Foro / Maternidad

Ya ha nacido aritz

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las :34
N
nuzhat_6315289
19/6/08 a las 2:32

despues de 38 semanas y dos dias ya tengo a mi bebe conmigo.me provocaron el parto porque tenia preenclampsia me tocaba revision y el gine me mando al hospital y ya me dejaron ingresada.durante dos dias intentaron provocarmelo con PROPEX es una especie de gasa que te introducen por la vagina pero no resulto.el dia 7 de junio me lo provocaron con oxitocina a las 10.30 de la mañana cuando estaba dilatada de 4 centimetros me pusieron la epidural y que gozada se acabo el dolor y las a las 17.50 nacio mi niño en paritorio solo tres empujones y mi niño conmigo.he sido madre despues de trece años tuve a mi hijo christian con 24 años y ahora con 37 estoy feliz.es lo mejor que me ha pasado en mi vida mis dos niños.a las que ya habeis sido mamas muchas felicidades y a las que estais en la dulce espera animo que pasa pronto y cuando menos lo espereis teneis a vuestro bebe con vosotras.un besito a todas

Ver también

E
edna_6137499
19/6/08 a las 11:34

Felicidades!!
enorabuena guapa me alegra que todo haiga salido bien!!
y que por fin esté tu bebé contigo!
ahora a descansar y a disfrutar del peque!,aqui todabia quedan algunas a la espera en fin ya nos queda menos!
un abrazo y un beso a ti ya tu peque.

N
nuzhat_6315289
20/6/08 a las :34
En respuesta a edna_6137499

Felicidades!!
enorabuena guapa me alegra que todo haiga salido bien!!
y que por fin esté tu bebé contigo!
ahora a descansar y a disfrutar del peque!,aqui todabia quedan algunas a la espera en fin ya nos queda menos!
un abrazo y un beso a ti ya tu peque.

Gracias
espero que dentro de muy poco tengas a tu peque contigo y ya veras que felicidad.un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir