Foro / Maternidad

Ya han nacido mis mellizos!!!!!!!!!!!...ya soy mama!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 20:48
D
doaa_7993799
9/10/08 a las 19:34

hola a todas!!!!!
no creo q os acordeis de mi, puede q alguna q conoci hace 10 meses siga por aqui...
solo queria daros la buena nocticia, para animaros a todas a seguir luchando...

el 12 de septiembre nacieron mis dos soles, lo mejor de mi vida...consegui mi embarazo gracias a una icsi en IVI VALENCIA, ha sido un embarazo difil, con muchos malestares al principio y mucho reposo al final por riesgo de parto prematuro, q por cierto lo fue, mis niños nacieron estando yo de 33 semanas, fueron prematuros y muy chiquitines, han estado ingresados 18 dias, pero por fin los tengo en casa, desde hace una semana puedo disfrutarlos y no os imaginais lo maravilloso q es...
quiero animaros a todas, seguir luchando chicas, no os rindais nunca, se consigue, todo vale la pena...TODO...yo volveria a pasar por 50 icsis, por 100 embarazos duros y por 1000 partos insufribles (como fue el mio), pasaria por todo otra vez, solo por tenerlos ellos...

ser madre es un regalo del cielo, en mi caso el regalo es doble, creo q nosotras con lo q nos cuesta serlo lo valoramos mas, ya vereis q sentimiento tan maravilloso y unico, porque todas lo sentireis algun dia, tardara mas o menos, pero llegara, y sereis las personas mas felices del mundo, porque os lo mereceis...

muchos besos y mucha suerte a todas....

Ver también

L
liu_5692595
9/10/08 a las 19:39

Enhorabuena!!!!!!!!!
no te conozco, pero me he alegrado mucho.
yo estoy de 17 semanas de trillizos, y estoy muy preocupada por el tema de que van a nacer prematuros, si not e importa contarme cuánto han pesado tus bebés, te lo agradecería.
Disfrútalos mucho, esta es la mejor recompensa después d ehaber luchado tanto.
Un beso.

T
tanta_6518929
10/10/08 a las 1:33

Enhorabuena¡¡¡¡ otra¡¡¡ genial¡¡¡¡
No creo haber coincidido contigo en post's... y qué???... es como si te conociera de toda la vida... Sé el mogollón de sentimientos y sensaciones maravillosas que transmiten tus líneas, como lo saben muchas de las chicas de este foro que hayan leído tu mensaje...
Una pasada, gracias por compartirlas con todas nosotras y lo dicho, enhorabuena... DISFRUTA MUCHO.

ALISON SW.


J
jinxia_8256212
10/10/08 a las 9:14

Felicidades
Muchas felicidades, que energia y que fuerza da leer tu mendaje, cuanto daria por estar como tu, aunque nunca he hablado contigo, te deseo mucha suerte en este camino y que esos niños esten bien y seas muy feliz.

Besos

Z
zoi_7972592
10/10/08 a las 10:27

Felicidades
me alegro mucho y me acuerdo de tí pq nos escribimos cuando mi +++.

y he pensado en tí.


ea, lo dicho, q vale la pena a mí me queda poco para ver la cara a mi retoño, es solo pensarlo y lloro.

te recomiendo q bajes de internet un vídeo sobre embarazo q trata del método kanguro q viene muy bien para el desarrollo rápido de los bb prematuros y para todos en general, verás q te va a encantar y tu pareja te puede ayudar.

un beso triple.

I
irina_7066630
10/10/08 a las 13:40

Felizidades
que bonito solo de leerlo me emociono xq todas nos ponemos en esa situacion i es tanta la emocion por llegar a sentir eso...

disfrutalos ,enhorabuena

B
baljit_9883399
10/10/08 a las 13:51

felicidadeeees!
Que estoy llorando como una madalena lour! jijiji.
Muchisimas felicidades y a disfrutarlos muchisimoooooooooo!.
No puedo ni imaginar lo que sientes pudiendo tocarlos y sabiendo que están bien sintener que esperar a una eco para comprobarlo jamia!... muchisimas felicidades, tu felicidad, ya sabes que es la nuestra ehhh!. Yo estoy ahora de 19+1, el dia 14 sabremos si va todo bien o que! y el sexo del bebe. No dejo de pensar que va a salir todo bien y que estará sanito y que un día al igual que tu yo podré estar con ellos en casita y verlos crecer. Disfruta mami!.

D
doltza_8283161
10/10/08 a las 14:45

Embarazo
hola..! soy nueva aqui............... dejame felicitarte que disfrutes muchos tus bebesitos que dios los bendiga tambiem ati,yo tambien deseo embarazarme pero va a tener que ser por FIV como tu,eso cuesta mucho?

J
judiht_8283909
10/10/08 a las 15:26

felisisisisisisisisisisisisisi sisisisisidaaaaaaaaaaadessss
Qué te vamos a decir todas que también perseguimos este mismo sueño común¡¡¡¡¡¡ Qué nos alegramos muchísimo por tí, excepto en lo que respecta a las complicaciones que has tenido en el embarazo y luego el parto...Pero bueno, lo importante es que todo ya pasó y que los tienes en casita y los dos sanitos y ahora a disfrutar de esos dos regalos del cielo.
Un millón de besos y ojalá algún día el foro se una secuencia de punción, transfer, POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡ y que nadie más tenga que sufrir.

D
doaa_7993799
10/10/08 a las 16:16

Gracias a todas!!!!!
gracias por vuestras felicitaciones....
a todas aquellas con las q coincidi en algun momento durante mi tratamiento y todavia seguis por aqui, q sepais q me acuerdo de todas y cada una de vosotras, no os olvidare nunca, compartimos muchas cosas, imposibles de olvidar...me alegra saber de vosotras a la vez q me entristece, veros por aqui significa q todavia seguis en este largo camino, pero largo no significa interminable, llegara el dia q vereis el feliz final, os lo deseo de todo corazon...
y a aquellas q no conozco, agradeceros tambien vuestra felicitacion, este foro sigue siendo una gran familia, aun sin conocerme os alegrais por mi...
Asier y Joel (asi se llaman mis niños) tambien quieren unirse al foro, os mandan mucha energia positiva y os desean mucha suerte, los tengo aqui al lado y con sus ojitos me lo estan diciendo...
un abrazo y un beso....
SUERTE!!!!!!!!!!!!

B
biotza_9749263
10/10/08 a las 17:45

Que post tan bonito lour,
no sabes cuanto me alegra el leerlo. Y sobretodo, quiero darte mi más sincera enhorabuena. Yo soy betaesperante de mi 3 inseminacion. Estoy muy contenta pq siento que de esta triunfo a lo grande. En las dos anteriores tuve betas positivas pero acabaron en bioquimicos. Esta tercera, me dijo el médico que si me quedaba tenía probabilidades (muchas) de ser embarazo múltiple y por esto, me ha encantado leer tu post.

Deséame suerte para el día 23! Y por favor, sigue disfrutando tanto de tus bebés y de tu felicidad. Besos.

Noniq

T
tonka_9944769
12/10/08 a las 17:52

Felicidades lourdes
Hola Lourdes muchas felicidades! Yo si que he participado contigo en el foro hace muchos meses, cuando colgaste tu positivo. Yo también estaba en IVI Valencia por esas fechas, y en mi caso cometieron un error muy grave, tanto ellos como la Fe. Ahora no puedo ser madre biologica, gracias a ellos. Bueno yo estoy ahora en pleno proceso de adopción.

Muchas felicidades y me alegro un montón. Muchos besos. Y disfruta de ese regalo que la vida te ha dado.

F
felisa_8072651
12/10/08 a las 20:36


Felicitaciones!!!!!!1 Muchas gracias por tus palabras, son recofortantes cuando una transita estos caminos.

Que Dios te bendiga a vos y a tu familia en gran manera!

**Caro**

Z
zara_9044089
12/10/08 a las 20:48

felicidades guapa
creo que me recuerdo de ti, y me alegro mucho que los tienes contigo.


rado 21+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir