Foro / Maternidad

Ya hace 8 meses ke perdi a mi bebe y sigo muy triste

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 21:00
A
araitz_5687236
9/1/09 a las 10:21

Hola buenos dias a todas me gustaria compartir mi tragica historia me yamo laura tengo 24 años un hijo y un marido maravilloso mi niño se yama alejandro y tiene 2 años todo en mi vida era perfecto todo de color de rosa en el mes de junio esperava a mi segundo varon mi hijo enrique todo comenzo el 5 de mayo fui a mi revision de los 8 meses y todo estava perfecto lo unico la tension alta pero me enviaron a casa porke a la semana sigiente me harian una cesarea puesto ke dejo de engordar yo muy feliz yege a mi casa yame a todos los mios y les dije ke enrique yegaria en una semana ke se prepararan puesto ke a mi familia la tengo a 200km pues de repemtenote ke se me rompio la bolsa y era lokido claro pero cuando me levante de la silla era sangre mucha me fui al centro de salud ya ke vivo en un pueblo a 30 km de la capital ayi estubieron 1 hora esperando una ambulancia para trasladarme al hospital yo iba muy mal como cansada solo keria ke todo acavara pronto cuando yege al hospital un monton de medicos me estavan espereando una doctora me toco y me dijo ke tenia la cabezita casi fuera yo dije ke bien parto natural pero lo peor fue cuando miraron ke el niño no salia me hicieron una ecografia y me dijo el doctor ke no avia latido por dios mirenlo bien ke vi a mi bebe hacia esacsas horas!!aterrorizada grite asta ke mi marido entro en la sala escuche como le decian ke nuestro hijo estav muerto y yo corria mucho peligro tenia un desprendimiento masivo de placenta me yevraon al kirofano y ya asta el dia sigiente no desperte cuando abri mis ojos aun pense ke no podia aver pasado lo ke mi mente me decia yame a mi marido el destrozado me conto donde estava el bebe y ke no podia verlo y porke avia perdido mucha sangre asta el 80% y la tension estava muy alta y corria peligro si se ponia nerviosa yo roe a todo el ke pasava para ke me dejaran conocerle pero todo fue en vano mi marido me esplico todo lo ocurrido y ke tenia ke estar trankila pero yo no podia dejar de yorar al dia sigiente enterraron a mi hijo en el pueblo donde vivo no pude ni conocerle ni acompañarle en su ultimo adios,a los 5 dias sali de la uciya todo mas calmado pero el corazon echo pedazos,ahora ya an pasad 8 meses y aun le añoro le miro todos los dias en una ecografia en 4d ke me hice apenas una semana antes de momento estoy recibiendo ayuda de una psicologa puesto ke aun estoy muy devil no puedo ver bebes ni nada es una pesadilla lo unico ke me ace cada dia levantarme es alejandro pero el me ve trsite y yorar y al preguntarme o se ke responderle en fien solo deseo ke el dolor amaine un poco.bueno esta es mi historia tan tragica un millon de besos y gracias por leerme si kereis compartir alguna de ustedes su historia conigo y asi desahogarnos juntas en viarme un privado mil gracias ENRIQUE TE KEREMOS MUCHISIMO DESDE DONDE KIERA KE ESTES TE AMAMOS,MAMA,PAPA Y TU HERMANO ALEJANDRO

Ver también

Y
yusraa_8001967
9/1/09 a las 12:05

Vuelve a quedar embarazada
Te ha pasado algo horrible pero tienes que concentrarte en las cosas buenas que tienes, tu hijo y tu marido, que ellos tambien estarán pasandolo mal viendote así. Si ves que no te encuentras mejor, vete a un Psicologo para que pueda ayudarte. Y cuando te encuentres con fuerzas intenta quedarte embarazada, ya veras como todo se supera. Animo.

S
susan_6907248
9/10/12 a las 20:06

Hola
hola laura, mi historia fue algo similar es muy duro te dire espero tengamos la oportunidda de habalr

B
bowen_6469677
9/10/12 a las 21:00

Lo siento muxo
holaaaa... no sabes cuanto siento todo lo q t ha pasado de solo imaginarlo se me pone la piel de gallina yo la verdad pase por 2 abortos espontaneos pero no se comparan en nada a perder un bebe q staba listo para nacer... piensa q tienes un angelito q te cuida desde el cielo y es ese mismo el q t esta dando las fuerzas para seguir... entiendo lo duro q debe ser pero recuerda q hay un Dios q sabe xq hace las cosas, ahora trata de superar todo esto tienes un niño pekeño q se da cuenta d las cosas y ahora el es tu prioridad recuerda q tu hijito necesita a su madre... x otro lado q bueno q tngas ayuda psicologica eso t va ayudar muxo a disipar el dolor... animoss...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest