Foro / Maternidad

ya esta en funcion banco de medicamentos mexico

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 1:14
M
malika_5368151
17/5/04 a las 21:59

Hola chicas... ya está listo el Banco de Medicamentos Mexico, que funciona igualito que el General que lleva Carlita (Javicar-España).
En el caso de Mexico, yo estare al pendiente y las mantendre al tanto. Les pongo la definicion que nuestra amiguita Carlita puso en un post... hice las modificiaciones correspondientes...

**La idea primordial es que aquella chica que le sobren medicamentos y no sepa que hacer con ellos, antes de tirarlos, se acuerde de nosotras....La forma de actuar seria la siguiente: La chica que tenga medicamentos, me manda un mail a almaga8@yahoo.com poniendo que tipo de medicamento tiene (cuantos mas detalles mejor, porque por ejemplo de gonal-f hay varias concentraciones). Las chicas que necesiten algun medicamento porque no se lo cubra el seguro, hacen lo mismo, me mandan un mail indicandome con todo detalle que necesitan y para cuando y si es posible, (porque el orden es por fecha de tratamiento) si es la primera vez que le hacen reproduccion asistida o no...
Yo me encargo de poneros en contacto unas con otras y ya vosotras decidis la forma de envio.En principio, en caso de haber varias chicas demandantes de un medicamentos, la seleccion seria en funcion de si lo necesita para ayer, y si este es el primer tratamiento o ya lleva un monton....y por lo tanto un monton de gasto.

Diga no a la pirateria... Carlita es que lo dijiste muy bonito...

Esto es algo asi como Oferta y Demanda.

*Una de las sugerencias de ustedes, fue investigar lista de precios de medicamentos en su ciudad... Esto me parece genial, ya que alomejor consigo mas barato ya incluyendo manejo y envio un medicamento que necesite alguien de otra parte del pais.
Lo ideal aqui es tener una lista de nombre de medicamento, presentacion, precio y ciudad, esta me la pueden ir mandando por correo almaga8@yahoo.com , igualmente yo les enviare un email preguntandole precios de medicamentos, por lo cual necesitamos de su cooperacion va!!...
Yo ire llevando el control, igualmente alguien que necesite solicitar precio de un medicamento que no este como oferta en el banco de medicamentos Mexico, me manda un correo y yo me encargo de ponerlas en contacto con quien corresponda..
Bueno asi se me ocurrio, asi funciona todo muy parecido y no nos confundimos...

Ya investigue por DHL lo del envio, lo mas caro seria de $191 pesos desde 1 gramo hasta 1 kilo.

Como l aven??? ya tenemos banco de medicamentos como oferta y demanda, y aparte tenemos lista de precios.. esto ayudara mucho a las chicas que estan un poco alejadas de las ciudades grandes.. y lo importante es ayudarnos..

*Alguien mas comento que se pondria en contacto con mas gente para conseguir medicamento.. es valido, yo tengo algunas amigas que estubieron en tratamientos de infertilidad, asi que tambien investigare si hay medicamentos sobrantes, si los hay, hay envienme un email con el detalle.. OK

Bueno chicas, ya esta en funcionamiento este "Banco de medicamentos Mexico" asi que ya saben que pueden recibir apoyo por parte de otras chicas.. ok.. Un beso muy grande y las mantendre bien al tanto de todo esto... Alma


Ver también

C
cecile_5525738
18/5/04 a las :52

Bravo!!!
sube porque es importante!!!

I
inca_8712163
18/5/04 a las 1:00

Va parriba
Claro que es importante... unidas venceremos este problemilla de infertilidad + economía, + inflación + distancia jejejeje
Besitos,

Betty

X
xianli_8263098
18/5/04 a las 1:14

Muy bien¡¡¡¡¡¡¡
MUY PERO MUY BIEN NENITA GRCIAS DE NUEVO POR TU INTERES.
UN BESO MARICHU

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir