Foro / Maternidad

Y..el equipo de la dra. cano en monteprincipe

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 23:22
I
isatou_5412256
3/12/07 a las 14:08

y alguien conoce al equipo de la dra. cano y el hospital monteprincipe.

Ver también

M
melani_6933621
3/12/07 a las 15:52

No conozco el monteprincipe...
pero la Dra. Cano me hizo el seguimiento del embarazo y el parto de mi primer hijo. Si te sirve, te puedo decir que como calidad humana impresionante: tuve un embarazo muy complicado (con contracciones y riesgo de parto prematuro desde las 24 semanas) y pude contar con ella en todo momento. Ni sé cuantas veces la tuve que llamar al móvil o cuantas visitas hice de urgencias.

Lo único: en el centro médico dónde me atendía (en Majadahonda) no tenía ecógrafo en la consulta, con lo que no siempre podía ver a mi niño. Y en cuanto al parto... no sé hasta que punto fue protocolo del Hospital (la Clínica Moncloa) o su forma de hacer, pero no me gusto tanto: por ejemplo me hizo el episotomía sin ni siquiera ver cómo evolucionaba (en mi segundo parto tan sólo me hicieron un pequeñísimo cortecito (1 punto) y la recuperación fue muchísimo mejor).

Un beso!
Irene + Diego (6a) + Daniel (10m)

O
olanda_5421224
3/12/07 a las 16:04

Hola
a mi me lo está llevando la dra. Méndez y de momento estoy contenta aunque...creo que está embarazada, pero la llevo ventaja así que no habrá problema hasta el final de mi embarazo, eso espero. De todas formas, yo tenía bastantes referencias de la dra. Gálvez, pero entre vacaciones y sustituciones no dí con ella al principio del embarazo y me quedé con la que me pusieron, que segúramente esté menos saturada y parece bastante maja.

Un besito.

I
isatou_5412256
4/12/07 a las 11:22
En respuesta a melani_6933621

No conozco el monteprincipe...
pero la Dra. Cano me hizo el seguimiento del embarazo y el parto de mi primer hijo. Si te sirve, te puedo decir que como calidad humana impresionante: tuve un embarazo muy complicado (con contracciones y riesgo de parto prematuro desde las 24 semanas) y pude contar con ella en todo momento. Ni sé cuantas veces la tuve que llamar al móvil o cuantas visitas hice de urgencias.

Lo único: en el centro médico dónde me atendía (en Majadahonda) no tenía ecógrafo en la consulta, con lo que no siempre podía ver a mi niño. Y en cuanto al parto... no sé hasta que punto fue protocolo del Hospital (la Clínica Moncloa) o su forma de hacer, pero no me gusto tanto: por ejemplo me hizo el episotomía sin ni siquiera ver cómo evolucionaba (en mi segundo parto tan sólo me hicieron un pequeñísimo cortecito (1 punto) y la recuperación fue muchísimo mejor).

Un beso!
Irene + Diego (6a) + Daniel (10m)

Eso me paso a mi
que en mi primer parto no miraron la evolución y directamente corte, solo estuvo el gine 5 minutos nada más.
Y me gustaría que miraran un poco y rajaran lo justo
¿donde fue tu segundo parto y con quien?
Estoy de 5 meses y tengo dudas no se si cambiar por ese motivo. Ahora voy a la clínica belén.
El problema de monteprincipe es lo lejos que me viene

Z
zehra_5169447
30/5/08 a las 23:22

Pues a mi no...
yo he llevado mis dos embarazos en Montepríncipe con el equipo de Dra. Cano y muy bien, la verdad.
El de la mayor, hace 4 años, empecé con Dra. Gálvez y me tuve que cambiar en el 6 mes porque ella estaba embarazada tb de gemelas y daría a luz antes que yo seguramente, y me pasó con Dra Alcalá (estupenda, encantadora, humana...) y es verdad q el preimer embarazo estaba más saturado que ahora y esperabas bastante hasta que entrabas en consulta, pero este embarazo el día q más he esperado han sido 20 minutillos. Y todo genial. Y me han hecho eco en cada consulta, una mensual y el último mes llevo ya 5 ecos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir