Foro / Maternidad

Ya empazmos con los bichos

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 17:30
H
hiurma_8442442
4/5/12 a las 8:20

esta mañana estaba desayunando y he visto una cuca, que asco que me ha dado , se ha escondido en el quicio de la puerta y subia para arriba. Toooodos los años igual, y yo cada vez les tengo mas fobia y este año con la niña mas fobia voy a tener.

Ver también

H
hiurma_8442442
4/5/12 a las 9:05

Si si,
si nosotros tenemos el eléctrico, lo que pasa es que no lo había enchufado todavía este año, pero vamos que ya estamos tardando.
Lo compramos el verano pasado y aunque se notó, no se fueron al 100 %.
No te imaginas el asco que me dan, es que me quedo paralizada.

A
alizee_736699
4/5/12 a las 9:20


uf que asco yo no puedo ni verlas les tengo mucha mucha fobia tambien como vea una es que pido socorro jaja no soy ni capaz de matarla yo

N
najla_8099115
4/5/12 a las 16:44

Ajax expel
No se si lo conseguirás en España,es limpiador de pisos con repelente de insectos yo aquí en México lo consigo en cualquier supermercado,huele un poco a químico pero te aseguro que se van,en mi ciudad la basura ha llegado a pasar cada mes así que te imaginaras la facilidad de que salgan cucarachas,pero en mi casa ni una .

También puedes fumigar tu casa con cualquier repelente y para acabar con la plaga de tajo y evitar que los huevos eclosionen en una droguería compra bórax y ácido bórico y los mezclara en cantidades iguales.

Una vez con este polvo al 50%,coloca como pequeño hilo al rededor de las ventanas y en el filo de los pisos, que la reacción del químico los deshidratara hasta quedar secos.

La mezcla tiene la ventaja de no ser tóxico para los humanos ni para las mascotas, por lo que podrás utilizarla sin temor de que dañe a tus pequeños una vez que hallas fumigado tu hogar.
Espero haberte ayudado

H
hiurma_8442442
4/5/12 a las 17:04
En respuesta a najla_8099115

Ajax expel
No se si lo conseguirás en España,es limpiador de pisos con repelente de insectos yo aquí en México lo consigo en cualquier supermercado,huele un poco a químico pero te aseguro que se van,en mi ciudad la basura ha llegado a pasar cada mes así que te imaginaras la facilidad de que salgan cucarachas,pero en mi casa ni una .

También puedes fumigar tu casa con cualquier repelente y para acabar con la plaga de tajo y evitar que los huevos eclosionen en una droguería compra bórax y ácido bórico y los mezclara en cantidades iguales.

Una vez con este polvo al 50%,coloca como pequeño hilo al rededor de las ventanas y en el filo de los pisos, que la reacción del químico los deshidratara hasta quedar secos.

La mezcla tiene la ventaja de no ser tóxico para los humanos ni para las mascotas, por lo que podrás utilizarla sin temor de que dañe a tus pequeños una vez que hallas fumigado tu hogar.
Espero haberte ayudado

Lo del ajax
miraré por las drogueria porque eso si que me suena. Pero el ácido bórico está prohibida su venta aquí en España, lo mas parecido ha eso que he encontrado son unos polvos desodorantes para pies, que lo contienen, pero claro la concentración que lleva, les hace cosquillas ha estos malditos bichos (es que me da hasta asco decir su nombre).
Gracias guapa.

J
jehan_726299
4/5/12 a las 17:16

Hola
Que asco de bichos!Yo tuve una plaga de hormigas en la cocina y no se iban con nada,ni si quiera con el expel ese,hasta que emcontre los cebos de raid,puse un par y listo,ni una he visto,pa las cucas tb hay, se comen la comida con el veneno y se lo llevan al nido y se envenenan todas...
Suerte!

H
hiurma_8442442
4/5/12 a las 17:24
En respuesta a jehan_726299

Hola
Que asco de bichos!Yo tuve una plaga de hormigas en la cocina y no se iban con nada,ni si quiera con el expel ese,hasta que emcontre los cebos de raid,puse un par y listo,ni una he visto,pa las cucas tb hay, se comen la comida con el veneno y se lo llevan al nido y se envenenan todas...
Suerte!

Esas trampas
ya las hemos utilizado y yo creo que las ponen mas gordas.

J
jehan_726299
4/5/12 a las 17:30
En respuesta a hiurma_8442442

Esas trampas
ya las hemos utilizado y yo creo que las ponen mas gordas.

Aver
si es que se han inmunizado jeje!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir