Foro / Maternidad

Ya casi no entra en la bañerita, y ahora que?

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 23:28
A
aliza_5371458
2/1/06 a las 15:50

Hola chicas!!!!

Enol ya tiene 3 meses y yo tengo una comoda-bañera, pero como el señorito no para quieto ni un momento con sus piernecillas, estamos empezando a tener problemas de posibles inundaciones en la habitacion, que vamos a tener que empezar a bañarle con chubasquero y escafandra... Estaba pensando comprar un accesorio para la bañera grande de esos que te permiten tener las dos manos libres y a el, le dan libertad de movimiento.

Alguna lo teneis y me podeis recomendar cual es mejor, porque los hay como un colchoncito, como una tumboncita, como una silla, vamos un lio...para elegir.

Besitos

Almu y Enol 3 meses y 1 dia

Ver también

A
an0N_806134299z
2/1/06 a las 16:01

Hola
yo lo que he hecho es coger la cubeta y ponerla dentro de la bañera.
Al principio me paso como a ti que en seguida pense en comprar lo del aro. Pero veo que esto es mejor porque a parte de no tener que llenar la bañera grande (hay que ahorrar algo de agua), esta mas calentita la cubeta que la piedra fria de las bañeras.

Cuando ya no quepa su cuerpo, pues volveré a pensar en el aro, pero para lavarle todo el cuerpecito a mi me resulta mas comodo asi.

Y a ella le encanta moverse con libertad, ahora le a dado por ponerse de rodillas, la verdad que son unos tirillas, que solos NI UN MOMENTO!!!

Un beso

A
amuy_4ee735z
2/1/06 a las 22:32

Hola
Pues yo lo que hago la mayoría de las veces es meterme en la bañera con él. Sí, en la bañera grande, la de los mayores, así jugamos juntos y me quito problemas de malas posturas, etc, etc. Nos va bien así. Otros días le bañamos en la cocina con su bañerita, pero son los menos. Un beso. Isa & Izan (6 meses)

A
aman_8523346
2/1/06 a las 23:28

Pues nosotros...
....compramos una bañera de plástico en Ikea por unos 8 y Daniela casi tiene 4 meses y la seguimos bañando en ella, dentro de la bañera grande porque como Enol, iba a provocar goteras en el piso de abajo.
Para no dejarnos los riñones y ella disfrutara más a su aire, compramos en Carrefour una especie de tumbona ergonómica (por unos 12). Ella se lo pasa pipa a su rollo con el agua y yo sentadita en la taza, la vigilo.
Cuando no quepa en la bañera de plástico, seguiré utilizando la tumbona en la grande.

Espero haberte ayudado.

Besos

senta&daniela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest