Foro / Maternidad

Ya fui a la cita con el gine ayer chicas

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 18:03
O
osazee_6912642
17/4/15 a las 10:24

Buenos días! cómo os dije, os contaría mi vista al gine...

Antes de hacerme la eco me dijo que efectivamente era pronto pero que bueno, al menos veríamos si estaba bien implantado y todo eso. Según las "cuentas oficiales" ayer estaba de 5+3 y según la ecografia de 5+5 (es más real ya que mis ciclos son de 27-28 días) y bueno, efectivamente se veía perfectamente el saco gestacional y se podía apreciar la vesícula vitelina pero aún no el embrion, así que bueno, me dijo que era muy pronto y que esperara hasta la semana 8. Que todo marcha como tiene que marchar pero ya sabeis.... no me quedé tranquila la verdad.... tenía la esperanza de haber podido saber algo más... pero bueno... a esperar!

Gracias a todas. Un beso y sigo histéricaaaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eugeny_9897293
17/4/15 a las 13:12

Sara
seguro k la proxima vez k vayas ya ves a tu bebe así k trankila y a esperar ese día tan paciencia k todo saldra bien

O
osazee_6912642
17/4/15 a las 13:26
En respuesta a eugeny_9897293

Sara
seguro k la proxima vez k vayas ya ves a tu bebe así k trankila y a esperar ese día tan paciencia k todo saldra bien

Hola mimi
Muchas gracias. Eso espero... un poco de paciencia y que pasen estas 2 semanitas largas rápido!!!

Tu de cuanto estás?

E
eugeny_9897293
17/4/15 a las 14:53
En respuesta a osazee_6912642

Hola mimi
Muchas gracias. Eso espero... un poco de paciencia y que pasen estas 2 semanitas largas rápido!!!

Tu de cuanto estás?

Sara
pues yo estoi de 12+2 se pasa el tiempo volando parece k fue ayer cuando me enteré k estaba embarazada jaja pero se k a ti estas dos semanas se te harán eternas es normal intenta distraerte con otras cosas y no te comas la cabeza k todo está bien

O
osazee_6912642
17/4/15 a las 14:58
En respuesta a eugeny_9897293

Sara
pues yo estoi de 12+2 se pasa el tiempo volando parece k fue ayer cuando me enteré k estaba embarazada jaja pero se k a ti estas dos semanas se te harán eternas es normal intenta distraerte con otras cosas y no te comas la cabeza k todo está bien

Holaaa
Qué bien! 12+2 ya!!! de aquí a nada sabrás lo que traes no? yo recuerdo que a mi en esa semana me dijeron que traia niña y acertó de lleno vamos!

Muchas gracias, de verdad

E
eugeny_9897293
17/4/15 a las 16:12
En respuesta a osazee_6912642

Holaaa
Qué bien! 12+2 ya!!! de aquí a nada sabrás lo que traes no? yo recuerdo que a mi en esa semana me dijeron que traia niña y acertó de lleno vamos!

Muchas gracias, de verdad

Sara
fui hace dos días y no se dejó ver así k no sabre lo k es ya hasta la semana 20 pero bueno estaba perfecto y eso es lo k cuenta k este sanito así k contenta x ello cuando vayas la proxima vez no te olvides de contarnos

O
osazee_6912642
20/4/15 a las 17:22

Hola cristina
Tienes razón... intento relajarme pero ufff cuesta trabajo! muchas gracias! ya os iré contando cuando vuelva al gine!

besitos!

A
akiwi_0c51f4z
20/4/15 a las 17:53

Paciencia
hola Sara, siempre estamos un poco intranquilas al principio, pero mucho ánimo que en estas primeras semanas crece súper rápido y se nota un cambio increíble entre una ecografía u otra.

O
osazee_6912642
20/4/15 a las 18:03
En respuesta a akiwi_0c51f4z

Paciencia
hola Sara, siempre estamos un poco intranquilas al principio, pero mucho ánimo que en estas primeras semanas crece súper rápido y se nota un cambio increíble entre una ecografía u otra.

Hola zolokotrona!
La verdad es que sí, que yo creo que cuando vuelva al ginecologo que estaré de más de 8 semanas ya podré oirlo y todo si Dios quiere.

Un beso y gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir