Foro / Maternidad

Y no me vieneeeee....y eso que tomo yasminelle!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 19:05
L
lika_9776226
10/8/07 a las 2:44

Holitas,

estoy bastante preocupada pq llevo 2 meses tomando yasminelle y ya estoy en el 4 día de placebo y n m ha bajado la regla aún. El primer mes me vino al 3,pero estaba tranquila,porque no mantuve relaciones sin preservativo,pero ahora, tras 4 días y habiendolas mantenido puesto que ya llevaba más d mes y algo con las pastillas no me ha bajado.

Supuestamente q día les viene a ustedes?cuando es la 1 de placebo,la 1 de las normales?cuándo?

He leído q al principio se descontrola,es cierto? Que me recomendáis?Es normal?

Gracias!!!!

Espero sus noticias y ayudas,es q si m hago el test y da positivo m da algo jajaja pero si llevo 2 meses con anticonceptivas...

Ver también

L
lika_9776226
10/8/07 a las 14:13

Ayuditaaaaa
Nadie me puede ayudar...?¿:'(

Me gustaría dieran sus opiniones,sobretodo la buena gente especializada q hay aquí.
GRACIAS!!!!

I
ilma_5991936
10/8/07 a las 15:58

Te cuento mi experiencia.......
Hola!!!

Cabalmente me paso lo mismo la semana recien pasada.
Era mi primer mes tomando pastillas y estuve preocupadisima, porque llegue hasta el dia 6 de mi periodo de descanso y me bajo..... inmaginate que susto, era tal mi preocupacion que no aguante mas y llame a mi ginecologo, el me indico que esperara hasta el ultimo dia y si no me bajaba, que parara con las pastillas.
Segun me dijo,

I
ilma_5991936
10/8/07 a las 16:01
En respuesta a ilma_5991936

Te cuento mi experiencia.......
Hola!!!

Cabalmente me paso lo mismo la semana recien pasada.
Era mi primer mes tomando pastillas y estuve preocupadisima, porque llegue hasta el dia 6 de mi periodo de descanso y me bajo..... inmaginate que susto, era tal mi preocupacion que no aguante mas y llame a mi ginecologo, el me indico que esperara hasta el ultimo dia y si no me bajaba, que parara con las pastillas.
Segun me dijo,