Foro / Maternidad

Y si viene con sindrome de down??

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 1:21
H
hajar_5149883
12/1/06 a las 13:15

La verdad es lo que mas miedo me da, o que no venga bien formado, ect...
Que seria lo correcto? tenerlo o no?, mucha gente me dice que lo abortaria porque ya un niño sin problema da muchas historias.... contra mas uno con enfermedad.
Ahora estoy intentando quedarme embarazada y no se si este mes me he quedado, y me asaltan las dudas.

UN BESO .

Ver también

H
hajar_5149883
12/1/06 a las 13:27

Yo pido lo mismo
ES LO UNICO QUE CUANDO VENGA SEA CON SALUD , Y BIEN FORMADITO , ME DA MIEDO HASTA HABLAR DEL TEMA.
A veces pienso que por tener miedo me lo puede mandar para superarlo, y lo paso mal, aunque dicen que todo eso es por cadena genetica y si no hay antecedentes no tienes practicamente peligro

ya veras como tu niño o niña viene con mucha salud !!
UN BESOOOOOOOOOO

I
ilonka_5434103
12/1/06 a las 17:03

Espero que lo tengas claro
Porque sin intención de juzgar a nadie me parece terriblemente egoista "buscar" un bebé y pretender además que tenga unas determinadas características.
Mi niño no ha pedido venir al mundo, lo vamos a traer su papi y yo, y por lo tanto nos encargaremos de él VENGA COMO VENGA.¿que pasaría si tu niño no viene bien y no se detecta nada hasta el nacimiento? ¿que harías en ese caso? ¿Y si abortas y resulta que era un niño sano?
Creo que si tienes claro que no deseas asumir la responsabilidad de un hijo enfermo o especial quizás sea mejor opción para tí adoptar a un bebé ya nacido, al que puedas ver y que además necesita mucho el amor que le puedas dar.
Insisto en que no deseo juzgar a nadie. Creo en la libertad de elección. Es más, defiendo esa libertad, que me parece indispensable para la dignidad de las mujeres. Sólo expreso mis dudas personales al respecto, porque yo me sentiría muy culpable y con un enorme peso en la conciencia si después de buscar un bebé "cambio de opinión" y me quito "el problema" de encima.

A
abarne_9554115
12/1/06 a las 17:38

Ni que pensarlo pues!!!
tenerlo pues!!! el no tiene la culpa de venir asi y ademas seria inhumano matarlo simplemente xq viene con capacidades diferentes cuando uno quiere a sus hijos los quiere vengan como vengan y ademas Dios sabe xq hace las cosas y ademas seria hiper egoista abortar a un niño con sindrome de down para ahorrarse el trabajo que implica cuidarlo y todo eso y encima escudarse en la excusa de "no traerlo al mundo a sufrir", por Dios no se trata de matarlo para que no sufra sino de luchar para que sea lo mas feliz posible mi prima esta esperando una niña con sindrome de down y encima sola xq su pareja la dejo pero ella sin embargo decidio tenerla y dice que a ver como le hace pero de que sale adelante sale y si ella puede todas podemos, besos

Stephanie + Jonas, 21+2

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 17:51

Pues yo soy de la opinion contraria...
Es decir, respeto muchisimo y me pareceria admirable que siguieras adelante de darse el caso, pero yo creo que no lo haria.
No por ello me considero inhumana ni mucho menos, y se muy bien de lo que estoy hablando.
Mi tia (hermana de mi mami) no tiene sindrome de down pero de bebe la dio meningitis y ya sabeis en aquiellos tiempos... el caso es que se ha quedado (que poco me gusta esta palabra pero no se explicarlo de otra forma) retrasada, su cuerpo es de una persona de 45 años pero su mente es de una niña de 9. La quiero muchisimo, es la mejor persona que he conocido en mi vida y es adorable... pero no sabeis cuanto la he visto sufrir, se me parte el alma cuando la veo asi. Ella tiene momentos que es feliz, pero otros muchos se da cuenta de lo que la pasa, de que los demas "saben" mas que ella, que los demas saben contar y ella no, que los demas saben escribir y ella no, y sobretodo, que los demas la tratan como si fuera imbecil... y ella sufre, porque no es tonta, solo que su mente no ha avanzado.
Por otro lado pienso en que será de ella cuando mi abuela fallezca (Dios quiera que falte muchisimo), me explico... ellas viven en una aldea de Portugal, estan totalmente acostumbradas al modo de vida de alli, a su tranquilidad, a conocer a todo el mundo (Esto para mi tia es muy importante, para su estabilidad) hasta el punto de que nos cuesta carros y carretas convencerlas de que vengan a pasar aqui unos dias, porque no las gusta. Bien, pues yo me pongo a pensar y caigo en la cuenta de el doble trauma que va a ser para mi tia el dia que falte mi abuela, primero por la perdida de mi abuela, y segundo por el cambio que va a dar su vida de un dia para otro.
En tercer y ultimo lugar, tambien pienso en que va a ser de esa criatura (un niño con SD), si no tienes mas hijos, el dia que tu faltes ¿quien cuidara de el/ella? o, por otro lado, si tienes mas hijos ¿crees justo "cargar" a tu otro hijo/a, sin que tan siquiera pueda dar su opinión, con esa responsabilidad para el resto de sus dias? Yo no.
En fin, repito que respeto tooooodas las opiniones, y POR FAVOR, NO QUIERO CREAR POLEMICA, es solo mi punto de vista y mi opinion y espero que se respete igual que yo respeto las demás.
Besines para todas.

S
smara_8061240
12/1/06 a las 17:56

Falsos positivos
Hola, te cuento mi historia:

Los resultados del triple screening eran buenos (1/27.000), pero una de las hormonas que analizaban en ese análisis tenía un valor un poco más bajo de lo normal. Mi ginecólogo me dijo que era mi decisión hacerme la amniocentesis, pero que él me la recomendaba. Y así lo hice. A los pocos días él mismo me la hizo en su consulta, y al día siguiente me decía que los resultados preliminares estaban bien, que no tenía ni síndrome de Down ni ninguno de los síndromes más importantes, aunque debíamos esperar a los resultados finales a las 3 semanas. Y eso, que salieron muy bien.
Me planteé muchas cosas esos días, especialmente los que tuve que hacer reposo después de la amnio. A mi personalmente lo que me daba más miedo era perder a la criatura por si se rompía la bolsa con el pinchazo de la amnio...
Sabía que si me decía que tenía alguna enfermedad como el síndrome de Down lo querría perder, sintiéndolo mucho y seguramente teniendo una espinilla clavada siempre en el corazón. Pero tenía las ideas muy claras. Supongo que es eso: hagas lo que hagas en el remoto caso que pase algo así, tienes que hacerlo con seguridad. Yo respeto las parejas que deciden tener a sus hijos igualmente a pesar de sufrir alguna malformación, pero también pienso que se tiene que respetar a las parejas que deciden no hacerse cargo de una criatura así. Y no es por egoísmo, es por el bien de la criatura.
Yo me volvería a hacer la amnio aunque los resultados del triple screening saliesen bien. Igual que también hay falsos positivos, hay falsos negativos.
Espero haberte ayudado.
Lylibru

A
an0N_797124799z
12/1/06 a las 18:02

Lo correcto es
hacer lo que te dicte tu corazón, tu cuerpo y tu mente. Tu eres dueña de tu cuerpo y nadie más, así que tu decides. Es una cuestión muy personal y cada uno debe actuar como crea conveniente deacuerdo con su manera de pensar y ver las cosas.

Para mí en esto no valen consejos, cada mujer y cada persona es un mundo, las circunstancias nunca son las mismas y la vida no nos trata a todos por igual. Dar consejos en esto es como no decir nada y ya no te cuento como te vengan con moralinas baratas.

Nadie tiene derecho a juzgar a nadie y tu tienes que obrar en consecuencia con lo que pienses tu y nada más.

Eso si, lo verás por los mismos mensajes, que te acerán unos cuantos!!, que el que juzga no suele ponerse en la piel de la otra persona y peca de ignorancia la mayoria de las veces y ya sabes.... la ignorancia es muy osada, pero mucho!!.

Un beso y decidas lo que decidas, será una buena decisión seguro

Bani 32

A
abarne_9554115
12/1/06 a las 18:03
En respuesta a ilka_5361485

Pues yo soy de la opinion contraria...
Es decir, respeto muchisimo y me pareceria admirable que siguieras adelante de darse el caso, pero yo creo que no lo haria.
No por ello me considero inhumana ni mucho menos, y se muy bien de lo que estoy hablando.
Mi tia (hermana de mi mami) no tiene sindrome de down pero de bebe la dio meningitis y ya sabeis en aquiellos tiempos... el caso es que se ha quedado (que poco me gusta esta palabra pero no se explicarlo de otra forma) retrasada, su cuerpo es de una persona de 45 años pero su mente es de una niña de 9. La quiero muchisimo, es la mejor persona que he conocido en mi vida y es adorable... pero no sabeis cuanto la he visto sufrir, se me parte el alma cuando la veo asi. Ella tiene momentos que es feliz, pero otros muchos se da cuenta de lo que la pasa, de que los demas "saben" mas que ella, que los demas saben contar y ella no, que los demas saben escribir y ella no, y sobretodo, que los demas la tratan como si fuera imbecil... y ella sufre, porque no es tonta, solo que su mente no ha avanzado.
Por otro lado pienso en que será de ella cuando mi abuela fallezca (Dios quiera que falte muchisimo), me explico... ellas viven en una aldea de Portugal, estan totalmente acostumbradas al modo de vida de alli, a su tranquilidad, a conocer a todo el mundo (Esto para mi tia es muy importante, para su estabilidad) hasta el punto de que nos cuesta carros y carretas convencerlas de que vengan a pasar aqui unos dias, porque no las gusta. Bien, pues yo me pongo a pensar y caigo en la cuenta de el doble trauma que va a ser para mi tia el dia que falte mi abuela, primero por la perdida de mi abuela, y segundo por el cambio que va a dar su vida de un dia para otro.
En tercer y ultimo lugar, tambien pienso en que va a ser de esa criatura (un niño con SD), si no tienes mas hijos, el dia que tu faltes ¿quien cuidara de el/ella? o, por otro lado, si tienes mas hijos ¿crees justo "cargar" a tu otro hijo/a, sin que tan siquiera pueda dar su opinión, con esa responsabilidad para el resto de sus dias? Yo no.
En fin, repito que respeto tooooodas las opiniones, y POR FAVOR, NO QUIERO CREAR POLEMICA, es solo mi punto de vista y mi opinion y espero que se respete igual que yo respeto las demás.
Besines para todas.

Sorry pero eso es egoista
mira un verdadero hermano no toma el cuidado de su hermano enfermo como un sacrificio en primer lugar y sabes como ya dije mi prima que es mayor que yo va a tener un bebe con sindrome de down ya decidio tenerla y sabes? mi esposo y yo nos hemos ofrecido si hiciera falta a cuidarla y hacernos cargo de ella cuando mi prima no pueda ya sea xq falte o la razon que sea y nosotros no lo tomamos como un sacrificio xq lo hacemos de corazon y ademas cuando termine yo la escuela luego de tomarme un año para estar con mi bebe voy a estudiar para maestra y me gustaria trabajar en una escuela de niños con capacidades diferentes pues eso puedo decirte que no son niños anormales sino con capacidades diferentes y no merecen morir por ser asi, Dios sabe xq hace las cosas y no somos nadie para decidir sobre la vida de nuestro hijo y mucho menos para librarnos del trabajo que implique cuidarlo y ademas ya lo dije no se trata de asesinarlo para que no sufra sino de luchar para que tenga una vida feliz dentro de lo posible y por si no lo sabias hoy dia los niños con capacidades diferentes tienen una vida casi tan normal como la nuestra no se xq la hacen tan tremenda ojala que recapacites...

Stephanie + Jonas, 21+2

A
abarne_9554115
12/1/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_797124799z

Lo correcto es
hacer lo que te dicte tu corazón, tu cuerpo y tu mente. Tu eres dueña de tu cuerpo y nadie más, así que tu decides. Es una cuestión muy personal y cada uno debe actuar como crea conveniente deacuerdo con su manera de pensar y ver las cosas.

Para mí en esto no valen consejos, cada mujer y cada persona es un mundo, las circunstancias nunca son las mismas y la vida no nos trata a todos por igual. Dar consejos en esto es como no decir nada y ya no te cuento como te vengan con moralinas baratas.

Nadie tiene derecho a juzgar a nadie y tu tienes que obrar en consecuencia con lo que pienses tu y nada más.

Eso si, lo verás por los mismos mensajes, que te acerán unos cuantos!!, que el que juzga no suele ponerse en la piel de la otra persona y peca de ignorancia la mayoria de las veces y ya sabes.... la ignorancia es muy osada, pero mucho!!.

Un beso y decidas lo que decidas, será una buena decisión seguro

Bani 32

De su cuerpo si
tu lo has dicho es dueña de su cuerpo pero te recuerdo que su hijo no es su cuerpo y por lo tanto sobre el no tiene ningun derecho a decidir. las circunstancias por fuertes que sean no justifican matar a un bebe ninguna!!! y no son moralinas baratas es ni mas ni menos que la verdad si tu no tienes valores morales alla tu... otra cosa esto no se trata de juzgar sino de decir las cosas como son y al que le molesta pues asi tendra la conciencia. y no pasa por ponerse o no en el lugar del otro sino por tener conciencia de que esta bien y de que esta mal hacer....

Stephanie + Jonas, 21+2

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 18:10
En respuesta a abarne_9554115

Sorry pero eso es egoista
mira un verdadero hermano no toma el cuidado de su hermano enfermo como un sacrificio en primer lugar y sabes como ya dije mi prima que es mayor que yo va a tener un bebe con sindrome de down ya decidio tenerla y sabes? mi esposo y yo nos hemos ofrecido si hiciera falta a cuidarla y hacernos cargo de ella cuando mi prima no pueda ya sea xq falte o la razon que sea y nosotros no lo tomamos como un sacrificio xq lo hacemos de corazon y ademas cuando termine yo la escuela luego de tomarme un año para estar con mi bebe voy a estudiar para maestra y me gustaria trabajar en una escuela de niños con capacidades diferentes pues eso puedo decirte que no son niños anormales sino con capacidades diferentes y no merecen morir por ser asi, Dios sabe xq hace las cosas y no somos nadie para decidir sobre la vida de nuestro hijo y mucho menos para librarnos del trabajo que implique cuidarlo y ademas ya lo dije no se trata de asesinarlo para que no sufra sino de luchar para que tenga una vida feliz dentro de lo posible y por si no lo sabias hoy dia los niños con capacidades diferentes tienen una vida casi tan normal como la nuestra no se xq la hacen tan tremenda ojala que recapacites...

Stephanie + Jonas, 21+2

Gracias stephanie
Pero no creo que cambie de opinion... aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé".
Ese es tu punto de vista y tu piensas así y yo lo respeto y me parece maravilloso, pero tu no sabes si tu hijo/a va a ser de la misma opinión (lo digo por lo que dices de los hermanos).
Gracias a Dios mi tia, aunque es como una niña, se "vale por si sola" quiero decir, ella anda bién, se ducha sola, etc... pero tu no sabes que tipo de malformación va a tener ese bebé, si va a tener que estar en una silla de ruedas sin ni siquiera poder mover bien los bracitos.... en fin, tu lo veras como quieras, pero por mucho su hermano/a quiera a ese niño, por supuesto que va a ser una carga.
En fin, no quiero discutir acerca de esto, admiro muchisimo tu valentia y tu opinión, pero yo no creo que cambie la mia.
Besitos wapa y felicidades por tu nene y por tu sobri.

I
ilka_5361485
12/1/06 a las 18:14
En respuesta a abarne_9554115

De su cuerpo si
tu lo has dicho es dueña de su cuerpo pero te recuerdo que su hijo no es su cuerpo y por lo tanto sobre el no tiene ningun derecho a decidir. las circunstancias por fuertes que sean no justifican matar a un bebe ninguna!!! y no son moralinas baratas es ni mas ni menos que la verdad si tu no tienes valores morales alla tu... otra cosa esto no se trata de juzgar sino de decir las cosas como son y al que le molesta pues asi tendra la conciencia. y no pasa por ponerse o no en el lugar del otro sino por tener conciencia de que esta bien y de que esta mal hacer....

Stephanie + Jonas, 21+2

Pero bueno...
¿porque no respetas las opiniones de los demas?
Te repito que es admirable tu punto de vista, pero eso no te da derecho a tratar de "asesina" a nadie ¿porque estas hablando de matar a su bebé? Ella esta en su TOTAL DERECHO a decidir lo que crea conveniente, y bastante dolor seria para ella un palo asi como para encima tratarla de ese modo.
En fin... se abrió la caja de pandora!!

A
aminta_8763586
12/1/06 a las 18:24

Hola
Esta es la pregunta q mas miedo m da: y si mi niña tiene sindrome de down o alguna enfermedad x el estilo? Mi problema es q en mi familia ya se ha dado un caso de sindrome de down y m ha tocado hacerme la prueba (no m han llamado asi q supongo q todo va bien) y t juro q si no hubiera estado embarazada en ese mismo momento m habria bajado la regla como un rayo d los nervios q tenia.
Tener un niño con una discapacidad es una responsabilidad muy grande y yo, a mi edad, no m veo pudiendo hacerle frente. Mi prima nacio con el sindrome y murio a los 4 meses de complicaciones derivadas. Es cierto q son niños muy muy cariñosos pero tambien muy fragiles. Hay q pensarselo muy bien y ser muy valiente para seguir adelante. En mi caso, yo no lo tendria.

A
abarne_9554115
12/1/06 a las 23:15
En respuesta a ilka_5361485

Pero bueno...
¿porque no respetas las opiniones de los demas?
Te repito que es admirable tu punto de vista, pero eso no te da derecho a tratar de "asesina" a nadie ¿porque estas hablando de matar a su bebé? Ella esta en su TOTAL DERECHO a decidir lo que crea conveniente, y bastante dolor seria para ella un palo asi como para encima tratarla de ese modo.
En fin... se abrió la caja de pandora!!

No no y no
xq una cosa asi no la puedo respetar y hablo de matar a su bebe xq eso es el aborto: matar a un bebe eso es lo que es te guste o no y no esta en su total derecho xq la vida de su bebe no le pertenece y ella no es nadie para decidir sobre una vida que no es de ella y no creo que sea ningun dolor xq si de verdad le doliera no abortaria y si se siente mal pues asi tendra la conciencia... el que se pica es xq ajos come...

Stephanie + Jonas, 21+2

A
abarne_9554115
12/1/06 a las 23:17
En respuesta a ilka_5361485

Gracias stephanie
Pero no creo que cambie de opinion... aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé".
Ese es tu punto de vista y tu piensas así y yo lo respeto y me parece maravilloso, pero tu no sabes si tu hijo/a va a ser de la misma opinión (lo digo por lo que dices de los hermanos).
Gracias a Dios mi tia, aunque es como una niña, se "vale por si sola" quiero decir, ella anda bién, se ducha sola, etc... pero tu no sabes que tipo de malformación va a tener ese bebé, si va a tener que estar en una silla de ruedas sin ni siquiera poder mover bien los bracitos.... en fin, tu lo veras como quieras, pero por mucho su hermano/a quiera a ese niño, por supuesto que va a ser una carga.
En fin, no quiero discutir acerca de esto, admiro muchisimo tu valentia y tu opinión, pero yo no creo que cambie la mia.
Besitos wapa y felicidades por tu nene y por tu sobri.

Si se dice
Si se dice "de esta agua no bebere" xq es agua de la que nunca hay que beber, empezando por decir que no se trata de beber agua sino de acabar con la vida de una persona que no te pidio venir al mundo...

Stephanie + Jonas, 21+2

A
an0N_797124799z
13/1/06 a las 9:18
En respuesta a abarne_9554115

De su cuerpo si
tu lo has dicho es dueña de su cuerpo pero te recuerdo que su hijo no es su cuerpo y por lo tanto sobre el no tiene ningun derecho a decidir. las circunstancias por fuertes que sean no justifican matar a un bebe ninguna!!! y no son moralinas baratas es ni mas ni menos que la verdad si tu no tienes valores morales alla tu... otra cosa esto no se trata de juzgar sino de decir las cosas como son y al que le molesta pues asi tendra la conciencia. y no pasa por ponerse o no en el lugar del otro sino por tener conciencia de que esta bien y de que esta mal hacer....

Stephanie + Jonas, 21+2

Eres muuuuuuuuuuy pesaaaaaaaaaaaadaaaa
tienes como una especie de radar chica. ¿Tu has visto que yo conteste a alguien que no sea la chica del post?, pues aplícate el cuento. ¿Crees que me harás cambiar de opinión? NO, igual que tú piensas de una manera yo de otra. Cést la vie!!!!

Pero no seas tan pesada porfavor.


Bani 32+1

I
ilka_5361485
13/1/06 a las 9:26
En respuesta a abarne_9554115

No no y no
xq una cosa asi no la puedo respetar y hablo de matar a su bebe xq eso es el aborto: matar a un bebe eso es lo que es te guste o no y no esta en su total derecho xq la vida de su bebe no le pertenece y ella no es nadie para decidir sobre una vida que no es de ella y no creo que sea ningun dolor xq si de verdad le doliera no abortaria y si se siente mal pues asi tendra la conciencia... el que se pica es xq ajos come...

Stephanie + Jonas, 21+2

Pues si no puedes respetar...
otros puntos de vista no se que narices haces en un foro... hombre!!
¿Pero porque tiene que ser mas correcto lo que tu piensas que lo que pensamos las demas?
Eres un pelin prepotente hija....

I
ilka_5361485
13/1/06 a las 9:29
En respuesta a abarne_9554115

Si se dice
Si se dice "de esta agua no bebere" xq es agua de la que nunca hay que beber, empezando por decir que no se trata de beber agua sino de acabar con la vida de una persona que no te pidio venir al mundo...

Stephanie + Jonas, 21+2

Pero bueno!!!
Dejalo ya hombre que no me vas a convencer!!!!
Jolines!! pero porque te tienes que meter en las decisiones de nadie!!
Que ya somos mayorcitas para sopesar las posibilidades y tomar nuestras propias decisiones!!!

S
shalma_9109627
13/1/06 a las 16:58

Al saber que estaba embarazada
nos planteamos la posibilidad con mi esposo y decidimos que lo querriamos mas y lo ayudariamos mas.
Pero la decision es de cada pareja y mama.
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (25+6+)

I
ilka_5361485
13/1/06 a las 16:59
En respuesta a shalma_9109627

Al saber que estaba embarazada
nos planteamos la posibilidad con mi esposo y decidimos que lo querriamos mas y lo ayudariamos mas.
Pero la decision es de cada pareja y mama.
Saludos,
Rochale & Gabriele Sofía (25+6+)

Felicidades wapa
Sois muy valientes, espero que tengais muchisima suerte... seguro que es una niña perfecta y preciosa.
Besines

A
abarne_9554115
14/1/06 a las 4:36
En respuesta a ilka_5361485

Pero bueno!!!
Dejalo ya hombre que no me vas a convencer!!!!
Jolines!! pero porque te tienes que meter en las decisiones de nadie!!
Que ya somos mayorcitas para sopesar las posibilidades y tomar nuestras propias decisiones!!!

Jajaja no me hagas reir!!!
mayorcitas ustedes? por favor no me hagas reir que se me parte el labio!!! puedes tomar tus propias decisiones pero sobre ti misma y no sobre tus hijos y no vengas con lo de mayorcitas xq en primer lugar nadie ni con 10 ni con 50 años tiene derecho a decidir sobre una vida que no le pertenece en segundo lugar la edad no implica madurez y en tercero ser "mayorcita" no es hacer lo que me da la gana sino ser responsable y afrontar con madurez lo que viene y no me parece para nada madura la actitud tuya de "desechar" a los hijos... son hijos, no manzanas que puedes elegir y descartar en un cajon y me meto en lo que me da la gana xq se trata de defender la vida ok? y si no te gusta te aguantas...

Stephanie + Jonas, 21+2

Síndrome de Down: detección, diagnóstico y evolución de la trisomía 21
A
abarne_9554115
14/1/06 a las 4:37

Respetable?
sorry pero un asesinato de esta naturaleza nunca puede ser respetable...

Stephanie + Jonas, 21+3

A
abarne_9554115
14/1/06 a las 4:39
En respuesta a ilka_5361485

Pues si no puedes respetar...
otros puntos de vista no se que narices haces en un foro... hombre!!
¿Pero porque tiene que ser mas correcto lo que tu piensas que lo que pensamos las demas?
Eres un pelin prepotente hija....

Por una razon muy simple
xq digo la verdad. y lo correcto segun nuestra etica humana es respetar la vida... y si no entiendes eso es xq no tienes ni los mas elementales valores morales.

Stephanie + Jonas, 21+3

A
abarne_9554115
14/1/06 a las 4:40
En respuesta a an0N_797124799z

Eres muuuuuuuuuuy pesaaaaaaaaaaaadaaaa
tienes como una especie de radar chica. ¿Tu has visto que yo conteste a alguien que no sea la chica del post?, pues aplícate el cuento. ¿Crees que me harás cambiar de opinión? NO, igual que tú piensas de una manera yo de otra. Cést la vie!!!!

Pero no seas tan pesada porfavor.


Bani 32+1

Me importa un pepino
que digas que soy pesada es mas seguire siendo pesada y majadera si se trata de defender la vida ok?

Stephanie + Jonas, 21+3

A
abarne_9554115
14/1/06 a las 4:50

Respuesta
pues yo creo que por el simple hecho de querer a mi hijo venga como venga sin importarme nada soy mejor madre... digo pues para cualquier persona con 2 dedos de frente y con los valores mas elementales una madre que respeta la vida de su bebe por sobre todas las cosas tiene que ser mejor madre que una que lo mata. y no me vengas con lo del respeto, por Dios!!! hablame de respeto cuando te refieras a esas madres que sacan adelante a 8, 9, 10, 11, 12 hijos!!! a esas niñas de 12, 13, 14, 15 años que a pesar de su edad sacan a sus hijos adelante!!! a esas madres pobres que se sacan el pan de la boca para darselo a sus hijos!!! a esas madres que enfermas y todo se rompen en mil pedazos para sacar a sus hijos adelante!!! a esas madres que tienen hijos enfermos y se rompen para darles una vida lo mejor posible!!! a esas madres que dan su propia vida por sus hijos!!! sorry pero son esas las que merecen respeto y no las que por no echarse a la espalda una carga pesada matan a sus hijos antes de que nazca esas no merecen respeto alguno y tampoco me hables de sensibilidad por Dios!!! que sensibilidad puede tener una persona que mata a su bebe? o sea que yo soy una insensible y la que mata a su hijo es una santa? pues que mala escala de valores tienes mujer eh!!! y tampoco hables de madurez, que madurez es afrontar lo que viene y no evadirlo y efectivamente xq soy creyente es que hago tanto hincapie en que hay que aceptar lo que Dios nos manda pues El sabe lo que hace y quien sabe si ese sea el unico hijo que tengamos... y por enesima vez no estoy juzgando a nadie!!! decir las cosas como son no es juzgar y si alguien se molesta pues asi de sucia tendra la conciencia y que nadie me venga con esos cuentos chinos de que el dolor y que no se que xq una madre que en serio desea un hijo no lo mata sino que respeta la voluntad de Dios y lo trae al mundo y se rompe en mil pedazos para darle una vida lo mas feliz posible si se tratase de una perdida natural te la creo pero alguien que mata voluntariamente a su hijo no puede sentir dolor al tomar esa decision... salvo que se arrepienta despues y ya dije que si alguien se hace daño es xq asi tendra la conciencia y no son prejuicios es la realidad!!! y si no la quieren ver yo no tengo la culpa!!! y ten muy en claro esto yo no respeto a asesinos y mucho menos a quienes matan a sus hijos no puedo respetar eso no lo he respetado nunca no lo respeto y no lo voy a respetar nunca pues no lo merece ok? deja de pedir respeto para quien empieza por no respetar una vida ajena.

Stephanie + Jonas, 21+3

A
abarne_9554115
14/1/06 a las 4:52
En respuesta a abarne_9554115

Respuesta
pues yo creo que por el simple hecho de querer a mi hijo venga como venga sin importarme nada soy mejor madre... digo pues para cualquier persona con 2 dedos de frente y con los valores mas elementales una madre que respeta la vida de su bebe por sobre todas las cosas tiene que ser mejor madre que una que lo mata. y no me vengas con lo del respeto, por Dios!!! hablame de respeto cuando te refieras a esas madres que sacan adelante a 8, 9, 10, 11, 12 hijos!!! a esas niñas de 12, 13, 14, 15 años que a pesar de su edad sacan a sus hijos adelante!!! a esas madres pobres que se sacan el pan de la boca para darselo a sus hijos!!! a esas madres que enfermas y todo se rompen en mil pedazos para sacar a sus hijos adelante!!! a esas madres que tienen hijos enfermos y se rompen para darles una vida lo mejor posible!!! a esas madres que dan su propia vida por sus hijos!!! sorry pero son esas las que merecen respeto y no las que por no echarse a la espalda una carga pesada matan a sus hijos antes de que nazca esas no merecen respeto alguno y tampoco me hables de sensibilidad por Dios!!! que sensibilidad puede tener una persona que mata a su bebe? o sea que yo soy una insensible y la que mata a su hijo es una santa? pues que mala escala de valores tienes mujer eh!!! y tampoco hables de madurez, que madurez es afrontar lo que viene y no evadirlo y efectivamente xq soy creyente es que hago tanto hincapie en que hay que aceptar lo que Dios nos manda pues El sabe lo que hace y quien sabe si ese sea el unico hijo que tengamos... y por enesima vez no estoy juzgando a nadie!!! decir las cosas como son no es juzgar y si alguien se molesta pues asi de sucia tendra la conciencia y que nadie me venga con esos cuentos chinos de que el dolor y que no se que xq una madre que en serio desea un hijo no lo mata sino que respeta la voluntad de Dios y lo trae al mundo y se rompe en mil pedazos para darle una vida lo mas feliz posible si se tratase de una perdida natural te la creo pero alguien que mata voluntariamente a su hijo no puede sentir dolor al tomar esa decision... salvo que se arrepienta despues y ya dije que si alguien se hace daño es xq asi tendra la conciencia y no son prejuicios es la realidad!!! y si no la quieren ver yo no tengo la culpa!!! y ten muy en claro esto yo no respeto a asesinos y mucho menos a quienes matan a sus hijos no puedo respetar eso no lo he respetado nunca no lo respeto y no lo voy a respetar nunca pues no lo merece ok? deja de pedir respeto para quien empieza por no respetar una vida ajena.

Stephanie + Jonas, 21+3

Otra cosa y esto va para todas
la que me quiera decir algo con respecto a esto le dejo mi mail stephyan90210@yahoo.com.mx y mi msn stephyan90210@hotmail.com que luego no quiero que me echen la culpa a mi si se alborota el gallinero, adios

Stephanie + Jonas, 21+3

S
sabah_8071455
14/1/06 a las 6:40

En esto...
siempre hay opiniones diferentes...
La mia es tenerlo, lo hemos hablado con mi esposo y ambos estamos de acuerdo...lo mismo que nos hariamos cargo si una de nuestras hijas, Dios no lo quiera, se enfermara....

bueno besos, suerte y tranquila que seguro tu hijit@ esta perfect

L
leila_5548809
14/1/06 a las 16:54

Pienso lo mismo
Eso no es vida,no vale la pena vivir asi,yo si hubiese nacido con algun discapacidad y tubiese que depender de alguien, desearia que mi madre hubiese abortado

A
abarne_9554115
15/1/06 a las 1:05

No
no son "mis" valores morales son valores morales y ya y no lo llamo asesinato xq a mi se me antoja sino xq eso es lo que es!!! tiene su nombre propio por la simple razon de que es otro tipo de asesinato pero asesinato al fin y al cabo a ver... voy a buscar el diccionario mmmmmm aqui encontre!!! asesinato accion y efecto de asesinar y a ver ahora asesinar matar con premeditacion y alevosia y no es eso acaso lo que se hace en un aborto? con que vas a refutarme ahora? y mira no te escudes en que no eres creyente pues ninguna persona con 2 dedos de frente ya sea catolico judio protestante musulman budista ateo o lo que sea ve con buenos ojos el matar a una persona y no creo que te falte inteligencia para entender eso o si? y no seas tan descarada de mencionar a Dios xq lo que menos le gusta a Dios es que los humanos hagamos cosas que solamente le corresponden a El... y no llamo asesinas a quienes piensen diferente sino a quienes realmente lo son y ya lo dije antes no es mi culpa si tu vives con una venda en los ojos que no te deja ver la realidad y te niegas a quitarte esa venda de los ojos yo no tengo la culpa!!! y otra cosa en otra de mis respuesta a este post deje mi mail y msn asi que cualquier cosa que quieras decirme a mi me la mandas alli que no quiero ser la responsable de mas polemica.

Stephanie + Jonas, 21+4

A
abarne_9554115
15/1/06 a las 1:21

Que me importa
que me importa que me digas lo que me digas xq si soy todo eso por defender la vida por sobre todas las cosas acepto con gusto todos tus insultos y por favor no me vengas con que tienes mejores valores que yo cuando me sales con que no querrias a tu hijo si viene con capacidades diferentes por Dios!!! sere niña (17 años) pero no soy idiota y mira hay muchas cosas de mi vida que tu tampoco conoces y que no las voy a contar aqui xq ustedes no las tienen xq leer y xq no me interesa dar lastima en el foro y la que las quiera saber que me agregue al msn o me mande un mail... y sorry pero mas egoismo es asesinarlo y si a alguna le duele la palabra pues me importa poco xq esa es la realidad por mucho que les duela y ya lo repeti millones de veces y lo voy a seguir repitiendo y ahora va en mayusculas a ver si de una vez entiendes NO SE TRATA DE MATAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE NO SUFRAN SINO DE LUCHAR PARA QUE SUFRAN LO MENOS POSIBLE Y POR DARLES UNA CALIDAD DE VIDA LO MEJOR POSIBLE no existe persona que no haya sufrido nunca todos venimos al mundo a sufrir unos sufren mas otros menos unos por unas cosas otros por otras pero todos venimos al mundo a sufrir y es inevitable y entiendo lo que dices pero tampoco lo justifica ademas me acabas de decir que si tu hijo se enfermara lucharias por el entonces te contradices!!! dime que diferencia hay entre matarlo antes de que nazca y matarlo de grande? ninguna xq al fin y al cabo es lo mismo!!! lo matas!!! y no no es justo lo que dices para nada!!! pero menos justo es tomar el papel de Dios y acabar con su vida xq no tenemos derecho a eso. tu piensas que por creer en Dios estoy de acuerdo con los niños que se mueren de hambre y con las niñas muertas en China? para nada!!! es mas yo misma me pregunto xq pasan estas cosas asi como todos decimos "xq Dios???!!!" cuando pasan cosas malas pero esas son cosas que nadie ya sea creyente o no va a poder entender nunca y ademas esas son cosas causadas por la mano del hombre y no de Dios... "al Cesar lo que es del Cesar" se dice... y repito cualquier cosa que cualquiera de ustedes me quiera decir ya les di mi mail y mi msn xq no quiero ser la responsable de mas polemica ok.

Stephanie + Jonas, 21+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir