Foro / Maternidad

Ya esta aqui mipeke!!!!!!!!!!!!!os cuento el parto!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 18:46
A
agueda_7068860
10/8/08 a las 14:47

Hola chicas ya soy mama!!!!!!!!!!
Os lo cuento todo todo:

Bueno pues Isaac nacio el dia 6 (41+2) a las 13:45h peso 3,760Kg y midio 51cm.Como algunas ya sabeis estuve el lunes 4 en monitores y estaba dilatada de 2.5cm,estaba ya con alguna contraccion pero apenas molestaban,el martes 5 estuve todo el dia con contracciones irregulares pero tampoco dolian mucho,muy muy soportables,vamos como un dolor de regla y riñones pero esa noche ya empezaron a molestar mas pero seguian siendo irregulares.Me acoste,dormi unas 2 horas o asi pero a las 3 ya me dolian un poco mas,a las 4 me dieron 2 ya dolorosas y me asuste,porque ya llevaba muchas horas con contracciones,bueno 2 dias,y temia no llegar a tiempo para la epi asi que desperte a mi marido,me duche desayune y demas y a las 6 entraba por urgencias,la verdad es que ya venian cada 3 o 4 minutos y empezaban a doler pero yo creia que no estaba de parto y me devolverian para casa.
Me exploraron 2 chicas,la primera no me dijo de cuanto estaba dilatada,llamo a otra (por cierto el personal que me atendio desde las comadronas,gines,anestesista y demas tengo que decir y agradecer el trato ya que me ayudaron a tener un parto para recordar con cariño)y me dijo "es tu primer embarazo?" cuando le dije que si me dijo "pues enhorabuena porque ya tienes casi todo echo,estas dilatada de 6cm".
Me alegre porque al menos no tendria que estar horas en dilatacion y el dolor lo habia soportado estupendamente.
Me dijo si queria la epi y le dije que si pero que esperaba mas.Me pasaron al box de dilatacion con mi marido,me monitorizaron,prepararon los papeles de la donacion de cordon y cuando me volvieron a explorar habia dilatado mas asi que rapido la epi sino no habia tiempo.Me tuvieron que pinchar 2 veces pero valio la pena,mano de santo.Y a esperar.A las 9 ya estaba dilatada del todo pero el bebe estaba muy alto asi que habia que esperar,la comadrona me empujaba la barriga para que bajara y me hacian empujar pero se subia de nuevo.Me pusieron glucosa en la via porque el bebe se dormia y a la 13:30 mas o menos me pasaron a paritorio,4 o 5 empujones y nacio.Me hicieron episiotomia,que por cierto es lo que peor que llevo que aun me cuesta andar pero bien.
Me empezaron a coser y empece a marearme,tenia ganas de vomitar y avise a la gine,me miraron la tension y me habia bajado a 8-5 asi que vino el anestesista,me pusieron un suero y enseguida me recupere,tuve una hemorragia en el parto y me bajo la tension,segun me dijo el gine estuve a punto de tranfusion,pero todo salio bien,tengo una anemia de caballo pero ya esta.Mi marido estuvo en todo momento,es mas en los tactos en dilatacion dejaron que estuviera y veia como la cabeza iba asomando.Estuvo viendo hasta como me cosian.La epi tuvieron que reforzarla a medio parto y ya en paritorio pedi un poco mas pero ya no dio tiempo,asi que se me desperto mientras me cosian y ya no quise que me pusieran nada mas,ya que me aconsejaron que la piel no se relajaba tanto como con anestesia y era mejor.Y nada mas,salimos el viernes al mediodia
para casa y ahora estamos que ni dormimos,ni tenemos tiempo para comer ni nada!!!
Esto de la lactancia es super sacrificado,pero vale la pena..
Pues desearos a las que quedais un parto como el mio o mejor y a las que habeis sido mamis que nos vemos en el foro de bebes,si puedo claro!!
Un besazo para todas.

Sara e Isaac (4 dias)

Ver también

A
agueda_7068860
10/8/08 a las 15:19

Por cierto!!!!
no os he dicho que mi nene es preciosoooooooooooo se me cae la baba mirandolo,es rubito y los ojos azules como su mami
Tambien se me ha olvidado comentar que en las aguas habia meconio pero que todo salio bien.Un beso

A
an0N_550267499z
10/8/08 a las 16:02

Enhorabuena!!
Al fin y al cabo tuviste un buen parto dentro de lo que cabe, ahora a dormir poco y a disfrutar un besin

A
arsela_8655475
10/8/08 a las 18:49
En respuesta a agueda_7068860

Por cierto!!!!
no os he dicho que mi nene es preciosoooooooooooo se me cae la baba mirandolo,es rubito y los ojos azules como su mami
Tambien se me ha olvidado comentar que en las aguas habia meconio pero que todo salio bien.Un beso

Nena cuanto me alegro!!
Muchisimas felicidades,me alegro mucho,i que encima todo saliera tan bien sin tener que probocarlo,ya eres mami!!disfrutalo mucho,sabes que tienes una amiga para lo que sea ok?te mando un enorme besazo azul!!jejeje..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
anelia_8577107
10/8/08 a las 23:44

Guapisima!!
Enhorabuena preciosa!!
Que alegria y que sanote esta tu nene. Tiene un peso estupendo!!
Me alegra que todo haya ido tan bien y esteis los dos perfectos. Ahora ya sabes, haz un poquito de reposo y a ponerte como nueva en 2 dias!
Disfrutar mucho del peque y que seais muy felices los 3 de ahora en adelante!
1 beso guapa.


Joyna4 (32+5)

L
laziza_6319865
11/8/08 a las 1:06
En respuesta a arsela_8655475

Nena cuanto me alegro!!
Muchisimas felicidades,me alegro mucho,i que encima todo saliera tan bien sin tener que probocarlo,ya eres mami!!disfrutalo mucho,sabes que tienes una amiga para lo que sea ok?te mando un enorme besazo azul!!jejeje..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Enhorabuena a los nuevos papás
Ya te estaba yo echando de menos, todas sabíamos donde andabas... en fin que muchísimas felicidades, espero que mi parto sea tan bueno como el tuyo y que Isaac se te críe sanote y fuerte. Besos para los tres. Nos vemos en bebés.


Salaivan 34+4 (esto está hecho)

S
sabine_8589335
11/8/08 a las 9:34

Felicidades!!!
que buenooooooooooooooooooo !!
yo ya quiero tener a mi nenaaaaaaaaaaaa
ke lindo felicidades por ti !!

A
aliza_5955668
11/8/08 a las 10:08

Enhorabuena!!!!!
por tu bebe, y enhorabuena por haber sido tan fuerte!!! dicen que una vez sale se te olvida lo mal que lo has pasada y ahi estas tu feliz, despues de las inconveniencias...

Mil felicidades a los 3!!!

Besos
Cris y Jaime 27

A
an0N_541410699z
11/8/08 a las 11:59

Enhorabuena!!!!

Ahora a disfrutar de Isaac e intenta dormir un poquillo, que envidia me dais cuando contais vuestros partos.

ana+bebe 29+4sem

A
an0N_902279299z
11/8/08 a las 12:07

Felicidadesss, tu peque y yo nos llevamos 18 añosss!!
HOLA GUAPAAA, muchas felicidades por ese pequeño q seguro q es preciosisimoooo.

No podia dejar de felicitar a 1 nene que ha nacido 18 años depsues que yo, mi cumple fue el 6 de Agosto y sere mami pa marzo asique muchas felicidades por ese guaperassss!!!

Ahora a disfrutar!!

S
sasa_6439795
11/8/08 a las 15:48

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa..........
Eso eso que cuenten partos como estos que los dificiles no son gustosos..........eso si darte un consejillo...para el segundo no esperes tanto en casa que eres capaz de salir en las noticias porque lo tengas por el camino...es broma........

Felicidades a ti y al papá que también lo merece....

N
noemie_9580552
11/8/08 a las 18:46

Enhorabuena guapaaa..
CON PARTOS ASI DA GUSTO...AJJAJA...SE QUITA ALGO EL MIEDO Q TENGO AL GRAN DIA...ME ALEGRO Q TODO FUESE BIEN...Q DISFRUTES MUCHO DE ISAAC!!!BESITOSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir