Foro / Maternidad

Ya estoy otra vez aqui....y con mis tempes nuevas...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:46
N
nelcy_6872225
7/5/08 a las 9:40

buenos días a todas:

he empezado mi segundo ciclo de tempes....estoy en mi semana fantástica y a mi marido lo estoy manteniendo a raya jejejeejeje, es decir ya lo he convencido para hacer los deberes un dia si y otro no....weno ahi va...

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5 R
1236,3
1336,5 R hoy


como podréis ver las tempes esta vez son muy dispares pero weno vamos a ver que ocurre estos dias....

Ver también

Y
yousra_8094373
7/5/08 a las 9:52

Buenos días
guapetona!!
Parece que hoy te ha vuelto a subir, espero que este sea tu mes y nos cantes el positivo, así que a hacer los deberes, jeje.
Yo ayer ya manché más, pero es muy raro, no me duele nada de nada, y tampoco es tanto como otras veces, la verdad es que el cuerpo algunas veces hace cosas tan extrañas. En fin, a ver como paso el día de hoy, puede ser que de buenas a primeras me de el arrechuchi y tenga que tirarme todo el día dopada con ibuprofeno, jeje.

N
nelcy_6872225
7/5/08 a las 10:37
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días
guapetona!!
Parece que hoy te ha vuelto a subir, espero que este sea tu mes y nos cantes el positivo, así que a hacer los deberes, jeje.
Yo ayer ya manché más, pero es muy raro, no me duele nada de nada, y tampoco es tanto como otras veces, la verdad es que el cuerpo algunas veces hace cosas tan extrañas. En fin, a ver como paso el día de hoy, puede ser que de buenas a primeras me de el arrechuchi y tenga que tirarme todo el día dopada con ibuprofeno, jeje.

Holaaaa!!!
ayer te hice caso y me compré en mercadona el aceite de onagra, pero ya es tarde para tomarlas verdad? mejor cuando pase este ciclo no?.....

a mi la warry que me viene muy fuerte y unos dolores horribles.....que muchas veces me tengo que acostar....y tb estoy a base de pastillas porque si no no soy persona....

este mes es el nuestro seguro!!!!

un abrazo

Y
yousra_8094373
7/5/08 a las 10:56
En respuesta a nelcy_6872225

Holaaaa!!!
ayer te hice caso y me compré en mercadona el aceite de onagra, pero ya es tarde para tomarlas verdad? mejor cuando pase este ciclo no?.....

a mi la warry que me viene muy fuerte y unos dolores horribles.....que muchas veces me tengo que acostar....y tb estoy a base de pastillas porque si no no soy persona....

este mes es el nuestro seguro!!!!

un abrazo

Pues no sé si será tarde o no
de eso no tengo ni idea, yo empezé el lunes a tomarmelas. A mi también me duele a horrores y desde que tuve el legrado me iba a caños, aunque con el tiempo he dejado de manchar tanto, eso sí, roja roja roja, aunque las primeras manchas son amarronadas.
Y este mes nada de nada. Que rara soy, jeje.

M
mariza_7233033
7/5/08 a las 11:19

Hola luna
vamos casi a la par(hoy es mi 12). yo me estoy tomando el aceite de onagra porq no estoy dispuesta a esperar 43 dias como el ciclo anterior. segun me han dicho en el herbolario la onagra solo te la tienes que tomar durante la fase folicular porque se supone que es donde estan los desarreglos. en cuanto notes que ovulas las tienes que dejar. eso para regular los ciclos, pero por lo visto tb son muy buenas para los dolores pre-warry.
a ver si este mes cantamos ++++++!!! mucha suerte!
besos

N
nelcy_6872225
7/5/08 a las 11:45
En respuesta a mariza_7233033

Hola luna
vamos casi a la par(hoy es mi 12). yo me estoy tomando el aceite de onagra porq no estoy dispuesta a esperar 43 dias como el ciclo anterior. segun me han dicho en el herbolario la onagra solo te la tienes que tomar durante la fase folicular porque se supone que es donde estan los desarreglos. en cuanto notes que ovulas las tienes que dejar. eso para regular los ciclos, pero por lo visto tb son muy buenas para los dolores pre-warry.
a ver si este mes cantamos ++++++!!! mucha suerte!
besos

Gracias...
por la información, pues me vendría muy bien para los dolores de la indeseable.....ay! que bien! que vayamos a la par asi nos contaremos los sintomas que por cierto hoy tengo pinchazos o a lo mejor gases en el lado izquierdo....ojalá que cantemos las tres....

Y
yousra_8094373
8/5/08 a las 10:42

Buenos días guapa!!!
Que tal lo llevas hoy?
Esta mañana voy a tener el ordenador fuera de combate (me lo van a formatear), así que no podré contestarte hasta esta tarde.

N
nelcy_6872225
8/5/08 a las 11:05
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días guapa!!!
Que tal lo llevas hoy?
Esta mañana voy a tener el ordenador fuera de combate (me lo van a formatear), así que no podré contestarte hasta esta tarde.

Buenos días!!!!
ok, pues esta mañana tenia ya 36.6, y ya tengo clara de huevo, y esta noche toca que me toca!!!! jejejejeje mi marido el pobre, menos mal que anoche me escapé y no hicimos nada, gracias al partido se quedó entretenido jajajaja.....pero ya hoy lo exprimo.....

ya te siguiré contando.....

Y
yousra_8094373
9/5/08 a las 10:14

Buenos días luna!!
Como lo llevas?
Al final ayer me tiré todo el día sin ordenador y no pude conectarme.
Hoy he ido a sacarme sangre para la prueba de hormonas, tengo que recoger los resultados en diez días más o menos. Ya te contaré como han salido, pero de momento a esperar.
Besos.

N
nelcy_6872225
9/5/08 a las 10:35
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días luna!!
Como lo llevas?
Al final ayer me tiré todo el día sin ordenador y no pude conectarme.
Hoy he ido a sacarme sangre para la prueba de hormonas, tengo que recoger los resultados en diez días más o menos. Ya te contaré como han salido, pero de momento a esperar.
Besos.

Holaaaaaaaaaa!!!!
ojalá que esté todo bien!!!! ya verás!!!!...cruzaré los dedos por ti!
pues nada yo estoy un poco rara, es por la ov, digo yo!...sigo tendiendo clara de huevo, ayer me hice un test de ov y ya aparace la rayita pero todavia es más floja que la de control, me imagino que mañana me dará positivo....tengo un leve dolorcillo de regla....y a veces pinchazos de ovarios o no sé si son gases....weno actualizo mis tempes....

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO

TU QUÉ OPINAS HAGO DEBERES HOY SI ME SALE POSITIVO?????

Y
yousra_8094373
9/5/08 a las 11:23
En respuesta a nelcy_6872225

Holaaaaaaaaaa!!!!
ojalá que esté todo bien!!!! ya verás!!!!...cruzaré los dedos por ti!
pues nada yo estoy un poco rara, es por la ov, digo yo!...sigo tendiendo clara de huevo, ayer me hice un test de ov y ya aparace la rayita pero todavia es más floja que la de control, me imagino que mañana me dará positivo....tengo un leve dolorcillo de regla....y a veces pinchazos de ovarios o no sé si son gases....weno actualizo mis tempes....

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO

TU QUÉ OPINAS HAGO DEBERES HOY SI ME SALE POSITIVO?????

Si te da positivo hoy
quiere decir que ovularás en 24-48horas. Los espermatozoides tienen una vida más o menos de 3 o 4 días, por lo que si quieres puedes descansar hoy y deberear sabado y domingo, aunque si tienes ganas y el cuerpo aguanta lo suyo sería deberear todos los dias, jeje. Por cierto, cuantos días sueles tener clara de huevo?

N
nelcy_6872225
9/5/08 a las 11:35
En respuesta a yousra_8094373

Si te da positivo hoy
quiere decir que ovularás en 24-48horas. Los espermatozoides tienen una vida más o menos de 3 o 4 días, por lo que si quieres puedes descansar hoy y deberear sabado y domingo, aunque si tienes ganas y el cuerpo aguanta lo suyo sería deberear todos los dias, jeje. Por cierto, cuantos días sueles tener clara de huevo?

Pues....
la verdad que lo de la clara de huevo he estado fijanfome este mes, el anterior no lo tuve en cuenta, sé que tuve pero no sé cuantos dias me dura....según mis cálculos y comparando con el ciclo anterior yo creo que ovularé entre el domingo o el lunes, porque el mes pasado el test de ov cuando me dió positivo a los 4 dias me subió la temperatura...yo espero que esta tarde-noche cuando me haga el test ov otra vez, ya que lo hice esta mañana temprano, me dará positivo....por eso que no sé si deberar hoy o mañana, tendiendo en cuenta que lo hice ayer, y como estoy con eso de hacerlo un dia si y otro no....ay! que lio!!!......vaya quebradero de cabeza que tengo jolines!

Y
yousra_8094373
9/5/08 a las 12:39
En respuesta a nelcy_6872225

Pues....
la verdad que lo de la clara de huevo he estado fijanfome este mes, el anterior no lo tuve en cuenta, sé que tuve pero no sé cuantos dias me dura....según mis cálculos y comparando con el ciclo anterior yo creo que ovularé entre el domingo o el lunes, porque el mes pasado el test de ov cuando me dió positivo a los 4 dias me subió la temperatura...yo espero que esta tarde-noche cuando me haga el test ov otra vez, ya que lo hice esta mañana temprano, me dará positivo....por eso que no sé si deberar hoy o mañana, tendiendo en cuenta que lo hice ayer, y como estoy con eso de hacerlo un dia si y otro no....ay! que lio!!!......vaya quebradero de cabeza que tengo jolines!

Pues entonces
hazlo un dia si y otro no, asi le da tiempo a tu marido a recuperarse, jeje, que los pobres se van a quedar secos, aunque en mi caso soy yo la que se queda seca, mi marido es transportista internacional, y cuando llega a casa después de 10 días cualquiera lo para, jaja, solo tengo seis días en los que no puede hacer nada y son los de la warry, sino no te cuento como estaría, jejeje.

M
mariza_7233033
9/5/08 a las 13:18

Hola guapa
que suerte q ya estes con sintomas de ovular, yo por el momento nada de nada, mi media de ciclos es de 33 por eso supongo que para la semana q viene encontrare mi ovulito!!
de todas formas hago los deberes dia por medio por si acaso!!soy una alumna aplicada!jeje
suerte

N
nelcy_6872225
9/5/08 a las 13:31
En respuesta a yousra_8094373

Pues entonces
hazlo un dia si y otro no, asi le da tiempo a tu marido a recuperarse, jeje, que los pobres se van a quedar secos, aunque en mi caso soy yo la que se queda seca, mi marido es transportista internacional, y cuando llega a casa después de 10 días cualquiera lo para, jaja, solo tengo seis días en los que no puede hacer nada y son los de la warry, sino no te cuento como estaría, jejeje.

Jajajajaja.....
el pobre!!!!....mi marido es tb fogoso!!!! tuve que convencerlo para hacer deberes un dia si y otro no, para ver qué tal nos va este mes......asi que ojalá tener más suerte este mes.....

pues creo que no lo voy hacer hoy, ya que lo hice ayer y antes de ayer.....voy a dejar que reposen sus bichitos y cojan fuerza....

N
nelcy_6872225
9/5/08 a las 13:36
En respuesta a mariza_7233033

Hola guapa
que suerte q ya estes con sintomas de ovular, yo por el momento nada de nada, mi media de ciclos es de 33 por eso supongo que para la semana q viene encontrare mi ovulito!!
de todas formas hago los deberes dia por medio por si acaso!!soy una alumna aplicada!jeje
suerte

Si eso es....
deja dia por medio.....eso es lo que quiero hacer este mes yo tb me estoy portando bien......ojalá que esto funcione....

mi ciclo es de 30 dias, casi .... casi estamos igual....hoy me he dado cuenta que me duelen un poco los pechos al apretarlos....y los riñones tb me duelen un poco, asi que creo q esto va viento en popa!!!!! a ver si seguimos asi y lo conseguimos,.....ganas tengo dios mio!!!!.....

Y
yousra_8094373
12/5/08 a las 10:03

Buenos días guapetona!!!
Que tal el fin de weekend? Yo lo he pasado muy bien, ayer fue mi cumple y estuve de celebracion, jeej.
Como llevas las tempes? En cuanto puedas cuelgalas que quiero ver que tal te va?

N
nelcy_6872225
12/5/08 a las 10:05

Actualizo y esta vez me he quedado de piedra no lo entiendo...
por favor que alguien me comente algo porque no entoendo nada......habré ovulado o qué narices pasa???.....por cierto me duelen las tetas al apretarlas.....osea que ovulé no? yo que sé....

ahi va mi tabla.....extraña!!!....como vereis la tempe me subió el domingo y sin embargo esta mañana no sé qué narices pasó!!!

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6 HOY

Y
yousra_8094373
12/5/08 a las 10:58
En respuesta a nelcy_6872225

Actualizo y esta vez me he quedado de piedra no lo entiendo...
por favor que alguien me comente algo porque no entoendo nada......habré ovulado o qué narices pasa???.....por cierto me duelen las tetas al apretarlas.....osea que ovulé no? yo que sé....

ahi va mi tabla.....extraña!!!....como vereis la tempe me subió el domingo y sin embargo esta mañana no sé qué narices pasó!!!

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6 HOY

Hola guapa!!
Habrá que esperar a mañana a ver que pasa. Puede que te haya bajado por cualquier otra cosa, así que no te preocupes por eso, mañana vemos como vas.

N
nelcy_6872225
12/5/08 a las 11:04
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días guapetona!!!
Que tal el fin de weekend? Yo lo he pasado muy bien, ayer fue mi cumple y estuve de celebracion, jeej.
Como llevas las tempes? En cuanto puedas cuelgalas que quiero ver que tal te va?

Muchas felicidades!!!!!!
atrasadas!!! espero que te lo hayas pasado bien en tu cumple!!!.......y tu cómo estás??? has empezado nuevo ciclo?

Y
yousra_8094373
12/5/08 a las 11:19
En respuesta a nelcy_6872225

Muchas felicidades!!!!!!
atrasadas!!! espero que te lo hayas pasado bien en tu cumple!!!.......y tu cómo estás??? has empezado nuevo ciclo?

Muchas gracias!!!
Pues me lo pasé muy bien, el bicho de mi sobrino tuvo que soplar las velas conmigo y abrirme los regalos, jeje, es que le gustan mucho los cumples.
En cuanto a lo del nuevo ciclo, creo que este mes no me voy a tomar las tempes, no vaya a ser que el estar tan pendiente de ellas sea lo que me disloque la ovulación y todo lo demás. Iré anotando todos los síntomas pero sin tempes, a ver que pasa este mes.

N
nelcy_6872225
13/5/08 a las 9:31

Buenos dias!!!!
weno parace que voy remontando otra vez, actualizo pero no entiendo que ocurrió ayer pero juraría que me la tomé como siempre, será que ovulé dos veces????? vaya burrada no?...es que no sé qué pensar...

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8 hoy

Y
yousra_8094373
13/5/08 a las 10:30
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias!!!!
weno parace que voy remontando otra vez, actualizo pero no entiendo que ocurrió ayer pero juraría que me la tomé como siempre, será que ovulé dos veces????? vaya burrada no?...es que no sé qué pensar...

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8 hoy

Buenos días
Ves como hoy te ha vuelto a subir?
La temperatura puede variar dependiendo de lo que te haya pasado el día anterior o esa misma noche:

FACTORES QUE PUEDEN ALTERAR LA TEMPERATURA:
CAMBIO DE TERMÓMETRO
CAMBIO EN EL HORARIO DE LA TOMA
VÓMITOS O DIARREA (LOS VOMITOS,pueden producir un aumento en la temperatura, LA DIARREA, suele bajarla)
NOCHE MUY ALTERADA (la temperatura estara más alta de lo que corresponde)
NO HABER CENADO LA NOCHE ANTERIOR (suele bajar la temperatura)
ALCOHOL O MEDICAMENTOS ( puede aumentarla)
FIEBRE (SE DEBE DESPRECIAR ESTOS VALORES)

Ahora a esperar a mañana a ver que tal va la tempe, yo aprovecharía también hoy para hacer deberes (por si las moscas, jeje).

Espero que este mes sea el tuyo.

N
nelcy_6872225
13/5/08 a las 10:47
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días
Ves como hoy te ha vuelto a subir?
La temperatura puede variar dependiendo de lo que te haya pasado el día anterior o esa misma noche:

FACTORES QUE PUEDEN ALTERAR LA TEMPERATURA:
CAMBIO DE TERMÓMETRO
CAMBIO EN EL HORARIO DE LA TOMA
VÓMITOS O DIARREA (LOS VOMITOS,pueden producir un aumento en la temperatura, LA DIARREA, suele bajarla)
NOCHE MUY ALTERADA (la temperatura estara más alta de lo que corresponde)
NO HABER CENADO LA NOCHE ANTERIOR (suele bajar la temperatura)
ALCOHOL O MEDICAMENTOS ( puede aumentarla)
FIEBRE (SE DEBE DESPRECIAR ESTOS VALORES)

Ahora a esperar a mañana a ver que tal va la tempe, yo aprovecharía también hoy para hacer deberes (por si las moscas, jeje).

Espero que este mes sea el tuyo.

Ok..... ah! pues eso yo no lo sabia!!!
pues será entonces que no cené mucho, aunque ahora no me acuerdo...que cabeza tengo!! en fin lo importante es que me haya subido esta mañana otra vez....weno ya estamos a la espera hasta el 24 de mayo que es cuando me baja la guarra...

Y
yousra_8094373
13/5/08 a las 11:23
En respuesta a nelcy_6872225

Ok..... ah! pues eso yo no lo sabia!!!
pues será entonces que no cené mucho, aunque ahora no me acuerdo...que cabeza tengo!! en fin lo importante es que me haya subido esta mañana otra vez....weno ya estamos a la espera hasta el 24 de mayo que es cuando me baja la guarra...

Pues yo tendré que
esperar a ver cuando ovulo, que con estos super-ciclos no se sabe nunca. La otra vez cuando me quedé fue en Mayo, a ver si tuviera la misma suerte esta vez, pero claro que salga bien, no como el anterior.
A ver si la onagra hace efecto y me acorta algo los ciclos, en fin, habrá que esperar, aunque con tanta espera se me está agotando la paciencia.

N
nelcy_6872225
13/5/08 a las 12:18
En respuesta a yousra_8094373

Pues yo tendré que
esperar a ver cuando ovulo, que con estos super-ciclos no se sabe nunca. La otra vez cuando me quedé fue en Mayo, a ver si tuviera la misma suerte esta vez, pero claro que salga bien, no como el anterior.
A ver si la onagra hace efecto y me acorta algo los ciclos, en fin, habrá que esperar, aunque con tanta espera se me está agotando la paciencia.

Tranquila!!!
que si nos obsesionamos es peor, aunque sé que es inevitable.....yo te digo que si este mes no cuaja la cosa, paso ya de tanta temperatura y me lo tomaré con más calma, porque no veas una no para de darle vueltas a la cabeza, ay! ojalá que lo consigas!!!!! y a ver si con la onagra lo consigues, yo para el proximo tb me la tomaré calcularé más o menos la mitad de mi ciclo y hacer deberes cuando me apetezca, que la verdad es que es siempre jejeje!!!.....pero estoy segura que lo conseguiremos tarde o temprano seguro!!!!....mi hermana recuerdo que la pobre tardó cuatro años!!!!! y era porque tanto él como ella estaban ya cansados, desiluionados, lo hacian sin ganas, mi hermana se pegaba panzadas de llorar.....hasta que se relajaron y mira que ya tienen dos pitufos porque el segundo llegó rapidito...

Y
yousra_8094373
14/5/08 a las 10:08

Buenos días!!!!
Como te has levantado hoy?? Y esa temperatura como va??
Me tienes en ascuas, a ver si hoy también la tienes alta y ya se confirma la ovulación.

N
nelcy_6872225
14/5/08 a las 10:14
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días!!!!
Como te has levantado hoy?? Y esa temperatura como va??
Me tienes en ascuas, a ver si hoy también la tienes alta y ya se confirma la ovulación.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
jejejejejeje.....CONFIRMADO!!!!!! hoy me he levantado con 36.9 olé!!!!!.......yo no sé si son cosas mias pero todavia me duelen las tetis un poco, yo pensaba que era por la ovulación y luego se me va como en el mes anterior, que recuerdo que al par de dias se me fue, pero todavía me duelen un poco.....no sé....me quedan diez dias para saber si me he quedado o no...ay!que nervios!!!!!.......

y tu qué tal?

Y
yousra_8094373
14/5/08 a las 10:29
En respuesta a nelcy_6872225

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
jejejejejeje.....CONFIRMADO!!!!!! hoy me he levantado con 36.9 olé!!!!!.......yo no sé si son cosas mias pero todavia me duelen las tetis un poco, yo pensaba que era por la ovulación y luego se me va como en el mes anterior, que recuerdo que al par de dias se me fue, pero todavía me duelen un poco.....no sé....me quedan diez dias para saber si me he quedado o no...ay!que nervios!!!!!.......

y tu qué tal?

Que bien!!!!!!!!
A ver si tuvieras suerte este mes y lo consiguieras, al tener ovarios poliquísticos no sé cuando voy a ovular, y encima es raro que no me haga un test de ovulación en el que no me salga la segunda raya, unas veces muy débil, otras menos, a ver lo que me dicen la semana que viene cuando vaya a recoger los resultados del análisis de hormonas. Así que tendré que esperar a no sé que día del mes de mayo, jeje, para ver si ovulo, que esté por aquí mi marido y que logremos cazarlo, jaja, muchas cosas son ya, por eso pensaba que el mes pasado iba a ser mi mes, ya que coincidió que el estuvo por aquí mucho tiempo y como me subió la tempe pues...ya sabemos el final, jeje.

N
nelcy_6872225
14/5/08 a las 10:45
En respuesta a yousra_8094373

Que bien!!!!!!!!
A ver si tuvieras suerte este mes y lo consiguieras, al tener ovarios poliquísticos no sé cuando voy a ovular, y encima es raro que no me haga un test de ovulación en el que no me salga la segunda raya, unas veces muy débil, otras menos, a ver lo que me dicen la semana que viene cuando vaya a recoger los resultados del análisis de hormonas. Así que tendré que esperar a no sé que día del mes de mayo, jeje, para ver si ovulo, que esté por aquí mi marido y que logremos cazarlo, jaja, muchas cosas son ya, por eso pensaba que el mes pasado iba a ser mi mes, ya que coincidió que el estuvo por aquí mucho tiempo y como me subió la tempe pues...ya sabemos el final, jeje.

Ya verás que lo consigues....
todo en esta vida hay solución menos la muerte.....ya verás que en cuanto te indiquen lo que tienes que hacer por el tema de los poliquísticos te quedas.....yo el mes pasado vi perfectamente el + en el test de ov...pero este ciclo no me salía la rayita más fuerte que la de control....sin embargo fijate que por las tempes sé que ovulé....no sé a veces es difícil pillar la hormona esa que te indica el + en ov....porque ya te digo que este mes no vi el positivo....

te deseo mucha suerte y mucho ánimo!!!!!!.....que el dia que te quedes me va a dar una alegría que se me van a caer los lagrimones.....eres la única con la que he hablado más y la que ha estado ahi pendiente de mi.....ahora me toca a mi darte las gracias!!!!

Y
yousra_8094373
14/5/08 a las 11:05
En respuesta a nelcy_6872225

Ya verás que lo consigues....
todo en esta vida hay solución menos la muerte.....ya verás que en cuanto te indiquen lo que tienes que hacer por el tema de los poliquísticos te quedas.....yo el mes pasado vi perfectamente el + en el test de ov...pero este ciclo no me salía la rayita más fuerte que la de control....sin embargo fijate que por las tempes sé que ovulé....no sé a veces es difícil pillar la hormona esa que te indica el + en ov....porque ya te digo que este mes no vi el positivo....

te deseo mucha suerte y mucho ánimo!!!!!!.....que el dia que te quedes me va a dar una alegría que se me van a caer los lagrimones.....eres la única con la que he hablado más y la que ha estado ahi pendiente de mi.....ahora me toca a mi darte las gracias!!!!

No tienes que darmelas.
Tu has sido la única que me has contestado y que se ha preocupado de seguir mis tempes y darme consejos y ánimos, y yo estoy encantada de poder corresponderte de la misma manera. Así que a partir de ahora, creamos el post myt y luna, jajaja, ya que solo estamos las dos.
La verdad es que no entiendo porque algunas veces les cuesta tanto contestar, cuando ellas han tenido o tienen alguna duda también les gusta que le den explicaciones, en fin, mientras te tenga por aquí para contarte mis cosas tengo suficiente, jeje.
Voy a estar pendiente a ti hasta que te de positivo, o hasta que me echen del curro,jajaja, en casa no tengo internet, jaja.

N
nelcy_6872225
14/5/08 a las 11:12
En respuesta a yousra_8094373

No tienes que darmelas.
Tu has sido la única que me has contestado y que se ha preocupado de seguir mis tempes y darme consejos y ánimos, y yo estoy encantada de poder corresponderte de la misma manera. Así que a partir de ahora, creamos el post myt y luna, jajaja, ya que solo estamos las dos.
La verdad es que no entiendo porque algunas veces les cuesta tanto contestar, cuando ellas han tenido o tienen alguna duda también les gusta que le den explicaciones, en fin, mientras te tenga por aquí para contarte mis cosas tengo suficiente, jeje.
Voy a estar pendiente a ti hasta que te de positivo, o hasta que me echen del curro,jajaja, en casa no tengo internet, jaja.

Entonces.....
las dos estamos bien porque yo tambien me conecto en el curro....jajajaja.....

hay otra chica que si me contesta a todo cuando le doy la tabarra, no sé si te lo he comentado alguna vez, se llama jackie, es veterana y es muy buena,ella ya está embarazada he leido que da a luz en junio me parace, desde aqui si nos lee le deseo toda la suerte del mundo, todo lo que le preguntes te contesta......eso si yo le suelo enviar un privado......

Y
yousra_8094373
14/5/08 a las 11:21
En respuesta a nelcy_6872225

Entonces.....
las dos estamos bien porque yo tambien me conecto en el curro....jajajaja.....

hay otra chica que si me contesta a todo cuando le doy la tabarra, no sé si te lo he comentado alguna vez, se llama jackie, es veterana y es muy buena,ella ya está embarazada he leido que da a luz en junio me parace, desde aqui si nos lee le deseo toda la suerte del mundo, todo lo que le preguntes te contesta......eso si yo le suelo enviar un privado......

Es verdad.
Antes entraba más, será que como ya está más avanzada en el embarazo entra cada vez menos, pero eso es comprensible. A mi también me ha contestado antes en alguna ocasión, pero llevo algún tiempo en que veo que entra menos.

N
nelcy_6872225
15/5/08 a las 9:37

Ya no sé.....dime que opinas!!
buenos dias!!!! hoy estoy desconcertada, te voy a poner la tabla ....tu sabrías decirme cual es mi linea base???, yo creo que 36.6....es que fijate en la tempe de hoy....vaya rollo!!! y otra cosa me duelen las tetis, es normal??? estoy a 9 dias de que me venga la warry!!!!...me estoy volviendo majareta...
136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8
2036,9
2136,7 HOY

Y
yousra_8094373
15/5/08 a las 9:57
En respuesta a nelcy_6872225

Ya no sé.....dime que opinas!!
buenos dias!!!! hoy estoy desconcertada, te voy a poner la tabla ....tu sabrías decirme cual es mi linea base???, yo creo que 36.6....es que fijate en la tempe de hoy....vaya rollo!!! y otra cosa me duelen las tetis, es normal??? estoy a 9 dias de que me venga la warry!!!!...me estoy volviendo majareta...
136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8
2036,9
2136,7 HOY

Buenos días guapetona
Yo creo que tu línea base es a 36,6, no creo que tengas que preocuparte por esa tempe, también dicen que cuando se produce la implantación baja un poco la tempe, ojalá sea eso. En cuanto a lo de las tetis, ¿Que síntomas tienes tu cuando ovulas y los días posteriores? Por ejemplo, a mi solo me dan pinchazos los ovarios, alguna vez veo la clara de huevo, pero no me duelen las tetis ni nada de eso.
Y sobre todo, aunque es difícil, estate tranquila, que lo que tenga que ser, será, no merece la pena comernos mucho el coco porque eso se traduce en desarreglos hormonales y psicosíntomas de todo tipo.

N
nelcy_6872225
15/5/08 a las 10:14
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días guapetona
Yo creo que tu línea base es a 36,6, no creo que tengas que preocuparte por esa tempe, también dicen que cuando se produce la implantación baja un poco la tempe, ojalá sea eso. En cuanto a lo de las tetis, ¿Que síntomas tienes tu cuando ovulas y los días posteriores? Por ejemplo, a mi solo me dan pinchazos los ovarios, alguna vez veo la clara de huevo, pero no me duelen las tetis ni nada de eso.
Y sobre todo, aunque es difícil, estate tranquila, que lo que tenga que ser, será, no merece la pena comernos mucho el coco porque eso se traduce en desarreglos hormonales y psicosíntomas de todo tipo.

Ok
me dejas más tranquila porque entonces hemos coincidido en la linea base a 36.6, es decir que estoy en las tempes altas.....a ver que ocurre mañana...pues verás este mes presté más atención al flujo,y sí es cierto que vi la clara de huevo, porque la examiné con lo dedos, me duró un par de dias como tres o asi.....y cuando ovulo noto tb unos pinchazos leves en los ovarios y las tetis me duelen un poco pero se me va al par de dias, entonces lo que me está extrañando es que ya ovulé sigo con dolor de tetis y hoy más que todos estos dias atrás por eso estoy mosca....en fin ....que tienes razón no voy a darle importancia a esto último.....y dejemos pasar los 9 o 10 dias que me quedan para la no warry!!!....

y tu cómo estas?

Y
yousra_8094373
15/5/08 a las 10:22
En respuesta a nelcy_6872225

Ok
me dejas más tranquila porque entonces hemos coincidido en la linea base a 36.6, es decir que estoy en las tempes altas.....a ver que ocurre mañana...pues verás este mes presté más atención al flujo,y sí es cierto que vi la clara de huevo, porque la examiné con lo dedos, me duró un par de dias como tres o asi.....y cuando ovulo noto tb unos pinchazos leves en los ovarios y las tetis me duelen un poco pero se me va al par de dias, entonces lo que me está extrañando es que ya ovulé sigo con dolor de tetis y hoy más que todos estos dias atrás por eso estoy mosca....en fin ....que tienes razón no voy a darle importancia a esto último.....y dejemos pasar los 9 o 10 dias que me quedan para la no warry!!!....

y tu cómo estas?

Yo sigo igual
que siempre, llevo unos días notando flujo transparente, pero no es clara de huevo, y ayer me hize un test de ovulación y salió blanco nuclear, así que todavía me queda para mi semana fantástica, de vez en cuando me dan pinchazitos en los ovarios pero nada importante.
He estado mirando tu gráfica del ciclo anterior y también te bajó unas décimas al quinto día, así que no te preocupes, todavía nos quedan muchos días por delante para comernos la cabeza, ya verás como sale bien. Ah!! y ve anotando todo lo que te pase, si has dormido mal, si te has levantado a media noche, todo eso influye a la hora de tomarte la tempe por la mañana.
De todas formas a ver que pasa mañana.

N
nelcy_6872225
16/5/08 a las 10:20

Casi no llego al trabajo!!!!!...weno actualizo
increible!!!!! tenia esta mañana 37.00......pongo la tabla entera......que fuerte!!!! y por cierto me duelen las tetis cada vez más!!!!

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8
2036,9
2136,7
2237,0 hoy

Y
yousra_8094373
16/5/08 a las 10:38
En respuesta a nelcy_6872225

Casi no llego al trabajo!!!!!...weno actualizo
increible!!!!! tenia esta mañana 37.00......pongo la tabla entera......que fuerte!!!! y por cierto me duelen las tetis cada vez más!!!!

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8
2036,9
2136,7
2237,0 hoy

Ay, ay, ay!!!!!
Que de momento esto tiene muy buena pinta, a ver si tuvietas suerte este mes y cuelgas ese super positivo!!!!
Cuantos días te quedan, 8? ya nos queda menos, la semana que viene ya sabremos algo, uy que nervios!!
Mucha suerte guapetona, ah y buenos días, que con la emoción no te los había dado.

A
an0N_942638699z
16/5/08 a las 10:46
En respuesta a nelcy_6872225

Casi no llego al trabajo!!!!!...weno actualizo
increible!!!!! tenia esta mañana 37.00......pongo la tabla entera......que fuerte!!!! y por cierto me duelen las tetis cada vez más!!!!

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8
2036,9
2136,7
2237,0 hoy

Esa tempe de hoy...
me encanta...parece q es un patrón trifasico habrá q esperar, pero coincide con la fechas de implantación esta segunda subida...has manchado algo? yo manché tras el día 7/8 de la ovulación!! no tienes pq manchar pero esa subida podría corresponder a q algo se teje por ahí... pereo no quiero darte falsas esperanzas q ya sé lo q es eso, solo podemos esperar...SUERTE CIELO!

N
nelcy_6872225
16/5/08 a las 10:57
En respuesta a an0N_942638699z

Esa tempe de hoy...
me encanta...parece q es un patrón trifasico habrá q esperar, pero coincide con la fechas de implantación esta segunda subida...has manchado algo? yo manché tras el día 7/8 de la ovulación!! no tienes pq manchar pero esa subida podría corresponder a q algo se teje por ahí... pereo no quiero darte falsas esperanzas q ya sé lo q es eso, solo podemos esperar...SUERTE CIELO!

Yo tb pensé en el posible patrón trifásico....
es que vaya subidón!!! que hablamos de tres décimas de golpe!!!! pues eso que vamos a ver qué ocurre mañana.....uyuyuyuy la cosa se está poniendo interesante!!!......de flujo puedo decir que tengo pero no mucho lo normal...es transparente pero menos que cuando la ovulación, está más blanquito....pero nada más lo que me tiene mosca son los pechos.......y no he manchado nada...

que bien! que pueda compartir esto contigo....esta mañana cuando me saqué el termómetro lo primero que pensé fue...ay! que cuando se lo diga a mi ciberamiga!!!! jejejeje....

y tu que te cuentas!!!!!

Y
yousra_8094373
16/5/08 a las 12:06
En respuesta a nelcy_6872225

Yo tb pensé en el posible patrón trifásico....
es que vaya subidón!!! que hablamos de tres décimas de golpe!!!! pues eso que vamos a ver qué ocurre mañana.....uyuyuyuy la cosa se está poniendo interesante!!!......de flujo puedo decir que tengo pero no mucho lo normal...es transparente pero menos que cuando la ovulación, está más blanquito....pero nada más lo que me tiene mosca son los pechos.......y no he manchado nada...

que bien! que pueda compartir esto contigo....esta mañana cuando me saqué el termómetro lo primero que pensé fue...ay! que cuando se lo diga a mi ciberamiga!!!! jejejeje....

y tu que te cuentas!!!!!

Perdona por no contestarte
antes pero es que anda por aqui mi jefe, y ya sabes no?
Pues yo igual, me temo que cuelgas tu tu positivo y yo sigo sin ovular,jejeje, en fin, por lo demás todo bien.

En cuanto a lo del manchado, no tienes porque manchar, no es lo común, aunque puede darse el caso. Estoy deseando que llegue el lunes y me pongas tu tempes del finde, jeje, que nervios, por cierto me llamo Mayte.

N
nelcy_6872225
16/5/08 a las 12:33
En respuesta a yousra_8094373

Perdona por no contestarte
antes pero es que anda por aqui mi jefe, y ya sabes no?
Pues yo igual, me temo que cuelgas tu tu positivo y yo sigo sin ovular,jejeje, en fin, por lo demás todo bien.

En cuanto a lo del manchado, no tienes porque manchar, no es lo común, aunque puede darse el caso. Estoy deseando que llegue el lunes y me pongas tu tempes del finde, jeje, que nervios, por cierto me llamo Mayte.

Hoy yo no tengo jefe! uff!!! que alegria ....
weno lo importante es no desanimarse, todo llega estoy segura....aunque tenga suerte al final y lo cante, no te dejaré seguiré pendiente a ti para apoyarte.....

un abrazo...grande....que ya verás que lo conseguimos!!!!

me imaginé que seria mayte....mi nombre es idoia

M
mariza_7233033
16/5/08 a las 19:34
En respuesta a nelcy_6872225

Casi no llego al trabajo!!!!!...weno actualizo
increible!!!!! tenia esta mañana 37.00......pongo la tabla entera......que fuerte!!!! y por cierto me duelen las tetis cada vez más!!!!

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8
2036,9
2136,7
2237,0 hoy

Que bonito!
ssiii, perece trifasica.yo el mes pasado pense q la tenia porque me subio una segunda vez despues de ovular, pero luego me he informado por ahi y por lo visto para darse este patron trifasico la tempe sube despues de ovular luego unos 6-10 dias despues baja y al dia siguiente vuelve a subir por encima de la anterior subida. es lo que te esta pasando a ti
chica no se, yo estaria super nerviosa!!!! tb debes saber q este patron a veces tb se da en no embarazadas. tu sobre todo tranqila y bebe acuarius.creo q es bueno para la implantacion.
suuuuerte!!!!!!

N
nelcy_6872225
19/5/08 a las 10:03

Buenos dias !!!!!! allá va!!!!!!
que me puedes decir???...jejeeje...no me quiero hacer ilusiones, sigo teniendo dolor de tetis pero ya es normal puesto que el sabado me tiene que bajar la no warry!!! y no tengo mucho flujo.....poquito la verdad...por eso que no sé si estaré auqnue las tempes....

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8
2036,9
2136,7
2237,0
2337,1 no me lo podia creer miré el termometro como tres veces
2437,0
2537,0 HOY


Y
yousra_8094373
19/5/08 a las 10:20
En respuesta a nelcy_6872225

Buenos dias !!!!!! allá va!!!!!!
que me puedes decir???...jejeeje...no me quiero hacer ilusiones, sigo teniendo dolor de tetis pero ya es normal puesto que el sabado me tiene que bajar la no warry!!! y no tengo mucho flujo.....poquito la verdad...por eso que no sé si estaré auqnue las tempes....

136,7 MANCHADO WARRY
2warry
3warry
436,6 warry
536,6 warry
636,5 poca warry
736,5
836,7
936,4
1036,6R
1136,5
1236,3 R
1336,5
1436,6 CLARA HUEVO R
1536,6 CLARA HUEVO
1636,6 R
1736,8 R
1836,6
1936,8
2036,9
2136,7
2237,0
2337,1 no me lo podia creer miré el termometro como tres veces
2437,0
2537,0 HOY


Buenos días guapa!!!
Pues tienes unas tempes increibles y eso de que te sigan doliendo las tetis tiene buena pinta, cuando yo me quedé la otra vez también me dolieron como dos semanas antes, cuando lo normal en mi es solo la semana de antes. Esperemos que eso sea una buena señal, a ver como sigues esta semana, estamos en la recta final. Uy que nervios!!!
Yo me tomé ayer la tempe y la tenía en 36,4 por lo que aún no he ovulado, así que a esperar todavía, jeje.

N
nelcy_6872225
19/5/08 a las 11:26
En respuesta a yousra_8094373

Buenos días guapa!!!
Pues tienes unas tempes increibles y eso de que te sigan doliendo las tetis tiene buena pinta, cuando yo me quedé la otra vez también me dolieron como dos semanas antes, cuando lo normal en mi es solo la semana de antes. Esperemos que eso sea una buena señal, a ver como sigues esta semana, estamos en la recta final. Uy que nervios!!!
Yo me tomé ayer la tempe y la tenía en 36,4 por lo que aún no he ovulado, así que a esperar todavía, jeje.

La verdad es que estoy nerviosilla!!!
una pregunta: es normal lo del flujo que no note nada??, es que ya te digo tengo poquito, lo normal creo yo..no es esa cosa q yo pueda decir como a otras que le han ocurrido que tienen ese famoso flujo cremoso, espeso y en gran cantidad, es que como me queda 5 dias yo no noto nada de eso.....uuuufff!!!! que trabe!!!!......aunque después las tempes no sé.......aay!!!! no me quiero hacer ilusiones!!!!!

weno pues tu sigue tomándotela a ver que ocurre.....tia!!! es q si lo conseguistes una vez, seguro que dentro de poco ovulas y lo pillas!!!!...., cruzaremos lo dedos....por cierto en que dia del ciclo te encuentras?

Y
yousra_8094373
19/5/08 a las 11:37
En respuesta a nelcy_6872225

La verdad es que estoy nerviosilla!!!
una pregunta: es normal lo del flujo que no note nada??, es que ya te digo tengo poquito, lo normal creo yo..no es esa cosa q yo pueda decir como a otras que le han ocurrido que tienen ese famoso flujo cremoso, espeso y en gran cantidad, es que como me queda 5 dias yo no noto nada de eso.....uuuufff!!!! que trabe!!!!......aunque después las tempes no sé.......aay!!!! no me quiero hacer ilusiones!!!!!

weno pues tu sigue tomándotela a ver que ocurre.....tia!!! es q si lo conseguistes una vez, seguro que dentro de poco ovulas y lo pillas!!!!...., cruzaremos lo dedos....por cierto en que dia del ciclo te encuentras?

Pues en cuanto al flujo
no se nada, yo supongo que eso también dependerá de cada una, quien sabe a lo mejor a lo largo de la semana tienes más. Yo no recuerdo haber tenido en mi corto embarazo flujo, pero de eso hace ya casi dos años y no me acuerdo muy bien, pero no te vayas a rayar por lo del flujo.

Estoy en el día 14 del ciclo. El caso es que, no sé si te lo he contado, en la última revisión ginecológica me vieron una sombra que puede que sea una cicatriz del legrado o un mioma submucoso que mide un centímetro y medio. El problema está en que es una zona donde se produce la implantación y al no estar irrigada pues es muy dificil que salga adelante, ya que no tiene de donde alimentarse, me dijo la gine que tengo más sitio, pero ya ves a día de hoy todavía nada de nada. Tengo que ir el mes que viene para ver si ha crecido o no.
En fin, yo de todas formas lo seguiré intentado aunque no sé si lo conseguiré o no.

N
nelcy_6872225
19/5/08 a las 11:47
En respuesta a yousra_8094373

Pues en cuanto al flujo
no se nada, yo supongo que eso también dependerá de cada una, quien sabe a lo mejor a lo largo de la semana tienes más. Yo no recuerdo haber tenido en mi corto embarazo flujo, pero de eso hace ya casi dos años y no me acuerdo muy bien, pero no te vayas a rayar por lo del flujo.

Estoy en el día 14 del ciclo. El caso es que, no sé si te lo he contado, en la última revisión ginecológica me vieron una sombra que puede que sea una cicatriz del legrado o un mioma submucoso que mide un centímetro y medio. El problema está en que es una zona donde se produce la implantación y al no estar irrigada pues es muy dificil que salga adelante, ya que no tiene de donde alimentarse, me dijo la gine que tengo más sitio, pero ya ves a día de hoy todavía nada de nada. Tengo que ir el mes que viene para ver si ha crecido o no.
En fin, yo de todas formas lo seguiré intentado aunque no sé si lo conseguiré o no.

Como que no sabes si lo consegurirás!!! pues claro que si....!!!
si no es este mes es el siguiente, yo el año pasado me vieron un mioma y un pólipo....se me vino el mundo encima, porque me dijo que era propensa a tener polipos y miomas, total que me mandaron la pildora y estuve tres o cuato meses con ellas, y cuando fui otra vez desapareció todo, si no me quedo antes tengo q ir ahora a la revisión, .....con esto te quiero decir que tranquila que cuando vayas te daran indiaciones de lo tienes que hacer para que eso se vaya....

si estas en el dia 14 estarás ya cerquita de la ovulación,......

Y
yousra_8094373
19/5/08 a las 12:19
En respuesta a nelcy_6872225

Como que no sabes si lo consegurirás!!! pues claro que si....!!!
si no es este mes es el siguiente, yo el año pasado me vieron un mioma y un pólipo....se me vino el mundo encima, porque me dijo que era propensa a tener polipos y miomas, total que me mandaron la pildora y estuve tres o cuato meses con ellas, y cuando fui otra vez desapareció todo, si no me quedo antes tengo q ir ahora a la revisión, .....con esto te quiero decir que tranquila que cuando vayas te daran indiaciones de lo tienes que hacer para que eso se vaya....

si estas en el dia 14 estarás ya cerquita de la ovulación,......

Gracias
por tus ánimos, la verdad es que a veces pierdo todas las esperanzas y cuando hablo contigo, las vuelvo a recuperar.
En cuanto a lo de la ovulación, pues no lo sé, porque como también tengo poliquísticos pues no tengo ni idea de cuando voy a ovular, pero seguro que ya quedan menos días que ayer, jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir