Foro / Maternidad

Y porque yo no????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 19:45
O
omayma_9905189
30/9/07 a las 9:25

Hola chicas,

aunque por el trabajo llevo días sin escribir, os sigo leyendo.
Hoy me he levantado con el pie cruzado, estoy algo depre, y es que ayer me enteré que voy a ser tía de nuevo.
Direis que es motivo de alegría, y estoy muy contenta y muy ilusionadoa por ello; pero a la vez estoy triste, cuando me enteré me puse a llorar era una mezcla de alegría, tristeza y envidia sana (si es que existe).

Por eso me pregunto y porque yo no???, Llevamos 4 meses, es muy poquito y lo sé. Sé que tampoco debo agobiarme con el tema...pero aunque lo intento,me mentalizo y no pienso en ello, hasta que llega el día en que me tiene que bajar la warry y.. me baja!!!!
La semana pasada fui al gine, y me dijo que seguramente me baje la warry para el dia 5 (llevo una semana y pico de retraso, pero me bajara porque los test dan negativo. Me dijo que fisicamente esta todo bien y no debo tener problemas.

En fin sólo quería desahogarme un poquito....Gracias por leerme (y siento haberme explayado tanto

Un beso a todas y miles de velitas (una es para mí)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elsa

Ver también

A
an0N_872460599z
30/9/07 a las 11:25

No te preocupes...
todas las que estamos aqui en algun momento hemos pensado lo que tu.¿Por que nosotras no?e igual esa amiga,vecina y demas que no lo queria o no sabe ni cuidarlo si...Pues que te diraia hoy que me he levantado tranquila y de buen humor:no hay explicacion de ningun tipo,simplemente pasa y ya esta.Si estuviera como ayer a la noche de super bajon,agotada y desquiziada(7 meses de busqueda) te diria que la vida cuando quiere es una ... y nos niega lo que mas deseamos y por lo que luchamos y nos hace sufrir.Pero luego piensas y sabesd porque es para que cuando llegue,porque no te preocupes que llegara lo disfrutemos con una alegria y un amor tan profundo y sincero que seremos las mujeres mas felices del planeta... ahora si te digo debes de animarte,no te puedes dejar vencer,seguramente tu retraso de regla sea por tu estado nervioso y hazme caso no merece la pena porque algun dia ese ansiado positivo llegara.Hay que buscar otras alegrias8de mentirijilla)para el negativo.Yo por ejemplo siempre digo bueno pues asi aprovecho y este mes adelgazo dos quilitos,o bueno pues...busco alguna razon para poder prolongarlo un mes mas y no desesperarme.Un besazo enorme y arriba el animo!!!!!

O
omayma_9905189
30/9/07 a las 14:22

Mil gracias chicas
Muchas gracias por los ánimos, nada otro mes más...pero bueno nos consolaremos con la idea que mientras lo buscamos pasamos buenos ratos jijiji.

Un beso

I
ivie_6192585
30/9/07 a las 17:18

Hola yakima
Hola es normal que te sientas asi, yo llevo ocho meses en la busqueda del primer bebe y nada, en junio estuve en el gine porque tenia sangrados pequeñitos fuera de la regla, y me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos,(fue un palo a la salida del centro de salud venia mi novio en mi busca pq venia del trabajo y me puse a llorar), y me dijo la gine q me haria analiticas a ver si ovulaba o no, me he pasado tres meses deseando que llegase el 27 de Septiembre que era el dia en que me darian el resultado y ¿sabes que? es otra gine, me dice q no tengo ovarios poliquisticos sino que tengo un quiste por ahi, no me han echo la prueba para ver si ovulo, pero ella cree que si ovulo (vamos que se debe ver eso en la cara no lo se) y los sangrados fuera de la regla, es por las vacaciones, !!!!!!!!!!!Dios mio!!!!!!!!!!!!! llevo ocho meses en el paro. Asique imaginate como me siento, impotente sali de alli imaginate, me sentia como una m......... nadie me explica nada, juegan con los sentimientos d la gente, asique no desesperes, lo conseguiremos ya lo veras tarde o temprano, pero al final colgaremos nuestro positivo un besito cuidate.

M
maryia_8481363
30/9/07 a las 19:04

Me siento igual...
La verdad, es que me hago esa pregunta constantemente...veo como todas mis amigas se van casando después que yo, van teniendo sus niños y para cuando he decidido quedarme embarazada...no puedo.
Voy ya para el tercer mes, y aunque también sé que es pronto para desesperarme, es inevitable no pensar en ello.
Mi niña, estoy contigo y si te puedo ayudar en lo que sea, cuenta conmigo. Un besito

N
nidaa_9901356
30/9/07 a las 19:45

Al igual que tu tambien voi
a ser tia denuevo tengo 2 sobrinas y ahora 3 con el bbsito que viene ahora que no se si sera niña o niño hace poco me entere y tambien me senti igual que tu es una mezcla de una profunda, alegria por los que mas te quieren pero a la vez ganas de saber si algun dia los demas se sentiran asi por ti.
te cuento yo llebo 7 meses buscando un bbsito pero no ha resultado el ciclo pasado tube un retraso de 8 dias incluso manche de color rosa como si fuera sangrado de implantacion pero a la final y despues de tantas ilusiones negativo tendremos que seguirlo intentandolo Elsa no podemos desfallecer mucho animo y me gustaria seguir sabiendo como te ha hido ya que mi historia por lo que lei es parecida a la mia en esta busqueda cuidate mucho y mucho animo y fe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir