Foro / Maternidad

Ya está aquí!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 21:35
H
houyam_6431448
2/8/05 a las 17:02

Hola compañeras. Nos acaban de dar el alta a mí y a mi niña.
Recordareis que la semana pasada os dije que que ingresaban en el hospital para hacerme un control más detallado de las transaminasas. Pues bien, el pasado viernes 29 por la mañana me hicieron un análisis y a las 3 de la tarde viene el gine a la habitación y me dice que de esta noche no pasa ¡¡¡¡ qué miedo!!!!, os podeis imaginar. Todo fue seguido a partir de ahí y a las 20:40 del 29 de julio nació Aitana con 2330 gr. Imaginaros, iba a ser de septiembre y al final, en julio!!!.

Con este peso lo normal es que hubiera ido a incubadora, pero la pediatra ha dicho que la vitalidad era asombrosamente alta, la respiración (principal problema en estos bebés prematuros-35 semanas-) era totalmente normal y que donde mejor iba a estar es con la madre. ¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!. Durante estos días en el hospital, sólo ha perdido 150 gr y sólo quiere pecho, nada de biberones. El pediatra también está contento con ésto y espero que a partir de ahora con la subida de leche y con las ganas que tiene mi pitufilla de salir adelante, gane peso enseguida.

Estaba deseando llegar a casa para contaroslo.

Durante estos días he subido a la planta de neonatos y se me ha conmovido el corazón, esos bebés sí son luchadores de verdad. Espero con todo el alma que pronto estén todos recuperados y en casa con sus papis.

Un saludo, y hasta siempre, amigas. Para primerizas como yo, el pertenecer a un grupo como éste ha servido de mucha ayuda.

Ánimo a todas que el momento ya está cerca y es lo más bonito del mundo.

Rosana y Aitana

Ver también

M
mavi_7295522
2/8/05 a las 17:47

¡¡¡¡¡¡bienvenida aitana!!!!!
Rosana millones y millones de felicitaciones por tener una niña muy valiente y con mucha fuerza para esta vida, realmente un orgullo, yo no pertenesco a este foro pero soy muy intrusa y como todas son experiencias distintas me encanta leerlas, tengo fecha para el 10 de noviembre de mi segunda bebe.
Les envio un beso muy graaaaaaaaaaaaande.

karin 25+5

A
an0N_852951599z
2/8/05 a las 17:53

Felicidades!!!
Enhorabuena a las dos, y celebro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de todos los momentos con tu niña.

Besos

Monica & Joel(32+3)

R
rawan_8614740
2/8/05 a las 18:18

Felicidades
Que hermosa noticia, no solo el nacimiento sino saber que ya estan en casa y las dos bien FELICIDADES!!!! Me da mucha alegria leer tu experiencia y sentir que falta tan poco para la llegada de nuestros hijos, yo tengo fecha para el 10 de septiembre y se me pone la piel de gallina de la emocion de que una mama de Septiembre ya este en su casa con su niña, Es una leona por lo que cuentas tiene muchas ganas de vivir con energia, eso es bueno ahora a disfrutarla que seguro sera un sueño. Un beso grande a toda la familia y en especial a ti y Aitana que por cierto me encanta el nombre.

Un beso grandisimo y gracias por compartirlo con nosotras.

Cuidaros mucho, Besos

Nerina & Tiago (34 semanas)

U
ulyana_6003898
3/8/05 a las 9:27

Felicidades!!!
Qué bonito!pero qué repentino!y lo que dices tu, que miedo, que sin querelo ni beberlo vas a hacerte unas pruebas para la trasaminada y vuelves con tu niña...la verdad es que tranquiliza mucho tu post, ya que parece que el parto no es para tanto...muchas felicidades y a disfrutar!

Un besazo

Cris 32

J
jack_5290085
3/8/05 a las 19:33

Enhorabuena!!
Muchisimas felicidades por tener ya a tu nena en casa. Es una noticia que sube mucho la moral.
Ahora a disfrutar cada segundito de tu bebita.
Un besazo enorme
Aladriel 34+2

C
curiosity
3/8/05 a las 21:35

Enhorabuena!!
Q alegria leer noticia asi!!
Me imagino lo felices q teneis q estar

ENHORABUENA !!!
Besitos a esa princesita luchadora y comilona
Mayte+ Julia ( 32)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram