Inicio / Foro / Maternidad / Y si meto la cama de mi hijo en mi habitacion o creeis que estoy loca

Y si meto la cama de mi hijo en mi habitacion o creeis que estoy loca

29 de marzo de 2012 a las :05

SE LO ACABO DE PROPONER A MI NOVIO Y DICE Q SI PERO CLARO MI HIJO TIENE 3 AÑOS Y ESO SERIA IR HACIA ATRAS O ALOMEJOR NO,SENTIRIA MAS CONFIANZA Y LLEGA UN DIA EN EL QUE NO LE IMPORTARIA DORMIR SOLO LA CUESTION ESQ TODAS LAS NOCHES ME TENGO QUE PASAR A SU CAMA SOBRE LA 1:30 2:30 DE LA MADRUGADA Y CLARO DE LO CANSADA Q STOY ME QUEDO CROQUI TODA LA NOCHE Y ME DESPIERTO FATAL CON LA ESPALDA. A MI ME ENCANTA DORMIR CON EL Y SENTIRLO,PERO CLARO NO SE SI HARE BIEN.....

29 de marzo de 2012 a las :23

Pues me parce una buena idea, al niño le darás tranquilidad, tú nestarás mas cómoda y todos contentos. Mi hijo dormirá con nosotros hasta que le apetezca irse a su cuarto y nos da igual que tarde tres años o cinco o los que sean

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las :24

Yo la tengo y la gente
Me dice q stoy loca.
Yo pase mi hija con año y medio a su habitacion, pero llego el invierno (este) y su cuarto es mas frio y como se mueve taaaanto durmiendo pues se despertaba mil veces por la noche.
Un dia mi marido paso su cama a nuestra hbitacion, y desde ntonces descansamos todos mas porque si se destapa o despierta solo hay q alargar el brazo jeeje
Yo quiero pasarla ya a su cuarto otra vez pero mi marido dice q ya se ira ella cuando cumpla 16 ! Jajajajaja
menos mal q tenemos sitio de sobra q si no....
Sios cabe y estais.de acuerdo los dos porque no. Mi hija cumple 3 en agosto pero ya mismo la quiero sacar.

1 likesMe gusta

29 de marzo de 2012 a las :35

Si los dos
estais de acuerdo por que no? Este es un tema muy personal, yo creo que si al niño le va a resultar mas comodo, pues mejor que mejor. Yo desde pequeña dormia en la cama de mis padres, me encantaba y de su cama pasé a la que duermo con mi marido, eso si nunca he dormido sola, yo a mi hijo le he acostumbrado a dormir en su habitación, para que no le pase lo que a mi.

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las :54
En respuesta a deacerosoy

Si los dos
estais de acuerdo por que no? Este es un tema muy personal, yo creo que si al niño le va a resultar mas comodo, pues mejor que mejor. Yo desde pequeña dormia en la cama de mis padres, me encantaba y de su cama pasé a la que duermo con mi marido, eso si nunca he dormido sola, yo a mi hijo le he acostumbrado a dormir en su habitación, para que no le pase lo que a mi.

Ostrás, en serio?
tan mayor dormías en la cama de tus padres? Se me hace una cosa extrañísima.

Espero que no te moleste mi pregunta, pero tengo curiosidad por saber qué opinaba tu ahora marido de que su novia durmiese con sus padres. Si no quieres responderme no pasa nada, te lo pregunto de buen rollo y sin ánimo de ofenderte, es que me ha parecido algo muy curioso.

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 1:02
En respuesta a pulguitaatomica

Ostrás, en serio?
tan mayor dormías en la cama de tus padres? Se me hace una cosa extrañísima.

Espero que no te moleste mi pregunta, pero tengo curiosidad por saber qué opinaba tu ahora marido de que su novia durmiese con sus padres. Si no quieres responderme no pasa nada, te lo pregunto de buen rollo y sin ánimo de ofenderte, es que me ha parecido algo muy curioso.

Jaaaaaaaaaa
no no me molesta en absoluto, a mi marido le parecia normal ya me conocio asi,(supongo que al principio pensaria que estaba loca) y sabe que no puedo dormir sola, durante una temporada, el pobre se tenia que hacer casi 300 kilometros diarios para ir a dormir conmigo, porque sabia que si no no podia dormir, (si el no podia venir, por cansancio, venia mi hermana o mi mejor amiga a dormir conmigo)yo es que tengo esa tara.

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 1:09
En respuesta a deacerosoy

Jaaaaaaaaaa
no no me molesta en absoluto, a mi marido le parecia normal ya me conocio asi,(supongo que al principio pensaria que estaba loca) y sabe que no puedo dormir sola, durante una temporada, el pobre se tenia que hacer casi 300 kilometros diarios para ir a dormir conmigo, porque sabia que si no no podia dormir, (si el no podia venir, por cansancio, venia mi hermana o mi mejor amiga a dormir conmigo)yo es que tengo esa tara.

gracias
pues yo soy todo lo contrario!

Viví tres años con mi ex y siempre odié dormir acompañada. Tuvo un accidente con su moto y cuando volvió del hospital yo tenía pánico a hacerle daño en sus heridas sin querer, así que instalé otra cama en nuestro cuarto y dormíamos separados.

A los dos meses y todo cicatrizado me dijo "pero bueno, qué? vamos a estar así toda la vida?" y me jod..ó el invento

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 3:35

Nosotros dormimos los 4
en la misma habitación y sin embargo te diría que si tu peque dormía solo tranquilo que intentes que lo siga haciendo, yo estoy deseando que el grande quiera dormir sólo pero dice que hay bichos en su cama o un monstruo en la ventana y de momento no hay manera, yo lo adoro pero tengo otro de 5 meses y me parece excesivo para su propia salud dormir todos juntos, de momento es lo que hay pero si yo fuera tú intentaría que volviera a dormir bien en su habitación, nosotros somos mi marido y yo en la de matrimonio,el mayor en una supletoria por debajo y el peque en la cuna a mi lado aunque pasa la mayor parte del tiempo en la cama y el grande cuando el padre se va a trabajar se pasa a la cama conmigo y cuando uno cae malo todos caemos malos en la misma semana

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 12:16

Pues es que
no todos los niños duermen de lujo, los hay que necesitan otras cosas y si el tuyo para descansar él y que descanséis vosotros necesita sentiros cerca pues me parece estupendo.

Lo importante es el bienestar de la familia y cada uno cría a sus hijos como mejor le parece y mejor le funciona. No te preocupes porque malo no es, es simplemente otra forma de hacerlo tan válida como cualquiera

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 12:47

Chica, pues si te entra la cama en la habitación
porque yo por mucho que quisiera sería imposible
nosotros la niña no, porque ahora con 5 años duerme de maravilla, pero el enano de un tiempo a esta parte rara es la noche que no se viene de madrugada a nuestra cama, yo antes le intentaba llevar a la suya pero nos montaba unas que para qué, así que le dejo que duerma; eso sí, si la hermana le oye también quiere, y aquí ya se ha liado porque los 4 en la misma cama como que no, es que me levanto que no me puedo ni menear del dolor de espalda, hombros y cabeza.

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 19:41

Mi hija
duerme desde que nacio, en la misma habitacion que nosostros, pero en su propia cuna/cama.. en realidad, porque no queda d eotra, ya que notenemos otra habiatcion, y la verdad, sin problemas... duerme toda la noche, sola, en su cama,.

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 20:23

A mi me parece una idea
genial! si estais todos de acuerdo, no veo locura x ningun lado!!

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 23:37

Muchas gracias chicassss
este finde haremos el cambi,ya que tendremos q sacar las comodas de mi habitacion.....espero no arreepentirme,jeje y que llegue el gran dia en el que mi hijo se vaya por si solo a su cama sin mama o papa

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 7:54

Hola
Yo duermo en la misma habitación de mi niño de 32 meses el en su camacuna y yo en la otra cama,no me gusta dejarlo solo y mi esposo duerme en otra habitación,asi lo decidimos ,.

Hay que cuidar la intimidad de pareja, si me apetece voy a la habitación de mi esposo ó viene a llevarme a su habitación jejej,.
Recuerdo cuando niña a mi me gustaba dormir en la misma habitación de mis padres yo era muy pequeñita y ellos pensaban que no me daba cuenta ,y una vez sin querer los pille.

En fin cada quien decide lo mejor para uno.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte