Foro / Maternidad

y las mamis de mayo 2011 donde andan????

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 7:42
J
janet_7273449
23/12/10 a las 22:08

hola chikas pues es q no encuentro el foro, pero pues abramos uno nuevo... alguna ya empezo a sentir a su bebe??? yo aun no y stoy un pokitin preocupada stoy de 18+3 y no siento ni cosquillas pero en fin mi cita con el doctor sera la porxima semana asi q le preguntare...
bueni chiquillas estamos en contacto y un besito a sus pancitas bye

Ver también

S
shaina_5860565
24/12/10 a las 1:47

Buenaas
Que bueno que hayas abierto este post, es que hay otro de mamis de mayo 2011 pero no me anime a entrar porque ya esta muy avanzado.
Soy mami primeriza, estoy de 17+6 y ayer me confirmaron que es un varon, se llama Valentino La verdad es que me gustaba mas la nena pero ya me estoy entusiasmando mucho con el varon, dicen que los varones son de la mamá y las nenas del papá.
El 4 de enero tengo otra eco, la 4ta ya
Todavia no lo siento al bebé, pero supongo que no debe faltar mucho, debe ser tan emocionante sentirlo

Un besito a esa pancita y cuidate muchoo Nos mantenemos en contacto!!

Giuliana + Valentino (17+6)

S
shaina_5860565
24/12/10 a las 1:50
En respuesta a shaina_5860565

Buenaas
Que bueno que hayas abierto este post, es que hay otro de mamis de mayo 2011 pero no me anime a entrar porque ya esta muy avanzado.
Soy mami primeriza, estoy de 17+6 y ayer me confirmaron que es un varon, se llama Valentino La verdad es que me gustaba mas la nena pero ya me estoy entusiasmando mucho con el varon, dicen que los varones son de la mamá y las nenas del papá.
El 4 de enero tengo otra eco, la 4ta ya
Todavia no lo siento al bebé, pero supongo que no debe faltar mucho, debe ser tan emocionante sentirlo

Un besito a esa pancita y cuidate muchoo Nos mantenemos en contacto!!

Giuliana + Valentino (17+6)

Me olvidaba..
Tengo FPP para el 27 de mayo.. pero ayer en la eco me la cmabiaron para el 8 de junio. Yo estoy segura que nacerá en mayo, ademas el medico me dijo que la fecha mas probable es la que me dieron en la primera ecografia, que es e 27 de mayo Un beso guapa.

J
janet_7273449
24/12/10 a las 16:03
En respuesta a shaina_5860565

Buenaas
Que bueno que hayas abierto este post, es que hay otro de mamis de mayo 2011 pero no me anime a entrar porque ya esta muy avanzado.
Soy mami primeriza, estoy de 17+6 y ayer me confirmaron que es un varon, se llama Valentino La verdad es que me gustaba mas la nena pero ya me estoy entusiasmando mucho con el varon, dicen que los varones son de la mamá y las nenas del papá.
El 4 de enero tengo otra eco, la 4ta ya
Todavia no lo siento al bebé, pero supongo que no debe faltar mucho, debe ser tan emocionante sentirlo

Un besito a esa pancita y cuidate muchoo Nos mantenemos en contacto!!

Giuliana + Valentino (17+6)

Felicidades por tu nene!!!
pues a mi aun no me dicen que sera, pero he pensado q es un niño, tndre q esperar hasta enero q me digan q sera. mi fpp es el 23 de mayo espero todo salga muy bien.... pues no hay q perdernos y espero se unan mas chiks a nuestro foro...
bueno nena me retiro q stoy en el trabajo
por cierto feliz navidad !!!! espero te la pases super bien un besito a tu y uno a valentino

erika+bebe (18+4)

S
sira_9545855
27/12/10 a las 10:48

hola mamis de mayo...
me uno a vosotras por que es cierto que las otras charlas estan ya con demasiados mensajes y me perdia un poco. Yo soy de primeros de mayo, mi fecha prevista es para el 8 de mayo, aunque seguro que mi bebe nacera antes ya que tengo una cesarea programada....aunque todavia no me han dado fecha, dependera un poco de la evolucion del bebe. Asi que yo estoy un poquito mas avanzada que vosotras...estoy de 21+1 y ya me hice la eco de 20 semanas hace unos dias. Es un niño que se llamara Jorge y es super deseado con lo cual, estamos muy contentos. Todo esta bien, ya pesa 380 gr y ya lo voy sintiendo. Yo he tardado tambien en notarlo chicas, asi que no os angustieis. Yo llevare dos semanas que lo noto mover y muy de vez en cuando....y por ajemplo ayer no lo senti y hoy ya si. Asi que tener paciencia que todo sigue su curso.
Enhorabuena a todas y me alegro muchisimo de conoceros y que compartamos nuestras barriguitas!!

S
shaina_5860565
27/12/10 a las 16:34

Hola mary
La verdad que nunca me paso eso de la picazón, pero si tu medico te dijo que era normal entonces debe ser.
Yo tampoco lo siento, o eso creo, por momentos me parece sentirlo, pero todavía no estoy segura..
Espero que estes bien, un beso grandee para ti y tu niño

S
shaina_5860565
27/12/10 a las 16:41
En respuesta a sira_9545855

hola mamis de mayo...
me uno a vosotras por que es cierto que las otras charlas estan ya con demasiados mensajes y me perdia un poco. Yo soy de primeros de mayo, mi fecha prevista es para el 8 de mayo, aunque seguro que mi bebe nacera antes ya que tengo una cesarea programada....aunque todavia no me han dado fecha, dependera un poco de la evolucion del bebe. Asi que yo estoy un poquito mas avanzada que vosotras...estoy de 21+1 y ya me hice la eco de 20 semanas hace unos dias. Es un niño que se llamara Jorge y es super deseado con lo cual, estamos muy contentos. Todo esta bien, ya pesa 380 gr y ya lo voy sintiendo. Yo he tardado tambien en notarlo chicas, asi que no os angustieis. Yo llevare dos semanas que lo noto mover y muy de vez en cuando....y por ajemplo ayer no lo senti y hoy ya si. Asi que tener paciencia que todo sigue su curso.
Enhorabuena a todas y me alegro muchisimo de conoceros y que compartamos nuestras barriguitas!!

Bienvenida supermami
La dueña del post esta desaparecida, pero no dejemos que esto se corte.. Es muy lindo compartir nuestras experiencias y contarnos cositas.
Asi que tu también tendras un niño? Bueno ya somos dos
Cuando seamos algunas mas podriamos empezar a hacer una lista..
Yo en 8 dias tengo la eco de las 20 semanas, esa es la mas importante de todo el embarazo? Es que todavia no entiendo porque es tan nombrada, y mi gine no me comento nada.
Eres primeriza??
Bueno, un beso y uno más grande a Jorge

J
janet_7273449
27/12/10 a las 20:08

Hola chicas no me he perdido jajajaja
hola mamis pues aki stoy dando lata ya, pues q les cuento que ayer tuve un desmayo asi q tuve q correr con el doctor me djio que mi bebe va creciendo muy bien pero yo a mi 19 semanas de embarazo solo e subido kilo y medio osea casi nada asi q me mandaron mas vitaminas y unas gotitas para q no se me baje la presion, tambien le comente sobre q no sentia al bebe y me dijo q era normal q en 10 dias lo estare sintiendo asi q ya me quedo mas trankila,y por lo pronto a reposar por lo menos hoy y mañana volvere al trabajo, tambien me comento q ya no trabaje tanto asi q vere la posibilidad de reducir la jornada laboral, en fin chikas em retiro q solo me pare para contarles lo q habia pasado no se pierdan besitos a todas las pancitas bye!!!!!
erika+bebe 19

S
shaina_5860565
27/12/10 a las 22:43

Menos mal que te perdiste jajaja..
Ya me estaba preocupando jaja..
Erika a cuidarse y a cuidar esa pancita; me alegro mucho que tu peque vaya muy bien
Por cierto.. alguna ya compro alguna ropita? Pues yo si, es que no puedo aguantar de la emoción, pero no puedo comprar muchoo porque cuando nazca mi niño aca sera invierno, y todavia en verano no hay mucha ropita de invierno.. Asiq tendre q esperar.

Un beso grande chicas, y otro a sus peques

S
shaina_5860565
28/12/10 a las 3:06

Claro que se puede
Que lindo que cada vez seamos más las mamis de Mayo. Bueno, nada.. espero que esten bien barriguitas. Un beso!

S
shaina_5860565
29/12/10 a las 14:12


A mi tmb la intuicion me decia que era nene, pero yo siempre soñaba con una niña.. Y termino siendo varon al final.
Y lo del pipi a mi me paso al principio, pero desp ya no.. supongo que sera normal.
Besitos..

S
shaina_5860565
29/12/10 a las 14:22

Que lindo, ya somos más..
Bueno chicas, pues nada.. eso, que cada vez somos mas para compartir nuestras experiencias..
Espero que todas esten bien, y cuiden mucho de sus peques
Yo tengo la eco de las 20 semanas el 4 de enero tmb, asiq ya nos iremos contando que tal.
Un besito chicas, desp escriboo, que esten bieeen.

S
sira_9545855
29/12/10 a las 17:07

hola chicas...
He estado leyendoos y veo que vamos siendo mas cada vez...
Yo queria preguntaros como vais con el peso...si teneis mucha hambre...
Yo en la revision de la matrona del 13 de diciembre habia cogido 4,400 y ni me regaño ni nada...entonces estaba de 19 semanas. No he vuelto a pesarme y estas navidades estoy intentando privarme de cosas pero ayy me cuesta.
Contar como lo llevais!!
Sue y Jorge 21+3

J
janet_7273449
29/12/10 a las 18:39

Q gusto cada dia somos mas
olam mamis pues q les cuento, regresando a mi vida cotidiana ,el trabajo y estres jajaja en fin, pero ya stoy mejor en cuanto al peso pues solo e subido un kilo y medio y stoy de 19+2 me han dicho q es poko pero ya me mandaron vitaminas, y pues aun no he comprado ropa, lo k si es q ya aparte el moises esta hermoso ese un regalo de la abuela (mi mami) y en cuanto a la ropa me esperare al baby shower simpre te regalan ropita, y es q la dejan tan rapido q solo me aguantare con esa y ya la ire comprando conforme la vaya dejando stoy tan emocionada ya kiero q se mueva pero no nada de nada q lo note en fin esperare impacientemente.... mmm creo q no le habia dicho pero mi fpp es el 23 de mayo bueno mamis la dejo q stoy trabajando
besitos a las pancitas y por aki ando

erika+nene (a) 19+2

J
janet_7273449
30/12/10 a las 17:34

Donde andan???
no s epierdan chiks... lo subo

S
shaina_5860565
31/12/10 a las :23

Chicaaas
Bueno en realidad yo tampoco tengo nada nuevo para contar, es solo para subir el post tmb, y que no se pierda..
Yo todavia no siento a mi niño, pero ya prontito todas los vamos a sentir
Bueno chicas, les dejo un beso grande y otro a sus peques

J
janet_7273449
31/12/10 a las 18:43
En respuesta a shaina_5860565

Chicaaas
Bueno en realidad yo tampoco tengo nada nuevo para contar, es solo para subir el post tmb, y que no se pierda..
Yo todavia no siento a mi niño, pero ya prontito todas los vamos a sentir
Bueno chicas, les dejo un beso grande y otro a sus peques

yo tamoko lo siento....
de repente siento cosas raras en la panza pero es muy leve y muy rapido son solo segundos, ya me muero de ganas q me de las primeras pataditas y lo pueda sentir mi marido... mi proxima eco sera hasta el 22 de enero asi q esperare y esperare para ver a mi nene (a) de nuevo
ne fin nenas les deseo un muy feliz año 2011 q se la pasen super bien y se q sera el mejor año para todas por la llega de nuestros nenes besos a todas ustedes y claro a sus pancitas y a celebrar se ha dicho...


erika+nene(a) 19+4

S
shaina_5860565
2/1/11 a las 17:44

Chicas hice la lista
Bueno primero que nada queria desearles un muy buen año , espero que lo hayan empezado muy bonito, y que este sea un año lleno de amor y felicidad , ningun momento va a ser mas feliz que la llegada de nuestros peques chicas

Bienvenida aanasv

Y aqui va la lista..

02/05 --- aanav ---------------- niña
08/05 --- supermami314 --- niño (Jorge)
22/05 --- mary122333 ------- niña¿?
22/05 --- ariadna1601 ------- ¿?
22/05 --- bela2911 ----------- ¿?
23/05 --- xocoretita ----------- ¿?
24/05 --- yanira80 ------------ niña
27/05 --- giuliana260 ------- niño (Valentino)

Bueno chicas, aun somos pocas, pero seguramente ya seremos mas..
Les queria contar que esta mañana senti a mi peque, y varias veces, es muy emocionantee
Espero que todas esten muy bien y que hayan pasado unas felices fiestas, un beso grande para ustedes y otro para sus peques

Giuliana + Valentino (19+2)

S
sira_9545855
2/1/11 a las 19:57

hola chicas....
Todavia no habia entrado a felicitaros el año, la verdad es que llevo dos dias un poco baja de animo y no me habia conectado. Espero que hayais estado bien estas fiestas, ahora a ver que ns traen los reyes.

De mi embarazo pues no tengo nada nuevo que contar, Jorge se mueve muchisimo, sobre todo por la mañana temprano y por la noche. Es una sensacion tan bonitaaa.
Luego, lo que os comentaba que estoy un poco de animo, a ver que pensais. Resulta que yo soy divorciada, con dos niños de mi matrimonio. Y hace un año que empece una relacion con mi actual pareja. En mayo del año pasado me fui con mis nenes a vivir con el, pero la casa era nueva y lo unico que le preocupaba era si le rompiamos algo, si ensuciabamos alguna pared...el trabaja solo por la mañana, y yo me dedicaba a hacer las tareas de la casa...pues se pasaba las tardes quejandose de todo. No pude elegir ni un jarron para la casa y por otro lado, tan celoso e inseguro que no me dejaba salir con mis hijos ni a la playa. Fue un verano horrible para mi y mis niños, asi que en septiembre me fui. Dias despues me entere q estaba embarazada. El queria volver conmigo pero su manera de ser....ufff no me gusta nada y yo siempre le decia que no. Aun asi, yo preferia llevarme bien con el y quedabamos algunos dias a comer, o tomar cafe. Al final volvi con el hara como un mes y yo lo notaba cambiado parece. Pero le pedi que no me metiera prisa en nada....y no lo ha cumplido. Todo el rato me esta agobiando con que tenemos q vivir juntos, que esto q clase de relacion es....y yo no tengo nada de ganas de vivir con el.
No quiero enrollarme demasiado para no aburriros chicas, solo queria desahogarme un poco. Esta historia tiene muchos mas detalles y yo tengo muchas mas razones por las que no quiero vivir con el. Con el royo del embarazo me agobia un monton, por todo se ofende y yo no quiero sentirme obligada a nada. Me arrepiento de haberle dado esta oportunidad, de verdad.Es el tipico q como algo no sea como el quiere te machaca hasta q te hacesentir fatal. Que agobio niñas!!!
Besitos a todas y que sepais q os leo siemppre.
Sue y jorge 22 semanas.

S
sira_9545855
3/1/11 a las 15:15

Hola niñas....
Muchas gracias a las que me habeis leido y me animais. Si que es cierto que es muuuy posesivo e inseguro y es algo que llevo fatal, hoy hemos quedado a las 5 para hablar pero es que no tengo nada de ganas. Ya os contare....

Pues yo me he ido esta mañana al centro comercial a terminar de comprar los regalitos de reyes y jolin, no han puesto las rebajas.....hasta el viernes nada, que rabia me ha dado. Al bebe esta navidad le he comprado cositas en H y M y para ponerle en el arbol la noche de reyes le he comprado un pack de los pañales huggies que lleva un paquete de pañales de recien nacido, toallitas y un gorrito de algodon de esos q se les pone cuando nacen. Va en una cajita muy graciosa y le añadire un muñequito o algo. Mas que nada por que sus hermanos vean que los reyes saben que hay un bebe en camino jejej.

Mañana es mi cumple!! 32 añazos ya, madre mia que rapido se pasa el tiempo.

Voy a ver si como algo. Besitos a todas!!
Sue y Jorge 22+1

J
janet_7273449
4/1/11 a las 19:54

Reportandome chikas
pues aki ando dandole duro al trabajo y q tal van esas pancitas ya lo siente??? yo aun y ya me despere he llegado a las 20semanas, segun la abuela sera niña por q segun se tardan mas en q las sientas spero asi sea bueno chiquillas las dejo no se pierdan nenas besos




erika+nene (a) 20+1

S
shaina_5860565
6/1/11 a las :10

Chicaaas
Quise entrar ayer para desearle feliz cumple a supermami pero no tuve tiempo, asiq aprovecho ahora FELIC CUMPLEE!!
Les cuento chicas.. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y mi bebé esta perfecto gracias a Dios pesa 320 gr, esta precioso Y el viernes 7 tengo turno con la gine, a ver que me dice de mi peso, yo creo q me dará vitaminas.
Hace desde ayer que tengo muchísimos gases, a alguna le pasa? Sera normal?
Bueno chicas cualquier novedad sigan cotando, no se pierdan Un besito grande para todas

Giuliana + Valentino (19+5)

S
sira_9545855
7/1/11 a las 21:43

que trancazo!!
Hola niñas...
hoy estoy un poco pachucha, se ve que cogi frio ayer y estoy mocosa y con dolor de garganta...a ver si se me pasa.

Guiliana, que tal te ha ido hoy con la gine? me alegra mucho que tu bebe este sanito, una puede respirar tranquila cuando llegan las 20 semanas y todo esta perfecto!

A las que me habeis felicitado el cumple GRACIASSSS, me ha hecho mucha ilusion, Pase un dia bastante tranquilito, comi roscon y este año no he soplado velas, estasba la cosa un poco sosa.
Con mi chico bueno, esta tranquilito estos dias...y eso me hace estar a mi mucho mejor. Queria comentaros que me he comprado el carrito para Jorge. Tenia pensado comprar el bugaboo, pero estuvimos dando una vuelta este lunes por una tienda enorme del centro comercial que tienen un monton de carritos de exposicion y nada mas entrar vi uno que me encanto. Es el rider de jane, pero una edicion limitada. El chasis es negro y va con matrix. Es bastante comodo de plegar y manejable y el diseño es tan bonito. Y nada, ese mismo dia me lo lleve a casa por que era el unico que les quedaba y en fabrica no quedaba ninguno de la edicion limitada con azul. tambien compre la bañera y la cunita. Asi que bueno, poco a poco vamos teniendo de todo.

No se si a alguna de vosotras os pasara, pero duermo fatal ultimamente. Me cuesta quedarme dormida y suelo despertarme por la noche. Asi que por la mañana tengo la sensacion de no estar descansada. Otra molestia que se une al carro son los ardores....ufff que ardores tengo! y por supuesto, el estreñimiento....
Espero que todas esteis bien por aqui, cuidaros las barriguitas y hasta la proxima os mando muchos besitos.

Sue+ Jorge 22+5

S
sidney_6935012
8/1/11 a las 18:43

Holaaa!!
Hola chicas!! me sumo a las mamis de Mayo de 2011!! tengo fecha para el 26/05 y hace 2 dias me hicieron la eco y tengo otro varon!! Mi hijo mayor ya le eligio nombre asi que será Nicolas
El bebe esta perfecto, pero se la pasa dandome patadas...es super inquieto...no mostro la cara en la eco asi que me quede con las ganas
Bueno, espero que todas esten bien y que compartamos experiencias hasta que llegue el gran dia
Muchos besos!!

J
janet_7273449
8/1/11 a las 19:46

ola mamis
bueno pss aki ando reportandome, y pues q les cuento he llegado a las 21 semanas y nada de sentirlo y eso me preocupa y me pone triste tngo miedo de q algo no ande bien.... en fin por otro lado les cuento q mi bebe a recibido su promer regalito, le han dado unos zapatitos 3 camisetas y un mameluco esta tan chiquito y tan tiernito q me dio mucha emocion cuando me lo dieron ya q yo no he comprado nada, kiero esperarme hasta los 6 o 7 meses por lo prhnto espera con mcuhas ancias a q llegue el 22 de enero q es cuando tngo la eco spero todo este bien beuno nenas las dejo no se pierdan tanto besos a ustesdes y a sus

erika+nene(a) 20+6

S
shaina_5860565
8/1/11 a las 20:22

Hola chicaas..
Supermami consulta con el medico que por ahi te da algo para que puedas dormir mejor, porque hay muchas mamas que sufren de insomnio durante el embarazo y mas ahora.. Quiza te ayude.
Ayer tuve turno con la gine, me dijo que estaba todo bien, le escuche los latidos a mi bebe Es tan lindo escucharlo.. Recupere los 5 kilos que habia perdido y me dijo que ahora empiece a cuidarme, que ya pasaron las fiestas y que deje el pan dulce y los turrones jajaja. Ya estamos en el 5to mes chicaas, q rapido esta pasandooo!!
Les cuento que yo ya le encargue el catre, el bolso con el cambiador, unas lamparas y algunas otras cositas (todo haciendo juego, el color azul y blanco con barquitos rojos; es tan lindoo ); y ya tengo bastante ropita porque todo el mundo me rhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g53.gifegala.. Ahh, tmb me regalaron 2 paquetes de pañales de recien nacido (que no voy a llegar a usarlos a todos) y un paquete un poquito mas grande, tmb toallitas para limpiarle la colitaa Estoy tan emocionada chicas
Xocoretita no te preocupes, algunas mamis tardan mas en sentir a sus bebes, pero no por eso tiene que andar algo mal.. Ya vas a ver como muy prontito vas a sentir como se mueve tu bebito
A las chicas que todavia le falta la eco de las 20 semanas ya van a ver como todo sale perfecto

Chicas las dejo porque ya me estoy poniendo densa.. Sigan muy bien, un besito grandeee

Giuliana + Valentino (20+1)

S
shaina_5860565
8/1/11 a las 20:32

Actualizo lista...
Actualizo la lista con iremiri que se ha sumado al post, BIENVENIDAA!!

02/05 --- aanav ---------------- niña
08/05 --- supermami314 --- niño (Jorge)
22/05 --- mary122333 ------- niña¿?
22/05 --- ariadna1601 ------- ¿?
22/05 --- bela2911 ----------- ¿?
23/05 --- xocoretita ----------- ¿?
24/05 --- yanira80 ------------ niña
26/05 --- iremiri --------------- niño (Nicolas)
27/05 --- giuliana260 ------- niño (Valentino)

Parece que mi niño va a ser el ultimo en nacer chicas jajaja.

C
catuxa_9739941
8/1/11 a las 20:53

Me apunto!!
estoy de 20 semanas, el miercoles tenco eco, a ver si me dicen si es nene o nena, espero que esteis todas muy bien y muy contentas como yo.

S
sira_9545855
8/1/11 a las 21:44


Pues a mi estas navidades no me han regalado nada para el bebe! Bueno, en relaidad, lo unico que me han regalado ha sido el tipico pijama jajaj esta sosa la cosa este año!
Que bueno que se apunten mas chicas! Estoy encantada de leeros a todas....que ganas tengo de que empecemos a contarnos nuestros partos y esas cosas jejej Vamos avanzando, aunque no parezca!
Yo el 13 tengo con la matrona....otro mesecito mas.
Por cierto, en que semana se entra en el 6 mes>???

22+6

S
sira_9545855
8/1/11 a las 22:00
En respuesta a janet_7273449

ola mamis
bueno pss aki ando reportandome, y pues q les cuento he llegado a las 21 semanas y nada de sentirlo y eso me preocupa y me pone triste tngo miedo de q algo no ande bien.... en fin por otro lado les cuento q mi bebe a recibido su promer regalito, le han dado unos zapatitos 3 camisetas y un mameluco esta tan chiquito y tan tiernito q me dio mucha emocion cuando me lo dieron ya q yo no he comprado nada, kiero esperarme hasta los 6 o 7 meses por lo prhnto espera con mcuhas ancias a q llegue el 22 de enero q es cuando tngo la eco spero todo este bien beuno nenas las dejo no se pierdan tanto besos a ustesdes y a sus

erika+nene(a) 20+6

nena...
No te preocupes de nada, seguro que esta todo bien y lo unico es que tu bebe es un poco perezosillo....y tambien nosotras que nso preocupamos de todo!
Ya mismo es dia 22 y nos cuentas lo hermosote que esta!

S
sidney_6935012
8/1/11 a las 22:32
En respuesta a janet_7273449

ola mamis
bueno pss aki ando reportandome, y pues q les cuento he llegado a las 21 semanas y nada de sentirlo y eso me preocupa y me pone triste tngo miedo de q algo no ande bien.... en fin por otro lado les cuento q mi bebe a recibido su promer regalito, le han dado unos zapatitos 3 camisetas y un mameluco esta tan chiquito y tan tiernito q me dio mucha emocion cuando me lo dieron ya q yo no he comprado nada, kiero esperarme hasta los 6 o 7 meses por lo prhnto espera con mcuhas ancias a q llegue el 22 de enero q es cuando tngo la eco spero todo este bien beuno nenas las dejo no se pierdan tanto besos a ustesdes y a sus

erika+nene(a) 20+6

No te preocupes antes de tiempo..
Si es tu primer hijo puede que lo sientas mas tarde...yo al primero lo senti recien a las 23 semanas mas o menos y era un movimiento como de maripositas..luego eran unas patadas que ni te cuento!!jajaja..al que espero ahora ya a las 16 semanas lo estaba sintiendo pero me dijo la gine que es xq ya esta sensible la zona...no te preocupes que todo esta bien, no te pongas nerviosa al vicio..esperamos tus novedades!!!

A mi de reyes me han regalado un precioso coche (bien 4x4 superresistente jaja) unas mini-medias y el bolso ..tooodo rojo xq el color favorito de mi Tomy (mi hijo mayor) es el rojo..asi que el bebe va a parecer un diablito recien nacido si sigue asi

S
shaina_5860565
9/1/11 a las 1:02

Una mas al post
Bienvenida veracua! para cuando tienes fecha de partoo??

Supermami me dijo mi gine que hasta la semana 24 es el 5to mes.. asiq en la semana 25 supuestamente estariamos entrando en el 6to mes es verdad que parece ayer que nos quedamos embarazadas y ya vamos por la mitad, o menos.. Y cuando menos lo esperemos ya estaremos contando nuestros partos y mostrandonos fotos de nuestros peuqes


S
shaina_5860565
9/1/11 a las 1:06

Justo hoy pensaba en ella..
Y tmb estaba esperando que nos cuente como le fue el martes
Asiq bela apenas entres cuentanos!!

S
sira_9545855
9/1/11 a las 16:20

Yanira...
Y por que tienes un embarazo de alto riesgo? Has tenido problemillas?

Hoy ya he cumplido 23 semanas....ya me queda una menos!
BESITOS...

S
shaina_5860565
10/1/11 a las 14:30

Ariaaaaaaadna
Apenas te conectes cuentanos como te ha ido hoy, se dejo ver? Seguro salio todo perfecto Es un encanto verlos

A
anxela_8761542
10/1/11 a las 15:37

22 semanas
Hola yo estoy de casi 22 y apenas en la semana 21 la he empezado a sentir, y ayer por primera vez mi marido pudo sentir una sutil patadita , ahora esperar al 22 de enero para poder volver a ver a nuestra niña. Saludos a todas

S
shaina_5860565
10/1/11 a las 17:18

Que alegria
Jajaj es tan precioso verlos de los mas panchos en la panza, tendidos, relajados, son hermosos
Me alegro mucho que tu niña este perfecta, ya vas a ver como la eco del viernes sale muy bien
Un besito yaniraa

S
shaina_5860565
10/1/11 a las 17:19

A las chicas nuevas..
Veracua y rona pongan sus FPP asi podemos actualizar la listaa

C
catuxa_9739941
10/1/11 a las 19:45
En respuesta a shaina_5860565

Una mas al post
Bienvenida veracua! para cuando tienes fecha de partoo??

Supermami me dijo mi gine que hasta la semana 24 es el 5to mes.. asiq en la semana 25 supuestamente estariamos entrando en el 6to mes es verdad que parece ayer que nos quedamos embarazadas y ya vamos por la mitad, o menos.. Y cuando menos lo esperemos ya estaremos contando nuestros partos y mostrandonos fotos de nuestros peuqes


Para el 26 de mayo
La verdad es que pasa el tiempo muy rapido, tengo un nene de tres años y parece que nacio ayer, ¡¡pasa la vida!!, espero que esta vez sea nena, que me apetece poner vestidos y coletitas, espero que nos salga todo bien a todas, yo con la tension alta y sobrepeso estoy un poco atacada....., pero bueno. besos.

J
janet_7273449
10/1/11 a las 21:18
En respuesta a sidney_6935012

No te preocupes antes de tiempo..
Si es tu primer hijo puede que lo sientas mas tarde...yo al primero lo senti recien a las 23 semanas mas o menos y era un movimiento como de maripositas..luego eran unas patadas que ni te cuento!!jajaja..al que espero ahora ya a las 16 semanas lo estaba sintiendo pero me dijo la gine que es xq ya esta sensible la zona...no te preocupes que todo esta bien, no te pongas nerviosa al vicio..esperamos tus novedades!!!

A mi de reyes me han regalado un precioso coche (bien 4x4 superresistente jaja) unas mini-medias y el bolso ..tooodo rojo xq el color favorito de mi Tomy (mi hijo mayor) es el rojo..asi que el bebe va a parecer un diablito recien nacido si sigue asi

Grax me siento mas tranquila
mucgas grax por sus coments la vdd me siento mas tranquila apenas cumplo 21 semanas y espero porder hacer la eco este mismo sabado sino pues tendre q esperar hasta el 22 ya les contare

J
janet_7273449
10/1/11 a las 22:34

wow nenas!!!!
apenas me desconecto 2 dias y ya somos un buen q bien... pues q les cuento q he empezado a sentir cosas rarillas en panza aun es como muy sutil y no es percepctible luego luego tambien como q en las noches no puedo dormir bien la panza me molesta ademas q hace un año y medio me operaron de la apendice y de repente como q me duele al rededor de la herida eso se lo comentare a mi doctor en mi proxima cita beuno nenas la dejos estamos en contacto besitos a sus pancitas y ustedes

erika+nene(a)

S
shaina_5860565
11/1/11 a las 14:49

Buen dia chicas
Chicas ya somos variaaas Que bueno..
Ariadna me alegro mucho que todo este bien, y te felicito por tu niña, me encanta el nombre
Chicas les queria contar que anoche senti muchisimo a mi peque, igual que esta mañana, estaba re inquieto parece jaja. Le puse la mano a mi novio para que sienta tmb, pero ni caso, no sintio nada
Espero que todas uds esten bien, igual que sus peques

Actualizo la lista chicas?? Ahi va..


02/05 --- aanav ---------------- niña
08/05 --- supermami314 --- niño (Jorge)
22/05 --- mary122333 ------- niña¿?
22/05 --- ariadna1601 ------- niña (Irene)
22/05 --- bela2911 ----------- ¿?
23/05 --- xocoretita ----------- ¿?
24/05 --- yanira80 ------------ niña
26/05 --- iremiri --------------- niño (Nicolas)
26/05 --- veracua ------------- ¿?
27/05 --- giuliana260 ------- niño (Valentino)
¿? ------- rona06 -------------- niña


Le mando un beso grande barriguitas

S
shaina_5860565
12/1/11 a las 14:56

Lo suboo..


Lo subo asi no nos perdemooos!
Y bela no ha aparecidoooooooooooooooo

Un beso barriguitas

J
janet_7273449
13/1/11 a las 22:18


muchas felicidades por tu nene pues yo solo he subido kilo y medio y mi panza pues casi no se nota es mi primer bebe a lo mejor por eso pero bueno a esperar la otra mitad q nos falta


erika+nene(a) 21+3

S
shaina_5860565
14/1/11 a las 14:37

Estamos perdidas..
Hola chicas!! Bueno en realidad no tengo mucho que contarles, es mas que nada para subir el post y que no se pierda..
Bienvenida marmamita
Chicaaaaaas! Hace 4 o 5 dias que estoy sintiendo un monton a Valentinoo, se mueve muchisimoo, sobre todo por la noche o la siesta cuando me acuesto (boca arriba lo siento mas). Y hace 2 dias que mi novio tmb lo siente Estamos muy contentoos
Ustedes como van??
Ayer mi suegra me ha regalado una mamadera inicial de avent, yo creo q no voy a comprar mas, tengo pensado darle el pecho asiq voy a llevar esa solita al hospi por las dudas, pero no tengo pensado darle biberon; si despues necesito comprare otro. Piensan que es suficiente llevar solo ese?
Tengo fecha para el 21 de febrero para la eco 4D, falta muchisimoo, pero ya estoy super ansiosaa

Espero que esten bien chicas, entren a contar como han estadoo

Actualizo la lista tmb ..

02/05 --- aanav ---------------- niña
08/05 --- supermami314 --- niño (Jorge)
16/05 --- marmamita -------- niño (Ferran)
22/05 --- mary122333 ------- niña¿?
22/05 --- ariadna1601 ------- niña (Irene)
22/05 --- bela2911 ----------- ¿?
23/05 --- xocoretita ----------- ¿?
24/05 --- yanira80 ------------ niña
26/05 --- iremiri --------------- niño (Nicolas)
26/05 --- veracua ------------- ¿?
27/05 --- giuliana260 ------- niño (Valentino)
¿? ------- rona06 -------------- niña

Les mando un beso grande chicas, que anden muy bien, un beso a sus barriguitas

S
sidney_6935012
16/1/11 a las 18:25

Si, que estamos perdidas parece!!
Yo tampoco tengo mucho nuevo que contar, salvo que el calor que esta haciendo aqui me esta matando ya me esta haciendo mal la sal (me paso en el primer embarazo) asi que empece a comer mi comida con la sal reducida en sodio (pero nada que ver con la sal comun nada me sabe rico ahora ) y ademas suprimir todo lo que tenga sal de mas xq tengo los pies bastante hinchados y esta calor me hace peor..vivo tirada en el piso frente al ventilador o en la pileta
Nico se mueve muchisimo! yo ya hace como un mes que lo siento pero ahora ya mi marido lo puede sentir y esta super contento
Como Ariadna ya empece a sacer la ropita de mi Tomy para ver que me sirve pero me ha quedado tan poco!! solo algunos enteritos tejidos y batitas y ni una mantita, asi que me he puesto a tejer ya casi termino la primera que es bien calentita para el invierno (aca en junio es pleno invierno)..asi que a rehacer el ajuar se ha dicho..
ummm..que mas... me ha reaparecido el ardor vaginal asi que sospecho que tengo hongos otra vez..tendre que ir a la guardia nomas xq mi Doc esta de vacaciones y vuelve en un mes recien..me arde bastante al orinar..espero que no le haga mal al bebe.. a alguna le paso esto??
Un besito a todas desde el sur!!!!

M
majida_9595720
16/1/11 a las 19:31
En respuesta a sidney_6935012

Si, que estamos perdidas parece!!
Yo tampoco tengo mucho nuevo que contar, salvo que el calor que esta haciendo aqui me esta matando ya me esta haciendo mal la sal (me paso en el primer embarazo) asi que empece a comer mi comida con la sal reducida en sodio (pero nada que ver con la sal comun nada me sabe rico ahora ) y ademas suprimir todo lo que tenga sal de mas xq tengo los pies bastante hinchados y esta calor me hace peor..vivo tirada en el piso frente al ventilador o en la pileta
Nico se mueve muchisimo! yo ya hace como un mes que lo siento pero ahora ya mi marido lo puede sentir y esta super contento
Como Ariadna ya empece a sacer la ropita de mi Tomy para ver que me sirve pero me ha quedado tan poco!! solo algunos enteritos tejidos y batitas y ni una mantita, asi que me he puesto a tejer ya casi termino la primera que es bien calentita para el invierno (aca en junio es pleno invierno)..asi que a rehacer el ajuar se ha dicho..
ummm..que mas... me ha reaparecido el ardor vaginal asi que sospecho que tengo hongos otra vez..tendre que ir a la guardia nomas xq mi Doc esta de vacaciones y vuelve en un mes recien..me arde bastante al orinar..espero que no le haga mal al bebe.. a alguna le paso esto??
Un besito a todas desde el sur!!!!

Hola! yo también seré mami en mayo
Hola ! a todas!
yo espero mi tercer hiijo para la primera semana de mayo! estoy de 22+4.
ya tengo un nene de 5 años y una nena de 3, estamos muy felices .
hace una semana que se que este bebe será un nene, mis hijos estan.........aunque el nene mas contento.
ya hace casi dos meses que lo siento moverse, estoy que no me lo creo!
yo de ropita.....bueno tengo que comprar.
la del nene mayor la regale a mi hermana, y la de la nena.....no podré aprovechar mucha.
a mas de ser nena fué prematura hehehe . espero que este no se me adelante .
un besote a todas y a difrutar del embarazo todo lo posible

S
shaina_5860565
17/1/11 a las 6:22


Bienvenida saraa!! De a poco vamos siendo mas
Iremiri de donde sos?? Aca tmb hace muchisimo caloor, y en junio es pleno inviernoo, soy de Argentina

Hoy fuimos con mi novio a ver los cochecitos, me gustan los que vienen con el huevito para el auto En cualquier momento vamos a ir a comprarlo..
Y ropita ya tengo bastante que me regalaron.. A la ropita nueva hay que lavarla de todas formas??
Espero que esten muy bien chicas Un beso a esas pancitas

M
majida_9595720
17/1/11 a las 9:06
En respuesta a shaina_5860565


Bienvenida saraa!! De a poco vamos siendo mas
Iremiri de donde sos?? Aca tmb hace muchisimo caloor, y en junio es pleno inviernoo, soy de Argentina

Hoy fuimos con mi novio a ver los cochecitos, me gustan los que vienen con el huevito para el auto En cualquier momento vamos a ir a comprarlo..
Y ropita ya tengo bastante que me regalaron.. A la ropita nueva hay que lavarla de todas formas??
Espero que esten muy bien chicas Un beso a esas pancitas

Gracias! la ropa nueva mejor lavarla también!
hola! aunque sea nueva, no se te olvide que antes de tenerla en casa estuvo en la tienda, mucha gente la tocaria y ante en el almacén.........etc.
yo prefiero lavarla y plancharla!
con un jabón suave a mano, mas que lavarla sería como quitarle el polvo ya sabes algo de jabón menearla un poco y verás la de polvo que sale.
la piel del bebé es muy sensible! no sé yo com mis dos hijos siempre la he lavado y de hecho en el hospital me dijeron que era lo mejor.
suerte! y un besote enorme!
ah no compres mucha ropa pequeña, no la aprovechan mucho.
ya lo verás recen a un ritmo... hehe besos

M
majida_9595720
17/1/11 a las 9:27

Gracias!
hola! si parece que en mayo nacerán muchos bebés..hehehe.
ya nos iremos contando cositas, y tranquila apartir de las 19/20 semanas el bebé suele dormir ratos mas largos, si quieres que se mueva prueva con beber zumo azucarado o algo dulce se suelen espavilar.
Aunque seguro que de noche notarás que se mueve más, no es que de dia no se mueva tanto solo que estamos tan liadas que no nos enteramos de todas! un besote enorme y que vaya todo bién!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram