Foro / Maternidad

Y si la beta es positiva, ¿a cuántos días te hacen la eco?

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 14:10
A
an0N_799269599z
11/10/08 a las 18:01

Hola chicas!

Poniéndonos en lo mejor, si la beta me saliese positiva (que aún me queda, pero bueno!) cuántos días hay que esperar para que te hagan la eco??

Porque hasta la eco no hay nada seguro, no? quiero decir, que puede salirte positiva pero luego ser un embarazo bioquímico (o eso entendí yo) y salirte positivo pero luego no ser, o el ectópico ese del que habláis que todavia no sé que es...

Qué cantidad de dudas...

Gracias majas!

Besos.

Ver también

T
tifani_8805514
11/10/08 a las 18:55

Mucha suerte para tu beta
Hola Sire, a mi me han hecho mi primera eco 15 días después de tener los resultados positivos de la beta. Yo hasta la eco no me he quedado tranquila cuando he visto mis dos saquitos y he escuchado sus dos corazones . A mi lo que más me preocupa es lo q tú dices que esté en su sitio, que no esté el saquito vacío...Aunque de todas formas creo que ya no estamos tranquilas, ahora lo más importante es superar el primer trimestre.

Te deseo mucha suerte en tu beta e intenta no darles muchas vueltas al coco. Mucha paciencia y tranquilidad. Besitos.

A
an0N_799269599z
11/10/08 a las 19:38
En respuesta a tifani_8805514

Mucha suerte para tu beta
Hola Sire, a mi me han hecho mi primera eco 15 días después de tener los resultados positivos de la beta. Yo hasta la eco no me he quedado tranquila cuando he visto mis dos saquitos y he escuchado sus dos corazones . A mi lo que más me preocupa es lo q tú dices que esté en su sitio, que no esté el saquito vacío...Aunque de todas formas creo que ya no estamos tranquilas, ahora lo más importante es superar el primer trimestre.

Te deseo mucha suerte en tu beta e intenta no darles muchas vueltas al coco. Mucha paciencia y tranquilidad. Besitos.

Gracias maja!
Hija es que estoy con tantas dudas....

En principio hasta que no me hagan una eco no quieremos decir nada a nadie (me da tanto miedo, y eso que es la primera FIV), y por eso lo decía... no sé no sé...

Lo del primer trim es porque es más facil perderlo? jooo! es que nunca se va a acabar esta incertidumbre...???

O sea, primer trimestre sería estar de 3 meses que en semanas son... más de 12!! y tanto!!

Z
zaruhi_8031078
12/10/08 a las :42

Guapa, intenta relajarte...
Hola, primero aconsejarte que intentes no pensar tanto, se que cuesta mucho. Pero piensa que todo irá correcto, ya es bastante complicada la FIV y si encima dejamos que nuestra mente nos lo complique más...pués una tortura!!!

Te explico que yo estoy de 14 semanas, y bueno...todo cuesta un montón. Te vas relajando a medida que pasan las semanas pero nunca respiras tranquila!!

Ha sido mi 1 FIV, tuve una transfer de frescos que fue bioquímico (beta positiva pero bajita y con manchado, y a los días la beta empezó a bajar). Después de superar el disgusto me puse en tto. para congelados y EMBARAZO!!!

He pasado por muchos obstáculos, que ahora no viene al caso contarte para no llenarte la cabeza de miedos innecesarios! Pero creéme que cuando lo consigues todo lo compensa!! Y mientrastanto procura pensar lo mínimo posible y centrarte en tu ilusión: TENER UN HIJO, ya veras como eso te ayudará!

Mucha suerte!!!!!

A
an0N_799269599z
13/10/08 a las 14:10

Muchas gracias!
Gracias por todas tus explicaciones...

A mi, de momento, no me duele nada, y tengo la beta el 20.

Estoy deseando contarlo (nadie sabe que estamos en esto) pero, claro, prefiero esperar a saber que va a ir bien, porque si no luego ponerte a dar explicaciones...

Esperaré entonces a la beta!

Muchas gracias y suerte con tu embarazo!!!

Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram