Foro / Maternidad

Ya di a luz!! ya tengo a mi babyyyyyy!!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 12:21
G
gladiz_5403417
21/7/10 a las 23:36

holaaaaaa!!! ya tuve a mi baby, se llama daniel y mi parto fue un milagro!! he leido a muchas mamas relatar su parto y la verdad seré que soy de otro planeta o que la realidad es que todas ocultan "lo feo y doloroso" del parto??? dios vendiga la epidural!!!! santa epidural!!! jajajaja... solo tengo que decir con respecto al dolor que tuve tres momentos muy dolorosos aunque tambien es que yo estaba muy sensible, uno fue cuando me introdujo la mano una mujer para ver como tenia lo mio por dentro, otro cuando me empezaron las super contracciones y otro los ultimos tres empujones para que saliera mi baby... de resto, bendita epidural!!! me la pusieron cuando empece a tener las super contracciones... pues bueno os cuento con lujo de detalles, naa de versiones lindas y de telenovela... jajajaja asi fue desde que ingresé hasta que sali del hospital:

como habia contado en otro post bastante paranoica e histerica la noche anterior estuve soltando liquido transparente, como un gotero pero en chorritos. Ese dia crei que iba a ser el dia, porque tuve las falsas contracciones de bratxon o como se llamen desde las 10 de la mañana hasta las 16:00 bastante seguidas y cada vez mas juntas, a las cinco me duche, y revise el bolso para ir ya preparadacon todo y menos mal que lo hice, jeje... bendita intucion, pues bueno me fui con mi pareja a un ciber para que llamara a su madre (el es extranjero) y bueno hacia un calor horroroso, asi que para no ir sudando al hospital, porque odio estar sudada, y con la perspectiva de que alli no podria ducharme y de que tendria que esperar mogollon, pues me duche y en la anterior ducha y esta solté un buen chorro de liquido transparent otra vez, pero esta ya me sentia debil fisicamente, asi que me diriji al hospital, alli, cuando llegue me preguntaron que si ya estaba cumplida, dije que si, que estaba de 40+4, y bueno, a la sala de espera y mi pareja por fuera, pues llego mi turno y me preguntaron que porque estaba alli y le conte lo que me ha bia pasado la noche anterior y como me sentia, pues me miraron mis partes por dentro, para ver si mi cuello estaba borrado, cosa que no, y que me pusiera "el pañito verde" que pedazo de paño! (trapo, tipo sábana) y haber que soltaba por ahi, y me dijeron que podia ocurrir dos cosas, o inducirme el parto con las gotas de oxitocina ese dia o bien que me ponian un pastilla y que regresara mañana, entonces me mandaron a la sala de espera, mi pareja pudo en ese momento estar conmigo, entonces bien, durante un rato, luego no podia parar de cambiar de postura culo en el filo del asiento, culo atras, y asi un rato y cada vez a mas, hasta que no pude mas y me tumbe en los asientos cuando empece a marearme y a volver a sentir debil, mi pareja llamo a una enfermera, (mi pareja es un poco "tollo" en estos temas y ademas apenas habla español), bueno pues vinieron las enfermeras y junto a mi pareja me fui a otra sala y lo mismo, bajate los pantalones y las braguitas para mirarte y ponte la sabanita para mirarte... y ahi vieron, que si estaba chorreando y que el cuello ya estaba mas borrado, pues naa que pa dentro directa! y ellos, sin coordinacion, que hace ella aqui? pues naa que me preguntaron si podia ir de pie o que si preferia una silla de ruedas al principio negué la silla pero en cuanto di dos pasos la pedi sin dudar, y me llevaron a una sala que ponia postparto, y me tumbe en una cama tipo camilla pero mucho mas comoda, y bueno, alli, empezo el horror de algunas profesionales, vaya anestesistas o eso es lo que ponia en sus batas, la que liaron para buscarme y pincharme en una vena!!! aquello parecia kill bill os lo puedo asegurar porque mancharon todo el suelo y mi pareja cuando entro me pregunto que si ya habia sido jajaja....pues naa que si dos me buscan la vena, y dejan todo perdido, cuando les dije perdone pero cuando me pinchan las analiticas lo hacen mas rapido en el otro lado, y ellas si pero es que hay que hacerlas aqui por el aparato! bueno, como si tanto costase mover el aparatejo con ruedas... pensé... asi yo de burraca, es que como fueron unas brutas... pues eso, y otra haciendome un test, nombre, apellidos, y tu pareja y mil cosas, trabajan, estudian, teneis ingresos, nombre del bebe etc... bien, pues llego esa misma mujer y me dijo que me tenia que examinar pero.... MADRE MIA SI YO LLEGO A SABER DE LA EXAMINACION!!!! con razon no me dijo nada!! asi sin mas sin decir naaaaaaaa!! me pusieron un cacharro debajo para no manchar la cama de plastico y de buenas a primeras me metio la mano entera y parte del brazo!!!!!!! y claro otra vez KILL BILL... y me dijo, mira yo no quiero hacerte daño pero tengo que revisarte... ufff yo casi lloro... de la impresion y del dolor (ademas de que eso me hizo recordar a mi ex hijo de la madre asqueroso, por cosas que me hizo y que aun estan sin resolver por la justicia) ah y esa es otra a cada cosa que me hacian aunque fuera ponerme un simple termometro a mi pareja le hacian salir de la habitacion... bueno pues luego despues de poder pincharme y ponerme un gotero con no se que y lo de lo de kill bill dejaron quedarse a mi pareja... y desde las 6 de la tarde hasta las 12 o la 1 que empece a tener las super contracciones, mi pareja se fue a casa a comer fuerte, ducharse y volver, se quedo conmigo unas cuantas fuertes pero le dije que mejor aprovechase ahora antes del momentazo, (mi pareja llevaba y sigue aun con el sueño bastante jodido, antes por no poder dormir pa buscarse la vida y ahora pa que yo pueda dormir y rendir bien con el bebe de dia es un cielo! si ya se y yo tengo mucho morro...) pues naa se fue y yo me quede un rato no sabria decir porque alli el tiempo hasta entonces se paso volando, me queje mogollon y me volvieron a mirar esta vez normal, y es decir solo de manera superficial lo dedos no brazos, y me preguntaron si queria la epidural y dije que si, me trajeron dos folios los lei y me acojone por cosillas negativas que podian pasar, 1 que me podia quedar paralitica y 2 que le podia pasar algo malo a mi y al bebe, pero por otro lado pense en que muchisimas mujeres la han usado y en el dolor de ese momento y en lo que pudiera incrementarse, asi que firme y tambien pusieron mis huellas dactilares, indice y pulgar, al momento vino el anestesista que tengo un muy buen recuerdo de el, jejeje una por la profesionalidad con la que me atendio y la calidad humana que tuvo conmigo yo tengo un gran sobrepeso, muy elevado, total que tuvo mucha paciencia conmigo, al ponerme la epidural, y me puso hielo en varias zonas del cuerpo para ver si sentia y todo muy bien, me dijo que de un dolor 10 sentiria un 6, pero yo creo que me puso de mas porque de un 10 pase a un dolor -5! le estuve muy agradecida! y me saco una foto de cuello para abajo para hacer un estudio sobre casos excepcionales con sobrepeso la antestesia hace efecto y demas... pues genial. mas tarde regresó mi pareja el pobre toda la noche entra-sale de la habitacion por cualquier chorrada que me hicieran, como dije antes hasta para ponerme y quitarme un termometro del sobaco le hacian entrar y salir, el pobre durmiendo en una silla y con apoyado en una cama, como cuando en el cole te quedas dormido sobre la mesa, pues igual... yo tube fiebre toda la noche, estaba heladita, dormia a ratos, entre que venian y ponian y quitaban sueros, otras cosas, el termometro, mirandome el cuello uterino y mis nervios... ah! no me dejaban tomar agua, aunque alguna que otra me daba un sorbito o alguna gasa para mojarme la boca, menos mal, porque tenia la boca y la garganta requetereseca!... pues eso a la máñana siguiente sobre las 11, me entraron unas ganas intensas de ir al baño como para hacer caca, hablando claro, y yo creia que era asi, porque claro comi hasta ayer por la tarde y no habia hecho na mas que pis... y bueno, se lo comente a las 3 que estaban en ese momento conmigo un corte que no veas, pero bueno, le pregunte que si podia ir al baño y me pregunto que si queria hacer pis o caca, y le dije que lo segundo pero que nos sabia porque tambien tenia un dolorcillo en el hueso del culo y me dijo eso son las contracciones de principio de parto.... y bueno, entre eso, los nervios, hambre, muchisima sed, mi inexperiencia, llevaba toda la noche sin dilatar naaaaaaa y fue escuchar que seguramente me harian cesarea y por arte de magia empece a dilatar que daba miedo!!!!!!!! al rato me examinaron otra vez y me dijeron no se que de sangre y me llevaron a la sala de parto. pues eso, estaba de parto! pues bueno me llevaron en la camilla y me pasaron a la gran silla de parto, y bueno una gran mujer para mi como persona me ayudo en el parto muy bien, dandome animos y mimos en el parto, claro que como siempre hay alguien cagandola en este caso tres, aunque una de ellas no tiene mucha culpa porque esta aprendiendo, una, la enfermera que era una bruta restregandome el paño humedo por la cara, que me la iba a quitar, en vez de quitar el sudor, otra la que me estaba ahi, con el forceps y la pobre aprendiz que vaya manitas!!! pues la mujer que me daba animos se puso ahi debajo y me metia la mano o lo que fuera y de maravilla me dolia pero lo podia soportar ahora la otra pedazo de bruta! y la pobre aprendiz la cogi mania! no dije nada hasta que me dieron los puntos, al final del parto, le dije por favor la segunda persona que me esta tocando me esta haciendo un daño horroroso que no me toque mas por favor, con toda la educacion que pude tener... y bueno para resumir, todo el mundo maravillosamente, menos 3 brutas y un bruto. de resto de unas 15 personas que vi y que tuvieron contacto conmigo desde la mujer de la limpieza hasta la aprendiz, muy bien salvo esos 4. asi que no me puedo quejar, obviamente estoy cansada ahora y mi baby me esta demandando ahora mismo y obvimente he dejado algunos detalles como lo de la antestesia que me pusieron casi en las nalgas para los forceps, pero cosas malas no he obviado ninguna, pues una vez finalizado el parto, escuche el peso del baby 4.170gramos y 53 cm!!! pues me llevaron a la sala postparto un calor que tenia encima! y otra vez del 10 se enrollaron me pusieron el aire climatizado y me deje dormir sin querer queria ver al nene pero tenia que estar ahi para que vieran que esta bien, y despues de no se cuanto tiempo, mas de dos horas, me llevaron a planta y me quede dos dias, algo de depresion me dio, pero bien, ya ha pasado una semana desde que nacio y aun no me creo que sea mio!! pero stoy muy contenta!! y bueno, no le puedo dar el pecho no quiere, me voy a darle el bibe, que no quiero oirle llorar mas, asi que besos a todas y siento dejaros sin algunos detalles pero no quiero que me llore mas, quiero consentirle estos dias, aunque no sea muy bueno como me han dicho pero, en fin, cuidaros todas y que sepais que una vez pasado el parto y esas contraciones dolorosas es verdad que se pasan los dolores es algo milagroso, me pusieron pocos puntos, asi que naaa aqui estoy recuperandome, un beso a toaaas!

Ver también

O
oihane_5959768
22/7/10 a las :17

Oleeeeeeeeee
ya teniamos ganas de saber de vosotros!!!!no se quien abrio un post y todo preguntando por ti y mirate ya te tenemos aqui con tu peazo de bomboncito!!!!
muchisimas felicidades campeona a ti a tu baby y a tu novio!!!!

M
morgan_6426698
22/7/10 a las 2:31

felicidades!!!
Hace dias que nos preuantabamos por ti!! Pues lo dicho ,enhorabuena y a disfrutar de tu pequeño milagro.
Un beso

G
gladiz_5403417
22/7/10 a las 12:21

Jejejje...
hola en la residencia de la candelaria en santa cruz de tenerife (islas canarias) tenerife. te repsondo asi, porque no se si eres peninsular... un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir