Foro / Maternidad

Ya esta abierta la sala del chat del aborto

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 11:40
R
ribana_5645009
22/9/07 a las 23:32

hola chicas ya esta abierta la sala del chat del aborto,alli podeis opinar a favor en contra y hablar en vivo con gente que ha pasado por eso,preguntar dudas que tengais o lo que querais decir.besos

Ver también

La respuesta más útil

K
kelly_5710447
30/4/08 a las 21:34

El aborto
hola chicas quisiera que me ayuden...
el Dia 8 de marzo me hice la prueba de embarazo la cual salio POSITIVA,
desde ese entonces medite muy bien mi situacion y esque vengo de una familia adinerada la cual no me aceptaria algo asi. aparte soy modelo y tengo un contrato por 1 año...por tal motivo tome la decision de abortar...
le pedi a una amiga que me ayudara ella me consiguio unas pastillas en un mercado las cuales se supone que son muy efectivas(fue loque la señora que se las vendio dijo)me dijo mi amiga que el dia que las tomara no fuera a estudiar y mucho menos modelar.
UN DIA MARTES:
tome 2 pastillas por la mañana(desayuno)
tome 2 pastillas por la tarde(almuerzo)
tome 2pastillas por la noche(cena)
y me introduje una vajinal...
me acoste alas 9pm y a las 10pm me dio un poquito de calentura, nauseas,dolor de vientre, dolor de pies... y cuando fui al baño a las 11pm vi en mi toalla sanitaria liquido abundante como si fuera sangre pero del color de la pastilla que me habia introducido en la vajina(color cafe oscuro casi negro).me cambie las toallas porque estaban super llenas de liquido... el siguente dia a las 9am vi nuevamentelas toallas y estaban llenas del mismo liquido volvi a cambiarlas y me (tome 2 pastillas de las que me dio mi amiga)... porq me tenia que tomar 8 pastillas y una vajinal...

ese mismo dia por la noche me salio un poquito de sangre con desechos como si fueran tejidos y el mismo liquido del color de la pastilla...
estos tejidos y sangre y liquido me duro aproximadamente 4 dias

desde entonces estoy mas delgada que de costumbre mi amiga dice que espor la preocupacion del no saber si estoy o no embarazada (ella me asegura que ya lo aborte) porque tenia 28 dias de embarazo y por ese motivo me salio desecho el feto

porfavor ayudenme
diganme si ya aborte o no? se los pido

K
kelly_5710447
30/4/08 a las 21:34
Mejor respuesta

El aborto
hola chicas quisiera que me ayuden...
el Dia 8 de marzo me hice la prueba de embarazo la cual salio POSITIVA,
desde ese entonces medite muy bien mi situacion y esque vengo de una familia adinerada la cual no me aceptaria algo asi. aparte soy modelo y tengo un contrato por 1 año...por tal motivo tome la decision de abortar...
le pedi a una amiga que me ayudara ella me consiguio unas pastillas en un mercado las cuales se supone que son muy efectivas(fue loque la señora que se las vendio dijo)me dijo mi amiga que el dia que las tomara no fuera a estudiar y mucho menos modelar.
UN DIA MARTES:
tome 2 pastillas por la mañana(desayuno)
tome 2 pastillas por la tarde(almuerzo)
tome 2pastillas por la noche(cena)
y me introduje una vajinal...
me acoste alas 9pm y a las 10pm me dio un poquito de calentura, nauseas,dolor de vientre, dolor de pies... y cuando fui al baño a las 11pm vi en mi toalla sanitaria liquido abundante como si fuera sangre pero del color de la pastilla que me habia introducido en la vajina(color cafe oscuro casi negro).me cambie las toallas porque estaban super llenas de liquido... el siguente dia a las 9am vi nuevamentelas toallas y estaban llenas del mismo liquido volvi a cambiarlas y me (tome 2 pastillas de las que me dio mi amiga)... porq me tenia que tomar 8 pastillas y una vajinal...

ese mismo dia por la noche me salio un poquito de sangre con desechos como si fueran tejidos y el mismo liquido del color de la pastilla...
estos tejidos y sangre y liquido me duro aproximadamente 4 dias

desde entonces estoy mas delgada que de costumbre mi amiga dice que espor la preocupacion del no saber si estoy o no embarazada (ella me asegura que ya lo aborte) porque tenia 28 dias de embarazo y por ese motivo me salio desecho el feto

porfavor ayudenme
diganme si ya aborte o no? se los pido

X
xueyan_5942269
30/4/08 a las 21:43
En respuesta a kelly_5710447

El aborto
hola chicas quisiera que me ayuden...
el Dia 8 de marzo me hice la prueba de embarazo la cual salio POSITIVA,
desde ese entonces medite muy bien mi situacion y esque vengo de una familia adinerada la cual no me aceptaria algo asi. aparte soy modelo y tengo un contrato por 1 año...por tal motivo tome la decision de abortar...
le pedi a una amiga que me ayudara ella me consiguio unas pastillas en un mercado las cuales se supone que son muy efectivas(fue loque la señora que se las vendio dijo)me dijo mi amiga que el dia que las tomara no fuera a estudiar y mucho menos modelar.
UN DIA MARTES:
tome 2 pastillas por la mañana(desayuno)
tome 2 pastillas por la tarde(almuerzo)
tome 2pastillas por la noche(cena)
y me introduje una vajinal...
me acoste alas 9pm y a las 10pm me dio un poquito de calentura, nauseas,dolor de vientre, dolor de pies... y cuando fui al baño a las 11pm vi en mi toalla sanitaria liquido abundante como si fuera sangre pero del color de la pastilla que me habia introducido en la vajina(color cafe oscuro casi negro).me cambie las toallas porque estaban super llenas de liquido... el siguente dia a las 9am vi nuevamentelas toallas y estaban llenas del mismo liquido volvi a cambiarlas y me (tome 2 pastillas de las que me dio mi amiga)... porq me tenia que tomar 8 pastillas y una vajinal...

ese mismo dia por la noche me salio un poquito de sangre con desechos como si fueran tejidos y el mismo liquido del color de la pastilla...
estos tejidos y sangre y liquido me duro aproximadamente 4 dias

desde entonces estoy mas delgada que de costumbre mi amiga dice que espor la preocupacion del no saber si estoy o no embarazada (ella me asegura que ya lo aborte) porque tenia 28 dias de embarazo y por ese motivo me salio desecho el feto

porfavor ayudenme
diganme si ya aborte o no? se los pido

Yo creo que si tiene las posibilidades ,pues ve con un ginecologo
para que te haga un eco y asi sales completamente de dudas , porque si tuviste un aborto y no fue completo, pudieras tener una infeccion.

Mejor ve al medico y cuidate mucho.

Saludos

K
kelly_5710447
30/4/08 a las 21:52
En respuesta a xueyan_5942269

Yo creo que si tiene las posibilidades ,pues ve con un ginecologo
para que te haga un eco y asi sales completamente de dudas , porque si tuviste un aborto y no fue completo, pudieras tener una infeccion.

Mejor ve al medico y cuidate mucho.

Saludos

Aborto
crees que si aborte?
esque mi unica duda es PORQUE NO ME SALIO EL COAGULO ENTERO. SI NO QUE DESECHO? la explicacion que me da mi amiga es: porque tenia apenas 28 dias de embarazo y el feto aun no se habia formado y por ese motivo no sangre mucho...

porq hay chicas que sangran hasta 15 dias porque tienen de un mes a 2 de embarazo y el coagulo sale desecho

AYUDAME PORFAVOR


X
xueyan_5942269
30/4/08 a las 21:58
En respuesta a kelly_5710447

Aborto
crees que si aborte?
esque mi unica duda es PORQUE NO ME SALIO EL COAGULO ENTERO. SI NO QUE DESECHO? la explicacion que me da mi amiga es: porque tenia apenas 28 dias de embarazo y el feto aun no se habia formado y por ese motivo no sangre mucho...

porq hay chicas que sangran hasta 15 dias porque tienen de un mes a 2 de embarazo y el coagulo sale desecho

AYUDAME PORFAVOR


Pues mira, eso si no sabria decirte muchas chicas usan
pastillas , para abortar, pero yo entiendo que solo sirven cuando tienes menos de 15 dias de embarazo, asi que , no pierdas tiempo y ve con un doctor, el sabra sacarte de dudas y si tiene mideo de que se de cuenta que usaste pastillas o algo , pues solo dile que tu ultimo ciclo fue diferente , que te sentiste rara y que ahora mejor quieres un chequeo.

No lo dejes pasar, ve con un medico

K
kelly_5710447
26/5/08 a las 22:52
En respuesta a kelly_5710447

Aborto
crees que si aborte?
esque mi unica duda es PORQUE NO ME SALIO EL COAGULO ENTERO. SI NO QUE DESECHO? la explicacion que me da mi amiga es: porque tenia apenas 28 dias de embarazo y el feto aun no se habia formado y por ese motivo no sangre mucho...

porq hay chicas que sangran hasta 15 dias porque tienen de un mes a 2 de embarazo y el coagulo sale desecho

AYUDAME PORFAVOR


Ayudenme
HOLA....

HACE UNOS DIAS LEI UN COMENTARO TUYO LO CUAL DECIA....
ESTOY A FAVOR DEL ABORTO; NO TE IMAJINAS LO DESESPERADA QUE ME ENCUENTRO AL NO SABER SI HE O NO ABORTADO.

ME PRACTIQUE HACE UNOS DIAS (UN MES) UN ABORTO CON PASTILLAS PERO NO SE SI FUNCIONO


LO SIERTO ES QUE ME DIO CALENTURA, Y DOLOR DE VIENTRE(FUERTE), DOLORES DE PIES...PERO EL SANGRADO NO FUE MUCHO Y EXPULSE UN DESECHO COMO PAPEL HIGIENICO MOJADO(NO SE SI FUE EL FETO) EXPULSE ESTO DURANTE 2 DIAS CON POCA SANGRE Y LIQUIDO ABUNDANTE DEL COLOR DE LA PASTILLA QUE ME PUSE VAJINAL (CAFE OSCURO) ...

DESDE ENTONCES ESTOY MANCHANDO AMARILLO CASI CAFE
Y AVECES SIENTO DOLORES PELVICOS....

TU CREES QUE YA ABORTE ?

TENIA 20 DIAS DE EMBARAZO CUANDO ME PRACTIQUE EL ABORTO

tengo 2 meses desde que me practique el aborto y la mestruacion no me ha venido es normal?

PORFAVOR AYUDAME
GRACIAS


GRACIAS

K
kelly_5710447
30/5/08 a las 22:42

Cielo
TU CREES QUE ABORTE?
ESQUE ESTOY MUY TENSA Y QUIZAS POR ESE MOTIVO NO ME VIENE LA MESTRUACION

B
bjorg_6093410
19/8/08 a las 16:58
En respuesta a kelly_5710447

Cielo
TU CREES QUE ABORTE?
ESQUE ESTOY MUY TENSA Y QUIZAS POR ESE MOTIVO NO ME VIENE LA MESTRUACION

Finalmente qué ocurrió???
tengo una amiga en esta situacion, tomo citotec pero no sabe si ya todo terminó, necesito ayuda gracias

G
gerda_9739871
4/11/08 a las 16:14

Hola amigas
saben yo soy muy joven, y la situacion del aborto no me ha pasado a mi todavía
y pienso que eso de juzgar si es bueno o es malo no nos corresponden ya que nosotros no tenemos ni la remota idea de los pensamientos que puede tener una chica que espere un embarazo no deseado y mucho menos si no tiene apoyo de nadie.... bueno eso opino yo

A
an0N_816391499z
5/11/08 a las 19:25

He sufrido un aborto y me siento mal
HOLA CHIC@S, ME LLAMO MARIA Y HACE UNA SEMANA QUE PERDÍ A MI BB TRAS SUFRIR UN ABORTO DIFERIDO EN LA SEMANA 9-10, Y ME GUSTARIA CHATEAR CON ALGUIEN QUE HAYA SUFRIDO LA MISMA EXPERIENCIA PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN

S
sydney_5748546
10/1/09 a las 7:31

No se que hacer me siento la mujer mas desdichada del mundo
A FECHA DE HOY E DECIDIDO PRACTICARME UN ABORTO EN LA CLINICA BUENA VISTA DE LA CAPITAL DE ASTURIAS ESTOI SUPER ASUSTADA.POR MIEDO A LO DESCONOCIDO TENGO TAN SOLO 21 AÑOS Y NADIE DE MI FAMILIA LO SABE NADA MAS QUE MI NOVIOTENGO MIEDO A QUE LLEGE LAS 11 DE LA MAÑANA ESTOI SUPER ASUSTADA DICEN QUE ES UNA PEQUEÑA INTERVENCION EN EL QUIROFANO DE LO CUAL ME VAN A SOMETER A LA ASPIRACION DICEN QUE DURA MENOS DE CINCO MINUTOS.PERO AUN ASI LO PASO FRANCAMENTE MAL .Y AUN ENCIMA ESTOI EN PARO,SE QUE VOY A NECESITAR MUCHO APOLLO ESTOI MUY ASUSTADA,ES LO UNICO QUE PUEDO EXPLICAR ESTA NOCHE NO E PODIDO DORMIR Y TENGO CITA PARA LAS ONCE.TAN SOLO DIGO QUE TOMEIS PRECAUCIONES Y QUE PENSEIS MUY BIEN LO QUE ESTAIS HACIENDO POR QUE PIENSO QUE POR LO QUE VOY A PASAR YO HOY NO ES PLATO DE BUEN GUSTO DE NADIE.

TENGO GANAS DE SALIR CORRIENDO Y GRITAR QUE SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO Y POR SI NO LO E DICHO ANTES ESTOI DE 8 SEMANAS DE GESTACION VALLA ENTRADA DE AÑO EN EL 2009.TAN SOLO LE PIDO A DIOS QUE SI ES QUE LO HAY QUE ME PERDONE PORLO QUE VOY A HACER.POR SEGALE LA VIDA A UN INOCENTE .ME SIENTO COMO UN VERDUGO OS LO JURO POR QUE TUBO QUE CAER EN MI POR QUE DIOS MIO SI YO NO LO PEDI.
POR QUE NO SE LO PUDISTE PODER EN EL SENO DE UNA FAMILIA QUE DIA TRAS DIA SE LAVANTA CON LA ESPERANZA DE PODER CONCEBIR UN BEBE.
Y PERDONENME USTEDES TANBIEN SI PUEDEN .GRACIAS POR ATENDERME UN HENORME BESO MILES DE GRACIAS

A
an0N_563316599z
7/2/09 a las 19:13
En respuesta a an0N_816391499z

He sufrido un aborto y me siento mal
HOLA CHIC@S, ME LLAMO MARIA Y HACE UNA SEMANA QUE PERDÍ A MI BB TRAS SUFRIR UN ABORTO DIFERIDO EN LA SEMANA 9-10, Y ME GUSTARIA CHATEAR CON ALGUIEN QUE HAYA SUFRIDO LA MISMA EXPERIENCIA PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN

Arriba las mujeres
hola maria, acabo de ver este mensaje tuyo , ya se que ha pasado tiempo, pero yo sufrí un aborto en abril de 2008, y otro el 10 de enero de 2009
pero a pesar de todo lo sufrido, no desvanezco ante las ganas de tener otro bebé, se que es una experiencia muy muy dolorosa, pero las mujeres tenemos que ser fuertes, no por nadie, sino por nosotras mismas, somos capaces de afrontar cualquier situación, aunque nos cueste admitirlo, no nos podemos venir abajo, te deseo todo lo mejor, si quieres contactar conmigo hazlo en el correo bandidana@hotmail.com, tambien para todas las chicas que quieran hablar de este tema, porque se que es dificil hablar sin evitar llorar por lo ocurrido en nuestras vidas, por lo menos así nos apoyamos las unas a las otras, gracias.

S
samyra_5763031
10/5/09 a las 4:58
En respuesta a kelly_5710447

Ayudenme
HOLA....

HACE UNOS DIAS LEI UN COMENTARO TUYO LO CUAL DECIA....
ESTOY A FAVOR DEL ABORTO; NO TE IMAJINAS LO DESESPERADA QUE ME ENCUENTRO AL NO SABER SI HE O NO ABORTADO.

ME PRACTIQUE HACE UNOS DIAS (UN MES) UN ABORTO CON PASTILLAS PERO NO SE SI FUNCIONO


LO SIERTO ES QUE ME DIO CALENTURA, Y DOLOR DE VIENTRE(FUERTE), DOLORES DE PIES...PERO EL SANGRADO NO FUE MUCHO Y EXPULSE UN DESECHO COMO PAPEL HIGIENICO MOJADO(NO SE SI FUE EL FETO) EXPULSE ESTO DURANTE 2 DIAS CON POCA SANGRE Y LIQUIDO ABUNDANTE DEL COLOR DE LA PASTILLA QUE ME PUSE VAJINAL (CAFE OSCURO) ...

DESDE ENTONCES ESTOY MANCHANDO AMARILLO CASI CAFE
Y AVECES SIENTO DOLORES PELVICOS....

TU CREES QUE YA ABORTE ?

TENIA 20 DIAS DE EMBARAZO CUANDO ME PRACTIQUE EL ABORTO

tengo 2 meses desde que me practique el aborto y la mestruacion no me ha venido es normal?

PORFAVOR AYUDAME
GRACIAS


GRACIAS

Que mal!!!!!
amiga...primero que nada yo no estoy a favor del aborto yo tengo 19 años y tengo mi primer embarazo de 34 semanas.

la verdad esque puede ser que si allas abortado.pero esas pastillas no te limpian por completo el utero ya no sangras solo manchas y eso son residuos de tu utero...si no te convence mi opinion solo hazte un test de embarazo y sabras...despues de eso vete a una clinica y ve como esta tu estado uterino,tambien puede ser que allas quedado mal.

ojala puedas volver a tener un hijo,,,por lo general las mujeres como tu,jamas pueden volver a concedir,,,y si puedes bien por ti........................ adios

S
simona_8706473
16/4/10 a las 18:52
En respuesta a kelly_5710447

Aborto
crees que si aborte?
esque mi unica duda es PORQUE NO ME SALIO EL COAGULO ENTERO. SI NO QUE DESECHO? la explicacion que me da mi amiga es: porque tenia apenas 28 dias de embarazo y el feto aun no se habia formado y por ese motivo no sangre mucho...

porq hay chicas que sangran hasta 15 dias porque tienen de un mes a 2 de embarazo y el coagulo sale desecho

AYUDAME PORFAVOR


Hola
mira en mi opinion estuvo muy mal lo que isiste lA VERDAD YO TUVE UN ABORTO ESPONTANIO Y DESEABA AMI BEBE DEMASIADO TAMBIEN MI ESPOSO PERO SI NO VIERA TENIDO ESPOSO IGUAL LO UBIERA AMADO PERO NO TODAS LAS BESES ES IGUAL ASI QUE NO COMPARES TU CUERPO CON LOS DE OTRA PERSONA MEJOR BE AL DOC PORQUE LUEGO SI TE QUEDO ALGO AI TE PUEDE ASER DANO MEJOR BE TALVEZ POR UN PAPANICOLAO Y AI SABRAS BIEN DE TODAS TUS DUDAS

L
lingli_8086909
16/4/10 a las 21:37
En respuesta a xueyan_5942269

Pues mira, eso si no sabria decirte muchas chicas usan
pastillas , para abortar, pero yo entiendo que solo sirven cuando tienes menos de 15 dias de embarazo, asi que , no pierdas tiempo y ve con un doctor, el sabra sacarte de dudas y si tiene mideo de que se de cuenta que usaste pastillas o algo , pues solo dile que tu ultimo ciclo fue diferente , que te sentiste rara y que ahora mejor quieres un chequeo.

No lo dejes pasar, ve con un medico

Ve con un doctor
Deberias ir con un medico...
A mi las pastillas (oxaprost) me sirvio para mas de 15 dias de embarazo, asi q no sabria decirte si funciono o que.
Si llegas a ir con un medico tene cuidado con: examenes de sangre.. alli sale si usaste un medicamento ilegal (en caso de q en tu pais este prohibido)

aioz Mucha suerte

T
touda_8083356
9/8/10 a las 1:46
En respuesta a kelly_5710447

Cielo
TU CREES QUE ABORTE?
ESQUE ESTOY MUY TENSA Y QUIZAS POR ESE MOTIVO NO ME VIENE LA MESTRUACION

Ayuda
OLA SOI UNA CHAVA DE 14 AÑOS Y NECESITO ALGUN METODO PARA ABORTAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAVOR

T
touda_8083356
9/8/10 a las 1:47
En respuesta a kelly_5710447

Cielo
TU CREES QUE ABORTE?
ESQUE ESTOY MUY TENSA Y QUIZAS POR ESE MOTIVO NO ME VIENE LA MESTRUACION

Ayuda
OLA SOI UNA CHAVA DE 14 AÑOS Y TENGO 5 CEMANAS DE EMBARAZO, NECESITO ALGUN METODO PARA ABORTAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAVOR

T
touda_8083356
9/8/10 a las 1:50
En respuesta a touda_8083356

Ayuda
OLA SOI UNA CHAVA DE 14 AÑOS Y NECESITO ALGUN METODO PARA ABORTAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFAVOR

Ayuda
mi msn es magaly_132@hotmail.es para quien me kiera ayudar kn algun metodo para abortar se los boi agradeser

M
merced_7011669
9/8/10 a las 2:27

Atydenme
me tome 3 cytotec luego de 3 horas ,me tome 2 mas
sangre un dia y me dio por ir al baño y senti q algo salio de mi vagina pero no me di cuenta q es, ñuego al dia siguiente c¡deje de dangrar y algo se me comenzo amover en la barriga`pero no se q sera, tengo miedo
tenia 3 o 4 semanas de embarazo

G
ghazi_6271665
20/2/11 a las 12:41

Aborto
Soy un chico de 15 años, mi novia tiene 14, tubimos relaciones sexuales el dia 6 de febrero y no mire si el preservativo se rompio ni nada, ella a los 5 dias me dijo que le bajó mi semen y me asuste un montón.
El dia 5 se le acababa de ir la regla.
Hace una semana que le dan pinchazos en los ovarios en algunos momentos, y cuando lo hicimos ayer le bajó un flujo blanco que olia bastante mal y que havian tropezones duros.
Estamos muy preocupados porque en España se puede abortar, pero hasta los 16 años la madre tiene que enterarse de si aborta o no. Si alguien me puede dar información de todo tipo le estaría muy agradecido!

A
aliza_7009562
8/1/13 a las 4:23

Aborto con cytotec
Buenas noches estoy un poco preocupada hace 4 dias me realice un aborto con cytotec y ese mismo dia tenia colicos fuertes pero tenia sensaciones de diarrea fuy al baño y cuando estaba haciendo popis me bajo sangre fuerte algopesado bajo pero no vi que era luego normal segui usando mis toallas higienicas pero e sangrado mas o menos y hoy fuy al baño y cuando hice del cuerpo al rato me bajo una pastilla d cytotec esto es normal que m aya bajado???? y si estoy sangrando es xq si se realizo el aborto????? necesito respuesta urgente gracias....

A
analis_8532657
8/5/13 a las 18:18

Aborto
HOLA TOME SILILAR DE CYTOTEC Y TUVE SANGRADO 1 DIA Y MEDIO Y AHORA YA NO ME SALIO UN COAGULO EL 1ER DIA AHORA NO SE SI ESTE BIEN SI FUNCIONO OQ SIGUE O SI ES NORMAL

A
analis_8532657
9/5/13 a las 17:49

Aborto
estoy preocupada tome similar de cytotec y no se q deba pasar o como son los sintomas me pueden orientar

I
ikhlef_7867698
19/1/14 a las 3:32
En respuesta a kelly_5710447

El aborto
hola chicas quisiera que me ayuden...
el Dia 8 de marzo me hice la prueba de embarazo la cual salio POSITIVA,
desde ese entonces medite muy bien mi situacion y esque vengo de una familia adinerada la cual no me aceptaria algo asi. aparte soy modelo y tengo un contrato por 1 año...por tal motivo tome la decision de abortar...
le pedi a una amiga que me ayudara ella me consiguio unas pastillas en un mercado las cuales se supone que son muy efectivas(fue loque la señora que se las vendio dijo)me dijo mi amiga que el dia que las tomara no fuera a estudiar y mucho menos modelar.
UN DIA MARTES:
tome 2 pastillas por la mañana(desayuno)
tome 2 pastillas por la tarde(almuerzo)
tome 2pastillas por la noche(cena)
y me introduje una vajinal...
me acoste alas 9pm y a las 10pm me dio un poquito de calentura, nauseas,dolor de vientre, dolor de pies... y cuando fui al baño a las 11pm vi en mi toalla sanitaria liquido abundante como si fuera sangre pero del color de la pastilla que me habia introducido en la vajina(color cafe oscuro casi negro).me cambie las toallas porque estaban super llenas de liquido... el siguente dia a las 9am vi nuevamentelas toallas y estaban llenas del mismo liquido volvi a cambiarlas y me (tome 2 pastillas de las que me dio mi amiga)... porq me tenia que tomar 8 pastillas y una vajinal...

ese mismo dia por la noche me salio un poquito de sangre con desechos como si fueran tejidos y el mismo liquido del color de la pastilla...
estos tejidos y sangre y liquido me duro aproximadamente 4 dias

desde entonces estoy mas delgada que de costumbre mi amiga dice que espor la preocupacion del no saber si estoy o no embarazada (ella me asegura que ya lo aborte) porque tenia 28 dias de embarazo y por ese motivo me salio desecho el feto

porfavor ayudenme
diganme si ya aborte o no? se los pido

Por favor nececito ayuda
hola cmo estas?? soy un chico de 16 años y con mi novia tuvimos relaciones con condon pero nose q paso y ahora al parecer esta embarazada según unos estudio de sangre q ella se realizo, los 2 estamos de acuerdo en abortar y quisiera saber q pastillas tomaste y en donde las puedo conseguir, yo soy de mendoza pro estaría dispueto a pagar envios y cosas asi para conseguir esa pastilla. desde ya muchas gracias

I
ikhlef_7867698
19/1/14 a las 3:40

Aborto
hola, tengo 16 años, tuve relaciones con mi novia y usamos condon, pero ella hace unos días se realizo un estudio de rutina y cuando le sacaron sangre salio que estaba embarazada, yo soy abanderado de mi escuela y ella es primer escolta y la verdad no estamos preparados para algo asi, tanto ella como yo estamos de acuerdo en abortar, por favor, quisiera alguna respuesta concreta y la verdad necesitamos ayuda, desde ya muchas gracias a quien se tome el tiempo de leer esto y mucho mas si me ayudan, gracias

X
xuying_5767498
12/2/14 a las 15:52

Responsable de sus acciones
Cuando las personas deciden tener relaciones deben asumir todas las consecuencias que estas podrian traer. embarazos, infecciones, decepciones, etc. Un bebe es una nueva vida y la irresponsabilidad y la inmadurez no son excusa para quitarle la vida a un ser indefenso, que no puede hacer nada contra nuestras acciones. Se los digo de verdad, ustedes pueden ser muy jovenes y pensar que tener un bebe en estos momentos es el final de sus vidas, pero se los garantizo que el dia de mañana cuando tengan o jamas tengan un hijo, se van a arrepentir y se van a dar cuenta que realmente no sabian lo que hacian.

M
melita_9547084
22/4/14 a las 3:13

Charla
hola quisiera saber si hay alguien PRO ABORTO en linea con la que pueda hablar ahora

L
luna_5959431
19/9/14 a las 3:35
En respuesta a an0N_816391499z

He sufrido un aborto y me siento mal
HOLA CHIC@S, ME LLAMO MARIA Y HACE UNA SEMANA QUE PERDÍ A MI BB TRAS SUFRIR UN ABORTO DIFERIDO EN LA SEMANA 9-10, Y ME GUSTARIA CHATEAR CON ALGUIEN QUE HAYA SUFRIDO LA MISMA EXPERIENCIA PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN

Hola
Yo pase por algo similar, aun no he podido superarlo, estoy buscando un bebé y es difícil porque no lo logro. hablar de esto ayuda a superarlo ánimo

M
maraya_5727385
11/1/15 a las 2:57

Andreina ayudame plis
Hola andreina , me gustaria si me podias ayudar.
mi amiga esta complicadisima, tiene 3 semanas de embarazo, y quiere interrumpir el embarazo, si tienes alguna informacion me serviria mucho .

P
pedro_9852713
11/1/15 a las 16:45
En respuesta a xuying_5767498

Responsable de sus acciones
Cuando las personas deciden tener relaciones deben asumir todas las consecuencias que estas podrian traer. embarazos, infecciones, decepciones, etc. Un bebe es una nueva vida y la irresponsabilidad y la inmadurez no son excusa para quitarle la vida a un ser indefenso, que no puede hacer nada contra nuestras acciones. Se los digo de verdad, ustedes pueden ser muy jovenes y pensar que tener un bebe en estos momentos es el final de sus vidas, pero se los garantizo que el dia de mañana cuando tengan o jamas tengan un hijo, se van a arrepentir y se van a dar cuenta que realmente no sabian lo que hacian.

Sin ofender.
Estoy en desacuerdo contigo. Un aborto también es hacerte responsable de la cagada que hiciste al embarazarte. ¿Tú crees que es fácil decidir algo así? ¿Tú crees que es fácil hacerlo? Pues discúlpame, pero NO LO ES. Y lo que haces es salvar una vida mandándola de regreso al cielo para que alguien que sí pueda y quiera tenerlo, además que tenga los medios para hacerlo, lo haga. Es mejor abortar a tiempo que tener un hijo que no vas a saber cuidar, que vas a sentir que te truncó la vida aunque haya sido tú culpa. El aborto definitivamente NO ES un método de anticoncepción y no es algo que puedes estar haciendo, pero si ya la regaste, es lo mejor que puedes hacer y después debes ser más consciente y no andar haciendo tonterías.

P
pedro_9852713
11/1/15 a las 16:47
En respuesta a maraya_5727385

Andreina ayudame plis
Hola andreina , me gustaria si me podias ayudar.
mi amiga esta complicadisima, tiene 3 semanas de embarazo, y quiere interrumpir el embarazo, si tienes alguna informacion me serviria mucho .

Hola.
Yo aborté, si tienes dudas puedes preguntármelas pero debes saber que mi experiencia fue en México, no sé de donde seas pero las cosas cambian dependiendo de dónde vivas.

A
ademar_7906281
21/9/15 a las 22:10

Ayudaaa
ayudaaa

E
edy_5868885
21/9/15 a las 22:52
En respuesta a ademar_7906281

Ayudaaa
ayudaaa

Puedes informarte
puedes leer, asesorarte, conseguir médicos, turnos, tipea en buscador: Espacio exclusivo para la mujer. GinoFem.
tienen una pagina, mail y numero de contacto.
Podrán leer sobre procedimientos, foro de mujeres que consultan, otras que buscan una solución. Pueden asesorarse. solo toma unos minutos leer la pagina. suerte a todas.

A
ane_5866316
22/9/15 a las 2:09

Ayuda por favor u_u
Hola, lo que pasa es que posiblemente este embarazada, nadie lo sabe y esto me aterra soy muy joven y estoy estudiando no es por ser mala mujer sino que no puedo a mi edad...quiero preguntar que si aborto ahora si es que estoy embarazada puedo volver a embarazarme? y cuales serian los abortos mas comunes sin pildoras solo cosas naturales? porfavor necesito que me ayuden ya que estoy sola con mi pololo en esto y no tengo a nadie que me aconseje y me ayude

H
helia_6296936
22/9/15 a las 5:24
En respuesta a ane_5866316

Ayuda por favor u_u
Hola, lo que pasa es que posiblemente este embarazada, nadie lo sabe y esto me aterra soy muy joven y estoy estudiando no es por ser mala mujer sino que no puedo a mi edad...quiero preguntar que si aborto ahora si es que estoy embarazada puedo volver a embarazarme? y cuales serian los abortos mas comunes sin pildoras solo cosas naturales? porfavor necesito que me ayuden ya que estoy sola con mi pololo en esto y no tengo a nadie que me aconseje y me ayude

Hola
mira el aborto mas seguro seria con pastillas oxaprost o citotex, depende en que seanas de embarazo te encuentres,ya ue esta se hace hasta la semana 9 de embarazo,hay dos formas de hacerlo, vaginal o oral,yo me realice uno de cinco semas y mi forma de usarlas fue la siguiente 4 debajo de la lengua hasta disolverlas y a la media hora me introduje 4 por la vagina, empece a votar sangre y coagulos,hace 21 dias que me lo hice y todo salio bien,solo que tienes ue estar segura y no entrar en panico cuando empieces con los dolores..

S
sergia_7253998
3/2/16 a las 16:56
En respuesta a helia_6296936

Hola
mira el aborto mas seguro seria con pastillas oxaprost o citotex, depende en que seanas de embarazo te encuentres,ya ue esta se hace hasta la semana 9 de embarazo,hay dos formas de hacerlo, vaginal o oral,yo me realice uno de cinco semas y mi forma de usarlas fue la siguiente 4 debajo de la lengua hasta disolverlas y a la media hora me introduje 4 por la vagina, empece a votar sangre y coagulos,hace 21 dias que me lo hice y todo salio bien,solo que tienes ue estar segura y no entrar en panico cuando empieces con los dolores..

Ola
Kisiera k me explicaras un poco mas estoy embarazada de 4 semanas y kiero saber si puedo hacerlo con las pastillas ... me dijeron k todavía tengo k esperar unas semanas mas Ya k todavía no hay nada

S
salvi_5962514
13/3/16 a las 20:05

Opinión publica sobre el aborto
Por favor compartan esta encuesta es muy importante
http://goo.gl/forms/M3CMTw8ZxE

P
pascua_7055676
14/3/16 a las 14:24
En respuesta a helia_6296936

Hola
mira el aborto mas seguro seria con pastillas oxaprost o citotex, depende en que seanas de embarazo te encuentres,ya ue esta se hace hasta la semana 9 de embarazo,hay dos formas de hacerlo, vaginal o oral,yo me realice uno de cinco semas y mi forma de usarlas fue la siguiente 4 debajo de la lengua hasta disolverlas y a la media hora me introduje 4 por la vagina, empece a votar sangre y coagulos,hace 21 dias que me lo hice y todo salio bien,solo que tienes ue estar segura y no entrar en panico cuando empieces con los dolores..

Ayuda!!!
Tengo 6 semanas de embarazo necesito saber que puedo hacer por favor. No me apetece tener un bebe

J
jakes_5802923
22/3/16 a las 12:48

Ayuda
Tome cytotec el pasado viernes 3 pastillas y a las 3 horas otras dos ,a las 24 horas de la primera dosis tome otras 3 .El primer día bote sangre con algo bastante pegajoso y una especie de carne ,al otro día sangre normal ,ayer lunes bote bastante poco y tenia la temperatura casi en 37 grados me asuste bastante ,em mi casa no tengo termometro y pues no sé pero me senti bastante caliente incluso tengo los labios como rojos ya quemados ,y hoy estoy sangrando muy poquito
Qué debo hacer ? Tengo 6 semanas aproximadamente si es que no aborte ,por favor urgenteew

A
ahamster_853d80z
17/12/16 a las 11:35
En respuesta a helia_6296936

Hola
mira el aborto mas seguro seria con pastillas oxaprost o citotex, depende en que seanas de embarazo te encuentres,ya ue esta se hace hasta la semana 9 de embarazo,hay dos formas de hacerlo, vaginal o oral,yo me realice uno de cinco semas y mi forma de usarlas fue la siguiente 4 debajo de la lengua hasta disolverlas y a la media hora me introduje 4 por la vagina, empece a votar sangre y coagulos,hace 21 dias que me lo hice y todo salio bien,solo que tienes ue estar segura y no entrar en panico cuando empieces con los dolores..

Hola

X
xujun_5624264
15/1/17 a las 21:23

CONTINUACION ANTICONCEPTIVOS

Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto  unos como  otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado   a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); Desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y  de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que  como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda elembrión  que ya viene desde la trompa y es expulsado Algunos embarazos continúan pero la mayoría son eliminados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS  (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado  se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE  PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas  hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como  se creen protegidas las tienen. Igual quedan embarazadas o abortan. SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los  que el mismo anticonceptivo te hizo  perder al embarazo  pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-
 Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL EMBRION NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SE ESTÁ  HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO  PORQUE LOS MÉDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR  VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN
Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias en todo el mundo que tampoco los venden-En Quilmes, Buenos Aires está la Farmacia de Armas Vitae y en muchas otras localidades y provincias también hay-Existen laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan para poder vender , pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com.ar

 
¿SABES QUE PARA PODER VENDER TODO TIPO DE ANTICONCEPTIVOS, Y TAMBIÉN LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS, SE HA ENGAÑADO, Y SE SIGUE ENGAÑANDO A LA GENTE?
Con total deshonestidad y con fines económicos: para poder vender la píldora del día después y también a todos los anticonceptivos comunes hay quienes difunden que no son abortivos-(Sí lo son porque todos impiden que el embrión se implante) Es una barbaridad que se mienta y se permita que mueran bebitos recién concebidos para ganar dinero-
TE EXPLICO:
 Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción o fecundación, es decir que cambiara el inicio de la VIDA. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de todo anticonceptivo porque ya  se sabía, que todos estos impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia de un hijo se retrasaba al momento de la implantación del óvulo fecundado en el endometrio. ¡Por favor!: Está ampliamente admitido por la Biología y la Ciencia Médica que la vida del hijo comienza en la Trompa de Falopio cuando se unen el óvulo con el espermatozoide, y allí se forma la primera célula que es “el cigoto” y tiene VIDA–Este óvulo fecundado a los pocos días 5 a 7 se implanta en el endometrio para seguir creciendo pero YA VIENE CON VIDA-
Con  este arreglo, la vida y, con ella, al comienzo del embarazo lo retrasaban para que no llamar aborto a la destrucción de embriones recién concebidos o todavía no implantados; y así poder vender a la píldora del día después y a todos los anticonceptivos comunes  ¡POR FAVOR! esto no tiene perdón-
 CON TODA CLARIDAD EXPLICA EL COMIENZO DE LA VIDA EL DR.LEJEUNÉ:
El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxirribo Nucleico) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro también lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación en la Trompa de FALOPIO  no comienza nunca”.
 
 
 

 

Y
yajing_5301505
27/1/17 a las 11:40

Hola a todas, 

escribo en este foro no para mostrar mi opinión a favor o en contra del aborto, sino en busca de personas que quieren mostrar esta realidad. EStoy trabajando de forma independiente en un proyecto documental sobre el aborto. El trabajo finalizado será un video de diferentes personas (mujeres y hombres que hayan vivienciado lo que es pasar un aborto o la noticia de estar embaraza sin esperarlo y haber pensado en abortar). 

Antes de ello, busco a alguien que estuviera interesada en un proyecto fotográfico para mostrar el proceso del aborto. EL proyecto final son unas 8 ó 10 fotografías, en las semanas que te enterás de la noticia del embarazo y todo el proceso que viene después. Te acompañaré y viveré contigo la experiencia. 

Entiendo que es un tema duro, y por tabús sociales cuesta admitir. De ahí nace que quiera desarrollar el proyecto, para abrir un diálogo libre de prejuicios. 

Si alguna mujer esta interesada en participar, por favor, pongánse en contacto a través del email albmesa02@gmail.com. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir