Foro / Maternidad

Y mi apetetito sexual??

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 18:11
A
angy_8789982
19/4/11 a las 22:07

Bueno chicas como estais¿? estoy embarazada de 9 semanas!! con arcadas un poquito mal la verdad pero bueno al principio es normal tu cuerpo se debe acostumbrar pero ojala que se pase esto ya!!! pero una cosa q me pasa es mi........ apetito??? donde esta??? se me ha perdido!!! nose si es normal, pero es que ni se me pasa por la cabeza y mi pareja el pobre se levanta muy despierto jejje y ... me da cosa que no tengo ni pizca de ganas con lo que me gusta!! es normal? os pasa?? sera todo el embarazo asi?? tenia entendido que era bueno hacerlo!! contestar chicas!! un besazo chicas!!

Ver también

L
lisbel_6442593
19/4/11 a las 23:26

Pues
estara con el mio! jaja

de vez en cuando aparece.. pero lo mas normal es que se vaya al campo y no vuelva...jaja y cuando vuelve.. en medio del tikitaka... como q hace el intento de irse pero lo convenzo par que se kede otr ratito.. jaja eso creo que nos pasa a todas...a unas mas y a otras menos.. pero.. es asi.. aunq en mi primer embarazo no sem fue a ningn lado! jj

B
bose_6150487
20/4/11 a las 9:12

Hola!!
bueno, yo tengo una hija de 13 meses, y en mi embarazo me paso lo mismo que a ti, nos pasa a muchiiiiisimas.
a mi me duro casi todo el embarazo, incluso creia que mi marido ya no me gustaba o atraia fisicamente... pero son las hormonas y el cuerpo humano.
el cuerpo entiende que ya estas preñi asique que ya no necesitas que te embaracen... somos animales al fin y al cabo... pero bueno, los pobres maridos/novios siguen con las mismas ganas.
lo unico que queda es hacer un esfuerzo por ellos... jeje

y si, el sexo es muy bueno en el embarazo, mas bien para el embarazo, sobre todo en la recta final, te ayuda a dilartar por que tu cuerpo segrega oxitocina naturalmente.

animo!!!

PD. los primeros meses del bebe estas tan agotada que es mas de lo mismo en tema sexo... tomatelo con calma....

A
angy_8789982
21/4/11 a las 18:11


jajaja muchas gracias chicas!!! pense que solo era yo!!! pero sime menea mucho que da unas ganitas de devolver que no veas!! mi bebe no querra que le den empujones nose jejeje!! un besito y mil gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir