Foro / Maternidad

Y si pudiera dar marcha atras.....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 3:44
S
sanela_6505116
29/9/04 a las :24

SI PUDIERA VOLVER AL AÑO PASADO NOVIEMBRE,QUE ME VOLVIERAN A DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS,QUE MI NIÑO ESTA BIEN,NO TOMARIA LA DECISION QUE TOME DE APARTARLO DE MI VIDA,SI TAL VEZ FUE POR QUE NO TENIA DINERO,TAL VEZ FUE XQ A MI NOVIO TAMPOCO LE PARECIA BIEN TENERLO,POR ESTAR AUN ESTUDIANDO,TAL VEZ FUE POR EL MIEDO A ENFRENTARME A TANTA GENTE,AHORA ESTO SOLO HA HECHO QUE MI NOVIO Y YO NOS SEPAREMOS MAS,QUE ESTE TODOS LOS DIAS ECHA POLVO,Y QUE SOLO PIENSE QUE POR QUE TOME ESA DECISION,A VECES COMETEMOS ERRORES,ERRORES QUE NOS LLEVAN A CONDICIONAR TODA NUESTRA VIDA,ERRORES SIN MARCHA ATRAS,AHORA ME SIENTO MAS SOLA QUE NUNCA,SOLO ESPERO QUE ALLI DONDE ESTE ME PERDONE,SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON,MIRAR A MI PAREJA A LA CARA ME RECUERDA SOLO LO QUE HICE,PERO NO SOMOS UNA PAREJA ESTABLE PARA HABER TRAIDO A UN NIÑO AL MUNDO,NO ME JUSTIFICO,SOLO INTENTO DARME ANIMOS.GRACIAS POR ESCUCHARME Y ANIMOS PARA TODAS LAS QUE HABEIS PERDIDO UN BEBE CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE.

Ver también

S
sanela_6505116
29/9/04 a las 10:45

Muchas gracias
gracias x tus animos.

E
elinor_5693425
30/9/04 a las 11:03

Holoa preciosa,
no pienses en el pasado ahora, solo te mortificarà, lo hecho hecho està y en ese momento decidiste lo mejor para tì, mira es muy triste tener un hijo no deseado, no era el momento, ya te llegarà cuando cuando estes preparada y lo desees de verdad, pero has de tener cuidado, toma ahora tadas las precauciones necesarias, aunque me imagino que ya lo estaras haciendo, un beso y ànimo

S
sanela_6505116
30/9/04 a las 14:23
En respuesta a elinor_5693425

Holoa preciosa,
no pienses en el pasado ahora, solo te mortificarà, lo hecho hecho està y en ese momento decidiste lo mejor para tì, mira es muy triste tener un hijo no deseado, no era el momento, ya te llegarà cuando cuando estes preparada y lo desees de verdad, pero has de tener cuidado, toma ahora tadas las precauciones necesarias, aunque me imagino que ya lo estaras haciendo, un beso y ànimo

Gracias
muchas gracias x tus animos,un beso

N
nelda_6300121
1/10/04 a las 13:14

Cariño!!
Desahogate con nosotras todo lo que quieras. Estamos para ayudarte. La vuestra fué una dificil decisión y supongo que como todas ahora necesitas un tiempo de "luto" para asumirla.
No mires el pasado que ya es irremediable.SUERTE PARA TU FUTURO!!!!!!

S
sanela_6505116
1/10/04 a las 13:56
En respuesta a nelda_6300121

Cariño!!
Desahogate con nosotras todo lo que quieras. Estamos para ayudarte. La vuestra fué una dificil decisión y supongo que como todas ahora necesitas un tiempo de "luto" para asumirla.
No mires el pasado que ya es irremediable.SUERTE PARA TU FUTURO!!!!!!

Gracias
me alegro de encontrar gente tan buena como vosotras que entienda mi decision,se que hay mucha gente que no la entenderia por eso nunca lo he contado a nadie,ni amigos,ni familia,la gente siempre te juzga por estas cosas,y demasiado mal se pasa para encima oir las opiniones de la gente,se que estais ahi y eso me anima,besos

N
ninel_7235998
22/12/04 a las 14:39

Hola erika
No te dejes caer, yo entiendo lo que sientes...tal vez demasiado bien....a veces las cosas pasan porque es lo mejor para el futuro entiendes??...un bebé no es traerlo al mundo por traerlo y nada más, después de ven los niños sin un hogar estable sufriendo o pasando necesidades y hambre, yo considero que un hijo es lo más lindo que te puede pasar en la vida y por lo tanto sólo hay que traerlo a este mundo tan hostil, si realmente le podemos brindar todo lo que él necesita porque con amor sólo se alimenta el alma ....
No quiero que suene frío esto que te estoy diciendo,es que no sé como decírtelo para que te sientas bien...ahora mira al futuro y no te mortifiques pensando en lo que hubiese sido o si serás o no juzgada, porque nadie más que tú sabes cuál es tu situación y las cosas que te llevaron a tomar esa desición...
Yo pasé por una situación así teniendo tan sólo 16 años ahora ya han pasado 6 años, y aún me duele...aún sufro ... pero ya no me dejo caer....tienes que ser fuerte, demasiado tal vez...pero no te queda otra...es duro pero es así...ya verás que con el tiempo comprenderás las cosas mejor....
Te deseo mucha suerte de corazón porque realmente te entiendo....si quieres comunicarte conmigo te dejo mi correo: ana353@enfemenino.com

S
sanela_6505116
30/12/04 a las 1:56
En respuesta a ninel_7235998

Hola erika
No te dejes caer, yo entiendo lo que sientes...tal vez demasiado bien....a veces las cosas pasan porque es lo mejor para el futuro entiendes??...un bebé no es traerlo al mundo por traerlo y nada más, después de ven los niños sin un hogar estable sufriendo o pasando necesidades y hambre, yo considero que un hijo es lo más lindo que te puede pasar en la vida y por lo tanto sólo hay que traerlo a este mundo tan hostil, si realmente le podemos brindar todo lo que él necesita porque con amor sólo se alimenta el alma ....
No quiero que suene frío esto que te estoy diciendo,es que no sé como decírtelo para que te sientas bien...ahora mira al futuro y no te mortifiques pensando en lo que hubiese sido o si serás o no juzgada, porque nadie más que tú sabes cuál es tu situación y las cosas que te llevaron a tomar esa desición...
Yo pasé por una situación así teniendo tan sólo 16 años ahora ya han pasado 6 años, y aún me duele...aún sufro ... pero ya no me dejo caer....tienes que ser fuerte, demasiado tal vez...pero no te queda otra...es duro pero es así...ya verás que con el tiempo comprenderás las cosas mejor....
Te deseo mucha suerte de corazón porque realmente te entiendo....si quieres comunicarte conmigo te dejo mi correo: ana353@enfemenino.com

Hola ana
muchas gracias por tus palabras,no sabes el apoyo que me das,ha pasado un año y 2 meses,gracias a dios ya no me duele como el 1 dia,pero el recuerdo esta hay,y la verdad que prefiero no pensar mucho,por que vuelvo a vivir el pasado,y estoy dia a dia intentando enterrarlo,siento tambien lo que te ocurrio a ti,tienes tambien todo mi apoyo para lo que necesites,en cuanto pueda te escribire a la direccion que me has dado,solo las personas q hemos pasado por esto sabemos realmente lo que se siente,hay gente muy buena en este foro,y con vuestro mensajes tan lindos,me siento quizas un poquito menos culpable,quiero tener un hijo pero no ahora,no es mi momento,por desgracia me quede embarazada,sin buscarlo,ni desearlo,a veces pasa,y tienes q tomar una decision antes o despues,sin haber intermedios,o si o no,hoy en dia quizas habria tomado otra,pero en ese momento fue lo que decidimos,lo que peor llevo es ocultarlo a todo el mundo,es muy duro,solo lo sabemos mi novio y yo,solo espero q el tiempo me ayude a curar esta herida,es lo unico q deseo,muchas gracias por tus palabras,besos

A
agnese_6341695
30/12/04 a las 3:44

Hola erika
Siento mucho que aun estes echa polvo y entiendo lo mal q lo estas pasando, pero no tienes q obsesionarte con el pasado. Piensa en el presente y en tu futuro, pues eres muy joven y la vida te vovlvera a sonreir. Ya encontraras a un chico con el q compartir tu vida y empezar de nuevo. Todo llega. Piensa q no era el momento y convencete de ello. Si te sientes muy mal puedes acudir a un psicologo, eso te puede ayudar y a el/ella si le puedes explicar lo ocurrido y puede ayudarte. Si no tienes recursos para uno privado ve a cualquier centro de atencion primaria q tengan departamento de planificacion familiar y alli suelen tener un psicologo q atiende cualquier problema de la mujer.
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook