Foro / Maternidad

Ya estan aqui src

Última respuesta: 24 de junio de 2003 a las 16:55
N
nadine_10016884
24/6/03 a las 8:44

Chicas¡¡¡ ya han nacido mis sobrinos los mellizos¡¡¡

El viernes fue cambio de luna (estoy empezando a creer en estas cosas) y ya avisaron a Patricia que aunque la iban a mantener hasta el 6 de julio con la medicación pues que habia riesgo de adelanto del parto.

Efectivamente, ayer a las 7 de la tarde la ginecologa diagnostico una posibilidad enorme de desprendimiento de placenta y no quiso arriesgarse a perder a los bebes o a que ella se pusiera de parto solita por tanto: CESAREA AL CANTO.

Fue rapidisimo, le pusieron un rakis (parecido a la epidural pero mas fuerte) y ella vio a los peques nada mas nacer (dato curioso la niña nacio haciendose pis, sera guarri ¡)

Inmediatamente buscaron al padre para enseñarle a los nenes, por suerte yo estaba con el y fuimos 4 los que pudimos verlos.
No puedo describirlo, es tan intensa la sensación, os parecera una cursilada pero senti como si entendiese el milagro de la vida, lo que se puede querer a un ser tan chiquitin e indefenso, y que todo, todo, todo, merece la pena por un bebe.

El nene me recordo a Alvaro (el duende) con esa carita de espabilado y curioson, el largo y parece que tiene caracter porque tenia los puños cerrados con fuerza. La nena es preciosa (mares de baba) tiene el pelito rizadito y es redondita, cabeza redondita, bracitos redonditos, es una preciosidad, con esas orejitas tan pequeñitas y diminutas que tienen los dos.
Pesaron 1.750, los dos lo mismo y aunque al principio respiraban solos y lloraban como gatitos (era tan tierno verlos) pues al cabo de un par de horas tuvieron que entubarlos y ponerles oxigeno
No se mas de los bebes, que se los llevo el pediatra y nos dijo que habia que dejar pasar 24 ó 48 horas para ver la evolucion (no se pillan los dedos) y yo no dejo de pensar que ojala los bebes superen estos momentos y mi hermana pueda tenerlos ya en sus brazos y asi ella, el papa y los bebes puedan tener su rato de intimidad los cuatro, que bien merecido lo tienen despues de un mes y medio de hospital.

Patricia subio a la habitacion llorando y diciendo que eran pequeñitos, y que eran fuertes y no necesitaban entubarlos. No le quisimos decir nada, ahora debe descansar y cuidarse un poco.
Por cierto le pusieron grapas en lugar de coserle porque dicen que asi no queda marca.
Y ademas el gine de guardia queria abrirle de arriba a abajo, pero nuestra ginecologa dijo que ni hablar, que la rajita debia ser horizontal y baja, que no esta reñida la medicina con la estetica. (es mas maja)

Bueno chicas, que no he dormido en toda la noche, que estoy en la oficina y no dejo de pensar en el hospital y en que me quiero ir de aqui.
Estoy esperando que pasen los dias y cuando les quiten los tubos a los bebes os hare unas fotos para que los veais. !Son mas guapos¡
¿Se puede estar abducida por los sobrinos? porque empiezo a notar una atraccion fatal, jejeje.

La verdad es que he tomado conciencia de que tengo que cuidarme mas y bajar el ritmo, he pensado mucho en Berta y no quiero que le pase nada, hasta ahora sabes que llevas un bebe dentro, pero cuando los ves nacer te das cuenta de que esa barrigota esconde la cosa mas bonita del mundo.

Gracias a todas por aguantar este post, pero estoy super feliz y con un panico terrible a que alguno de los bebes le pase algo. Tengo confianza en que todo va a ir bien, pero no tengo la paciencia necesaria para esperar, quiero que esten bien YA.

Besos para todas de esta recien estrenada TITA.
Yoya+Berta

Ver también

A
an0N_980633799z
24/6/03 a las 9:51

Me alegro mucho
q todo haya salido super super bien...

besitos para la tita yoya y la prima berta



Viki

N
nadine_10016884
24/6/03 a las 9:56

Hola guapa
¿como estas tu?
Espero que se te esten pasando los miedos, ya veras como poco a poco una se va relajando, palabrita de yoyi.

No sabia que tuvieras hermanos mellizos. Ya sabes entonces que cuando les entuban y los tienen en la incubadora pues es duro y sobre todo en estos primeros momentos lo unico que quieres por encima de todo es que esten bien.

Ojala mis sobris sean tan luchadores como tus hermanos. Pero son tan bonicos, ayss (babitas)

Muchos besos mariajo

N
nadine_10016884
24/6/03 a las 9:58
En respuesta a an0N_980633799z

Me alegro mucho
q todo haya salido super super bien...

besitos para la tita yoya y la prima berta



Viki

Hola viki
me encanta verte tan animada. y mis sobrinos son la prueba de que al final todo se consigue con mucha fe y muchas ganas, te lo digo de verdad.

Gracias por tu enhorabuena, en cuanto pueda te pongo unas fotos de los enanos.

Besos

N
nadine_10016884
24/6/03 a las 10:00

Se me olvidaba
decirte que los ha tenido en la Vega. y fenomenal, valoracion del hospital y sus medicos UN DIEZ.
Ya veras que bien nos va a ir a nosotras.

A
an0N_980633799z
24/6/03 a las 10:01
En respuesta a nadine_10016884

Hola viki
me encanta verte tan animada. y mis sobrinos son la prueba de que al final todo se consigue con mucha fe y muchas ganas, te lo digo de verdad.

Gracias por tu enhorabuena, en cuanto pueda te pongo unas fotos de los enanos.

Besos

Ahi, si,por fa porfaaaa
q lo q mas me gusta es ver fotos de bebitos...es q estan de monos..

besitos

Viki

D
daysi_6312077
24/6/03 a las 10:13

¡que bonito es estar abdicida por 2 bebes!
me alegro mucho y deseo que tus sobrinitos pronto respiren solitos y esten con sus papas, asi tu tambien podras disfrutarlos.
Un beso y enhorabuena

N
nadine_10016884
24/6/03 a las 10:58

Hola guapa¡¡
ya veo que a ti te paso lo mismo con tus sobris. Yo ayer tome conciencia de que Berta es algo mas que real y que tengo que cuidarme mucho mas, por ella.

Las fotos van a tener que esperar, tengo noticias de ultima hora
a los niños se los han llevado a la uci de neonatos en otro hospital. Ayer tuvieron que ponerles oxigeno al 100%, no se exactamente cual era el problema de los pulmones, y que esta mañana ya iban bajandoles el oxigeno.!Uff¡

Patri esta destrozada porque no podra verlos hasta que no salga de la clinica, y solo tendra media hora al dia de visita.
Espero que todo vaya bien.
Nos han pedido que les quitemos de encima a la gente, los padres estan echos polvo y no quieren ver a nadie, lo intentaremos Alfredo y yo pero sera dificil conseguirlo.

Bueno anuca gracias por tus animos, y ya me contaras cuando helena este contigo todo lo que has sentido, porque debe ser algo increible y dificil de describir.

Besos

A
assia_6333297
24/6/03 a las 12:47

Felicidades
yo tb llevo mellizos, estoy muy feliz pero
tb asustada!

S
sujiao_8518795
24/6/03 a las 16:43

Enhorabuena a todos!!!!!
al final todo salio bien y ya los teneis con vosotros,que alegria mas grande, verdad? Con un poco de tiempo ya veras como se ponen fuertes y os los llevais para casa.Lo que comentas de los sobrinos yo te puedo confirmar que sí ,que es cierto que te pueden abducir como tu dices, la hermana de félix tiene dos niñas que nos tienen robado el corazón de verdad.Con estas experiencias podemos comprobar como debe de ser ese sentimiento de maternidad, y digo puede ser porque cuando nazcan nuestros peques seguro que sera tres veces mas emocionante, sera tu hijo/a y eso es para poner los pelos de punta, yo a veces solo de pensarlo me emociono tanto que no puedo parar de llorar( estas hormonas.....),por un lado temo el momento del parto ,pero por otro lo pasaría ya mismo! que ganas tengo de verle la carita a Pablo.... Bueno te dejo que tengo un monton de cosas que hacer y me lio....
Un beso para todos
María y Pablo

T
thiara_6489824
24/6/03 a las 16:55

¡¡que bueno!!
Cuanto me alegro que por fín tu hermana tenga a sus bebes, Ya veras como esos dos luchadores van a salir para adelante pero con carrerilla.

Sobre lo de estar abducida, no te dejes mucho, que tienes ahí a Berta y puede ponerse celosona.

En cuanto sepas algo cuentanoslo ¿eh?, y tú a descansar ¿eh?. que tienes que cuidarte tb para Berta.

Besotes para tí, para Berta, para el papi, y por supuesto para tu hermana y sus dos angelotes.

Zafiro+Diego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest