Foro / Maternidad

y hoy tiro por el inodoro a..........

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:46
N
naya_8545405
29/9/08 a las 22:08

Hola chicas... he abierto este post para usarlo como un tipo de papelera para deshacernos de todas estas cosas q dia a dia nos agobian , nos irritan o nos hacen la vida imposible....... por aqui podremos tirar todo todo...... y nos servira de desahogo personal UFFFFFFFFFFFFF q aliviioooooooo........ solo diremso la persona ( por ej. amiga, jefe, suegros, cuñados , etc) y el pq la tiramos por el water........ al final un FLUSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH H PA Q SE QUEDE MUY DENTRO.,

asi q empiezo yo.......pues hoy me he levantado irritada y quiero tirar a las personas q aun sabiendo lo q sientes son insensible y tengo q estar reviviendo dia a dia mi embarazo sin ya estarlo asi q FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHH a todas ellas ............besosssss y a TIRARRRRRRRRR POR EL WATERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

q a gusto me he quedao !!!!!

Ver también

N
naya_8545405
29/9/08 a las 22:14

Olvidaba tirar a una persona de hoy
a una señora q en el trabajo con toda frivolidad me preg. de cuanto tiempo estoy aun sabiendo q ya no lo estoy....al menos eso creo... pq mi marido la habia visto y ella misma le habia preg q como estaba....... y me dice upssss lo siento...... y como estas??? y luego cuenta q cuando todo esta agarrado no se desgarra...... q ella habia saltado y todo una vez cuando se kedo preñi....a ver si se paraba....... PERO ES Q ACASO A MI ME IMPORTA LO Q ELLA HIZO??? SABE ELLA LO MUCHO Q HE SUFRIDO POR NO HABER VIDA DENTRO DE MI A LAS 9 SEMANAS DE EMBARAZO Y SABER Q SOLO TENIA UN HUEVO VACIO??? SABE ELLA Q YA ME IMAGINABA SU CARA, EL COLOR DE SUS OJOS E IMAGINABA EL TIMBRE DE SU VOZ??? SABE ELLA ACASO Q ESTOY TOTALMENTE SOLA EN ESPAÑA Y NO ME PUEDO DESAHOGAR CON CASI NADIE????? SABE ELLA Q TUVE Q DISIMULAR L ANOTICIA DSURANTE UNA SEMANA PQ OPERABAN A MI MADRE ???? SABE ELLA Q TENIA Q SOPORTAR Q MI MADRE ME PREGUNTARA COMO IBA CRECIENDO ESA BARRIGUITA Y YO AL OTRO LADO DLE TELEFONO BEBIENDOME LAS LAGRIMAS???? SABE ELLA Q JUSTO UNA SEMANA DESPUES DEL LEGRADO ME LLEGA UNA CAJA DE PUERTO RICO CON ROPITA DE MATERNIDAD Y SABER Q YA MI BARRIGA NO CRECERA'????? PUES ESO........ como dice beatrisi......... ESA GENTEEEEEE Q SE ENTERE YAAAAAAA.. q me dan igual sus consejos frios y por cumplir...... q lo q me i mporta es q yo no sere mama de moemtno y q esto emocionalmente jod.... ALAAAA YA ESTAAAAA ................. DOBLEMENTE FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH A TODA ESA GENTEEEEEEEEEEE

S
souaad_8520032
29/9/08 a las 23:44

Hola! porfa leer mi charla "ser mujer" creo que os gustara y animara
PUES YO TIRO POR EL WATER A TODA LA GENTE BORDE,MALEDUCADA Y PREPOTENTE,que se creen superior a todos,y que ofenden como si las demas seamos caquita a toda esa gente FLUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! pa dentro!
Besitos!

F
freya_9346712
30/9/08 a las 11:42

Me apunto a tirar por el water a...
Las 5 ginecologas que se asomaron a verme mi vagina mientras una me hacia una citologia, tengo una grave muy grave inflamacion en el cuello del utero, y mientras miraban cada una decia una animalada mas gorda, llegaron a decir que si el bebe estaba muerto, se pensaran que somos sordas y no escuchamos lo que dicen... Asi que al Waterrrr....FLUSHHHHHH.

Esto ayuda a desahogarse os animo a que lo hagais.

E
elvira_8307257
30/9/08 a las 11:53

Me apunto!!!!!!!!!!
pues yo no se si tirar el telefono o a mi familia y amigos que me tienen aburrida, cada 10 minutos suena el telefono para ver si ya me he puesto de parto, me direis que no es pa matarlos!!!!no me estraña que mi niño no quiera salir !!!!

F
fayna_6293974
30/9/08 a las 12:40

po yo tiro a water hoy a mi maridooo
hoy estoy muy triste, estoy de 16+1 y aún no sé si es niño o niña pues resulta que mi madre trabaja hasta hoy en el hospital y me ha llamado para que subiese para hacer me una eco......y mi marido ni se ha inmutado......

A
an0N_787718999z
30/9/08 a las 13:21

Yo tiro por el inodoro hoy y todos los días
a un compañero de trabajo, es horrible como persona, por mucho que yo quiera explicarlo es imposible. Pero es el hijo del jefe y me ha tocado la china de tenerle en frente de mi, a 2m de distancia 8.5 horas al día. Le tiraria al inodoro 40 veces al día todos los días del año.
Es la tipica persona que cosigue enfadarte desde las 8:30 de la mañana que entro a trabajar porque no solo es lo mal que me cae (por su caracter) es que ademas como piensa en voz alta tengo que oir todo lo que se le pasa por la cabeza y no hay nada bueno en su cabeza.
En fin, despues de 4.5 años se que en otros 6 meses me despido de él.
Mientras tanto le tiro al inodoro, cierro la tapa, y pongo un camion cargado de hierro encima.
Besines.

L
lisbel_6442593
30/9/08 a las 13:41

A mi " mejor amiga "
llevo dias bueno TODO EL MES..deseando hacer esto!

xq aveces creo que es mi amiga xq el gusta mi novio... si no.. no m explico y si alguna lo entiende... AKI STOY!

el lleva todo el mes fuera ... y antes de irse ella llamaba a cada rato... hablabamos por el msn... sliamos... todo bien.. ( ella tb tiene novio ) saliamos los 4 .. y ella decia que no m iba a dejar sola.. que ya m llamaria para salir por la noxe etc.. pero el caso es q desde que el se fue... NO HE SABIDO NDA de ella.. bueno.. de vez en cuando se conecta pero m dice tres tonteria y de repente se tiene ue ir..o sin más se va..no dice ni adios.. y todavia no he recibido una llamada ... ni tan solo para decir como stas.. asi que... ni que decir.. que llevo todo el mes metida en la casa!!! solo sperando el dia que él lllegue por fin! y A VER QU PASA! seguro que cuando ella se entere q ya llego.. comenzara a llamar...

asi que... por ella.. un FLUSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHH... como una cas... pa que no kede ni rastro!

L
lisbel_6442593
30/9/08 a las 13:48

... ( perdon!)
pues m madre m tiene todos lso dias... camina y camina! pero no un paseito.. no... ella mlleva al trote! parcen los 1000 metros lissos o como se diga! q parecen las olimpiadas vamos..

yo creo que al paso que voy.. en vez de subir peso lo voy a bajar! xq anda q como llego yo a mi casa!! para meterme en la duxa y no salir! jaaj

asi que.. mira.. GRACIAS por recordarmelo.. aunq ella se porta muy bien conmigo y m hace de todo.. y m sta comprando toda la ropa y to! pero.. ya que stamos.. vamos a meterla un pokito en el water... a ver si se relaja! jejej

P
prima_5810280
30/9/08 a las 13:56

Grandísima idea
Tiro por el inodoro a todos los que ven una embarazada (o una persona mayor) en el metro o en el autobús y bajan la cabeza para fingir que no la han visto y así no dejarla sentarse.

Y que conste que en las poquísimas veces que me ofrecen el asiento siempre lo rechazo porque puedo aguantar sin problemas pero me molesta infinitamente que la gente sea tan desconsiderada. Yo, embarazada, me tengo que contener para no ofrecer el asiento a personas mayores que tiennen que hacer equilibrios porque no hay nadie que se digne a dejarlos su sitio.

Seguro que muchas tiraríais gustosas se la cadena...

Besos a todas

A
an0N_627746699z
30/9/08 a las 14:20

Pues yo.........
tiro al water a una amiga q dice ser eso una amiga pero como lo demuestra metiendose en mi vida y poniendome verde por ahi pero no va a poder conmigo aunq a veces me pongo triste y me como la olla mucho ya se q no merece la pena. asi un FLUSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH HHH bien grande para ella .

L
lisbel_6442593
30/9/08 a las 14:24
En respuesta a an0N_627746699z

Pues yo.........
tiro al water a una amiga q dice ser eso una amiga pero como lo demuestra metiendose en mi vida y poniendome verde por ahi pero no va a poder conmigo aunq a veces me pongo triste y me como la olla mucho ya se q no merece la pena. asi un FLUSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH HHH bien grande para ella .

Unamos atu amiga y ala mia!
la mia lleva como 15 minutos conectada al msn... y ni OLA.. ni COMO STAS.. asi que...
tu amiga y la mia .. PABAJO! y como tu dices... aveces m pngo trist... xq siempre que m llama yo stoy ahi... y ahora.. m tiene asi.. más abandonada que.... pero eso no merece la pena... asi que... a NADARRRR un pokito! jejej

N
naya_8545405
30/9/08 a las 14:59

jajajajajaja
AYYYYY CHICASSSSSSSSSSS la verdad q las he leido a todasssss y da un gusto q no veannnnnnn........ q se sientaaaaaaa el poder de las mujeres y doblemente el de las mujeres embarazadassssssssssss q son quienes tienen q lidiar dia a dia con comentarios absurdos, insensibles, impertinentes y demassssss...... q se leaaaaaaaaaaa todo esto con autoridad y determinaciónnnnnnnnnn...... A VERRRRRRRR GENTE IMPERTINENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!! !! Q SABEMOS DE SOBRASS LAS PUÑETERAS HISTORIAS DEL FULANO DE LA PRIMA DEL VECINO( como decia una compi por aki) Y Q NOS DA EXACTAMENTE IGUALLLLLLLLLLLLL. LO Q HAYA PASADO.... Q HAREMOS CON NUESTRAS VIDAS LO Q NOS SALGA DE LOS OVARIOSSSS PQ ASI LO HEMOS DECIDIDOOOOOOOOO........ Q SON NUESTROS HIJOS Y NO LOS TUYOSSSSSSSSSSSS....... Q CAMINARE LO Q ME DE LA GANAAAAAAA , ASI COMO SI NO QUIEROOOOOOO HACERLOOOOOO........ Q NO TENDREMOS MIEDOOOOOOOO , Q SOMOS MUJERES VALIENTESS, FUERTESSSSSSS Y DECIDIDASSSSSSSS Y Q PODREMOS CON TODOOOOOO LOS Q SE NOS PONGA EN MEDIO INCLUYENDOLOS A USTEDESSSSS........ QUE NO ME CUENTES HISTORIAS DE Q SI TU LO HAS PASADO MALLLL O Q TENGA CUIDADO CON ESTO Y AQUELLO....... QUE POR ALGO VOY A LOS MEDICOS Y ME ORIENTANNNNN....... QUE LE PONDRE EL NOMBRE Q ME SALGA DE LOS COJON...... A LAS SUEGRAS Y FAM POLITICAAAA...... Q ME DA IGUALLLLLL Q SI TU PASASTE ESTO O LO OTRO...... DEJA DE DECIR Q SI TU SI Q HAS SUFRIDO Y Q YO NO........ ACASO TU SABES EL DOLOR Q LLEVO YO DENTROOO???? DEJEN DE MEETRSE N NUESTRAS VIDASSSSSSSSSSSS ........ NO TOLERAREMOS NI UNAAAAAA...... HAS ESCUCHADO BIENNNN????????'' NI UNAAAAAAAAAAAAAAAA........ EN NUESTRA CASA MANDAMOS LOS 2 ......Y SE HARA LO Q DIGAMOSSSSS....... ASI Q COMO DICE EL REFRAN " No digas nada si lo q vas a decir no es mas bonito que el silencio "ASI Q A TODOS ELLOS UN SUPER FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHH................

diossssss q a gusto me kedo cuando saco to pa fuera eh

CHICAS... como dice una compi por aki...HABRA Q BUSCAR UN FONTANERO BUENORRO PA CUANDO SE ATASKE NO?????

N
naya_8545405
30/9/08 a las 17:10

Vamossssssss chicasssssss
sakemonosssss las cosas q llevamos pesadas encimaaaaaaaaaaaaa up upppppppppppp

F
fayna_6293974
30/9/08 a las 17:54

Jejejejeje
Chicas que idea más buena....yo he tirado a mi marido al water esta mañana pero ya lo rescato....el pobre estaba trabajando y reunido y no me ha dicho ná....me ha llamao hace un rato para pedirme perdón....es que me lo como....es un cielo es que no sé ni como me quejo...pero como tenemos las hormonas revolucionadas pues el primero en probarlo a sido él (el pobre)....lo del water está bien....nos quedamos a gusto y a ell@s un refrescón.....

Yo voy a diferenciar los que tiro al water y los dejo en remojo....y los que tiro al water y tiro de la cadena un par de veces para que no vuelva atrás....y como aquí no se gasta agua y no cuesta un duro...un par de veces no...tres veces de la cadena, no hay dos sin tres jajajajajajajaj

Damaris1211....que wena idea!!!!

Me rio leyendo a quien tirais al water....jajajaj es weno!!!!

Besitos a todas
Nia024 16+1

D
deepa_8069810
30/9/08 a las 19:44

Yo tiro al water
a mi jefa, que es na obsesiva y me llama 5 veces por hora, o me llama fuera del horario laboral y no sabe leer entre líneas de que yo no cojo el teléfono fuera del horario laboral. No tiene piedad ni por el embarazo, ni por las pocas semanas que me quedan para parir, ni por la baja que me recomienda el médico, nada, ella es lo más importante.
La tiro a ella y a toda su sed de poder!!!

Flushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡que buena idea!

A
amelia_5422467
30/9/08 a las 20:12

Yo a mis compis del trabajo!!!
Mis compañeras pasan pendientes de que a que hora salgo, a que hora llego, cuanto tardo en mis revisiones, si cuando voy a tomar la baja...etc etc solo para cotillar, y fueron incapaces de darme la enhorabuena con mi embarazo, y cuando me ven mal o ven que un dia no llego a trabajar no me preguntan que me paso o si estoy bien. Menudas arpias amargadas (para que luego digan, las mujeres a veces son las peores)!! FLUSHHHHHHHHHHHHHHH

M
mirka_6936053
30/9/08 a las 20:23

Ole ole
pues yo tiro a:

- a la consultora de una empresa de recursos humanos que me ha descartado de la selección por no tener un perfil comercial cuando hace 3 años que trabajo de ello

- a una tia insoportable que en su tiempo fue AMIGA de verdad, que me envia un mail dandome la enhaorabuena (se ha enterado por otro), me dice que querrá venir a conocer a mi bebé y luego me pone verde diciendome que soy una mala persona y bla bla bla. Esa no toca a mi bebe ni que sea la ultima persona de este mundo

- a la gente que me dice... Con lo joven que eres y ya seras madre... pobrecita... Pobrecita de que so capull@, si soy la persona más feliz del mundo y tu un amargad@ con una mierda vida!!

ala, a tumar pel cul, hombreeeeeee

A
ainna_8147398
30/9/08 a las 20:35

Hoy tiro a mi madre y mi tia!
porque estoy harta de que me digan que pa qué leo tanto del embarazo, que en su tiempo (hace 34 años)no se sabia nada y que la gente nacía igual!
Porque no entienden que despues de 2 abortos, y estando ahora de 7 meses, no me interesa ni un poco si fulanita perdió el bebé en el parto o a los 8 meses...
porque se meten en todo aunque no les pregunte nada...y encima se molestan si no les hago caso!
porque no entienden que pase malas noches y entonces duerma de día...
PORQUE ME TIENEN FRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Y eso que sé que no hacen nada con mal intención, que si no las tiro directamente a un estercolero!
FUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! !!!!!!
que a gusto me he quedado1

H
hayat_5654450
30/9/08 a las 21:05

Me encanta......
la idea, la leí esta mañana, pero no tenía a quién tirar, ahora sí, tiro a mi marido ,(es buen chico), pero ha llegado de trabajar y me ha puesto de los nervios. Le digo que tenga cuidado de no pisar mucho que está mojado y me dice que no es hora de limpiar, que si no he tenido tiempo, yo limpio cuando ME DA LA GANA, y punto, y si no he limpiado ántes es porque no me encontraba bien y tenía un sueño de la leche, así que lo dicho al water y flushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh, hasta que se me pase se queda en remojo, por farruco.
Si que te quedas a gusto, si señoras.

S
sabine_8589335
1/10/08 a las 5:28

Yo tiro al water a la gente ke nos meten miedos
SII A TODAS ESA GENTE KE NOS CUENTAN SUS MALAS EXPERIENCIAS

QUE TODO SALE MAL DESPUES DE.....

O MEJOR DICHO A LAS KE SON DE MALA ONDAAAAAAAAAA

AL WATERRRRRRRRRRR HUNDANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! !





NANY+BRIANNA
36+1

I
ionita_9860856
1/10/08 a las 9:36

A mi suegra!!!

Y a mi suegro por calzonazos.

Ya no puedo, mira que me estaba reteniendo desde ayer, pero han colmado mi paciencia.

Y bueno como seria largo y tendido explicar los motivos, da igual directamente los tiro al Water y voy a tirar de la cadena mas agustooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo

Para que no salgan por favor, , lo siento suegri deberias haber aprendido a nadar antes

Chaoooo



A
an0N_627746699z
1/10/08 a las 13:17
En respuesta a mirka_6936053

Ole ole
pues yo tiro a:

- a la consultora de una empresa de recursos humanos que me ha descartado de la selección por no tener un perfil comercial cuando hace 3 años que trabajo de ello

- a una tia insoportable que en su tiempo fue AMIGA de verdad, que me envia un mail dandome la enhaorabuena (se ha enterado por otro), me dice que querrá venir a conocer a mi bebé y luego me pone verde diciendome que soy una mala persona y bla bla bla. Esa no toca a mi bebe ni que sea la ultima persona de este mundo

- a la gente que me dice... Con lo joven que eres y ya seras madre... pobrecita... Pobrecita de que so capull@, si soy la persona más feliz del mundo y tu un amargad@ con una mierda vida!!

ala, a tumar pel cul, hombreeeeeee

estoy contigo
yo tmb soy madre joven y me jode mucho la gente q te dice oooooooooooo as perdido toda tu vida pobrecita un FLUSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH enorme para toda esa gente con lo feliz q soy yo conmis dos pequeños ¡, anda ala mierda tienes todo mi apoyo

Y
yali_8107320
1/10/08 a las 13:29

A ver si surte efecto...
Tiro a las señoras "amigas" de mi madre, que insinúan que me he quedado embarazada "demasiado pronto", porque me he casado hace seis meses y estoy de 5, ¡que aprendan a contar! Además no es asunto suyo. FLUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a quien se queja porque llego 5 minutos tarde al trabajo porque he pasado una noche horrorosa FLUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
Y aún me callo cosas...

N
naya_8545405
1/10/08 a las 14:17

Di q siiiiiii minokaaaaaaaaaaa
eso essssssss q risa leyendoteeeeeeeeeee .... sakemosssss nuestras armassssss y defendamonosssssss de las tipassssss impertinentesssss coññ.......... hay q ponernos chulaaaaa pa q no respetennnnnnnnnn............. ... TU SAKA PA FUERAAAAAAAAA TO LO Q NECESITESSSSSS ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N
naya_8545405
1/10/08 a las 14:28

Ayyyyy nonnnnn
hay q jod..... se con estas suegras ehhhhhhhhhhh .......... tu sigue insistiendo si ella q si , tu q no.... ella q si , tu q no........ q se enteren quien es la q manda coñ...... jajajajajjaa TU TIRA PA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N
naya_8545405
1/10/08 a las 14:31
En respuesta a yali_8107320

A ver si surte efecto...
Tiro a las señoras "amigas" de mi madre, que insinúan que me he quedado embarazada "demasiado pronto", porque me he casado hace seis meses y estoy de 5, ¡que aprendan a contar! Además no es asunto suyo. FLUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a quien se queja porque llego 5 minutos tarde al trabajo porque he pasado una noche horrorosa FLUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
Y aún me callo cosas...

Oigann señorasssss metidasssss
metansee en su vidaaa y dejen de sacar calculos de la vida de las demasssssssssssssss....... que no nos importa lo q piensennnnnnnnn...... q me da igual si calculan q he tenido al niño antes de foll............. se enterannnnnnnn??????????? cotillasssssssssssssss........ para ti mami... q yo tb exploto jijijij

J
juncal_9540990
1/10/08 a las 14:35

Fuera al matron y al ginecologo
PORQ ESTOY DE 4 MESES CASI Y HE ENGORDADO 2.5KG
¡¡¡PERO PEDORROSSSSS SI ESO NO ES NADA Q HAGO NO COMO!!!! Y PARA COLMO 2 HOMBRES ME GUSTARIA VERLOS EMBARAZADOS A ELLOS PUES MENUDA PANZA TIENEN LOS 2 JAJAJ Y ELLOS NO TIENEN ESCUSA PERO YO ESTOY EMBARAZADA AL WC HABER SI CON EL OLOR A CACA SE LES QUITA EL HAMBRE Y ADELGAZAN ELLOS UN POCO FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH ADIOSSSSSSSS CANSINOSSSSSSSS

N
naya_8545405
1/10/08 a las 14:43
En respuesta a juncal_9540990

Fuera al matron y al ginecologo
PORQ ESTOY DE 4 MESES CASI Y HE ENGORDADO 2.5KG
¡¡¡PERO PEDORROSSSSS SI ESO NO ES NADA Q HAGO NO COMO!!!! Y PARA COLMO 2 HOMBRES ME GUSTARIA VERLOS EMBARAZADOS A ELLOS PUES MENUDA PANZA TIENEN LOS 2 JAJAJ Y ELLOS NO TIENEN ESCUSA PERO YO ESTOY EMBARAZADA AL WC HABER SI CON EL OLOR A CACA SE LES QUITA EL HAMBRE Y ADELGAZAN ELLOS UN POCO FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHH ADIOSSSSSSSS CANSINOSSSSSSSS

Jajajajajaj samyyyyyyyy eso essssssssssssss
pero q se creen estos ginesssssssss!!!!!!! 2,5 no es nada............. tu sigue asiiiiiiiiiiiii y flushhhhhhhhhhh a esos dosssssssssssssss jajajajajajaja

N
naya_8545405
1/10/08 a las 14:47

Chicasssssssssssssss
no puedo contestarles a todassssssssss pero q bien se siente sacar to pa fueraaaaaaaaaa..... yo como ando media irritable con la gente aki gritamos y decimos lo q sentimos y nos de la put... ganaaaaaaaa... como tiene q ser........ esto es un desahogo q no veassssssssssssssss jajajajajaja si esaspersonas leyeran esto.......... aysssssssssssssssssssss no saben bien con quien estan hablandoooooo jajajajajaj chicassssssss q siempre las leooooooo y me muero de risaaaaa con la furia qlo dicennnnnnnnnnnnn.......... q se oigaaaaaaaaaa este gritoo de mujeresssssss q nos damos a respetarrrrrrrrrrrrrr OLEEEEEEEEEEEE

A
amuy_5d2a8bz
1/10/08 a las 15:57

Todos al wc.....
A las primas de mi marido, que se meten donde no las llaman, a sus hijas y allegados. A la gente del pueblo de Valladolid....Siiiiiiiiii, no salgais nunca de allí, y no os molesteis en regalos para mi niño (no espero nada a estas alturas, se lo han comprado todo mis aitas), tampoco pidais fotos cuando nazca, porque le vais a ver el dia del juicio final!!!!!

A mi ex amiga de Pamplona, jodete!, tanto calentar la cabeza a mi marido y ahora resulta que no quiere saber nada vuestro porque dice que sois unas falsas y unas mentirosas.

Meteos las chuletas de enero por el culo, porque no pienso ir a veros ni aguantaros. QUE OS ... !!!!!

Y ahora el momento cumbre, agarro la cadena y FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Damaris1211, que gran idea has tenido. Besos, guapa.

P
prima_5810280
1/10/08 a las 16:01

Hoy le toca a
Mi novio. Por decir que no hace falta comprar cambiador para la habitación del niño porque podemos forrar el escritorio (???) con papel de plástico.

1) la cuna no la hemos comprado, es la suya de cuando era pequeño. Un ahorro, por tanto.
2) forrar de plástico un escritorio???
3) es que no piensa sacar esa mi**da de escritorio de la habitación del niño?

Hombres ..........

FLUSH FLUSH FLUSH FLUSH (espero que sea reciclabe esto de tirarle, porque luego seguro que me arrepiento).

Besos a todas

K
ke xin_5966298
1/10/08 a las 20:16

Yo tiro
a esa "amiga" envidiosa que no se alegra por las cosas buenas que te pasan. A esa "amiga" que te dice "¿y se su pone que te tengo que felicitar?" cuando tu le dices que estas embarazada. A esa "amiga" que te dice "¿A ti que te hace más ilusión niño o niña?" Y cuando tu le contestas te dice que seguro que va a ser lo contrario.

Lo que no sabe esa "amiga" es que en el momento en el que te quedas embarazada te da exactamente igual lo que sea. Luego se empieza a mover y es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Y le llegas a querer tanto que no se puede explicar.

Por todo eso (y algunas cosas más) FLUSHHHHHHHHHHHHHH y que se valla por el water. Cuando esté embarazada lo entenderá.

E
erling_5292700
1/10/08 a las 20:55

Hola nonsense32
Al menos tu suegra le ha comprado a su nieto algo... aunque sea del mercado... seguro que mas adelante le compra mas cositas.
Yo estoy de 32 semanas y mi suegra me ha dicho que hasta que no nazca que no le compra nada, asi que imaginate...Deberias estar contenta que al menos le compra algo aunque sea repetido....Normalmente la familia no te pregunta que es lo que te hace falta, cuando ven algo que les hace gracia lo compran.

En general( a todas deciros que), deberiamos tomarnos las cosas mas tranquilamente, que quizas nos sobresaltamos con los mas insignificante o buscamos con quien estar mal... Quien nos diga algo pues entra por un oido y sale por otro. Es lo mejor que se puede hacer, de veras....

Espero que no os lo cojais a mal, sobretodo tu nonsense32...que te contesto a ti como podria haber contestado a otra.... Perdonad por entrometerme, pero solo es un consejo. Cuidaros mucho muchooooo...Besos

E
erling_5292700
1/10/08 a las 22:01

Yo tambien le tengo mania a la mia...

Y antes me alteraba todo lo que hacia y decia....y ahora sigue diciendo y haciendo y he decidido que para que pueda vivir agusto y disfrutar de mi embarazo es no hacerle caso... y la verdad es que ahora estoy que me salgo...de un pasote que no veas... Y como me ve asi pues supongo que por eso ahora va haciendome la pelota(que no me gusta) pero al menos noto que ya no va de lista.

Y es que no entiendo como hay tantas suegras iguales, cortadas por el mismo patrón... Hay alguna del foro que tengo una suegra guay?que no sea una entrometida,...? Creo que no.

Mucha paciencia hay que tener...

Además que vivo en el pueblo de al lado de mis suegros, y mi suegra no tiene coche y trabaja casi todos los dias.... y los findes me iré a casa de mis padres que viven un poco mas lejos...asi que si vienen a casa será para poco rato.... Tengo suerte en eso!

S
samira_5320629
2/10/08 a las 9:28
En respuesta a erling_5292700

Hola nonsense32
Al menos tu suegra le ha comprado a su nieto algo... aunque sea del mercado... seguro que mas adelante le compra mas cositas.
Yo estoy de 32 semanas y mi suegra me ha dicho que hasta que no nazca que no le compra nada, asi que imaginate...Deberias estar contenta que al menos le compra algo aunque sea repetido....Normalmente la familia no te pregunta que es lo que te hace falta, cuando ven algo que les hace gracia lo compran.

En general( a todas deciros que), deberiamos tomarnos las cosas mas tranquilamente, que quizas nos sobresaltamos con los mas insignificante o buscamos con quien estar mal... Quien nos diga algo pues entra por un oido y sale por otro. Es lo mejor que se puede hacer, de veras....

Espero que no os lo cojais a mal, sobretodo tu nonsense32...que te contesto a ti como podria haber contestado a otra.... Perdonad por entrometerme, pero solo es un consejo. Cuidaros mucho muchooooo...Besos

Hola alazne82
Tu tambié puedes estar contenta, al menos a ti te ha dicho tu suegra que cuando nazca le comprará algo, a mi la mia ya nos ha dicho tanto a su hijo , como a mi que no contemos con regalos de ningún tipo de ella, y en la misma línea toda la familia de mi marido. Lo cierto es que no me extraña, ya estoy de 22+4 y desde que le dimos la noticia de que estaba embarazada, no me ha llamado ni una sola vez para preguntarme como estamos, que nos ha dicho el médico.... A veces llama a su hijo para pedirle algún favor, porque para eso si que llama, para dar la lata se las apaña muy bien, y de camino le pregunta a él que como lo llevo. A mi la verdad, me da exactamente igual, porque para mi hace ya mucho tiempo que es una persona que es como si no existiera. Ella cree que cuando nazca mi hijo la relación se va a suavizar, y que ella podrá ejercer de abuela, pero reo que ya se va dando cuenta de que eso no va a ocurrir, nos ha hecho mucho daño tanto a su hijo, como a mi, y yo ya he tomado una determinación respecto a ella y no la voy a cambiar, ella lo ha querido así, ahora que se fastidie.

N
naya_8545405
2/10/08 a las 17:47

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

yo tiro hoy a la chica de la limpieza de donde trabajo.... por chulaaa y por quejarse de su trabajo.... le digo q por favor limpie la piscina de bolas q estaba llena de polvo, sucio, migas etc etc con el aspirador( ella es kien se encarga de la guarde) y m esalta y dice " que tiene q venir ella justo de vacaciones y tenerla q limpiar" " q a nadie se le ha ocurrido limpiarla cuando ella no esta" q ya esta claro q si ella no lo hace no lo hace nadie....... A VERRR SI TE ENTERAS.... Q YO ESTUVE DE BAJA 2 SEMANAS POR UN LEGRADO... . TE TOCA A TI PQ ERES LA Q LIMPIA LA GUARDE... y ya esta, no hay discusion alguna, pa la proxima me encargo de hacerte venir mas veces a limpiar cosas aunque esten limpias....... tu ya veras ... LISTAAAAAAA hay q jod..........se..pa una cosa q le pido diossssssss..... no te preocupes, cuando inspeccionen te enterarasssssss

B
biying_9612120
2/10/08 a las 20:24

A toas las cuñas envidiosas y amargás...
como la mía, q en lo único q piensa es en amargarme la vida, inventarse chismes sobre mí, ponerme en contra a mi familia política, etc.... Y no sabe ella q to lo q le está pasando tiene q ser por bruja y mala q es. Dios se las está devolviendo una detrás de otra. En el fondo me da hasta lástima.

L
lisbel_6442593
3/10/08 a las :58

Alas tipicas que...
se piensan que porque eres primeriza tienen q tratarte como si fueras ignorante!

" y no vayas a comer por dos que eso es una tonteria " aaa que ellas no lo hicieron???

tngo una amiga que hace apenas DOS meses qeu tuvo un niño.. y ya se cree toda una profesional.. haz esto no hagas lo otro..

yo recien tndre al mio.. pero no stoy ni ciega ni sorda! y aunq no lo haya pasado antes.. se perfectamente qeu no se come por dos sino más sano y si acaso mas cantidad... xq eso es algo normal!
si antes m comia una ensalada... ahora .. pues m como un filete de carne o pescado y la ensalada!

no se si m entienden....

eso m pone a m de los nerrrrviosss!!!

S
solana_6135994
3/10/08 a las 9:29

A las abuelitas con aspecto dulce del barrio
que luego cuando las conoces un poco más ves que son unas envidiosas y criticonas. Y que teniendo una pandilla de gordos en su familia y diciendome siempre que mi niña(la mayor) se mueve mucho y es capaz de colgarse de los juegos del parque parece un mono (porque su nieto es un torpe), me dice que estoy gordisimaaaaaaaaaa antes del embarazo 1.65 y 50 kg SEÑORA QUE SOY UN PALILLO ANDANTE QUE TENDRE QUE ENGORDAR EN EL EMBARAZO DIGO YO, solo tengo barriga y que yo sepa ni mi matrona ni todos los ginecologos que me han tocado en la s.s. me han dicho ni mu. Así que te quedas con las ganas de decirle una fresca a la ancianita arrugada mientras te dice riendose y no llevaras dos bebes en vez de uno???? Asi que por ser educada me quedo con complejo de mujer elefante..... Maldita educación. ALA PAL WATERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR. Ayyyyyyyyyyy que descanso.

N
naya_8545405
3/10/08 a las 14:12
En respuesta a solana_6135994

A las abuelitas con aspecto dulce del barrio
que luego cuando las conoces un poco más ves que son unas envidiosas y criticonas. Y que teniendo una pandilla de gordos en su familia y diciendome siempre que mi niña(la mayor) se mueve mucho y es capaz de colgarse de los juegos del parque parece un mono (porque su nieto es un torpe), me dice que estoy gordisimaaaaaaaaaa antes del embarazo 1.65 y 50 kg SEÑORA QUE SOY UN PALILLO ANDANTE QUE TENDRE QUE ENGORDAR EN EL EMBARAZO DIGO YO, solo tengo barriga y que yo sepa ni mi matrona ni todos los ginecologos que me han tocado en la s.s. me han dicho ni mu. Así que te quedas con las ganas de decirle una fresca a la ancianita arrugada mientras te dice riendose y no llevaras dos bebes en vez de uno???? Asi que por ser educada me quedo con complejo de mujer elefante..... Maldita educación. ALA PAL WATERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR. Ayyyyyyyyyyy que descanso.

Estas abuelitas
son la leche( algunas claro) , pero es cierto, se disfrazan de corderita pero andan metiendo puñaladas a mil por hora. y uno por educaicon tiene contenerse..... pero lo q ellas no saben es q aki van pal water con cakita y todo incluido eh!! asi q se refresken un poco.... q pocaverguenza.... alaaaaaaaaa FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH D EMI PARTE TB

N
naya_8545405
3/10/08 a las 14:14

Eso
q cada cual hace con su vida lo q le de la gana ....... faltaria mas.... dando explicaciones a la gente puaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh....... animo mariiiiii y sigue asiiiiiiiiiiiiiiii......... y sinceramente yo tb kiero los mios rapiditossssss............. y al q critikeeeeee q se vaya al............ FLUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HH

S
saleta_7999920
3/10/08 a las 14:16

A algunas mamis del foro de bebes
que se piensan que son las mejores madres del mundo por no llevar a sus hijos a la guardería y las que lo hacemos somos una caca! anda yaaaaaaaaaa
FLUSHHHHHHHHHHHHHHH a nadar con la caca vosotras y vuestra perfección!!!!
esstoy harta ya de estos temas coñe! cada una lo hace lo mejor que puede con la situación que tiene.... pero esas supermamis perfectas se creen que pueden juzgar a todo el mundo!
FLUSSHHHHHH FLUSHHHHH y requeteFLUSHHHHHHHHHHHHHHHH

L
lisbel_6442593
3/10/08 a las 14:33

Puesyo tampco kiero sperar
mi niño todavia no ha nacido.. pero tampco kiero sperarme muxo para traer el otro... kiero que se crien juntos..... yo creo que pasando un año. buskare el otro

N
naya_8545405
11/10/08 a las 22:47

up up
alguna victima???

S
sofya_8647565
12/10/08 a las 11:51

Pues yo tiro
a mi vecina, que tras 6 meses de embarazo ahora se da cuenta que estoy embarazada, que me pregunta como estoy y le digo que la tensión un pelin alta y va la tia y me dice que tenga cuidado que me puede dar albumina y morirme en el parto, pero que burrada, esas cosas no se dicen, sera posible A ver si se la traga el water, flusssssssssss.

E
elitsa_5333723
12/10/08 a las 12:13

A mi suegra!
Que no ha comprado nada para el bebé en todo el embarazo y ahora que estoy de 38 semanas se presenta en mi casa (no viene nunca, gracias a Dios) con un pijamita y un conjunto de pantalón y jersey, pretendiendo que se lo ponga el día que salgamos del hospital.
Muy educadamente le dije que nanai! Que ya le habíamos comprado de momento toda la ropa que necesitaba para las primeras semanas y que la próxima vez, antes de comprar, que pregunte lo que necesitamos!
Así que ala!, a devolverlo a la tienda!


Mariona + nene (38+2)

A
an0N_890251799z
12/10/08 a las 12:27

Empiezoo que voy para largo
A mi hermana que me llama para criticar mi boda que fue hace cuatro años.......................... ..........(puse demasiada comida, según ella).
A mi suegro que no le aguanto.
A mi jefe que se cree que el centro del universo y no le aguanto.
A mis compañeras de trabajo que dan su opinión de todo y nadie se la pide.
A toda esa gente que me dice cojete la baja, ... , me la cogeré cuando me de la gana, ¿me vais a pagar vosotros?.
A toda esa gente que te da consejos sin pedirlos que te recuerda lo gorda que estás y te dice que te queda lo peor.

M
mehdia_8300499
12/10/08 a las 22:30

Hoy tiro por el inodoro mis pensamientos negatvos!
pues eso!

T
tifa_9590749
14/10/08 a las 10:00

yo tiro por el water.................flusssss ssshhhhhhh
el otro dia fui a un bautizo y vi a un familiar de mi prima....que no me toca nada y que apenas conozco me ve y me dice la muy perra.........hoy estas embarazda!!!y yo si ....
de cuanto estas?yo le dije que estaba de 5 meses, y va la muy desgraciada y me dice que estoy muy gorda,pero requete gordisima,dios vas a estallar......
y yo..........a mos ver monina!!!!soy una mujer embaraza , que ademas soy gordica ... pero vamos que solo he cojido 3 kilillos.....y mis medicos me dicen que voy muy bien,ademas es que eres tonta o no te acuerdas de cuando estubiste tu embarazada?? ademas so tonta mirate a la cara pesate y luego te llegas y me dices lo que sea.
tambien quiero tiras por el water, a la familia de mi marido, a toda enterita!!!!menos a unas primas, y una tia que son de lo mejor,(bueno mi suegros y cuñada no por que son unos soles la verdad)
a todos lo demas flusssssssshhhhhhhhh!!!!!!y requete flusssssshhhhhhhhhhh
por ser como son tan desegradables,por que no lo han echo bien nunca con nosotros, por los feos que nos han echo,por hacerse los orejas para no saludarme cuando nos vemos por la calle,por no preguntarme ninguno/a como esta mi niña o como va mi embarazo,
por todo eso a todos FLUSSSSSSSSSHHHHHHHHH
ala ala mierda!!!!!
hay que agusto me quedao!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram