Foro / Maternidad

Y si ya no comprais en mercadona.....

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las :54
A
ai_9486384
2/4/12 a las 23:35

ande comprais??????

las veces que he ido a carrefour la compra me sale mas cara, en eroski lo mismo, nada en el carro y 50 pavos

y en dia, no se , no me mola mucho, una vez compre flanes de vainilla y no sabian ni a flan ni a vainilla.......

yo creo que el mismo carro que lleno en mercadona en cualquier otro super me costaria muchisimo mas caro.

Ver también

A
ai_9486384
2/4/12 a las 23:44

Ufff
yo la ruta de los supers la hacia cuando no tenia niñas y asi me entretenia comparando precios y paseandome, pero ahora no tengo yo tiempo para eso, creo que en general si haces una compra grande en un solo super te sigue saliendo mas barato el mercadona

A
ai_9486384
3/4/12 a las :12

Alcampo no hay aqui, creo que el mas cercano esta en alicante,
a unos 10 kms, y cuando estas acostumbrada a llegar en 3 minutos en coche.......

y lidl, la verdad no he ido nunca pero tb me coge algo lejos, pero oye lo mismo por probar algun dia.......

y la fruta lo mismo la pillo en mercadona que en fruteria de barrio, segun me de, y la carne si que si en carniceria

gracias!

I
idania_7953572
3/4/12 a las 3:31

Jolines!
Tienes comision del mercadona? jajajaja
Tu misma cariñete. Si esta claro donde sale mas barato, anda que no hay webs comparativas como carritus.com etc.
Ya no se si tomarte en serio o de coña. Y mira que pareces de lo mas sensato que pulula por estos lares.
Besitos!

I
idania_7953572
3/4/12 a las 3:36

Por cierto
ODIO lild! Productos alemanes, belgas, franceses, ok....Que sistema de control de calidad tienen?
Pa las que no lo pillen....crisis sanitarias por productos de España y la contorná???? cuantas???? Comparemos.

S
sumia_9449323
3/4/12 a las 10:23

Yo nunca he comprado en mercadona
Porque no tengo ninguno cerca. Si lo pido por internet me cobran 7 euros o más por traerlo a casa, y al final voy al Dia y al Supersol, que tengo al lado de casa. En Dia compro casi todo: los lácteos son muy buenos, y los productos de limpieza tb están bien. La pasta, tomate frito, congelados, galletas, aceite (es Hojiblanca)... VAmos, lo gordo. En Supersol compro los productos frescos, la carne y el pescado que son buenísimos y muy bien de precio, aunque la pescadería tiene poca variedad, pero me llega porque mi marido no es muy pescadero, así que para dos veces por semana, me va bien.

Alguna vez voy al CRF, pero no mucho, porque me pilla lejos, o a Alcampo, que, para mi gusto es el más barato. En mi barrio, la futería es mucho más cara que la del supermercado, así que lo compro ahí.

A
alizee_736699
3/4/12 a las 10:24

El carrefour te parece caro?
pues yo hago ahora la compra alli, y entre ofertas, descuentos (con la tarjeta de carrefour) y demás....hago la compra del mes con doscientos euros, que casi siempre se me queda en menos con eso que te digo de los descuentos...en mercadona gastaba mucho más, ahi ya solo voy para lo urgente o lo que se me olvida

C
chona_6441727
3/4/12 a las 11:06

Donde yo vivo no hay mercadona
solo esta el Dia, Suepersol, Lidl y Eroski, y yo la compra la hago entre el Eroski y el Dia, el dia me parece bastante barato, los yogures los compro de alli y la verdad no tengo queja, alli compro las coca-colas, los lacteos, la leche, queso, pan de molde, bolleria para el desayuno etc, y del eroski cojo el agua que es mas barata, el embutido, algunos congelados y cosas de limpieza.
La carne la compro en una carniceria de barrio, y pescado esque no me gusta mucho asi que cuando quiero algo de pescado voy al mercado.
Los productos de higiene (champu, desodorantes, pasta de dientes, maquinillas de afeitar ...) en un cash and carry donde estan las marcas buenas a precio de marca blanca.
Ahh en el supersol compro algunas veces carne porque ponen ofertas muy buenas, ahora mismo estan los filetes de pollo a 4.50

A
ai_9486384
3/4/12 a las 11:12
En respuesta a idania_7953572

Jolines!
Tienes comision del mercadona? jajajaja
Tu misma cariñete. Si esta claro donde sale mas barato, anda que no hay webs comparativas como carritus.com etc.
Ya no se si tomarte en serio o de coña. Y mira que pareces de lo mas sensato que pulula por estos lares.
Besitos!

Y segun tu punto de vista...
donde es mas barato????

porque he entrado en el carritus ese y pide que te registres y demas y no tengo ganas, la verdad, estoy super constipada .

dime, merece la pena comprar en carritus????? y super fisico cual es mas barato segun tu?????

y tomame en serio, era una pregunta en serio,

por cierto explica un poco mas eso de la crisis sanitaria y la contorná porque esto ultimo ni idea de que es!!!!!

A
ai_9486384
3/4/12 a las 12:06

En el mercadona
lleno yo el carro hasta con la bandeja que hay debajo del carro por 100, 110 pavos y traigo ya te digo de to ......

pero ire mirando precios por dia, que me queda al lado de la glorieta....

A
ai_9486384
3/4/12 a las 12:18

Alcampo...

R
renu_9073126
3/4/12 a las 15:04


pues no se si es que yo soy de comprar todos los meses lo mismo que voy a tiro echo que me pasa como a siete hijas

que lleno el carro arriba y abajo del carro por ciento y pico no llego nunca a doscientos

pero es que yo compro mucho hacendado nos encanta lo que es mas caro en los mercadonas es los productos no hacendados carne ect

pañales me encantan alli como toallitas de bebe ect, leche , yogurt flanes ect

A
an0N_812294399z
3/4/12 a las 15:17

Yo
Compro ahora mas en carrefour, pero estoy viendo que dia gana!! me acercare alli a ver... Que NO comprariais en dia?? Esque no esta la cosa pa tirar..

A
ai_9486384
3/4/12 a las 15:50

Hola!
yo si compro el detegente en merca y es bueno, a mi me gusta...

el de prendas suaves tb, un bote grande de color rosita, prendas suaves creo que se lllama....

el truco mio para lavar y que la ropa quede nueva es poner este deter con trocitos pequeños de jabon lagarto y si la ropa lo permite a 50 o 60 gr.

pero el detergente es bueno, ami me gusta,

A
an0N_812294399z
3/4/12 a las 15:52

Gracias
Najess!! me vendra muy bien!

A
ai_9486384
3/4/12 a las 15:53
En respuesta a renu_9073126


pues no se si es que yo soy de comprar todos los meses lo mismo que voy a tiro echo que me pasa como a siete hijas

que lleno el carro arriba y abajo del carro por ciento y pico no llego nunca a doscientos

pero es que yo compro mucho hacendado nos encanta lo que es mas caro en los mercadonas es los productos no hacendados carne ect

pañales me encantan alli como toallitas de bebe ect, leche , yogurt flanes ect

Claro es que por lo que leo....
en alcampo es mas barato los productos de marcas.......

y yo no compro marcas yo todo hacendado, mi suegra hace tiempo solo iba a hiperber porque decia que era mas barato, pero ella es que si compraba marcas.......

ahora compra en mercadona.

A
ai_9486384
3/4/12 a las 15:58

Jajajja
buena apreciacion!!!!

yo meto 3 paquetes de agua que lo suyo ocupan, pero tb meto a Irene y aun asi meto compra a porrillo......

claro nosotros no compramos coca colas ni botes de cerveza......yo compro alli, batidos, pastas, cereales, aceite, atun, pescado muchas veces, detergentes, huevos, bbolleria, pan, yogures, verduras a veces, quesos, companaje, pañales, leches,..........

vamos salgo del mercadona que algun dia me han ofrecido ayuda para empujar el carro

A
ai_9486384
3/4/12 a las 16:10

Companaje es
fiambre, embutidos , chorizos, salchichas, jamon york .......

y si cabe si hasta con Irene jejej, pero es que ella es pequeñita, como mama jajaja

y si, solo ofrecen ayuda para empujar, aun nadie se ha ofrecido a pagar

A
an0N_812294399z
3/4/12 a las 16:12

Gracias!!
Esta tarde ire

A
an0N_784195399z
3/4/12 a las 16:26

Yo ahora voy al carrefour
reconozco que no es el más barato pero tiene cosas que me compensa. Ahora han puesto una zona para dejar a tus hijos jugando cuando haces la compra y me la facilita que no veas. A la niña le encanta jugar allí, las cuidadoras ya la conocen... Se lo pasa pipa. Le digo que vamos al Carrefour y se pone supercontenta.

Y luego también que a mí me gusta comprar productos ecológicos y en los supermercados más baratos no los encuentro. Así que ahora me quedo con Carrefour. Pero claro, si hablamos solo de precio el más barato no es, desde luego.

C
chona_6441727
3/4/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_812294399z

Yo
Compro ahora mas en carrefour, pero estoy viendo que dia gana!! me acercare alli a ver... Que NO comprariais en dia?? Esque no esta la cosa pa tirar..

Yo quitando los productos de limpieza
bueno no todos, pero los detergentes, suavizantes, lavavajillas no me gustan de alli, lo que si que cojo son estropajos, el limpiamuebles, balletas, y fregonas muy bien.

C
chona_6441727
3/4/12 a las 16:39

Uy pues aqui el dia no tiene esos precios
es algo mas carillo, lo de los batidos que dices yo tambien lo he notado, antes los batidos del dia estaban buenisimos, pero esque le habran cambiado la receta o yo que se y ahora estan asquerosos, saben a leche en polvo con azucar

H
hadiya_8074649
3/4/12 a las 17:44

Igual que yo
mi primera opción es Alcampo, y para cosas puntuales, etc, Mercadona o Carrefour. Eso sí, las toallitas para la nena, siempre siempre de Mercadona, relación calidad-precio no he encontrado otras

A
ai_9486384
5/4/12 a las :54

Muchisimas gracias a todas
por vuestras aportaciones ......

os he leido a todas aunque no se me queda mucho si no vuelvo a releer y releer........

pero bueno me queda claro que la compra buena es alcampo y dia, y para cosas sin marcas hacendado que encima es de calidad buena....

quien me iba a decir a mi que un post serio mio iba a tener tantas respuestas!!!! jajajja

un beso a todas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir