Foro / Maternidad

Ya está aqui otra vez!

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:48
P
prado_8105958
6/3/09 a las 11:12

Que pesadez! No me libro de ella ni por asomo. Yo creo que es mas fácil que toque la primitiva que quedarse en estado.

YA ESTA! SE ACABO!!! Y ahora ya va en serio. Después de haber intentado todos los métodos naturales de andar por casa y 4 IA, estoy en lista de espera para FIV. pero se de que gente que tardó 2 años en llamarla, así que esa era mi última esperanza porqué apenas tenemos relaciones por nuestro trabajo y hemos estado usando los test de ovulación para ver si atinábamos en los dias claves y nada de nada.

Ya no me gasto mas dinero en tests de ningún tipo, normales, digitales de ovulación y de embarazo, ni en revistas de bebé, ni bordo mas baberos, ni meto patucos en el bolso.

Ya me he cansado y DESISTO, no puedo más. Hoy me ha bajado, y no se trata que me encuentre desanimada o triste. En verdad estoy bien, no estoy deprimida, estoy cansada, muy cansada chicas de ver carritos, ropa de nenes y de pensar y pensar y esperar dos años largos cada mes a que no viniera la warry. Ya tengo los nombres elegidos por si vienen dos iguales pero ya no tengo fuerzas para seguir.

De corazón os animo, pero yo no puedo más. Siempre queda la esperanza pero creo que incluso se me ha ido y mi vida solo gira en torno al ansiado bebé que no llega. El tiempo pasa y abandono.

Alguna vez entraré a leeros pero comprender como comprendo ahora a chicas que han escrito sus casos y que lo dejan todo porqué la fe se les ha acabado.

Un beso a todas de corazón y espero que tengais mas suerte que yo. Quizá así sea mejor, y cuando me olvide un poco de todo esto, y la mente ande por otro sitio, sirva para que mi cuerpo cambie y deje que me quede embarazada, pero no puedo seguir esperando. Así que en cuanto pasen fallas, dejo de fumar y me pongo un poco a hacer dieta que falta me hace, que llega el verano y saldrán las carnes por todos los lados.

Siento el rollo chicas, un beso a todas y muchisima SUERTE.

Ver también

L
lin_9424661
6/3/09 a las 12:48

Oyeee
tu sigue buscando no desesperes,lo que pasa esque los nervios y las ansias te hacen mala pasada pero seguro que si sigues buscando lo encuentras no puedes abandonar asi mujer,si lo deseas sigue buscando a tu bebe que seguro que aparece tarde o temprano de la manera que sea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir