Foro / Maternidad

Y si no me viene en los dias de descanso?

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 19:10
A
an0N_570744299z
25/3/04 a las 19:15

Hola a todas, apenas es mi primera caja de ACO , estoy tomando Gynovin. Ya he tomado las 21 pildoritas todas a la hora y sin contra tiempos.

Mi pregunta es, ahora mismo estoy dentro de los siete días de descanso, que es cuando me tiene que bajar la regla, pero como soy bastante irregular, creo que lo más probable es que no me baje en estos siete días. (Ya que tengo bastante estrés en el trabajo y en la familia), me conozco y sería casi un milagro que me bajase el día 28 exacto.

Entonces, si no me baja la regla yo de todas formas comienzo con la segunda caja cuando me toca, o me espero a tomarla a partir del primer día de sangrado aunque hayan pasado más de los siete días???

La primer caja, la doctora me recetó tomarla al quinto día del sangrado (no sé por que). Y así lo hice.

Gracias a todas por sus consejos me han ayudado mucho.

Ver también

A
an0N_980738999z
25/3/04 a las 22:18

Hola
no te preocupes, q aunq no seas regular, la pildora t hara serlo, a ver si has usado correctamente la pildora, pues te vendra si o si, en esos 7 dias, a tu pregunta d si no te viene en esos 7 dias q hacer, yo t diria q mjor no empieces otra caja, q esperaras a ver caundo t baja. pero seguro q t baja en esos 7 dias, no lo pienses,d tdoas formas si no t bje en esos 7 dias, diselo a tu gine. besos.

A
an0N_570744299z
29/3/04 a las 19:10
En respuesta a an0N_980738999z

Hola
no te preocupes, q aunq no seas regular, la pildora t hara serlo, a ver si has usado correctamente la pildora, pues te vendra si o si, en esos 7 dias, a tu pregunta d si no te viene en esos 7 dias q hacer, yo t diria q mjor no empieces otra caja, q esperaras a ver caundo t baja. pero seguro q t baja en esos 7 dias, no lo pienses,d tdoas formas si no t bje en esos 7 dias, diselo a tu gine. besos.

Milagros !!! a los 29 días !!
En toda mi vida jamás de los jamases me habia venido la regla tan pronto... me siento muy contenta, por que creo que ya encontré la solución para la irregularidad.

Estas pildoritas son lo mejor de lo mijor...

Gracias Vi24 !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram