Foro / Maternidad

Ya he echado el tapón mucoso!!! ayuda!!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 23:31
N
norah_9106534
14/4/11 a las 13:07

Hola chicas! Estoy de 37+5. He tenido que estar 2 semanas en reposo por irritabilidad en el útero y con progesterona. El lunes antes de ir al ginecólogo empecé a expulsar el tapón, el gine me hizo un supertacto y me dijo que efectivamente lo estaba echando.
Pués desde el lunes no he dejado de echar, hoy menos pero estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando dar a luz y verle la carita a mi enano. El gine me djio que quería que pariera esta semana ya que el niño viene grandote y yo soy pequeñaja y lo prefería.
Cuanto pensais que me falta??? Mucho todavía????
Gracias a todas!

Ver también

R
rubina_10045509
14/4/11 a las 13:25

Hola guapa
MUCHO ANIMO, YA VERAS COMO TE TRATAN DE LUJO LOS MEDICOS Y TODO SALE MUY BIEN, MUCHOS BS

S
sanya_7829076
14/4/11 a las 13:55

Ya estás a punto de caramelo
Ya estás harta de esperar, pero pronto abrazarás a tu pequeño. Ya ha pasado lo peor... Enhorabuena y mucha suerte. Besotes

S
sonam_8411514
14/4/11 a las 15:49

Mi caso
Hola, yo ahora estoy en el segundo embarazo, pero en el primero recuerdo que tambien me alarmé cuando eché el tapón y tardé casi 10 días en dar a luz, así que tranquila.
Un abrazo y suerte

G
gisell_9879882
14/4/11 a las 16:29

Bueno
depende yo con mi primer embarazo exe el tapon y 2 semanas despues (de 41+2) me lo provocaban aunke justo ese dia me puse sola pero ya ves q no es inmediato y con este lo exe hace una semana y nada seguro q si m lo provocan la semana q viene

S
suely_8552461
14/4/11 a las 17:13

Animo
Ya falta poco,eso si yo no consentiria que me lo provocaran,en esas fechas ya tenemos ganas de verle la carita ,pero se provocan partos como churros,lo mejor es que fluya natural,ademas no te falta mucho.Puedes tardar de unos dias a unas semanas,pero pronto le abrazaras!!Suerte!!

A
an0N_642794399z
14/4/11 a las 17:17

Upsssss ya pronto¡¡ genial¡¡
pues cuando tuve a mi primer hija arroje el tapon mucoso y a los 3 dias nacio¡¡¡ pero por lo que leo hay algunas mujeres que tardan un poco mas, tu relajate pero de que viene ya viene felicidades¡¡

N
norah_9106534
14/4/11 a las 22:12

Gracias!
Muchas gracias a todas por responder!!!!

U
uarda_6476360
14/4/11 a las 23:31

Tranquila ya falta poco
bueno no se decirte cuanto exactamente te falta, ya que nunca he expulsado el tapon y eso que este es mi tercer embarazo, siempre reviento fuente y por tardar a las 6 u 8 horas ya tengo a mis niños conmigo, he tenido dos varones y los dos partos an sido muy parecidos, ahora estoy de 38 semanas y traigo una nena. pero estoy verde como una lechuga. no he tenido contracciones ni nada de nada que me indique que ya mi nena va a nacer. creo que voy a llegar a la semana 40. y al igual que tu estoy deseando verle la carita a mi nena. pero la diferencia es que tu ya iniciastes el trabajo de parto, ademas los varoncitos son muy rapidos para nacer, los mios tambien nacieron en la semana 37
te deseo mucha suerte en tu parto.
saludes y bendiciones.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir