Foro / Maternidad

Y pensaba que era facil embarazarse

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 3:50
M
melodi_9855295
29/5/12 a las 7:01

Desde este enero, mi esposo y yo estamos intentando quedar embarazados, y no lo hemos conseguido,. Yo ya fui con una gine y me dijo que tenia un mioma en la matriz que me recomendaba embarazarme pronto porque despues ya no podre, eso me entristese y sobre todo porque llevo 5 meses haciendo la tarea y no logro el embarazo... Alguien puede aconsejarme que debo hacer para tener mas posibilidades de lograr el tene un bebe,

Agradezco cualquier consejo

Ver también

B
babila_6533201
29/5/12 a las 8:27

Miomas
Yo tambien tenia moimas y me traian problemas el medico me aconsejo operarme y solo darme el alta me quede embarazada y tengo una niña preciosa tu preguntale esa pisibilidad y suerte.

M
melodi_9855295
1/6/12 a las 3:15
En respuesta a babila_6533201

Miomas
Yo tambien tenia moimas y me traian problemas el medico me aconsejo operarme y solo darme el alta me quede embarazada y tengo una niña preciosa tu preguntale esa pisibilidad y suerte.

Miomas
a mi la ginecologa no me dio la opcion de operarme y después tener hijos, solo me dijo que los tuviera y luego me operaban a la mejor por la posición donde los tengo

G
gelen_9746795
1/6/12 a las 6:39

Yo dure 5 largos años
Buscando embarazarme y llegue a pensar que nunca lo lograria siempre me decian los medico que.todo era normal que seguro era psicologico y al fin de tanto tiempo ya estoy en mi segundo embarazo no te decesperes todo llega a su tiempo sigue intentando busca tus dias fertiles.. Suerte.

H
haidee_8043491
16/6/12 a las 2:35

Suerte
Tienes que ir al gineco ya que los miomas causan a que te vuelvas esteril ya que los miomas se pueden ubicar en cualquier lado de tu utero, y por otro lado si te puedes embarazar pero debes de tener reposo ya que es un embarazo de alto riesgo, te lo digo por experiencia yo tube un embarazo logrado pero los dos primeros meses no paso nada pero entrando al tercero y hasta el sexto estube en reposo ya que tube amenaza de aborto por los miomas ya que estos crecen al mismo tiempo que el bb y lo va empujando para que no se implante. ten mucho cuidado y la otra si te puedes operar haciendo una miomectomia abierta o por laparoscopia.

H
haidee_8043491
16/6/12 a las 2:37
En respuesta a babila_6533201

Miomas
Yo tambien tenia moimas y me traian problemas el medico me aconsejo operarme y solo darme el alta me quede embarazada y tengo una niña preciosa tu preguntale esa pisibilidad y suerte.

Hola
hola me gustaria saber cuanto te salio tu operacion y en donde te la hiciste, me interesa mucho, me podiras dar la informacion seria de mucha utilidad para mi, gracias

C
cora_9781212
16/6/12 a las 6:58

Miomas
Hola!
Es importante que te miren la posición y tamaño de los miomas para ver cómo están afectando el embarazo. Y que si ese el problema operen y sino es el problema busquen otras causas. Yo fui angustiada por un mioma, y resulta que tenía muchos, y el gine no le dio ninguna importancia para quedarme embarazada por la posición donde estaban. Me hicieron pruebas hormonales y mi problema era otro, tenía poca reserva ovárica. Hicimos in vitro porque mis óvulos se acababan y ahora estoy embarazada de 6 semanas y ayer oí su corazón. Lo importante es que te hagan un estudio bien completo y sólucionen el problema que sea. No te rindes la información es la solución. Yo perdí más de un año probando por mi cuenta pensando que llegaría por no estar bien informada. Informate de todo bien.

A
arya_5497454
27/6/12 a las 17:57

Mioma uterino gigante
hola amigas tengo un mioma de 9 cm, alguna de ustedes se ha sometido a esta operacion, tengo 28 anos y no tngos bebes eso m preocupa, que me dicen aunque yo tngo mucha fen en Dios q todo sera positivo

M
melodi_9855295
5/9/12 a las 1:21

Sigo sin embarazarme
en esta semana regrese con la ginecologa y me propuso operarme para quitarme un quiste que tengo ademas del mioma, pero fui a tomar una segunda opinion con el medico familiar reviso mis analisis y me dijo que no era necesario operarme para quitarme el mioma y el quiste ya que estan posicionados donde no interfieren con la fertilidad, esa fue una buena noticia y ademas de economica tambien porque aca en mexico me cobraban 23mil pesos para operarme

M
melodi_9855295
5/9/12 a las 3:50
En respuesta a arya_5497454

Mioma uterino gigante
hola amigas tengo un mioma de 9 cm, alguna de ustedes se ha sometido a esta operacion, tengo 28 anos y no tngos bebes eso m preocupa, que me dicen aunque yo tngo mucha fen en Dios q todo sera positivo

Re:
yo he ido con doctores y dicen que depende donde se encuentre localizado el mioma es como afecta la fertilidad y que tambien los miomas se hacen chiquitos y grandes dependiendo el dia de tu ciclo esto por las hormonas, a mi me recomendaron laparoscopia para eliminarlos pero tienes que esperar como medio ano a dos anos para intertar embarazarte, tambien dicen que aunque te los quites van a seguir saliendo otros que va a llegar un momento en que te extraigan la matriz, a mi me recomendaron no extraermelos e intentar embarazarme asi que no habria problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest