Foro / Maternidad

Y pensaba que era facil embarazarse

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 3:50
M
melodi_9855295
29/5/12 a las 7:01

Desde este enero, mi esposo y yo estamos intentando quedar embarazados, y no lo hemos conseguido,. Yo ya fui con una gine y me dijo que tenia un mioma en la matriz que me recomendaba embarazarme pronto porque despues ya no podre, eso me entristese y sobre todo porque llevo 5 meses haciendo la tarea y no logro el embarazo... Alguien puede aconsejarme que debo hacer para tener mas posibilidades de lograr el tene un bebe,

Agradezco cualquier consejo

Ver también

B
babila_6533201
29/5/12 a las 8:27

Miomas
Yo tambien tenia moimas y me traian problemas el medico me aconsejo operarme y solo darme el alta me quede embarazada y tengo una niña preciosa tu preguntale esa pisibilidad y suerte.

M
melodi_9855295
1/6/12 a las 3:15
En respuesta a babila_6533201

Miomas
Yo tambien tenia moimas y me traian problemas el medico me aconsejo operarme y solo darme el alta me quede embarazada y tengo una niña preciosa tu preguntale esa pisibilidad y suerte.

Miomas
a mi la ginecologa no me dio la opcion de operarme y después tener hijos, solo me dijo que los tuviera y luego me operaban a la mejor por la posición donde los tengo

G
gelen_9746795
1/6/12 a las 6:39

Yo dure 5 largos años
Buscando embarazarme y llegue a pensar que nunca lo lograria siempre me decian los medico que.todo era normal que seguro era psicologico y al fin de tanto tiempo ya estoy en mi segundo embarazo no te decesperes todo llega a su tiempo sigue intentando busca tus dias fertiles.. Suerte.

H
haidee_8043491
16/6/12 a las 2:35

Suerte