Foro / Maternidad

Ya ha venido el de galería del coleccionista

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:17
R
rama_6159294
22/11/10 a las 13:05

Hola!
puse otro mensaje hace unos dias a ver si alguna sabíais de qué iba ésto.
Por teléf. me anunciaban que me daban un libro, un colgante y un regalo sorpresa por gastos de 10 euros.
Mi error fue decirle que si, y también me comentaron que me iban a hacer 5 preguntas fáciles.
El señor trajeado ha venido esta mañana y yo lo he recibido en la puerta con mis 10 euros porque encima, tenía prisa.
El hombre me ha dicho que si se podía apoyar en algun sitio (ahí se ve que la cosa iba para largo).
Lo entro en casa y ya empieza (muy simpático) a rellenar datos como nombre, dirección, profesion... supongo que para ver si tenemos pasta... la profesion del marido.. si hay hijos...
tmabién entran en casa para ver el nivel de vida.Te hacen preguntas para sonsacar qué te gusta, ha averiguado que tengo internet, cosa que luego ha utilizado.
Pues resulta que además de las 5 preguntas, empieza a sacar catalogos de cosas para que le diga (a modo de encuesta) qué me gusta mas por orden de preferencia, si es por necesidad, o por estética...
todo eso lo va a utilizar después para venderte eso mismo que le has puesto por orden de preferencia. No te enteras que es vendido hasta el final, casi cuando te pide el número de cuenta. Empieza a decir que galería te lo REGALA por hacerles publicidad, porque pongas los libros y las vajillas en lugar que lo vea la gente, porque hables bien... hombre! eran un montón de libros y una cristaleria, vajilla, reloj, robot de cocina... ya se sabía que no iba a ser regalado, pero quería ver donde llegaba. Además, me daba vergüenza cortarle la charla. total, que al final, después de tanto regalo, se quedaba en gastos de encuadernación y noseque mas... por ochenta y tantos euros al mes durante noseque cuotas, como tresmil y pico euros. Me ha hecho ver todo lo que costaban las cosas, que era el doble.
Pûes lo mas indignante es cuando le he dicho que me lo tenia que pensar, y no me daba opción, que era en ese momento, que cómo que me lo tenía que pensar, que era una ganga... el tio ya con otro tono. Luego te hace rebaja... te pregunta qué cantidad creo yo que sería acorde para una familia normal... le digo 50 euros y me pone esa cuota para mi. Le vuelvo a decir que no meinteresa y dice: entonces me ha engañado cuando me ha dicho que le interesaba (cuando le puse los gustos por orden...).
Indignante.! además, ha terminado diciendome que internet, vale 70 euros y lo pago, que le cuesta creer que no pueda pagar los 50 euros al mes.
Chicas, tened cuidado, o los dejais hablar y os pone de los nervios, o mejor decir que no os interesa cuando os llamen, y pasais de regalo, que de todas formas lo pagais.
Ahí queda eso. Indignante.

Ver también

A
axelle_6192930
22/11/10 a las 13:12

Te lo dije...
le tenias que haber dicho q el que te ha engañado ha sido el, que te dijo que te regalaban por diez euros todo lo que te ofrecio y ha venido a intentar colarte un paston al mes, y que te diera un numero de referencia que ibas a ir a consumo a ver que te decian, me hubiera gustado ver la cara que te hubiera puesto, y como te dije en el otro post, nadie da duros a pesetas amiga, un beso

R
rama_6159294
22/11/10 a las 13:29
En respuesta a axelle_6192930

Te lo dije...
le tenias que haber dicho q el que te ha engañado ha sido el, que te dijo que te regalaban por diez euros todo lo que te ofrecio y ha venido a intentar colarte un paston al mes, y que te diera un numero de referencia que ibas a ir a consumo a ver que te decian, me hubiera gustado ver la cara que te hubiera puesto, y como te dije en el otro post, nadie da duros a pesetas amiga, un beso

Si
chica, esque lo hacen de tal forma al principio que te da cosa cortarlo, o decirle nada, porque empieza siendo simpático y, además, una intenta ser cortés y que se gane su sueldo rellenando su ENCUESTA.
Ya cuando empieza a decir que te regala esto y lo otro... es cuando ves que no es así, que te lo va a cobrar, pero sigo sin cortarlo porque no te dice lo que vale, hasta el final, para que le aguantes el rollo.
Si yo lo sabía, que era para vender, pero aun así, no esperaba esa desfachatez al final, ese utilizar lo que ha ido averiguando en la encuesta para decir que no entiende como no puedo pagarlo...
que entonces no me interesaba, que no es que no lo pudiera pagar y le he dicho: entonces es cierto, no me interesa para nada. A lo de que era una ganga, yo le he dicho que son cosas que yo no me iba a comprar, con lo cual no tengo por qué abonar ahora ese dinero.
Mira, yo ahora, a toro pasado, es cuando me sale todo lo que llevo dentro y pienso que le tenía que haber dicho cuatro cosas bien dichas, pero me sale todo después.
Ya digo, pensaba que solo era promocionar sus libros y sus cosas, y no metértelo con cucharilla. Además, casi indignado de que rechace la oferta!! y venga con que me regalaba , me regalaba, me regalaba...
para otra ya lo se, por teléfono nada de nada, me cierro en banda. Ainsssss!!! y lo que mas me fastidia es que todo lo que ha preguntado y sonsacado, lo ha utilizado luego para echarme en cara que podía pagarlo.Por ejemplo, lo he metido en una bodega que hice en el sótano de mi casa, todo para no subirlo arriba a la casa, para que se fuera antes, y ha visto que estaba muy coqueto, que tenía muchos metros... pensaría que tengo posibles, claro que podía pagarlo, pero no me ha dado la gana. con ésto para otra vez, me obliga a ser borde y desde un principio decir que NO me interesa todo lo que enseña, aunque lo haga a modo de encuesta. No me gusta nada de lo que me enseña, NO se moleste. No tengo tiempo. O desde un principio por teléfono NO venga que no me interesa, como he hecho otras veces con otras cosas...

R
rama_6159294
23/11/10 a las 3:35
En respuesta a rama_6159294

Si
chica, esque lo hacen de tal forma al principio que te da cosa cortarlo, o decirle nada, porque empieza siendo simpático y, además, una intenta ser cortés y que se gane su sueldo rellenando su ENCUESTA.
Ya cuando empieza a decir que te regala esto y lo otro... es cuando ves que no es así, que te lo va a cobrar, pero sigo sin cortarlo porque no te dice lo que vale, hasta el final, para que le aguantes el rollo.
Si yo lo sabía, que era para vender, pero aun así, no esperaba esa desfachatez al final, ese utilizar lo que ha ido averiguando en la encuesta para decir que no entiende como no puedo pagarlo...
que entonces no me interesaba, que no es que no lo pudiera pagar y le he dicho: entonces es cierto, no me interesa para nada. A lo de que era una ganga, yo le he dicho que son cosas que yo no me iba a comprar, con lo cual no tengo por qué abonar ahora ese dinero.
Mira, yo ahora, a toro pasado, es cuando me sale todo lo que llevo dentro y pienso que le tenía que haber dicho cuatro cosas bien dichas, pero me sale todo después.
Ya digo, pensaba que solo era promocionar sus libros y sus cosas, y no metértelo con cucharilla. Además, casi indignado de que rechace la oferta!! y venga con que me regalaba , me regalaba, me regalaba...
para otra ya lo se, por teléfono nada de nada, me cierro en banda. Ainsssss!!! y lo que mas me fastidia es que todo lo que ha preguntado y sonsacado, lo ha utilizado luego para echarme en cara que podía pagarlo.Por ejemplo, lo he metido en una bodega que hice en el sótano de mi casa, todo para no subirlo arriba a la casa, para que se fuera antes, y ha visto que estaba muy coqueto, que tenía muchos metros... pensaría que tengo posibles, claro que podía pagarlo, pero no me ha dado la gana. con ésto para otra vez, me obliga a ser borde y desde un principio decir que NO me interesa todo lo que enseña, aunque lo haga a modo de encuesta. No me gusta nada de lo que me enseña, NO se moleste. No tengo tiempo. O desde un principio por teléfono NO venga que no me interesa, como he hecho otras veces con otras cosas...

Up
up

R
rama_6159294
23/11/10 a las 12:17

Jajajaja
jajajaja
claro tu lo sabes de primera mano. Es lo que debía haber hecho, coger el libro, darle los 10 euros y ya, pero me dió la impresión (porque el tio se metía dentro con la escusa de apoyarse y al ver que yo no lo invitaba a entrar) que con aceptar los regalos y dar los 10 euros ya te comprometias a aguantar el sermón de lo que te llevara.
Se supone que por teléfono me dijeron sólo los regalos por 10 euros y que me iba a hacer 5 preguntas sólo.
Pues eso se convierte en 2 horas.
Es todo un engaño, porque no te dicen de primeras que te van a enseñar unos catálogos ni nada.
El tio al final, había sido muy simpático, pero luego no lo fue tanto cuando me recriminó que podía pagar internet y no las cuotas. Que seguro que sí podía pagarlo.
Por ser educada, no le dije cuatro cosas, y ahora en frio, pienso que le tenía que haber cortado al principio, y que directamente tenía que haberle dicho que NO iba a pagar nada más.
Le dije que tenía prisa (imagino que estarán acostumbrados a esa escusa) porque se lo pasó por el forro, estuvo casi 2 horas dándome la murga.
Y te pregunta al final el número de cuenta, como continuando con el sermón, como si tu le hubieras dicho que SI, como se supone que era todo regalo.. no entraba en sus planes que dijeses que NO. Que estafa por Diios!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram