Foro / Maternidad

Y los sintomaasss..?

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 20:11
X
xiuhua_6476916
16/5/06 a las 19:55

buenas estoy de 5 semannitas de embarazo ..y no tengo ningunos sintomas de embarazo,nada de nada .hasta ahora no he tenido NINGUN SINTOMA y la verdad que estoy muy asustada porque en mi primer embarazo des las primeras semanitas ya estaba vomitando todo el dia ..bueno TODOS PERO TDOOS los sintomas y ahora no tengo NAAAAAAAA..ESTOY ATACA DE LOS NERVIOS.porque no quiero pensar que pase algo..pero no tengo sangrado ni nada raro que me indique que puede perder el embarazo solo que no tengo sintomas....quisiera que me contaran sus experiencias porque la verdad que estoy muy feliz con este mebarazo y quiero que todo este bien.mimarido dice que mejor que no tenga sintomas pero es que una se preocupa hasta por lo mas minimo..lo unico que si puedo decir que tengo es muy mala leche : )y se que es algun sintoma pero los otros sintomas na de na..bueno no canso mas escibiendo.
gracias de antemano por sus consejos.
besitos.

Ver también

J
junkal_7993347
16/5/06 a las 19:59

Hola!
Te cuento que yo tampoco he tenido ningun sintoma hasta la semana 6, 6 y dias mas o menos. Pero se te chicas que jamas tuvieron sintomas y todo salio perfecto. Es cierto que cada cuerpo es un mundo, pero tambien es cierto que cada embarazo tambien lo es.
Tranquila seguro todo esta bien. Cuando tienes eco?

Un besote!

Y
yanel_5996072
16/5/06 a las 20:01

Hola!!
Pues si te sirve de ayuda, yo no tuve ningun sintoma hasta la semana 7 cuando me entere, bueno el unico que note fue el pecho muy hinchado y con dolor, pero ni angustia ni nada, al las 7 semanas no pare de vomitar todas las mañanas y ahora con 15+4, se me han ido de golpey tambien ando un poco mosca aunque dicen que es normal, que cada mujer es un mundo y cada embarazo tambien, no creo que debas preocuparte, aun es pronto, eso si, hazte ecos mas amenudo para quedarte tranquila, ami es lo unico que me funciona. BESITOS guapa!!

X
xiuhua_6476916
16/5/06 a las 20:04
En respuesta a junkal_7993347

Hola!
Te cuento que yo tampoco he tenido ningun sintoma hasta la semana 6, 6 y dias mas o menos. Pero se te chicas que jamas tuvieron sintomas y todo salio perfecto. Es cierto que cada cuerpo es un mundo, pero tambien es cierto que cada embarazo tambien lo es.
Tranquila seguro todo esta bien. Cuando tienes eco?

Un besote!

Gracias muchquehablar
bueno todavia no he visitado el medico en este semana hire por primera vez ..y la verdad que tengo unas ganas..no me pued creer que buelva a tener otra personita dentro de mi ...y que emocion bolver a sentir su corazoncito y verlo en la eco ..a lo que si le temo un poquito es al parto pero bueno despues la recompensa es BUENISIMA.de cuanto tiempo estas..tienes mas niños ...?
besitos.

Y
yanel_5996072
16/5/06 a las 20:04
En respuesta a junkal_7993347

Hola!
Te cuento que yo tampoco he tenido ningun sintoma hasta la semana 6, 6 y dias mas o menos. Pero se te chicas que jamas tuvieron sintomas y todo salio perfecto. Es cierto que cada cuerpo es un mundo, pero tambien es cierto que cada embarazo tambien lo es.
Tranquila seguro todo esta bien. Cuando tienes eco?

Un besote!

Anda que gracia!!
jajajaj! hemos puesto exactamente lo mismo al mismo tiempo!! que cada mujer y embarazo es un mundo!! jajajaja!

X
xiuhua_6476916
16/5/06 a las 20:11
En respuesta a yanel_5996072

Hola!!
Pues si te sirve de ayuda, yo no tuve ningun sintoma hasta la semana 7 cuando me entere, bueno el unico que note fue el pecho muy hinchado y con dolor, pero ni angustia ni nada, al las 7 semanas no pare de vomitar todas las mañanas y ahora con 15+4, se me han ido de golpey tambien ando un poco mosca aunque dicen que es normal, que cada mujer es un mundo y cada embarazo tambien, no creo que debas preocuparte, aun es pronto, eso si, hazte ecos mas amenudo para quedarte tranquila, ami es lo unico que me funciona. BESITOS guapa!!

Wendolyn25
gracias por tu consejo.en mi primer embarazo se me fueron los sintomas a esa semana mas o menos aunque tengo que decir que a las 2 semanas o algo bolvieron hasta uqe nacio la niña..eso no quiere decir que a ti pase lo mismo..si ya no tienes sintomas no te preocupes ahora solo disfruta feliz y sin sintomas molestos de tu tripita ,y paseala por la playa este veranito.
TODO ESTA PERFECTO ...lo que te pasa es muy normal
besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram