Foro / Maternidad

Y digo yo, que pasa con las guarderias y las madres que trabajamos de tarde

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 10:10
N
nadaya_9439776
24/2/09 a las 12:06

esque no lo puedo entender de verdad, que pasa que aqui solo se trabaja por las mañanas?
yo trabajo de 15 a 20 y quiero que en septiembre empieze guarderia, que para entonces tendra 18 meses, de momento me la cuidan mis suegros que los pobres ya estan muy mayores y no estan para estos trotes
mis compañeras me dicen que solicite el turno de mañana, pero supuestamente eso significa un cambio de departamento, y a mi el departamento de por la mañana no me gusta (ya lo he trabajado otras veces), en cambio en el de por la tarde estoy superagusto, claro que si no hubiese mas remedio pues lo haria por la bebe eso esta claro, de hecho, mas tarde o mas temprano tendra que ser asi, porque los colegios son por la mañana y no va a ir mi niña por la mañana al cole y por la tarde yo a trabajar, sin verla en todo el dia
pero como la guarde no es obligatoria, pues digo yo, me busco alguna guarde de tarde y aguanto asi hasta el colegio, pero me da de que esto no existe................y muy mal hecho
nada mirare otras soluciones posibles, me parece que en mi empresa por convenio si tienes hijos menores de 3 años puedes elegir horario sin cambiar de departamento, pero aqui nadie me explica nada, me ire a informarme bien a recursos humanos antes de solicitar la mañana.......
vaya rollo os he metido guapas, vosotras como lo veis? alguna alternativa?

Ver también

N
nazira_6910180
24/2/09 a las 13:08

No se de donde eres pero hay guarderias con horarios ampliados.
Pero cuando empiece el cole tendra que adaptarse a lo que hay.

K
kiran_5611853
26/2/09 a las 22:45

Existen guarderias de tarde y madrugada...
De donde yo soy, hay una guarderia que abre a las 5 de la mañana, para las mamas o papas que empiezan a trabajar a las 6 de la mañana y no quieren depender de alguien, cierran a las 19.30 horas,.
Mira alguna ludoteca, quizas te lo acepten mejor y tu estes más feliz. Pero mira de hacer el cambio, tu hija estará mejor, pero tenlo claro, la mejor que conoce las necesidades y atenciones hacia tu hija, eres tu misma.
Saludos,

X
xufen_8153418
6/3/09 a las 10:10

Solo un apunte
Sería normal qeu hubiese guarderias de 24 horas.... no por salir.... ¿a nadie se le ha ocurrido que hay gente que trabaja a corre turnos y hay semanas qeu tienen qeu trabajar por las noches?Por ejemplo personal de hospital... esos emdicos, enerfemeros auxiliares y demás qeu nos atienden cuando llevamos a nuestros hijos a urgencias.... si no tienen apoyo familiar....¿ con quien dejan a sus hijos?.Lo de las guarderias 24 horas es buena idea
Un saludo
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram