Foro / Maternidad

Y si..contamos anecdotas de nuestros bebes

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 16:46
A
an0N_878816699z
9/2/13 a las 12:21

para reirnos un ratillo, de las ocurrencias de nuestros pequeños traviesos

Ver también

A
an0N_878816699z
9/2/13 a las 12:24

Esto lo lei en una revsita
pero me hizo tanta gracia....

Se ve que 2 niños van al pediatra con su mami y el mas peq. Esta desnudo y su hermano mayor le ve el cuelte q antes no lo había visto. y le dicemama xq mi hermano tiene esa línea en le culete esta enfermo??? No c ariño todos tenemos el culito asi..
tu también
No no no mama yo no tengo el culo roto dice

A
an0N_878816699z
9/2/13 a las 13:07




me meooooooooooooooooooooo x favor.........................

A
aprincipales_85bb08z
10/2/13 a las 17:19

Jaja
Me gustan vuestras anécdotas.

Hoy mi nene de catorce meses me ha robado el mp3 y ha empezado a trastear con el, como no se encendía me lo ha dado, me ha llevado ala cocina y me ha señalado el enchufe, como diciendo, pero ponlo a cargar mami, que hay que decírtelo todo! Me he quedado
Ah, y el disfraz de carnaval se lo he tenido que esconder, porque en cuanto lo ve me pide que se lo ponga, y va vestido de gusanito por toda la casa...

B
bixia_701044
10/2/13 a las 21:59

Mi niño
Tengo dos niñitos mu majos de 2 y 6 años, y el de 6 se ve que su abuela le dijo que era el tabaco malo y que no debia fumar nunca, por que le hecho la b ronca a mi marido por fumar en el comedor asin que el niño decidio al dia siguiente ir al mueble donde tenemos dos o tres cartone sde tabaco y hacerlos trizas, cuando llego mi marido y fue en busca de un paquete s eencontro to el percal y pillo un cabreo que no veas pero le dijo el niño que el no tenia que respirar su "mierda" de tabaco, no me he reido tanto en mi vida aunque le regañe por que esas cosas los nenes no la dicen.

A
an0N_878816699z
11/2/13 a las 15:11

Una.... de mi sobrino..
desde que me conoce nunca me ha llamado tia....es mi sobri politico.... total que el viernes me va a recojer mi marido y viene mi hija y mis sobrino... y le invito a palomitas, y luego un helado.... pues viene y me dice...eres la mejor tieta del mundo.....la mejorrrrr.....jajja sera interesado!!!!!

B
bakhta_6112712
11/2/13 a las 15:58

Mi nene tiene 23 meses
hace 2 semanas fuimos a un parque boscoso y vimos una ardilla... o como el dice "yillilla" ese día íbamos con mi mamá también.

bueno, pues desde ese día no puede ver un árbol sin gritar: yillillaaaaa a todo pulmón y si no sale la ardilla (que obviamente no sale) dice que se la llevo su abuela a su casa

A
an0N_878816699z
12/2/13 a las 10:27

Hoy me ha pasado una muy buenaaaaaaaa
jajjajajajja

pues resulta que mi hija des d los 7 meses no quiere bibe, nose xq......alguna pensara que suerte.....pues no!!!!!!..intenta darle a las 3 de la madrugada con chucharilla jajjaaja

bueno pues yo insisto cada dia en el bibe de la mañana, aveces lo coje aveces no......
pues cada vez q la nena coje algo que no quiero, le digo..no caca.....

pues hoy estuve insistiendo con el bibe y me dijo "toa enfurruña" ca---cá

y yo pensando nooooo, no creo que sera x el bibe....pues luego de un rato le dije... mira paula....y otra vez decia ca-cá y movia la cabeza diciendo..no no no caca caca...

jajajjajajajjajajj

X
xuehua_10017644
12/2/13 a las 11:35

Mi niña mayor tiene 4 años
y hace poco me pregunta:
-Mami, ¿cómo se llama eso donde se ponen las fotos?
-Se llama marco, cariño.
-Pues esos dibujos (por la serie Marco) ya no los ponen en la tele, ni Heidi tampoco.

A
anait_9851108
12/2/13 a las 14:26

Mi ñiña de 29 meses (el jueves los cumple)
lleva unos días empeñada en ir a la tienda a comprar un bebé. Ayer nos encontramos con unos amigos y hablamos con ellos, a la peque le preguntaron a dónde iba y les suelta "a comprar un bebé"

Siempre ha sido una niña muy buena, muy tranquila pero a veces coge alguna rabieta y siempre le digo que no se ponga así, que no grite o no llore que ya es mayor y no puede hacer eso y cuando se calma le digo que me dé un besito. Pues el otro día estaba algo enfadada con su padre, estábamos discutiendo, apareció la enana y me dijo "mami, eres mayor, no se hace eso, dale besito a papi" Si es que me la como

A
an0N_878816699z
12/2/13 a las 16:46

Jajaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest