Foro / Maternidad

Ya estoy embarazada de fiv, y sigo acojonada!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:17
M
magaly_8299982
22/3/13 a las 19:22

hola chicas!! después de una larga peregrinación hasta llegar a estar embarazada...hoy me han hecho ecografía de 6 semanas y he visto que uno de los 2 embrioncitos que me pusieron se ha quedado conmigo..
Desde que me hicieron la prueba de embarazo hace 10 días estaba nerviosa por "ver con mis propios ojos" que estaba embarazada...bueno pues hoy ya lo he visto y los nervios y las preocupaciones no cesan!!!
Será que después de pasar por tantas cosas y tener tantas teclas, ..pues que tengo miedo de que en cualquier momento pase algo y no llegue a buen término...
Alguna mas le ha pasado esto? Me podéis decir vuestra experiencia?
Muuuuchas gracias!!

Ver también

S
suying_6206759
22/3/13 a las 19:36

Felicidades
Pues antes que nada muchas felicidades por ese positivo y ese embrioncito que se quedo decidido a lograrlo.. Debes estar tranquila obviamente todo puede pasar no deja de ser riesgoso pero ten fe en que todo va a salir bien porque te lo mereces confían en Dios

A
adjou_5965376
23/3/13 a las 1:51

Claro
Q si, mira yo tg una princesa de casi 6 meses de congelados. Con frescos me fue mal y eso q todos mis embriones son de calidad A. Así q con muchísimo miedo a los 6 meses fui a por mis conges y positivooooo. Tuve pérdidas al principio q parece ser q fueron porq perdí uno así q imaginate después de tanto... Pase el primer mes cn mucha ansiedad. Me relaje cdo vi en las ecos a mi peque y q iba yodo perfecto.

A
adjou_5965376
23/3/13 a las 1:52
En respuesta a adjou_5965376

Claro
Q si, mira yo tg una princesa de casi 6 meses de congelados. Con frescos me fue mal y eso q todos mis embriones son de calidad A. Así q con muchísimo miedo a los 6 meses fui a por mis conges y positivooooo. Tuve pérdidas al principio q parece ser q fueron porq perdí uno así q imaginate después de tanto... Pase el primer mes cn mucha ansiedad. Me relaje cdo vi en las ecos a mi peque y q iba yodo perfecto.

Se
Me cortó. Así q disfrútalo q vuela!! Serás
inmensamente feliz, mi marido y yo estamos enamorados de nuestra Lucía.

Enhorabuena!!!!

J
jiayin_8570951
19/7/13 a las 20:17

Transferencia de blastos..
felicidades a todas las mamis, yo tengo la transferencia de blastos en agosto y estoy de nervios esta seria mi tercera ya que las primeras 2 fueron embriones de 3 días, que posibilidades hay con blastos, puedo ponerme 3 ó solo 2 pliss quisiera su apoyo y consejos después de la transfe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir