Foro / Maternidad

Ya fui al medico, gracias a las que me contestasteis la otra vez.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 18:31
F
freya_9346712
12/9/08 a las 11:07

Bueno chicas pues hoy ya fui al obstetricia a mi cita y le comente el problema que tenia de las manchas de sangre, lo que la doctora me ha dicho es que es un polipo fuera de la bolsa del bebe, en el informe a escrito ectopia intensa cervical, me han sacado un poco del liquido del polipo para analizarlo, ahora solo queda esperar sobre este tema.Estoy en reposo hasta que deje de manchar pues despues de tocarme ellas estoy manchando mas. Pati223 tenias razon con lo del reposo, gracias.
Lo bueno es que despues del susto me han hecho mi primera ecografia y por fin he visto a mi bebe, le late el corazoncito y movia mucho las piernecitas, me van a hacer otra eco urgente en dos semanas pues ahora estoy de 10+1 y no me han podido decir lo del pliegue nucal decian que era pronto.
Un saludo a todas.

Ver también

D
dounya_8097289
12/9/08 a las 11:50

Cuidate mucho
haz reposo,lo de el tripe screning que es la traslucencia nucal te la haran a las doce semanas,te deseo lo mejor.Un beso

F
freya_9346712
12/9/08 a las 12:05
En respuesta a dounya_8097289

Cuidate mucho
haz reposo,lo de el tripe screning que es la traslucencia nucal te la haran a las doce semanas,te deseo lo mejor.Un beso

Gracias por lo apoyos
se agradece que contesteis y mas ahora que tengo k estar tumbada aburrida,jeje.justo me lo hacen en la semana doce a ti ya te lo han hecho?

D
dounya_8097289
12/9/08 a las 14:02
En respuesta a freya_9346712

Gracias por lo apoyos
se agradece que contesteis y mas ahora que tengo k estar tumbada aburrida,jeje.justo me lo hacen en la semana doce a ti ya te lo han hecho?

Si cariño
es que yo fui mami de abril 2008,pero me encanta leeros porque me despertais buenos recuerdos,como la primera eco ect...El triple screning es una ecografia donde le miden al bebe el pliegue nucal que nunca debe sobrepasar los 3 mm y que el hueso nasal este presente ,esto va acompañado de un analisis de sangre ,con el resultado del pliegue y de la analitica la maquina saca un porcentaje de probabilidades de que el bebe pueda tener sindrome de dow,el ginecologo cuando ve el resultado te dice si es necesario o no que te hagan la aminocentesis ya que si te da una posibilidad entre 1000 no es necesario,aunque te dire que hay muchas personas que les dio el pliegue nucal alto y al hacerse la aminocentesis estaba todo perfecto.La aminocentesis es la prueba mas fiable pero a las que son menores de 35 años y no tienen antecedentes de sindrome de dow nos hacen el triple screning si eres mayor de 35 directamente la aminocentesis,vaya rollo que te he soltado ale eso para que no te aburras.Un beso

F
freya_9346712
12/9/08 a las 19:13
En respuesta a dounya_8097289

Si cariño
es que yo fui mami de abril 2008,pero me encanta leeros porque me despertais buenos recuerdos,como la primera eco ect...El triple screning es una ecografia donde le miden al bebe el pliegue nucal que nunca debe sobrepasar los 3 mm y que el hueso nasal este presente ,esto va acompañado de un analisis de sangre ,con el resultado del pliegue y de la analitica la maquina saca un porcentaje de probabilidades de que el bebe pueda tener sindrome de dow,el ginecologo cuando ve el resultado te dice si es necesario o no que te hagan la aminocentesis ya que si te da una posibilidad entre 1000 no es necesario,aunque te dire que hay muchas personas que les dio el pliegue nucal alto y al hacerse la aminocentesis estaba todo perfecto.La aminocentesis es la prueba mas fiable pero a las que son menores de 35 años y no tienen antecedentes de sindrome de dow nos hacen el triple screning si eres mayor de 35 directamente la aminocentesis,vaya rollo que te he soltado ale eso para que no te aburras.Un beso

Felicidades por tu peque entonces
Entonces mejor que tu que ya has pasado por todo esto no es nadie para darnos consejillos, de rollo nada que lo que me has contado es interesante aunque algo ya habia leido por internet de eso pero siempre viene bien que te lo cuente alguien casi en persona. Yo soy jovencita tengo 24 años, asi que espero que salga bien esa eco y tenga un bebe sano el dia que me toque.
Imagino que tu con tu peque estaras contentisima, me alegro.

Y
yihan_8328984
12/9/08 a las 19:17

Paciencia...
yo tuve una amenaza de aborto en la semana 5 y desde entonces estoy en reposo, ahora estamos de 9 + 5...asi es que imagínate lo aburrida que estoy de estar encerrada!!!

A veces me dan ataques de encierro, pero bueno, luego recapacito y me enfoco en lo que es lo más importante. Pasé 7 años buscando mi BB, asi es que lo estoy cuidando como un tesoro.

Intuyo que mi médico me dejará en reposo hasta que cumpla las 12 semanas, asi es que me estoy mentalizando desde ya jajaja.

Un beso y felicidades... ya verás que todo te saldrá bien.

MK

F
freya_9346712
13/9/08 a las 11:27

Gracias chicas alegrais a una los dias.
Pues mira si te digo la verdad le asombro er lo que vieron hay abajo pues llamaron a otras dos de la consulta de al lado y todas se asomaban a ver menos mal que eran todas mujeres, dieron a entender que era necesario pinchar para sacar liquido del vultito, yo lo que entiendo esque tengo en el cuello del utero un vulto el cual es el que van a analizar su liquido,pero tampoco os puedo explicar mas, cuando vaya sabiendo ya os lo dire aunque no se cuando me daran el resultado de eso.
Lo del bebe tienes razon yo todavia no me lo creo, como se movia cada vez que puedo cojo la foto de la eco y la miro para verle, me hace ilusion imagino que sera por ser primeriza.
Bueno espero que nuestros reposos sean para que todo salga bien y el bebe nazca sano.
Besos.

D
dounya_8097289
13/9/08 a las 18:31
En respuesta a freya_9346712

Felicidades por tu peque entonces
Entonces mejor que tu que ya has pasado por todo esto no es nadie para darnos consejillos, de rollo nada que lo que me has contado es interesante aunque algo ya habia leido por internet de eso pero siempre viene bien que te lo cuente alguien casi en persona. Yo soy jovencita tengo 24 años, asi que espero que salga bien esa eco y tenga un bebe sano el dia que me toque.
Imagino que tu con tu peque estaras contentisima, me alegro.

Pues si la verdad
es que estoy encantada con mi princesita y desde aqui te mandamos mucha fuerza para que todo te salga bien.Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir