Foro / Maternidad

Ya estoy aqui con mi niño

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las :40
A
aniko_9010491
10/10/08 a las 2:10

Sali ayer del hospital pero no he tenido tiempo de conectarme pero os contare lo q pueda pq tengo poco tiempo,(estoy pendiente de una toma). El domingo eche algo q parecia tapon mucoso pero no estaba segura de q fuera.Luego en la madrugada del domingo al lunessobre las 02:45 rompi aguas y me fui al hospital.Llegue con 65%de cuello borrado y 1 cm de dilatacion.Sobre las 11 tenia 2cm y me dijeron q la cosa venia lenta pero q tenia pinta de q iba a parir muy bien y q Eloy estaba ya muy abajo.Las contracciones fueron en aumento hasta las 10:30eran llevaderas luegon se fueron intensificando hasta las 13:30 q eran mas fuertes.Sobre esa hora le pedi a mi marido q avisara alas enfermeras q ya no podia mas q me bajaran a monitores a ver como iba.(yo estaba en una habitacion con las contracciones y al lado una compañera operada de los ovarios con 4 o 5 personas de visita alli charlando (increible verdad) Bueno pues me bajaron a monitores y sorpresa al hacerme un tacto me mandaron a paritorio con 3 cm de dilatacion.Alas 2 me pusieron la bendita epidural y a partir de ahi estupendo.estuve alli tranquilita casi dormida dilatando y las 1730 estro la matrona de nuevo y me dijo en media hora empezamos.En 3 horas y poco dilate de 3cm a 10cm.Alas 17 45 aparece de nuevo la matrona y empezamos a empujar ella me avisaba de las contraciones y yo empujaba y yo iba sintiendo como iba bajando la cabecita pero sin sentir dolor.Estaba ella mi marido y yo los tres solos fue muy bonito e intimo y a las 18.05 ya estaba Eloy fuera.Lo malo viene ahora,cuando salio llorando trago sus mocos y al aspirarlo corriendo se quedo traspuesto,tuviero q llamar a los pediatras y empezaron a venir corriendo con oxigeno y haciendole reanimacion .Yo desde el potro solo veia un pedacicto de pierna pero no se movia fue horrible mi marido y yo lo pasamos fatal.Tanto tiempo esperando ese momento y estabamos alli q no nos lo creiamos.Finalmente lo reanimaron y como cogio un poco de frio en ese momento lo dejaron en la lampara de calor.A la media hora o asi por fin me lo pusieron en brazos por fin y me dijeron q estaba bien .Lo peor fue mi familia q estaba fuera,mi hermana conocia a la pediatra y le conto lo q me habia pasado y se agobiaron mucho y luego cuando vieron pasar a la pediatra de nuevo corriendo con las emfermeras pensaron q le habia vuelto a pasar algo a Eloy si se pusieron todos a llorar(corrian por un niño prematuro q nacio con problemas, no por mi).Ami me tuvieron dentro 2.30 en recuperacion y ellos mientras esperando .Asiq imaginaros cuando nos sacaron de alli como estaban todos,bueno y nosotros despues del susto.Pero bueno eso ya pasoy mi niño esta muy bien tiene moquillos pero esta bien, es un poco lloron pero ahora nos estamos adaptando el uno al otro.Peso 3450gr y midio 51cm.A mi solo me han dado 3 puntos por desgarro natural y por fuera segun la matrona muy bien para ser primeriza .Lo curioso es q me libre de una episotomia pq tenia una almorrana increible q me salio el dia de antes y no quiso cortarme por no liar una sangria me dijo,asq mira prefirio q yo me desgarrara.Bueno de lo demas ya os seguire contando pero a las q tengais miedo al parto tranquilas teneis q ser positivas y no os olvideis de respirar .Ya pondre fotitos.
Un beso

Ver también

B
bondad_8744754
10/10/08 a las 9:45

Uffffffffffff chiquilla me alegro monton de que solo fuera un susto
Muchas felicidades ya puedes achuchar a tu Eloy, que envidia más grande.

Muchos besitos y fuerza para estos primeros dias.

Paloma y Aroa 38+3

K
karem_8076188
10/10/08 a las 10:24

gracias x contarlo!!
Primero, Felicidades por ese niño tan precioso!
Que rato de angustia más desesperante por diossss!! y tu familia también...pufffff
Lo importante es que se quedó en un susto y ya tienes a tu lloroncete en casa.
Ainsss, lo de mucha gente en las habitaciones compartidas, cuento con ello xq lo he visto en el hospi y es un follón, pero lo que no me esperaba era dar a luz con sólo la matrona y tu marido.
Ahora, lo que dices...a adaptaros mutuamente a la nueva situación y dejate cuidar!
Besotes!!

Loumacu 37+5

N
nagore_8113823
10/10/08 a las 11:42

Bienvenido eloy!!
Mi niña...me he emocionado leyendo tu post...parece que fue todo muy bonito (quitando el sustito que os dio el pequeñajo...) y me alegra un monton saber que ya estais en casita disfrutando de el.
Recuperate pronto y mandanos cuando puedas una fotillo, que estamos deseando ver la carita de tu angelito.
Como ves yo sigo aquí, enterita...jajja, al final pariste antes que yo!!!
Un besazo

CarolyManu

X
xuhare_9085025
10/10/08 a las 15:24

¡hola!
Enhorabuena!

Estuviste unas cuantas horitas, así que me alegro de que el parto haya sido bueno, exceptuando el susto, buf.

Qué suerte con lo de la almorrana, al menos ha servido para algo sufrir hemorroides, jeje!

Besos y que Eloy vaya mejorando de los moquitos.

Lucía&Christian
37+5

I
idara_5779360
10/10/08 a las 15:42

Muchas felicidades reina!!!
Muchas felicidades, guapa,!! me alegro mucho de que todo fuera bien, excepto el sustillo, pero bueno sólo fue eso, un sustillo.
Ainsss como me gusta leer los post de partos, la verdad me tranquiliza ver como todas vais pariendo y eso me hace pensar que YO TAMBIEN PUEDO!!!,, ja, ja,... la verdad que da un poco de cague... pero como te digo me anima leeros...!!!!
Besos a tu peke Eloy y esperamos fotillos!!!

Besos.
Carmen y Erik 37+5

A
aniko_9010491
11/10/08 a las :40

Una pequeña correccion
Hoy me ha explicado mi marido q lo q tenia aparte de las hemorroides fue unas varices q me salieron al empujar entre el ... y el culo (dicho claramente) .Ya se me han quitado creo, es q yo no me lo veo. Lo bueno es q esas varices son las q me han servido para no tener una episotomia no las hemorroides, hay q mirar el lado bueno de las cosas. De todas maneras las hemorroides las sigo teniendo y ... si duelen y al lado de los puntos .
Ayer me dio la subida de la leche por fin y mi niño ya esta mas tranquilito ahora come , duerme y apenas llora seguramente tenia hambre y tb le costaba trabajo agarrarse al pezon.Eso de la lactancia es complicado pero creo q poco a poco lo vamos superando.Tengo los pechos q me arden y las axilas y los pezones me duelen pero espero q pase pronto y termine de subir el pecho.
Quiero daros las gracias a todas las q os habeis preocupado por mi y me habeis felicitado.
un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram