Inicio / Foro / Maternidad / Y hablando de pruebas de embarazo caseras...

Y hablando de pruebas de embarazo caseras...

22 de febrero de 2006 a las 15:51

Ayer leí a una chica ke preguntaba ke tan confiables son las pruebas de embarazo caseras..y decidí hacer la siguiente pregunta:
¿Que opinan de ellas?
X ke bueno, les contaré ke yo prefiero millones de veces las de sangre x ke para mi son 100% fiables (nunca he estado embarazada) y las caseras son una fuga de $, les explico...Conozco a más de 1 chica ke se ha hecho la prueba casera y le ha salido negativa (yo se ke influye el poco tiempo de retraso ke han llevado, pero la mayoria de las chicas aki inisiten ke pueden desde el 1er dia de retraso y ya es confiable)bueno prosigo, les han salido "falsos" negativos y como siguen con la duda, hacen otra prueba y les sale positivo (bueno algunas se hacen otra) y como obviooo no lo creen ahora si van x una de sangre y para esto ya han gastado más...x lo tanto yo creo ke son una fuga de capital y para no errar yo prefiero las de sangre (es mi punto personal de vista)..pero bueno chicas, ustedes ke opinan?? alguna les han salido "falsos" negativos o bueno positivos tal vez (aunke es dificilisimo esto último)...participen x fa x ke para mi si es importante saber..salu2 guapas

22 de febrero de 2006 a las 16:21

Lo mismo
Yo tambien prefiero MIL veces la prueba de sangre, pues es mas exacta y confiable y hasta te puede decir cuanto tiempo puedes tener de embarazo.

En mi caso una vez tuve un retraso e ilusionada me saque la prueba de sangre, las cuales son mas caras que un test casero. Salio negativa (el retraso se debio a otro problema).

Meses despues tuve un segundo retraso y pensando que tal vez podria deberse otra vez al problema que tenia y no a un embarazo precisamente, pense que derepente gastaba de nuevo en vano, asi que decidi comprarme un test de embarazo en la farmacia que decia que detectaba desde el 3er dia de retraso y que costaba la 4ta parte de lo que cuesta un test en sangre.

Me hice la prueba casera con 7 dias de retraso y me salio positiva a la primera. Yo no me lo podia creer...siempre queda la duda, no?.
En ese momento pense corroboralo con un test de sangre pero preferi sacarme una ecografia que confirmo mi embarazo de 7 semanas...ahora mi nene ya tiene mas de un año y medio.

Hace poco tuve un susto pues usando anticonceptivos me dio la sospecha de embarazo. Apenas creo que tenia 2 dias de retraso y por la intriga me saque una prueba de sangre, me salio negativa y mi madre me dijo que era muy pronto para sacarmela, pues debi haber esperado por lo menos una semana. No se si tenia razon y eso tambien me angustió pues por lo que me dijo pense que me habia salido negativo por error.
Pero un par de dias mas ya estaba teniendo mi periodo.

Esta es mi experiencia tanto con los test caseros como los de sangre. Y aunque a mi el test casero me dio un resultado acertado, no dejo de recomendar el test en sangre, pues se que muchas veces el casero ha fallado, por eso lo mejor es esperar minimo una semana de retraso para hacerse estas pruebas y tener un resultado fiable.

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 16:46

Santo diossss
Es en serio lo ke pones??? aki en México en cualkier laboratorio o centro de salud a cualkier hora te hacen una prueba de sangre (obvio ke en las farmacias no, x ke no cuantan con el ekipo necesario) pero se me hace irreal ke en tu país no hagan eso con tanta facilidad..de donde eres?? de españa??

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 17:18

Sangre....
Hola, pues mira yo prefiero el de sangre, la primera ves q me hice uno fue en diciembre y me dio negativo y le pregunte ala enfermera que si que cuantos dias me daba el positivo y me dijo q a las 24 horas de la concepcion arrojaba el resultado y yo
El de laboratorio es mas de esperar q este la hormona mas concentrada para q nos de el positivo.
Aqui en mexico la prueba de sangre lo hacen en la cruz roja aun costo mas economico que un test de farmacia.
Bueno chicas esa es mi opinion, ire por mi analisis de sangre pronto q tengo mis sospechas.
Saludos

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 17:27

No lo se
en primer lugar le tengo panico a las agujas, por lo tanto trato de evitarlas lo más posible, he usado solo test caseros y me han resultado un vez que con un día de retraso salio positivo aunque después vino un aborto, pero eso es otra historia y las otras veces que me lo he hecho han salido negativos y en unos días me viene la regla, hasta ahorita me han funcionado, pero igual tendría que probar con los de sangre

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 19:29
En respuesta a skarllet

Lo mismo
Yo tambien prefiero MIL veces la prueba de sangre, pues es mas exacta y confiable y hasta te puede decir cuanto tiempo puedes tener de embarazo.

En mi caso una vez tuve un retraso e ilusionada me saque la prueba de sangre, las cuales son mas caras que un test casero. Salio negativa (el retraso se debio a otro problema).

Meses despues tuve un segundo retraso y pensando que tal vez podria deberse otra vez al problema que tenia y no a un embarazo precisamente, pense que derepente gastaba de nuevo en vano, asi que decidi comprarme un test de embarazo en la farmacia que decia que detectaba desde el 3er dia de retraso y que costaba la 4ta parte de lo que cuesta un test en sangre.

Me hice la prueba casera con 7 dias de retraso y me salio positiva a la primera. Yo no me lo podia creer...siempre queda la duda, no?.
En ese momento pense corroboralo con un test de sangre pero preferi sacarme una ecografia que confirmo mi embarazo de 7 semanas...ahora mi nene ya tiene mas de un año y medio.

Hace poco tuve un susto pues usando anticonceptivos me dio la sospecha de embarazo. Apenas creo que tenia 2 dias de retraso y por la intriga me saque una prueba de sangre, me salio negativa y mi madre me dijo que era muy pronto para sacarmela, pues debi haber esperado por lo menos una semana. No se si tenia razon y eso tambien me angustió pues por lo que me dijo pense que me habia salido negativo por error.
Pero un par de dias mas ya estaba teniendo mi periodo.

Esta es mi experiencia tanto con los test caseros como los de sangre. Y aunque a mi el test casero me dio un resultado acertado, no dejo de recomendar el test en sangre, pues se que muchas veces el casero ha fallado, por eso lo mejor es esperar minimo una semana de retraso para hacerse estas pruebas y tener un resultado fiable.

Ahora me toca responder a mi
bueno como a mi me salio el test positivo, estoy con un miedo inmenso de no estarlo porque a mi me encanta la idea real de ser mama y estoy super feliz solo espero que me den libre una mañana o una tarde para hacerme la prueba de sangre y gritarlo con mas seguridad que STOY EMBARAZADA por que en el test casero como ya les he contado salio positivo y con tanta duda del test casero solo quiero hacerme la prueba de sangre y hacegurarme. deseenme suerte chicas... besos.

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 17:57

Pues aqui
Aqui en Peru (mi pais), se pueden hacer los examenes de sangre (para embarazo) en cualquier clinica, hospital, centro de salud, organismo especializado y hasta laboratorios particulares que se dedican a este rubro.

Yo me hice las pruebas por la tarde, luego de salir del trabajo en un organismo particular dedicado exclusivamente a planificacion familiar y asistencia de la natalidad y que yo sepa no se necesita estar en ayunas para sacarse esta prueba de sangre para descartar embarazo. Y los resultados me los dieron a los 20 minutos...no demora mucho.

En el caso de los test caseros se que debe hacerse con la primera orina de la mañana. Osea apenas te levantas y vas al baño al orinar, tomar esa muestra para usarla con el test. Yo hice eso y en la oportunidad que lo hice me arrojo resultado acertado (positivo).

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 18:00
En respuesta a nenita281285

Ahora me toca responder a mi
bueno como a mi me salio el test positivo, estoy con un miedo inmenso de no estarlo porque a mi me encanta la idea real de ser mama y estoy super feliz solo espero que me den libre una mañana o una tarde para hacerme la prueba de sangre y gritarlo con mas seguridad que STOY EMBARAZADA por que en el test casero como ya les he contado salio positivo y con tanta duda del test casero solo quiero hacerme la prueba de sangre y hacegurarme. deseenme suerte chicas... besos.

Suerte amiga
Puedes hacer lo que hice yo.
Cuando me hice el test de orina y salio positivo, queria hacerme una prueba de sangre para confirmarlo (pues uno siempre duda de los resultados de los test caseros, no?).

Pero luego pensandolo bien, mejor fui a sacarme una ecografia y ahi me podrian confirmar mucho mas el embarazo y ademas cuanto tiempo llevaba de gestacion y si todo estaba bien.

Eso hice y me confirmaron un embarazo de 7 semanas, la primera foto de mi hijito en el vientre parecia una mancha, o un pescadito, jejejeje.

Pero de todas maneras te deseo mucho suerte y espero como tu que tu resultado siga saliendo positivo y tengas la alegria de disfrutar tu maternidad.

Espero nos cuentes como te fue

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 1:43

Mmmmmmm
los test de tipo "evatest" son efectivos, los análisis de orina que te hacen en cualquier laboratorio utilizan el mismo método. Lo que sucede es que si te da negativo aún debes repetir la prueba, pues puede suceder que el componente que detecta aun no esté presente en la orina. En cambio, si te sale positivo es positivo, y no hay vuelta que darle, ¡es si o si!!

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 4:51

Y en cuanto tiempo puede detectar la de sangre?
si porque yo tuve relaciones el martes y kisiera hacerme una prueba de embarazo muy pronto pero efetiva, me dicen que espere unos días pero no se que hacer? podrían ayudarme?

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 16:58

Tengo 18 dias de retraso a un
A mi me paso lo contrario, me hizee una prueba casera y dio positivo, despues me hize la de sangre y dio negativaa, pero aun llevo 18 dias de retrasoo me siento muy bien y mi cuerpo esta cambiando, las pruebas de sangre de vdd son 100% seguras?

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 14:46

"y hablando de pruebas de embarazo caseras..."
TIENES TODA LA RAZÓN.YO LA PRIMERA VEZ QUE ME QUEDE EMBARAZADA ME HICE UN TEST CASERO AL MES Y PICO SIN QUE TUBIERA LA REGLA Y ME SALIO NEGATIVO,ASI QUE AL FINAL ACABE IENDO AL MEDICO Y CUANDO ME CONFIRMARON MI EMBARAZO ESTABA YA DE TRES MESES.AUNQUE AHORA ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA Y EN EL TEST CASERO ME DIO POSITIVO Y YA PASADO MAÑANA VOY AL MEDICO A LOS ANALISIS DE SNGRE Y ORINA.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 2:18

Hola¡¡¡
Bueno pues realmente no se que creer, mi ultima menstruacion fue el dia 8 de Mayo 2008, y hoy estamos a 23 de Junio y aun sigo esperando mi regla, me hice un Test casero y salio Negativo voy a esperarme para el 8 de Julio haber que pasa diganme que hacer no se si sean fiables no saben cuanto anhelo un bebe al igual mi pareja¡¡¡¡ Bueno pz bex000oooosss ciao

Me gusta

28 de junio de 2008 a las 2:48
En respuesta a flakita578

Hola¡¡¡
Bueno pues realmente no se que creer, mi ultima menstruacion fue el dia 8 de Mayo 2008, y hoy estamos a 23 de Junio y aun sigo esperando mi regla, me hice un Test casero y salio Negativo voy a esperarme para el 8 de Julio haber que pasa diganme que hacer no se si sean fiables no saben cuanto anhelo un bebe al igual mi pareja¡¡¡¡ Bueno pz bex000oooosss ciao

Hola
bueno yo el 10 de mayo tuve relaciones y me tome una pastilla de emergencia llamada postinol no me llego la mestruacion el 10 de junio manche un flujo marron y yo tenia dolores y al dia siguiente fui al ginecologo y me hice un eco vaginal y no se me vio nada el doc me dijo q no estaba embaraza y pues hoy es 26 de junio y nada q me llega la mestruacion y mi ultima fecha de mestruacion fue el 24 de abril y hoy me hice un examen de sangre y me salio negativo.... y ahora no se que hacer... ayudamen...?

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 21:46

La píldora del día después sólo te protege para una ùnica relación
Espero que de verdad tengas ganas de ser madre, porque estás haciendo todo lo posible por serlo: durante la regla también puedes quedarte embarazada.

Si te quedas preñada no será ningún enigma de la naturaleza, es bastante posible que lo estés.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 23:49

Mi experiencia!!!
Bueno pues qui va mi historia yo quede embarazada hace cinco años atrás y esto fue lo que sucedio:
mis periodos no eran regulares en aquellas epocas por lo tanto yo no me percate de que uno sangrados irregulares, los cuales yo pense que eran mi menstruación no lo eran. Al sentirme un tanto rarilla, me realice una prueba en orina casera y otra en sangre,esto ocurrio a lo que habría sido la sexta semana de embarazo y las dos salieron negativas. Mientras tanto yo NO tenía sintomas de embarazo típicos digamos nausea o apetito, no sentía absolutamente nada fuera de lo normal.
Cuando por fin me preocupe fue cuando a los tres meses me vino un sangrado muy rojo y bueno me hice otra prueba en sangre resulta que sale un positivo y de 13 semanas!!!!! de embarazo. Fue un shock para mí en todo caso eso no fue todo el bebé falleció a las 15 semanas de embarazo me practicaron un legrado.
Ahora estoy nuevaemente intentando quedarme embarazada pero dado mi historial previo no tengo tanta confianza ni en las pruebas de orina ni en las de sangre por lo que actualmente cada cuatro semanas me estoy haciendo indefectiblemente una prueba en sangre la ultima la realice el pasado viernes y salio negativa. Confio en que esta vez no se repita la historia anterior pero en todo caso hay que conocer bien el cuerpo de cada una y asesorarse con el medico de manera inmediata cuando hayan cambios en el período o irregularidades.
Un saludo a todas
Clarita

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 4:21

Ami no me resultaron
yo me hice uno y decia negativa respiraba trankila per ono llegaba paso el mes fui al doc y sorpresa estaba esperando un niño
de eso ya casi 3 años y mi hijo tiene ya 2 años y 2 meses yono confio en las pruebas caseras prefiero examen de sangre si el atraso es poco

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 19:48
En respuesta a sihara4

Tengo 18 dias de retraso a un
A mi me paso lo contrario, me hizee una prueba casera y dio positivo, despues me hize la de sangre y dio negativaa, pero aun llevo 18 dias de retrasoo me siento muy bien y mi cuerpo esta cambiando, las pruebas de sangre de vdd son 100% seguras?

A mi...
me paso que me hice una prueba de sngre y me salio positivo...cuando fui al ginecologo al control resulto que no estaba embarazada...hasta me hizo un eco intravaginal y nada!!!!

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 23:22
En respuesta a flakita578

Hola¡¡¡

Cuidado
te recomiendo que en lugar de esperar vayas al doc o tu clinica para que hagan estudios yo perdi a mi bebe por confiada y esperar no te lo deseo es mejor ciempre tener una supervicion de un doc aunque te salga caro o vayas al seguro o al imss, issste o como sea pero es mejor q que te arriesges a que te pase algo o que estes embarazada y por decidia no te cheques, yo toda la vida e sido irregular y me confie ya que yo no me podia embarazar pero deje pasar el tiempo se me presentaron emorrajias y me utomedique por conifada ya que fui con un doctor particular por ni querer ir al seguro por desonfiada y clinicamente no me crecian los ovulos , pero sorpresa sali embarazada y perdi a mi bebe por esperar a que me bajara o si beia una pequeño sangrado pensava que era mi periodo pero no fue asi .

asi que no se confien y es emjor un chequeo para evitar la perdida denuestra vida o de nuestro bebe saludos.

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 20:27

Que hago?
tengo unretrazo de 9 dias pero hoy me hice una prueba casera y me salio negativa ¿que hago sera que puedo confiar? pero de igual forma si confio en ese resultado por que habria de tener un retraso tan largo verdad?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página