitas, pero ya lo tengo en posicion cefalica, osea que esta colocado para el parto. Tambien habia leido que el movimiento era menor en la recta final, pero mi Samuel no para de moverse, y habeces tambien me hace daño en el costado! Yo hasta incluso diria que los movimientos que hace ahora son mucho mas energicos. Vosotras tambien esperais un varon?? Lo mismo tiene algo que ver.

Medy*

36 semanas y ya no se mueve tanto
haii ahora que las leo me preokupo un poko, y es q mi bebe ya esta tambien en posicion cefalica,hace dias en la eco me salio que traia una circular d cordon simple y me preokupa que por eso no se mueva tanto como sus bebes, osea, si c mueve pero no igual que como ustedes platikan, aparte que ya tengo como dos dias que lo noto menos.... todos los dias ne la noche le cuento sus movimientos pero no se, kisiera que se moviera mas

T
taimi_8151049
16/11/09 a las 10:16

Estamos todas igual.....
Me hace mucha gracia, yo también estoy convencida de que mi peke va a ser un terremoto porque se mueve que es una barbaridad. Sobretodo por las noches, es que es terminar de cenar y parece que le dá algo....hay noches que me meto en la cama y se mueve tanto que me despierta y ya no me deja dormir. Al final me levanto porque me agobia un poco notarla tan activa, me da la sensación de que está incómoda y me tengo que ir al sofá a sentarme un rato, para que se relaje. Mi familia se ríe mucho y me dicen que ya me tiene completamente dominada incluso antes de nacer, y que la estoy consintiendo!!! Pero la verdad es que todos coinciden en que es muy buena señal que se muevan.
Ahora estoy casi de 38 semanas y se mueve con menos frecuencia pero golpes más fuertes, y cuando llega la noche......cachondeo!!!

Suerte a todas con vuestros bbs
Bumblebee47

A
an0N_842310399z
16/11/09 a las 14:21
En respuesta a zaila_5171443

36 semanas y ya no se mueve tanto
haii ahora que las leo me preokupo un poko, y es q mi bebe ya esta tambien en posicion cefalica,hace dias en la eco me salio que traia una circular d cordon simple y me preokupa que por eso no se mueva tanto como sus bebes, osea, si c mueve pero no igual que como ustedes platikan, aparte que ya tengo como dos dias que lo noto menos.... todos los dias ne la noche le cuento sus movimientos pero no se, kisiera que se moviera mas

No te alarmes
Se supone que eso es lo normal adysiita, que en la recta final no se mueva tanto. Te quedan 4semanas mal contadas para dar a luz!! Quiza 2!!

M
miriem_8123618
16/11/09 a las 15:07
En respuesta a zaila_5171443

36 semanas y ya no se mueve tanto
haii ahora que las leo me preokupo un poko, y es q mi bebe ya esta tambien en posicion cefalica,hace dias en la eco me salio que traia una circular d cordon simple y me preokupa que por eso no se mueva tanto como sus bebes, osea, si c mueve pero no igual que como ustedes platikan, aparte que ya tengo como dos dias que lo noto menos.... todos los dias ne la noche le cuento sus movimientos pero no se, kisiera que se moviera mas

Tranquila
Tu esta te tranquila me imagino que eso sera como todo a unas mas y a otras menos con tal de que lo notes es buena señal, igual esque el tuyo es mas tranquilito o que esta mas cerca de ver la luz, no se pero cuanto mas tranquila estes tu mejor para tu bb.
Suerte

Z
zaila_5171443
16/11/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_842310399z

No te alarmes
Se supone que eso es lo normal adysiita, que en la recta final no se mueva tanto. Te quedan 4semanas mal contadas para dar a luz!! Quiza 2!!

Bueno pues eso si
pero la verdad es q soy una mama paranoica jeje, ayer en la noche me lleve un susto por que no se movia, duro como una hora q no se movia, osea me acuesto y como a los 5 minutos empieza abrincar y a moverse y es cuando empiezo a contar sus movimientos, pero ayer no lo hacia, pero lo q pasa es q siempre antes d dormir me komo un cereal dulcesito o asi y ayer no, y creo q resintio la falta d azukitar jaja pero no se me asuste mucho y mi esposo tambien asi que se fue corriendo a las 11 d la noche a comprar un chokolate, total, me lo komi y mal pasaron 10 minutos cuando empezo una revolucion en mi panzaita q hasta se me salieron las lagrimas, es q d verdad nos asustamos mucho, lo malo es q eran las 3 d la mañana y yo sin poder dormir d tanta energia q traia jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir