Foro / Maternidad

Ya empiezo con la icsi!!!! nervioosss!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 12:16
M
magela_9059497
7/9/05 a las 11:31

Hola, chicas....

Muchas no me conoceréis y otras ni os acordareis porque hace mucho que no entraba al foro. Necesitaba estar fuera de todo esto un tiempito, porque ya me estaba volviendo loca...supongo que la mayoría sabréis a qué me refiero.

Os he estado leyendo estos últimos días y no me atrevía a escribir porque como ya he dicho, hacia mucho que no entraba y tenia algo de miedo a que me "regañarais" jejeje
Pero no puedo mas y estoy nerviosa desde el lunes, y con mucha ansiedad, y necesito que me ayudéis un poquito, solo con vuestras palabras y vuestras experiencias ya me estáis dando muchísimo apoyo.
Os resumo muy rápidamente mi historia.

Mi marido y yo llevamos ya 2 años intentando tener un hijo, y nada. Al año fuimos al medico de cabecera y le comentamos que llevábamos un año y no había habido ningún embarazo. Me mando al hospital de getafe (soy de Madrid) a que me viera el gine para ver si había algún problema, y si así era, ver que solución nos ponía. Al medico de cabecera fui en Septiembre del 2004. La cita para el gine de getafe me la dieron en febrero de 2005. El gine de getafe me dio un volante para pedir fecha para una citología porque íbamos a empezar un estudio de esterilidad.
Baje a citas y me pusieron la citología....para octubre!!!!!!!!! Vamos, que el 2005 estaba perdido, ya que hay mucha lista de espera. A todo esto, imaginaos el estrés, la desesperación, los llantos, los cabreos, la impotencia, la depresión...........qué os puedo contar que no sepais ya, por desgracia..Asi que decidimos ir por privado. Nuestra primera cita con el medico fue en abril. A fecha de hoy, y dejando el mes de mayo de descanso, y también el mes de agosto por vacaciones, ya me estoy tomando los medicamentos para empezar un ciclo para ICSI. Estoy feliz, contenta, pletorica....pero también estoy nerviosa, asustada, ansiosa....
El lunes tuvimos consulta para que me mandaran unos medicamentos que tengo que estar tomando hasta nuevo aviso, pero cuando me venga la warry este mes (calculo que sobre el 20), tengo que llamar al hospital para citarme y empezar, supongo, con el tratamiento previo a la punción. No se de cuantos dias estamos hablando. Ni tampoco se si es un ciclo corto o largo. Supongo que largo, porque tengo medicinas que tengo que tomar unos 20-22 días.
Asi que ahora ya se que tengo un ovario poliquístico y mi marido tiene astenozoospermia, o algo asi....y claro, con este historial era difícil conseguir un embarazo, jejeje.
El caso es que estoy tomando ahora mismo Folidoce, adirol (creo) y por la noche dianben.

Después de todo este rollazo que os he metido, tengo la duda.

Una vez que me baje la warry y me citen, empiezo con los supositorios vaginales, puregon, y no se cuantas cosas mas, porque compramos ayer todos los medicamentos y casi nos da un sincope al ver la factura
La cosa es:
Desde que me empiezo con la medicación gorda hasta la fecha en que me extraigan los óvulos, cuantos dias pasan aproximadamente?? Lo sabeis?
Y luego, desde que me extraen los óvulos hasta que me transfieren los embriones, pasan 3 dias? O más?...es que en el trabajo no lo sabe nadie, y no quiero que nadie lo sepa, la verdad, y me quedan dias de vacaciones y queria cogerlos para cuando me hagan la extracción y después la puncion, y asi calcular el tiempo y todo esto....vamos, para organizarme. No lo quiero decir para que la gente no me este agobiando....bastante agobiada estoy ya.

Y las que ya esteis en tratamiento, os apañais bien con las inyecciones?? Es difícil? Duele? Y me han mandado jeringuillas con agujas y no se para que es...lo sabeis vosotras? Seran para análisis de sangre?? Es que ni idea, oye......

Bueno, chicas, como veis tengo un monton de dudas y preguntas....me encantaria charlar con alguna chica de Madrid que esté en tratamiento para preguntarle y que me cuente su experiencia y todo esto, asi que si os apetece, podriamos quedar algun dia y conocernos y hablar, que os parece? No conozco a nadie cercano que le haya pasado esto, asi que no tengo con quien hablar, excepto con mi marido, que me he dado cuenta que esta preocupadísimo y nerviosisimo el pobre mio, cuando ayer vio todas las agujas e inyecciones....que cara puso!!
Si podeis contestarme, os lo agradecería enormemente.....

Perdon por el cacho rollo que os he soltado, corazones!!

Millones de besos!

Muchísima suerte a todas!!!!

Ver también

M
magela_9059497
7/9/05 a las 12:16

Hola, almudena
Si, he leido tu mensajito, y te he contestado :-p
Enhorabuena!!
Supongo que estas de vacas, o has cogido dias libres, no?. Por lo que me ponen en mi hoja los medicos, despues de la punción, necesito 24-48 h de reposo, no absoluto, pero si tranquilidad, por eso quiero cogerme vacaciones, asi nadie se entera de nada, jejeje.

En cuanto a mi clinica, ahora mismo estoy en monteprincipe, en boadilla, aunque yo soy de parla (estamos cerquita). Me recomendaron esta clinica para este tipo de problema y por eso fui alli. La verdad es que el euipo medico es encantador. El doctro bruna, que es mi medico, es un cielo y nos trata muy bien y nos tranquiliza mucho, asi que de momento estoy muy contenta.

Pues si quieres que quedemos un dia de estos, y hablamos y me cuentas como fue lo tuyo, cuanto tardaste y todo esto. Es que estoy de los nervios, y todavia no he empezado!! que fuerte, no?
Bueno, mi niña, yo entre semana estoy trabajando hasta las 18.30 de lunes a jueves, los viernes hasta las 15.00, asi que como quieras, vale?

millones de besos y suerteeee!!!! estas nerviosa?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir