Foro / Maternidad

Y si creamos un foro de chicas que tomamos omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 20:33
H
huilin_5389793
3/11/10 a las 23:10

yo estoy en mi segundo ciclo de omifn.. y tengo muchas dudas, unos dicen que ovulas antes, otras que se te puede retrasar,, por si si o si no a hacer los deberes

Ver también

Y
yanhua_5643040
3/11/10 a las 23:56

Me pareceria perfecto
estoy contigo la verdad esq si yo estoy en mi primer mes tomando omifin, lo acabo de comenzar y si tengo un chorro de dudas, kisiera la verdad q se aclararan xq aaaaa derrepente la desesperacion me gana xq leo muchas cosas, y mi cita con el gine me toca asta fines de mes, ojala otras mas se integren con nosotras y creamos el foro jiji, para aclarar nuestras dudas q veo q son demasiadas. x ejemplo el periodo de poder salir embarazada o lo mas probable cuando es??? tomando la pastilla o despues del tratamiento??? si alguien sabee x favor aclaremeloo

S
sibila_8327304
4/11/10 a las 3:59
En respuesta a yanhua_5643040

Me pareceria perfecto
estoy contigo la verdad esq si yo estoy en mi primer mes tomando omifin, lo acabo de comenzar y si tengo un chorro de dudas, kisiera la verdad q se aclararan xq aaaaa derrepente la desesperacion me gana xq leo muchas cosas, y mi cita con el gine me toca asta fines de mes, ojala otras mas se integren con nosotras y creamos el foro jiji, para aclarar nuestras dudas q veo q son demasiadas. x ejemplo el periodo de poder salir embarazada o lo mas probable cuando es??? tomando la pastilla o despues del tratamiento??? si alguien sabee x favor aclaremeloo

Buena idea
Sinceramente, creo que son muchas las dudas y temores que tenemos, cuenta con mi apoyo.
Llevo cuatro ciclos de omifin, apenas el mes pasado me dijeron que mi tiroides no funciona del todo bien, por lo cual tengo un hipotiroidismo clinico, pero con tratamiento, espero que este se el mes positivo.

H
huilin_5389793
4/11/10 a las 19:11

Hoy amaneci
con muchos dolores de ovarios y ayer no se porque pero senti nauseas, apenas me tiene que venir la ovulacion,, supongo que por eso los dolores.. me hice el test de ovulacion pero salio negativo.. dicen que con el omifin la ovulacion se atrasa sera verdad???

L
larysa_8311615
4/11/10 a las 19:27

genial
Hola Chicas
Me parece genial la idea de esta nueva charla.
Os cuento un poco, yo tengo ya un niño de 4 años maravilloso y queriamos darle un hermanito, nos pusimos a ello hace un año y na de na , asi que decidi ir al gine el cual me receto Dianben que es para gente con diabetis , aunque yo no tengo diabetis, y lo que hace es que las celulas funcionen mejor es metformina de esto tomo una todos los dias por la noche, me mando dostinox que es para cortar la leche materna aunque como podeis imaginar yo ya no le doy pecho a mi hijo, pero este medicamento tambien regula la prolactina que se tiene alta cuando padeces mucho extres, esto me lo tomo todas las noches de los sabados, y el omicin 2 pastillas del dia 3 del ciclo al dia 7 los deberucos programados para los dias 13,14,15, del ciclo y a ver si hay suerte
Este es mi primer mes con Omicin, hoy estoy en el dia 9 del ciclo, y a ver que pasa , espero que si se me retrasa la regla sea por un positivo, la verdad es que yo tambien soy como un reloj de 28 dias.
Este mes he empezado hoy con los text de ovulación por que el mes pasado yo creo que no ovule,y claro si no ovulas es imposible
Pero bueno ya nos iremos contando, cosucas a ver que sintomas teneis con el Omifin , yo de momento ninguno.

Un saludo a todas y a ver si este mes salta algún positivo

L
larysa_8311615
4/11/10 a las 19:30

Beita
Hola Beita una preguntina, me llama la atención que el mes pasado empezaras con el Omicin el dia 5 al 9 por que este ciclo del 3 al 7 supongo
Es que leyendo por aqui no he encontrado a nadie que lo tome desde el 3 casi todas desde el 5 me alegra saber que hay alguien como yo
Un saludo y animo

L
larysa_8311615
4/11/10 a las 19:39
En respuesta a yanhua_5643040

Me pareceria perfecto
estoy contigo la verdad esq si yo estoy en mi primer mes tomando omifin, lo acabo de comenzar y si tengo un chorro de dudas, kisiera la verdad q se aclararan xq aaaaa derrepente la desesperacion me gana xq leo muchas cosas, y mi cita con el gine me toca asta fines de mes, ojala otras mas se integren con nosotras y creamos el foro jiji, para aclarar nuestras dudas q veo q son demasiadas. x ejemplo el periodo de poder salir embarazada o lo mas probable cuando es??? tomando la pastilla o despues del tratamiento??? si alguien sabee x favor aclaremeloo

Judi
Hola Judi yo entiendo que el Omicin es un inductor a la ovulación y que desde el primer mes que lo tomas tienes muchas mas posibilidades, claro que tendras que controlar tus dias fertiles y hacer los deberes, ya que solo son tres dias al mes, tambien dependera de tu cuerpo y tus ciclos, yo te aconsejo los text de ovulación van muy bien.
¿De que dia a que dia tomas Omicin,?¿cuantas pastillas de Omicin tomas? ¿Por cuanto tiempo te ha puesto tu gine el tratamiento?
A mi el gine me ha puesto el tratamiento por 6 meses y me ha dicho que si en seis meses no estoy embarazada que a empezar ha hacer analisis y ............. otro tipo de tratamiento

Estate tranquila y bienvenida al foro ya veras como todo sale bien y poco a poco se nos aclararan todas las dudas

H
huilin_5389793
4/11/10 a las 19:42
En respuesta a larysa_8311615

Beita
Hola Beita una preguntina, me llama la atención que el mes pasado empezaras con el Omicin el dia 5 al 9 por que este ciclo del 3 al 7 supongo
Es que leyendo por aqui no he encontrado a nadie que lo tome desde el 3 casi todas desde el 5 me alegra saber que hay alguien como yo
Un saludo y animo

Anjana
yo lo tomo desde el dia 3 al dia 9.. y pues espero si responder al tratamiento....

L
larysa_8311615
4/11/10 a las 19:45
En respuesta a huilin_5389793

Hoy amaneci
con muchos dolores de ovarios y ayer no se porque pero senti nauseas, apenas me tiene que venir la ovulacion,, supongo que por eso los dolores.. me hice el test de ovulacion pero salio negativo.. dicen que con el omifin la ovulacion se atrasa sera verdad???

Hola
Hola ana
Yo no te puedo decir es mi primer mes de Omicin a finales de mes te cuento si se me ha retrasado , pero los dolores de ovarios cuando ovulas es normal pues el foliculo se rompe,y eso produce dolor seguro que mañana el test de ovulación da positivo¿que test de ovulación utilizas? ¿te tomas la temperatura basal? Yo he empezado este mes pero tengo amigas que lo han hecho y las ha ido muy bien.
Animo y a ver si eres tu la que canta positivo este mes

H
huilin_5389793
4/11/10 a las 19:52
En respuesta a larysa_8311615

Hola
Hola ana
Yo no te puedo decir es mi primer mes de Omicin a finales de mes te cuento si se me ha retrasado , pero los dolores de ovarios cuando ovulas es normal pues el foliculo se rompe,y eso produce dolor seguro que mañana el test de ovulación da positivo¿que test de ovulación utilizas? ¿te tomas la temperatura basal? Yo he empezado este mes pero tengo amigas que lo han hecho y las ha ido muy bien.
Animo y a ver si eres tu la que canta positivo este mes

Soy de mexico
y aca los que venden son de una marca just ask, y no se me hacen muy confiables, el clear blue solo lo venden por internet pero cuesta al rededor de 350 dolares, asi que espero poder comprarlo en estados unidos el otro año que vaya de viaje...

L
larysa_8311615
4/11/10 a las 19:55
En respuesta a huilin_5389793

Anjana
yo lo tomo desde el dia 3 al dia 9.. y pues espero si responder al tratamiento....

Anaemc
del 3 al 9 jolin!!!!!!!!! lo tomas 7 dias ,una pastilla supongo, claro que si, ya veras como si que respondemos a este tratamiento, por que no lo ibamos ha hacer
Hay un monton de mujeres con sus bebes en los brazos gracias al Omicin.
Es curioso cada Gine es un mundo, cada uno lo receta de una manera
Saludos

M
meliha_8594245
4/11/10 a las 19:58
En respuesta a larysa_8311615

Beita
Hola Beita una preguntina, me llama la atención que el mes pasado empezaras con el Omicin el dia 5 al 9 por que este ciclo del 3 al 7 supongo
Es que leyendo por aqui no he encontrado a nadie que lo tome desde el 3 casi todas desde el 5 me alegra saber que hay alguien como yo
Un saludo y animo

Hola chicas y a ti tb anjana
BUENO ami tb me parece perfecto pero yo ya pongo en dudas esta medicacion no se bueno os cuento un poco yo tengo ovarios poliquisticos ademas tb mi marido tiene poca cantidad de esperma nose bueno yo es mi primer mes de OMIFIN Y x lo visto he ovulado pero....no se cualquier duda ya sabeis besos

L
larysa_8311615
4/11/10 a las 19:59

Hola beita
Pues si la verdad es que por probar que no quede, a mi lo tras el chequeo medico con analiticas, ecos y demas lo unico que me dijo el gine es que veia que tenia mucho extres asi que me receto el Dianben, Dostinox y el Omicin a ver que tal por que sin ningun problema aparente despues de un año intentando , la verdad es que ya se hace que desear el positivo
Un abrazo y suerte

H
huilin_5389793
4/11/10 a las 20:00
En respuesta a larysa_8311615

Anaemc
del 3 al 9 jolin!!!!!!!!! lo tomas 7 dias ,una pastilla supongo, claro que si, ya veras como si que respondemos a este tratamiento, por que no lo ibamos ha hacer
Hay un monton de mujeres con sus bebes en los brazos gracias al Omicin.
Es curioso cada Gine es un mundo, cada uno lo receta de una manera
Saludos


espero que si me haga efecto.. deseo tanto un hermanito para mi hijo

L
larysa_8311615
4/11/10 a las 20:01
En respuesta a meliha_8594245

Hola chicas y a ti tb anjana
BUENO ami tb me parece perfecto pero yo ya pongo en dudas esta medicacion no se bueno os cuento un poco yo tengo ovarios poliquisticos ademas tb mi marido tiene poca cantidad de esperma nose bueno yo es mi primer mes de OMIFIN Y x lo visto he ovulado pero....no se cualquier duda ya sabeis besos

Hola natica
Me alegra verte por aqui, que bien que te unas a esta charla, mi amiga esperta en temperaturas, ya veras que bien nos viene tu presencia aqui
Un saludo

L
larysa_8311615
4/11/10 a las 20:05
En respuesta a huilin_5389793

Soy de mexico
y aca los que venden son de una marca just ask, y no se me hacen muy confiables, el clear blue solo lo venden por internet pero cuesta al rededor de 350 dolares, asi que espero poder comprarlo en estados unidos el otro año que vaya de viaje...

Clearblue
Aqui en España el Cleanblue vale 35 en la farmacia , pero por internet les puedes comprar y suelen ser mas economicos

Z
zohreh_6452888
5/11/10 a las 3:49

Hola chicas me uno
Hola chicas me uno a ustedes yo comenze con mis primer ciclo de omifin del dia 5 al 9 1 pastilla cada 8 horas y el dia 14 pincharme 2 ampollas de choragon de 5000ml unidades pero no pude concluir pues el choragon se escazeo y lo consegui como 3 dias despues la gine me recomendo mejor esperar al siguiente ciclo me tenia que llegar la warry el dia 18 de noviembre y nada de nada de embarazo lo dudo, solo espero la warry para comenzar mi tratamiento este ciclo,

Lo unico que eh tenido son dolores en el abdomen
A alguien se le a atrasado tanto tiempo ?????


besos a todas

H
huilin_5389793
5/11/10 a las 3:56
En respuesta a zohreh_6452888

Hola chicas me uno
Hola chicas me uno a ustedes yo comenze con mis primer ciclo de omifin del dia 5 al 9 1 pastilla cada 8 horas y el dia 14 pincharme 2 ampollas de choragon de 5000ml unidades pero no pude concluir pues el choragon se escazeo y lo consegui como 3 dias despues la gine me recomendo mejor esperar al siguiente ciclo me tenia que llegar la warry el dia 18 de noviembre y nada de nada de embarazo lo dudo, solo espero la warry para comenzar mi tratamiento este ciclo,

Lo unico que eh tenido son dolores en el abdomen
A alguien se le a atrasado tanto tiempo ?????


besos a todas

Y ...
porque no te haces un test de embarazo

A
an0N_978073099z
5/11/10 a las 4:15

Una mas con omifin
Hola chicas,,, cada vez me sorprendo mas de ver cuantas estamos pasando por lo mismo de usar Omifin para conseguir nuestro anelado positivo...
Este es mi 2 mes con Omifin de hecho lo comence ayer,, hoy tuve cita con mi gine y presisamente le pregunte si es sierto k Omifin atrasa la ovulacion segun ella dice k no pero veo k cada gine tiene su punto de vista,, para el dia 15 de este mes me van a dar una inyecciond e HSG o algo asi,, como en todo tengo dudas hacerca de esta inyeccion,,, pero kiero estar positiva para ver si en este mes funcion........ les deceo a todas las k estamos pasando por esto k valga la pena la espera y dios nos recompense con un bebe sanito y hermosos!!!

H
huilin_5389793
5/11/10 a las 4:59
En respuesta a an0N_978073099z

Una mas con omifin
Hola chicas,,, cada vez me sorprendo mas de ver cuantas estamos pasando por lo mismo de usar Omifin para conseguir nuestro anelado positivo...
Este es mi 2 mes con Omifin de hecho lo comence ayer,, hoy tuve cita con mi gine y presisamente le pregunte si es sierto k Omifin atrasa la ovulacion segun ella dice k no pero veo k cada gine tiene su punto de vista,, para el dia 15 de este mes me van a dar una inyecciond e HSG o algo asi,, como en todo tengo dudas hacerca de esta inyeccion,,, pero kiero estar positiva para ver si en este mes funcion........ les deceo a todas las k estamos pasando por esto k valga la pena la espera y dios nos recompense con un bebe sanito y hermosos!!!

Hola vicky
yo tambien estoy en mi segundo mes con omifin, pero a mi no me van a inyectar nada .. me dice el gine que tengo cuatro meses para usarlo y si no quedo regreso con él para ver que sigue... yo estoy buscando mi segundo embararzo...

L
larysa_8311615
5/11/10 a las 9:09
En respuesta a an0N_978073099z

Una mas con omifin
Hola chicas,,, cada vez me sorprendo mas de ver cuantas estamos pasando por lo mismo de usar Omifin para conseguir nuestro anelado positivo...
Este es mi 2 mes con Omifin de hecho lo comence ayer,, hoy tuve cita con mi gine y presisamente le pregunte si es sierto k Omifin atrasa la ovulacion segun ella dice k no pero veo k cada gine tiene su punto de vista,, para el dia 15 de este mes me van a dar una inyecciond e HSG o algo asi,, como en todo tengo dudas hacerca de esta inyeccion,,, pero kiero estar positiva para ver si en este mes funcion........ les deceo a todas las k estamos pasando por esto k valga la pena la espera y dios nos recompense con un bebe sanito y hermosos!!!

Hola vickyrm
Bienvenida al foro,yo no te puedo ayudar a cerca de la inyeccion por que no me la van a poner pero estate tranquila ya veras como todo va bien
¿Ovulaste el mes pasado solo con el omifin?
Un saludo y animo

L
larysa_8311615
5/11/10 a las 9:11
En respuesta a zohreh_6452888

Hola chicas me uno
Hola chicas me uno a ustedes yo comenze con mis primer ciclo de omifin del dia 5 al 9 1 pastilla cada 8 horas y el dia 14 pincharme 2 ampollas de choragon de 5000ml unidades pero no pude concluir pues el choragon se escazeo y lo consegui como 3 dias despues la gine me recomendo mejor esperar al siguiente ciclo me tenia que llegar la warry el dia 18 de noviembre y nada de nada de embarazo lo dudo, solo espero la warry para comenzar mi tratamiento este ciclo,

Lo unico que eh tenido son dolores en el abdomen
A alguien se le a atrasado tanto tiempo ?????


besos a todas

Hola angelin
te he entendido que tomas 3 pastillas de omifin al día? Por que 1 cada 8 horas son 3 , joer me parece a mi muchas 2
Un abrazo

A
ashley_6300379
5/11/10 a las 10:39

Hola omifinas
me uno a vosotras en esta gran "GUERRA" para conseguir nuestro soñado bebe.
Despúes de más de 3 años buscando en junio del 2010 me quedé embarazada y en agosto me hacían un legrado por que había dejado de crecer. Te dicen que despues es mucho mas facil embarazarse.
Este agosto 2011, al ver que no me había quedado me fui a otro gine privado y me diagnosticó SOP.
Me mandó metformina 1/día, OMIFIN del 3-7 2pastillas, y PROGEFFIK 200 1 del 15 al 25.

Me sorprendió que me dijera que no ovulaba ya que yo me hacía los t.o. y me daban positivo además mi regla suele ser puntual a los 28 días. Me dijo que una parte de la obulación se realizaba pero al final el óvulo no salía.

Por lo que preguntais sobre si dos o una pastilla de omifin, por lo que me dijo a mi el médico es que si tenemos sobrepeso ( y eso que cuando fui había perdido 9kg) te doblan las pastillas por que una no haría efecto.

Así que en resumen este es mi tercer mes de tto, sigo con la dieta y ejercicio para mejorar mi estado, evito el azúcar y los carbohidratos poco y solo para desayunar...
Además este mes hemos decido ni mirar la tempe ni los t.o., sólo acababa importando eso y al final los deberes ni salían como tienen que salir ni pasión ni nada; a ver que da.

S
shen_7294148
5/11/10 a las 11:56

Hola chicas
Aqui teneis otra omifina mas.
Os cuento empeze a tomarlo en Agosto y me funciono a la primera el primer mes embarazo con la mala suerte que empeze a manchar y tuve un aborto precoz uffffffffff, que mal lo pase pero bueno tuve suerte ya que no me tuvieron que hacer legrado ni nada quede limpia del todo. Gracias a Dios.

Tuve que esperar un mes y medio para empezar a probar de nuevo , mi segundo mes de tratamiento fue en Octubre , fui al control de los folis y me funciono mejor que la primera vez asi que hize los deberes los dias fantasticos . Me tiene que venir la regla hoy asi que estoy de los nervios porque no se que me va ocurrir. Tengo todos los mismos sintomas que la otra vez.

Bxos para todas. Lo vamos a conseguirrr

L
larysa_8311615
5/11/10 a las 14:09
En respuesta a ashley_6300379

Hola omifinas
me uno a vosotras en esta gran "GUERRA" para conseguir nuestro soñado bebe.
Despúes de más de 3 años buscando en junio del 2010 me quedé embarazada y en agosto me hacían un legrado por que había dejado de crecer. Te dicen que despues es mucho mas facil embarazarse.
Este agosto 2011, al ver que no me había quedado me fui a otro gine privado y me diagnosticó SOP.
Me mandó metformina 1/día, OMIFIN del 3-7 2pastillas, y PROGEFFIK 200 1 del 15 al 25.

Me sorprendió que me dijera que no ovulaba ya que yo me hacía los t.o. y me daban positivo además mi regla suele ser puntual a los 28 días. Me dijo que una parte de la obulación se realizaba pero al final el óvulo no salía.

Por lo que preguntais sobre si dos o una pastilla de omifin, por lo que me dijo a mi el médico es que si tenemos sobrepeso ( y eso que cuando fui había perdido 9kg) te doblan las pastillas por que una no haría efecto.

Así que en resumen este es mi tercer mes de tto, sigo con la dieta y ejercicio para mejorar mi estado, evito el azúcar y los carbohidratos poco y solo para desayunar...
Además este mes hemos decido ni mirar la tempe ni los t.o., sólo acababa importando eso y al final los deberes ni salían como tienen que salir ni pasión ni nada; a ver que da.

Buenas teoria
Por fin encuentro alguien con un tratamiento parecido al mio , yo tambien tomo 1 pastilla de metformina todas las noches, ademas de 2 pastillas de omifin del 3 al 7 por la noche, pero yo no tomo Progreffik ¿para que te han dado eso? a mi me han dado Dostinex.
Tienes razon con lo de los test y la temperatura, al final los deberes...............
Bueno un beso y suerte , y bienvenida al foro

L
larysa_8311615
5/11/10 a las 14:11
En respuesta a shen_7294148

Hola chicas
Aqui teneis otra omifina mas.
Os cuento empeze a tomarlo en Agosto y me funciono a la primera el primer mes embarazo con la mala suerte que empeze a manchar y tuve un aborto precoz uffffffffff, que mal lo pase pero bueno tuve suerte ya que no me tuvieron que hacer legrado ni nada quede limpia del todo. Gracias a Dios.

Tuve que esperar un mes y medio para empezar a probar de nuevo , mi segundo mes de tratamiento fue en Octubre , fui al control de los folis y me funciono mejor que la primera vez asi que hize los deberes los dias fantasticos . Me tiene que venir la regla hoy asi que estoy de los nervios porque no se que me va ocurrir. Tengo todos los mismos sintomas que la otra vez.

Bxos para todas. Lo vamos a conseguirrr

"kuki"
Ojala tengas suerte y no te baje la regla, ya nos contaras a ver que tal te ha ido
Vaya suerte a la primera , tomas algo mas que omifin?
Un saludo

L
larysa_8311615
5/11/10 a las 14:16

Hola jessi
Jo vaya faena de 15 semanas, pero ya veras como ahora es distinto, a mi se supone que me tiene que venir el 23 de Noviembre de 2010 a ver si la maldita este mes no baja

Jo vaya regalo mas genial de cumple que te espera una pregunta ¿si tienes ciclos raros como sabes cuando ovulas, y como programas la llegada de ?
Un abrazo y animo a ver si salta algun positivo este mes

A
ashley_6300379
5/11/10 a las 15:15
En respuesta a larysa_8311615

Buenas teoria
Por fin encuentro alguien con un tratamiento parecido al mio , yo tambien tomo 1 pastilla de metformina todas las noches, ademas de 2 pastillas de omifin del 3 al 7 por la noche, pero yo no tomo Progreffik ¿para que te han dado eso? a mi me han dado Dostinex.
Tienes razon con lo de los test y la temperatura, al final los deberes...............
Bueno un beso y suerte , y bienvenida al foro

Hola
El gine me dijo que me mandaba el progeffik por que al tener sop las hormonas andan descompensadas y la progesterona puede estar baja, como ya tube un aborto lo asocian tambén al sop y su falta hormonal.
La progesterona ayuda si se ha fecundado el óbulo y los días siguientes para un buen desarrollo. Además añadir que tomo el yodocefol y un adiro al día también de noche. Es ese tipo de mini-aspirina y que lo recomiendan mucho en caso de abortos sin explicación, regula la sangre.

seguimos en contacto y esperando tener pronto noticias.

L
larysa_8311615
5/11/10 a las 15:30

Jessi
Yo lo de la temperatura no lo tengo claro, te las pongo a ver si tu me las interpretas a ver que te parecen a ti y al resto,
1-no me la tome
2-36,3
3-35,9 empiezo con dos pastillas de Omifin
4-36,1
5-36,4
6-36,4
7-35,8 termino con el omifin
8-36,5
9-35,6 test de ovulacion negativo
10-35,7 test de ovulación negativo

De repente subo un grado de repente bajo un grado,se mantiene un par de dias luego se dispara
¿que os parece?

H
huilin_5389793
5/11/10 a las 15:42
En respuesta a larysa_8311615

Hola jessi
Jo vaya faena de 15 semanas, pero ya veras como ahora es distinto, a mi se supone que me tiene que venir el 23 de Noviembre de 2010 a ver si la maldita este mes no baja

Jo vaya regalo mas genial de cumple que te espera una pregunta ¿si tienes ciclos raros como sabes cuando ovulas, y como programas la llegada de ?
Un abrazo y animo a ver si salta algun positivo este mes

Hola anjana
a mi me tiene que venir entre el 23 y 25 de noviembre!!! esperando que no nos llegue.. por lo pronto ya estoy haciendo los deberes, aunque todavia no me han marcado positivo los t.o.

L
liyuan_9012702
5/11/10 a las 16:57

Yo tb
este ha sido mi 1 ciclo de omifin (tengo SOP) pero antes he pasado por 3 abortos y llevo 2 años con metformina, pero hoy q es mi dia 27 del ciclo el TE me ha dado + con un rosa clarito, como desde hace un mes ya tenia cita para hoy con el gine pues me ha venido muy bien para q me informe q hacer ahora según mi historial abortivo. Os informo q yo ovulé con omifin el dia 16 del ciclo ya q lo tuve controlado conTO y de tantos meses observandolo he llegado a la conclusión de q yo ovulo a las pocas horas de q me da el TO+, luego mi fase lutea si q es de 14 dias. Suerte a todas!!!

H
huilin_5389793
5/11/10 a las 17:18
En respuesta a liyuan_9012702

Yo tb
este ha sido mi 1 ciclo de omifin (tengo SOP) pero antes he pasado por 3 abortos y llevo 2 años con metformina, pero hoy q es mi dia 27 del ciclo el TE me ha dado + con un rosa clarito, como desde hace un mes ya tenia cita para hoy con el gine pues me ha venido muy bien para q me informe q hacer ahora según mi historial abortivo. Os informo q yo ovulé con omifin el dia 16 del ciclo ya q lo tuve controlado conTO y de tantos meses observandolo he llegado a la conclusión de q yo ovulo a las pocas horas de q me da el TO+, luego mi fase lutea si q es de 14 dias. Suerte a todas!!!

Carlotina!!!
muuuchas felicidades ahora a cuidarte mucho.. veras que todo saldra bien

H
huilin_5389793
5/11/10 a las 21:22

Hola dariluz
me llamo la atencion las preguntas que haces porque hace dias me hice esa pregunta... sino ovulo no hay menstrucion? porque yo siempre he menstruado pero al parecer no siempre ovulo..
ojala alguien nos pudiera aclarar estas inquietudes

M
meliha_8594245
5/11/10 a las 21:32

Hola chicas ya estoy mejor
es q ayer tuve la visita de la maldita q cada dia la odio mas no se si os pasa bueno yo es mi primer mes con OMIFIN y nada no he tenido suerte estaba tan ilusionada pero ...UNA PREGUNTA PARA DARLUZ pero el OMIFIN cuanto meses se pude tomar???no se pense q era 3 meses y luego descanso es q cada médico dice una cosa???tu ya vas x el 5 mes no se ...oy ey los folis tienen q estallar sino no puede salir el ovulo claro pues te tienen q dar una medicacion es un pinchazo para provocar su liberacion ...sino ...besos otra pregunta y si estas 5 mes no notas algun efecto malo??del OMIFIN ???BESOS

Z
zohreh_6452888
6/11/10 a las 4:07
En respuesta a larysa_8311615

Hola angelin
te he entendido que tomas 3 pastillas de omifin al día? Por que 1 cada 8 horas son 3 , joer me parece a mi muchas 2
Un abrazo

Hola
zi asi es 3 pastillas al dia y ni azi tuve la suficente estimulacion segun la ecografia que me realizo mi ginecologa, para mi siguiente ciclo seran 4 pastillas al dia y ese es el lo mas que se puede tomar segun mi gine zi no resulta a cambiar d emedicacion por algo mas fuertecito,

besos

Z
zohreh_6452888
6/11/10 a las 4:23
En respuesta a huilin_5389793

Y ...
porque no te haces un test de embarazo

Hola negativo
negativo ni hablar

H
huilin_5389793
6/11/10 a las 18:59

Hola chikas omifinas
hoy estoy en mi dia 13 del ciclo (me dura entre 29 y 31 dias) me hice un test de ovulacion y salio negativo, espero que sea porque el omifin atrase la ovulacion.. de todos modos a deberear con mucho gusto!!

el proximo mes me comprare el clearblue, es que aca en mexico no lo venden, y lo tuve que conseguir con una amiga que vive en estados unidos.. porque yo creo que los test de ovulacion de aca no son de muy buena calidad...

en fin espero que tooodas tengamos nuestros positivos y este foro empiece a cantarlos pronto

un beso para tooodas

Z
zohreh_6452888
7/11/10 a las 4:45

Hola
a mi mi ginecologa me manda pincharme 2 inyecciones de choragon para que los uvulos terminen de madurar y para que ovule azi me dice que no hay falla de que no ovule , esto en el dia 14 de cada mes comentalo con tu ginecologa.

besos

suerte

M
meliha_8594245
7/11/10 a las 9:43
En respuesta a huilin_5389793

Hola chikas omifinas
hoy estoy en mi dia 13 del ciclo (me dura entre 29 y 31 dias) me hice un test de ovulacion y salio negativo, espero que sea porque el omifin atrase la ovulacion.. de todos modos a deberear con mucho gusto!!

el proximo mes me comprare el clearblue, es que aca en mexico no lo venden, y lo tuve que conseguir con una amiga que vive en estados unidos.. porque yo creo que los test de ovulacion de aca no son de muy buena calidad...

en fin espero que tooodas tengamos nuestros positivos y este foro empiece a cantarlos pronto

un beso para tooodas

Hola chicas q tal vais???
ola bueno pues gracias x tu aclaracion ANAEMC lo q sucede es no se lo q hare pq me dijeron q OMIFIN 3 MESES ¡y sino cuaja pues a la inseminacion asi q no se a ver q pasa pero claro antes tengo q pasar x la prueba de la histero no se q haré bueno contaros q ya toy con energia renovada y el lunes dia 8 empiezo con mi 2 MES DE OMIFIN a ver q tal no se si me hara efecto pero...es q a mi se me junta todo lo mio con de mi maridin y entonces es difícil ..bueno ANJANA COMO vas<'????'Q tal esa gráfica de la temperatura??espero q bien besos

M
meliha_8594245
7/11/10 a las 9:47
En respuesta a meliha_8594245

Hola chicas q tal vais???
ola bueno pues gracias x tu aclaracion ANAEMC lo q sucede es no se lo q hare pq me dijeron q OMIFIN 3 MESES ¡y sino cuaja pues a la inseminacion asi q no se a ver q pasa pero claro antes tengo q pasar x la prueba de la histero no se q haré bueno contaros q ya toy con energia renovada y el lunes dia 8 empiezo con mi 2 MES DE OMIFIN a ver q tal no se si me hara efecto pero...es q a mi se me junta todo lo mio con de mi maridin y entonces es difícil ..bueno ANJANA COMO vas<'????'Q tal esa gráfica de la temperatura??espero q bien besos

El mensaje era para jessip tb
YA TENGO UN LIO DE NOMBRES ....

H
huilin_5389793
7/11/10 a las 16:21

Hola jessigp
yo estoy en el dia 14 y hoy en la mañana vi la clara de huevo.. aunque ayer me dio negativo el t.o. sera que hoy ya me de positivo ???

A
an0N_978073099z
8/11/10 a las 3:57
En respuesta a larysa_8311615

Hola vickyrm
Bienvenida al foro,yo no te puedo ayudar a cerca de la inyeccion por que no me la van a poner pero estate tranquila ya veras como todo va bien
¿Ovulaste el mes pasado solo con el omifin?
Un saludo y animo

Hola anjana791
HOla,, la verdad no se si ovule el mes pasado pork no senti ese dolorcito k por lo regular se siente... 4 dias antes de k me bajara fue cuando senti ese dolor a un costado y esa es mi confucion ,,, pork en he leido k si se puede atrasar la ovulacion con Omifin,,, Pero en fin,,, estoy ahora en este mes vamos a ver k tal sale...
Y tu cuantos meses llevas usango el Omifin,,???

S
shen_7294148
8/11/10 a las 9:45

Hola chicasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dudas despejadas esta misma mañana antes de venir al curro me he hecho el test y me ha dado POSITIVOOOOOOOOO estoy como loca.
Pero a la vez tengo un miedo porque no quiero que me ocurra lo de la primera vez. ufffffffff

Os ire contando , y suerte a todas porque lo vamos a conseguirrr.

bexos.


L
larysa_8311615
8/11/10 a las 11:34

¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenos dias chicas!!!!!!!!
Que fin de semana mas corto, entre agua y nieve.
Bueno os cuento
Primero, yo tambien soy de las que pienso que como puede ser posible que teniendo regla no se ovule? Ahi algo que no me cuadra, si hay regla en algun momento se ovula.
Yo por lo tanto llevo desde el dia 8 del ciclo con los test de ovulación y siempre me salen negativos hoy estoy en mi dia 13 y tambien negativo, empieza a preocuparme.

Las temperaturas una locura,el viernes 35,7 el sabado 35,6 el domingo 35,5 y hoy 35,9 no se y se supone que mañana ovulo pero los test siguen saliendo negativos.

Entiendo que ese positivo que ha salido es de un test de embarazo ¿no? si asi es FELICIDADES y espero que vayan saliendo mas

Bueno voy ha hacer las labores, luego entro
Un abrazo

A
ashley_6300379
8/11/10 a las 11:36

Felicidades!!
Mira que es reciente la charla y ya tenemos dos positivos; muchas felicidades a carlottina y kuki y desearos lo mejor!

L
larysa_8311615
8/11/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_978073099z

Hola anjana791
HOla,, la verdad no se si ovule el mes pasado pork no senti ese dolorcito k por lo regular se siente... 4 dias antes de k me bajara fue cuando senti ese dolor a un costado y esa es mi confucion ,,, pork en he leido k si se puede atrasar la ovulacion con Omifin,,, Pero en fin,,, estoy ahora en este mes vamos a ver k tal sale...
Y tu cuantos meses llevas usango el Omifin,,???

Hola vickyrm
Este es mi primer con el Omifin, asi que ya nos iremos contando

A
ashley_6300379
8/11/10 a las 11:41

Alguna que le haya pasado
buenos lunes a todas, cómo dije en mi presentación el otro día, estoy en mi 3r mes de tto con omifin y progeffik a parte de la metformina.

Los otros meses no tanto pero este mes, estoy en mi 18 día del ciclo, des del 14 que tengo mucho moco y eso esta afectando en las relaciones por que como parezco un charco mi marido dice que luego no me siente, que me pierde y claro luego... que los otros días aun , pero ayer no llegó a dejar sus vichitos dentro y así es imposible hacer un bebe. Alguien está igual?
siento ser tan esplicita y tocar temas tan intimos, pero es que me preocupa y además en un foro de embarazo hablar de sexo es lo normal, no?

L
larysa_8311615
8/11/10 a las 13:30

Estate tranquila beita
Seguramente sea un bultito de grasa o algo asi , a mi si me paso, pero sin tomar omifin, fuy al gine y en la misma consulta me lo quito, asi que mira a ver si el jueves se lo comentas ya nos contaras
Un beso y suerte

L
larysa_8311615
8/11/10 a las 13:33

Hola jessigp
Hola Jesi yo hoy estoy en mi dia 13 del ciclo y se supone que me tenia que dar el test de ovulación positivo y nada de nada negativo hoy tambien, la cosa es que el viernes en mi dia 10 del ciclo note clara de huevo y la verdad es que no se muy bien interpretarlo.
Esperare a ver si mañana sale positivo el test
Un salud

A
an0N_643593199z
8/11/10 a las 14:08

Yo también primer mes omifin
Este es mi primer mes con omifin y estoy muy ilusionada de que funcione y me de positivo!
hoy es mi día 27 del ciclo, yo esperaba la warry para mañana pero como con omifin se me retrasó la ovulación 3 días no la espero para el viernes y ojalá que no llegue, yo ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo pero quizá porque era demasiado pronto,no sé si repetirlo mañana o el miércoles a ver qué tal va esta vez...y ojalá y sea un positivo +++++
podéis mirar mi gráfica de temperaturas aquí:

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Primer_mes_con_omifin_198x3646.htm

cómo lo véis vosotras??? síntomas tengo todos...o a lo mejor sólo están en mi cabeza! jajajaja
Besos y mucha suerte a todas y que éste sea nuestro mes cargado de positivos! ++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram