Foro / Maternidad

Y no me vieneeeee....y eso que tomo yasminelle!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 19:05
L
lika_9776226
10/8/07 a las 2:44

Holitas,

estoy bastante preocupada pq llevo 2 meses tomando yasminelle y ya estoy en el 4 día de placebo y n m ha bajado la regla aún. El primer mes me vino al 3,pero estaba tranquila,porque no mantuve relaciones sin preservativo,pero ahora, tras 4 días y habiendolas mantenido puesto que ya llevaba más d mes y algo con las pastillas no me ha bajado.

Supuestamente q día les viene a ustedes?cuando es la 1 de placebo,la 1 de las normales?cuándo?

He leído q al principio se descontrola,es cierto? Que me recomendáis?Es normal?

Gracias!!!!

Espero sus noticias y ayudas,es q si m hago el test y da positivo m da algo jajaja pero si llevo 2 meses con anticonceptivas...

Ver también

L
lika_9776226
10/8/07 a las 14:13

Ayuditaaaaa
Nadie me puede ayudar...?¿:'(

Me gustaría dieran sus opiniones,sobretodo la buena gente especializada q hay aquí.
GRACIAS!!!!

I
ilma_5991936
10/8/07 a las 15:58

Te cuento mi experiencia.......
Hola!!!

Cabalmente me paso lo mismo la semana recien pasada.
Era mi primer mes tomando pastillas y estuve preocupadisima, porque llegue hasta el dia 6 de mi periodo de descanso y me bajo..... inmaginate que susto, era tal mi preocupacion que no aguante mas y llame a mi ginecologo, el me indico que esperara hasta el ultimo dia y si no me bajaba, que parara con las pastillas.
Segun me dijo,

I
ilma_5991936
10/8/07 a las 16:01
En respuesta a ilma_5991936

Te cuento mi experiencia.......
Hola!!!

Cabalmente me paso lo mismo la semana recien pasada.
Era mi primer mes tomando pastillas y estuve preocupadisima, porque llegue hasta el dia 6 de mi periodo de descanso y me bajo..... inmaginate que susto, era tal mi preocupacion que no aguante mas y llame a mi ginecologo, el me indico que esperara hasta el ultimo dia y si no me bajaba, que parara con las pastillas.
Segun me dijo,

Continuacion de mi experiencia....
parece que no paso todo mi mensaje.... pero lo ultimo que te decia era lo que el medico me indico.... me dijo que si no venia al cabo de los 8 dias de descanso que no continuara con las pastillas y que las suspendiera, porque o no me estan funcionando las pastillas o habia un embarazo. Te recomiendo esperar estos dias mas, y si al termino de estos dias no hay nada, hazte la prueba en sangre o mejor aun, visita el medico.
Ten paciencia, todo tiene que salir bien, yo pienso que no deberias de estar embarazada, pero bueno, el cuerpo es un enigma.
Buena Suerte y Tranquila

L
lika_9776226
11/8/07 a las 4:49
En respuesta a ilma_5991936

Continuacion de mi experiencia....
parece que no paso todo mi mensaje.... pero lo ultimo que te decia era lo que el medico me indico.... me dijo que si no venia al cabo de los 8 dias de descanso que no continuara con las pastillas y que las suspendiera, porque o no me estan funcionando las pastillas o habia un embarazo. Te recomiendo esperar estos dias mas, y si al termino de estos dias no hay nada, hazte la prueba en sangre o mejor aun, visita el medico.
Ten paciencia, todo tiene que salir bien, yo pienso que no deberias de estar embarazada, pero bueno, el cuerpo es un enigma.
Buena Suerte y Tranquila

Muchas gracias!!!
Muchas gracias cristinita2106...pero pq te dijo q parara?leí en el prospecto q se debía seguir usando algo así...

Alguien ha tenido más experiencias?Gracias d antemano!!

A
an0N_954333499z
11/8/07 a las 16:09
En respuesta a ilma_5991936

Te cuento mi experiencia.......
Hola!!!

Cabalmente me paso lo mismo la semana recien pasada.
Era mi primer mes tomando pastillas y estuve preocupadisima, porque llegue hasta el dia 6 de mi periodo de descanso y me bajo..... inmaginate que susto, era tal mi preocupacion que no aguante mas y llame a mi ginecologo, el me indico que esperara hasta el ultimo dia y si no me bajaba, que parara con las pastillas.
Segun me dijo,

Yo tengo un problema parecido ayuda
Hola yo el dia 31 de julio mantuve mi primera relacion sexual con mi novio,estoy con tratamiento por ansiedad porque a mi hermana la ingresaron en un psiquiatrico 2 veces en este año y atento contra nuestras vidas,bueno el hecho es que yo tomo belara y trankimazin,me dice la medico que no interfiere,pues bien lo hicimos con preservativo y yo me tome la pastilla antes justo de la penetracion,me esta tardando en venir la regla mas e 30 dias y estoy preocupada,no quiero quedarme embarazada,no creo que lo este,pero bueno os pregunto esto hemos tomado doble precaucion y el preservativo al parecer no se rompio,me dolio muchisimo la penetracion,lo normal,pero tuve escozor y me salia algo blanco pero era como trozitos de papel mojado en fin,que no se si hacerme la prueba de embarazo,me hice analisis de sangre este jueves ¿ahi podria salir si estoy embarazada?,tengo miedo no se nada sobre estas cosas,mi ginecologa me recomendo tomar doble precaucion al ser mis primeras relaciones,en fin ,decizme por favor que me puede estar pasando.gracias,he mandado mensajes preguntado sobre estoy pero nadie me contesta,por favor ayudazme

G
ghazal_9946903
11/8/07 a las 19:05

Yasmin
hola xicas yo tengo 18 años y tomo yasmin desde hace un año y medio l verdad mi experiencia me van bien,a mi me baja cuando me tomo la 3 pastilla d placebo asike me baja un domingo d cada mes!!a lo mejor lo k acabod decir no sirve d ayuda pero se k asi no os baja cuando terminais la semana d descanso es xk el cuerpo d cada mujer es d una forma y se acopla d distintas maneras,si veis k no os baja lo mejor k podeis hacer es ir al medico k os receto las pastillas!!!muxo besos gracias x todo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest