Foro / Maternidad

Y fueron felices y comieron cigüeñas

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 14:27
M
merita_5633766
25/8/07 a las 7:50

Hola chicas:
Estamos vivos los tres, Marcos, Sabela y yo....más los mil millones de familiares e invitados que nos han inundado.
Intenté el lunes pasado escribir un post pero no me lo admitió, me admite los privados pero no el general.
Me acuerdo mucho de todas, enhorabuena a todas las nuevas mamas y mucho ánimo a las que estais a puntito.
No os lo vais a creer pero llevamos una semana desvelados.....porque en vez de una niña hemos tenido UNA MARMOTAAAA, no despierta ni para comer, hasta que hemos dado con un pediatra y una enfermera razonables, (el pediatra de chiste, igual que el tendero del badulaque de los shimpson) "Niña gorda, gorda niña, no preocupar tu primeriza, no preocupar...niña gorda un mes... SABOLA" y Yo sí sí pero no es "Esa bola" es SABELA. Es que nos preocupamos perdimos medio kilo de niña en cuatro días y....nada yo pensando, a este paso dame 15 días y tendremos la niña invisible...en fin que nos dijeron que pasáramos de los de la Paz y dejáramos a la niña despertar a su antojo y pedir.
De mi parto....mejor, y por respeto a todas las que todavía están por dar a luz, no voy a entrar en detalles, sólo que salvo el final feliz,del resto todo lo que pudo ir mal, lo fue, entré un martes y mi niña salía el jueves a las 19.20 horas después de mucho sufrimiento, de muchas vejaciones y con 15 personans entre médicos y enfermeras jefes en el paritorio. Yo la del parto natural he tenido el parto más medicalizado de todos, no me libré de nada y todo por partida doble o triple...en fin, quien no quiere caldo...
Que es cierto eso de que se te olvida...aunque miré con cara asesina a mi suegra cuando me preguntó por la parejita avogando por los niños con hermanos....
Que se descubren facetas y partes de una misma que no sabes ni que estaban ahí, que no puedes dejar de mirarla mientras una sonrisa bobalicona se apodera de tus labios y sientes que no has hecho nada tan perfecto en tu vida.
En fin chicas, que hasta caigo en lo que dije nunca jamás, venga a hablar de cacas...aunque eso sí, con el pediatra jeje.
Un bico a todas

Ver también

Z
zamara_6066543
25/8/07 a las 16:31

Cabr0na......


¡No me hagas reir que aún me duele un pelín la tripaaaaaaa!

Esa bola dice..... jajajaja.......


Bueno, pues ahora calma y a cuidaros, y totalmente de acuerdo con la frase "no puedes dejar de mirarla mientras una sonrisa bobalicona se apodera de tus labios y sientes que no has hecho nada tan perfecto en tu vida".

Es lo mejor del mundo.....


Muchos bicos para tí también, guapa!
Belén + Daniel (A las 20,25 horas, 10 días...)

G
gabija_6340981
25/8/07 a las 18:13

Muchas felicidades¡¡¡¡
Me alegra mucho que ya vuelvas a estar entre nosotras aunque lamento mucho el parto que has sufrido. Por suerte todas las penurias que pasamos se nos olvidan cuando vemos las caritas de nuestros bebés. Aunque suene poco serio aprovecha a dormir lo que puedas mientras la niña os deje, yo ya llevo sin dormir ni se sabe y no sé cuanto aguantará el cuerpo.
Yo pienso igual que tú, lo de la parejita se quedará en el olvido.....
Lo del pediatra de Sabela me suena, si la llevas a Villaamil será el mismo que tengo yo Yusuf Mustafá, te eternizas con sus explicaciones pero no parece mal médico ja,ja,ja.
Espero que no te agobie mucho la familia y deja que te ayuden en todo que tu cuerpo te lo agradecerá.
Un beso enorme

S
sulay_7833703
26/8/07 a las 11:04

norawena
me alegro un montonazo de que esteis tan felices con la peke yo en eso de comer... la mia es puntual como un reloj, cada 2 horas y media-3 horas me pide de comer...
Lo que si... esta hecha una golfa! le cambio el pañal, esta limpita, recien cambiada y de repente la ves haciendo fuerza... y un ruidillo y un olorcillo... q ya te dice... ala mami, cambiame de nuevo xD
Lo siento un monton por el calvario q tuviste q pasar en el parto... pero ahi tienes a tu recompensa ...
Yo en cuanto a lo d la parejita...cuando estaba en dilatación, aun sin la epidural... nada mas dejaron entrar a mi marido, lo primero que le dije fue... no quiero mas! xDDD pero al verla se me ha olvidado todo... y la verdad... en unos añitos quien me dice q no voy a kerer otro peke?...
Un besazo!

S
santos_9774650
27/8/07 a las 12:12

Felicidades guapa
que tal lo llevas, espero que bien, veo que hemos sido las records! nuestras nenas mas bien parecen que tienen dos meses (la mia ya va casi por los 5 kg en tres semanas). Ahora esta durmiendo, pero... esto es duro. YO lo llevo bien, ahora, pero me agobio un poco cuando estoy sola y llora y no es pecho, ni gases...
En fin, cosas del directo. TEngo aun molestias del legrado, por cierto cuentanos tu parto, aunque sea en un private que tengo ganas de saber tu experiencia. A mi solo me queda por pasar ya una mastitis ejem... y el estreñimiento otra cosa igual, pero todo va pasando.
Un besete y nos podemos pasar a otro post tipo Bebes de agosto o algo asi no? para contarnos nuestras experiencias matternales.

K
karin_5769869
27/8/07 a las 14:27

Hola chicas!!!!!
Muchas Felicidades!
Que ganas tenía de saber de tí y de tu tripona....je, je...todo lo que duerme Sabela no lo duerme Laura......
je je.....
Vamos hablando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook