Foro / Maternidad

Ya de 39+5....nerviosa , ansiosa y con contracciones....pero sin inicio de parto!!!!!! alguien igual

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 15:13
Y
yuwei_5999614
1/1/09 a las 23:05

Hola todas!!!!
Despues de mucho tiempo buscando el embarazo, despues de meses esperando y deseando que todo fuera bién....por fin llega el final del camino.
La verdad que el embarazo es lo mejor que me paso nunca y se me ha paso muy rápido , pero desde hace un mes no ha sido así. Me diagnosticaron una hipertension leve, que me han regulado con unas pastillas ,pero que en principio estubieron a punto de inducirme el parto. Desde entonces no he parado de pensar en el momento, me hice a la idea que me lo adelantaban pero como finalmente no fue así me estan costando mucho estos días.
Además tengo contracciones que aunque son irregularesmuy dolorosas y claro lo que más, unas ganas inmensas de ver a mi niño. Ufff!! Pero me da la sensacion que nunca se iniciara el parto.....
Siento el rollo pero no sé si soy yo la unica que me estoy desesperando por que llegue por fin el momento o hay alguien más que este así.
Muchos besos a todas y gracias por adelantado.
Mnica e Iván ( 39+5)

Ver también

F
faride_5630614
2/1/09 a las 6:57

Yo de 39+1
HOLA CUCAT YO ESTOY DE 39 +1 Y ESTOY IGUAL SIN UN SOLO SINTOMA,POR LO MENOS TU TIENES CONTRACCIONES DOLOROSAS PERO LAS MIAS SON MUY LEVES Y UNA AL DIA,A MI TAMBIEN YA SE ME ESTA HACIENDO PESADO PORQ COMO PODRAS COMPROBAR POR LA HORA NO DUERMO MUY BIEN,SOLO QUERIA QUE SUPIERAS Q NO ERES LA UNICA Q ESTA ASI JJAJA UN BESO Y Q TENGAS UNA HORA CORTITA.
BELEN OLGA TOME (39+1)

Y
yuwei_5999614
2/1/09 a las 11:31

" hola silviaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Pues que alegria tb para mi....no sabia que tb lo hubieras conseguido jeje...y que rapido pasa el tiempo, no? Pq tb estas bastante abanzada jeje...así que la vas a tener en mmmmm en Febrero? Para que día la FPP?
Yo lo tendré claro en St Pau ....tú?
Sabes ayer las contraciones fueron a más y a las 00:30 h nos fuimos para allá...que dolor, cuantas contracciones seguidas...pero una vez allí me hicieron un tacto y me dijo que estaba super verde, me pusieron en monitores vieron las contracciones pero como no son efectivas a las 3:30h...para casa ....que mal...me dieron un supositorio para aliviar un poco el dolor...pero aun así me sigue doliendo y el cansancio cada vez es mayor.
Bueno guapa...molts petonets, cuidat i fins aviat!
Mnica e Iván ( 39+5)

U
uxoa_5600332
2/1/09 a las 11:51

Yo pensaba
que cuando tenias las contracciones te ingresaban...., ays dios mio que angustia. Yo estoy de 7 meses y me como la cabeza ya..., me imagino como estarás tú. Ánimo que es el último pedo, jajajaajaj.

J
joana_8106882
2/1/09 a las 12:22

40+3 semanas
y nada solo algun dolor de regla muy de vez en cuando pero creo yo que eso no son contracciones, o si? es que como me duran unos minutos y tengo entendido que la contraccion dura un minuto mas o menos y que cuando vengangan las de verdada ya sabre yo que si son. En fin que seguire esperando.
Mucha suerte a todas.

Y
yuwei_5999614
3/1/09 a las :21

Animossssssss
Pues claro.....tú ves a urgencias el domingo que así te quedaras más tranqula. Aunque no te preocupes, seguro que tu niña esta la mar de bién...lo único que esta muy agustito jeje
Yo el domingo vuelvo a monitores pues es mi FPP...espero que siga como ayer y hoy que tengo muchas contracciones,aunque encima son dolorosas pero no son efectivas ....a ver que tal me va.
Mucha suerte y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuwei_5999614
4/1/09 a las 19:11

aisssss sigo igual....ya estoy de 40 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo igual...muchas contracciones pero poco efectivas...más bién nada...sólo he dilatado 1cm. Ahora tb he perdido el tapon mucoso...o eso creo ...pq he tenido un flujo espeso como clara de huevo con manchas marrones....así que parece que se acerca el momento. Uffff...pero de momento nada
Un beso y gracias a todas.

J
joana_8106882
4/1/09 a las 20:22

Todo igual
Parece que estamos todas igual, yo ya estoy de 41 semanas (segun la comadrona ) y 40+4(segun le ginecologa) ni tapon ni nada de nada.
Hasta el dia 7 no tengo monitores a ver que me dicen.
A ver si se deciden a salir ya, que vendran los reyes y no estaran fuera.

Y
yuwei_5999614
4/1/09 a las 22:38
En respuesta a joana_8106882

Todo igual
Parece que estamos todas igual, yo ya estoy de 41 semanas (segun la comadrona ) y 40+4(segun le ginecologa) ni tapon ni nada de nada.
Hasta el dia 7 no tengo monitores a ver que me dicen.
A ver si se deciden a salir ya, que vendran los reyes y no estaran fuera.

Vaya mamen....
Pues espero que te vaya muy bién el día 07....a ver si prontito nos ponemos de parto.
Yo fui hoy a monitores , en ese rato pocas contracciones y flojillas...ahora me han dado hora para el 12....madre mia!!!!!!!!!!.....espero ponerme de parto antes.
Un beso y mucha suerte.

Y
yuwei_5999614
7/1/09 a las 15:13

todo igual.....
Aisss los días van pasando pero todo sigue igual.
Espero que alguna haya podido tener ya a su peque.
¿ Como vais?
Yo al final he estado tres días para expulsar del todo el tapon mucoso, ayer fue el ultimo, imagino, pq la verdad ,expulse bastante . Lo peor es que sigo igual, con muchas contracciones pero siguen sin ser regulares ni cambian de intensidad....pero eso sí...lo paso mal..pq me duelen bastante.
Bueno, muchos animos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir